Into the Breach ya cuenta con traducción al español

Subset Games ha anunciado que la última actualización del juego de estrategia por turnos Into the Breach incluye la localización del juego a diez idiomas, incluyendo el español, francés, alemán, italiano, ruso, polaco, portugués brasileño chino simplificado y japonés. La actualización también añade una versión nativa para Linux, ajustes en el motor para modernizarlo y soporte para interfaces táctiles.

Según explica Subset Games, Into the Breach tiene una gran cantidad de texto y el proceso para localizarlo todo y adaptar la interfaz a los nuevos idiomas ha sido largo. El lanzamiento de Into the Breach mediante Steam se remonta al febrero de 2018. El juego también está disponible en Nintendo Switch, pero no se ha comentado cuándo (o si) la actualización con las nuevas traducciones estará disponible.

Fuente: Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Siiiii. Ahora podré jugarlo
¡Pues me alegra muchísimo! Es un juego que me llama mucho la atención así que puede que caiga algún día.
En GOG salió a la vez que en Steam. Lo digo porque de la redacción podría entenderse algún tipo de exclusividad. Acabó saliendo también en la Epic Store, de hecho lo regalaron en diciembre del año pasado.
A ver si adivino....La base de la traduccion es ese parche de la comunidad que lleva echo desde hace tiempo, repitiendo la jugada del FTL. Ya puestos podria hacer lo mismo el estudio de Undertale, no para los PCeros, que ya tenemos el parche de la comunidad, pero los de consola agradecerian dicho parche de manera oficial
A ver si se dignan y sacan la traducción tambien en Switch,otro que me gustaria que la sacaran es el Shakedown Hawai
justo cuando sale del gamepass menudos listos xD

Edit: lo tenia en epic jajaja ya esta en español.

Gracias.
silfredo escribió:A ver si adivino....La base de la traduccion es ese parche de la comunidad que lleva echo desde hace tiempo, repitiendo la jugada del FTL. Ya puestos podria hacer lo mismo el estudio de Undertale, no para los PCeros, que ya tenemos el parche de la comunidad, pero los de consola agradecerian dicho parche de manera oficial


No tiene nada que ver con la traducción de la comunidad, es traducción profesional hecha desde cero, igual que pasó con FTL.
bainomamueles escribió:En GOG salió a la vez que en Steam. Lo digo porque de la redacción podría entenderse algún tipo de exclusividad. Acabó saliendo también en la Epic Store, de hecho lo regalaron en diciembre del año pasado.


Es que este redactor en concreto parece que nunca verifica si el juego se vende para PC en algún otro sitio que no sea Steam. De hecho, mucho me temo que su fuente de información son las actualizaciones de steam.

Su último ejemplo, the streets of rage 4, que sí saldrá a la venta desde el día 1 en GOG, al igual que en Steam.

Si le avisas, lo suele corregir, pero yo ya paso.

EDIT: acaba de hacer lo mismo con Desperados 3, ya en preventa en Steam y GOG.
A mí no me gustó mucho el juego, no tengo sensación de progreso, pero está bien que haya alguna traducción oficial. Quizás le de otro tiento.

Saludos.
9 respuestas