› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:Lo de marcha "obrera" como que sobra, cuando renuncian a las subvenciones para ponerse a trabajar?
Con las subvenciones al SAT de Gordillo se podrían comprar casi 6.000 carritos
http://www.outono.net/elentir/2012/08/1 ... -carritos/
chicosinnombre escribió:futuro mad max escribió:Lo de marcha "obrera" como que sobra, cuando renuncian a las subvenciones para ponerse a trabajar?
Con las subvenciones al SAT de Gordillo se podrían comprar casi 6.000 carritos
http://www.outono.net/elentir/2012/08/1 ... -carritos/
me parece a mí que tú, chaval, no te has enterado de nada, pero de nada nada nada nada nada y nada.
Antes de decir majaderías, lee y documentate.
Hay que joderse con lo que se llega a leer a veces en el foro.
dogma95 escribió:El "Che" este ¿Donde estaba por poner un ejemplo el año pasado?
dogma95 escribió:El "Che" este ¿Donde estaba por poner un ejemplo el año pasado? ¿De donde crees que este individuo cobra? Esta gentuza está metida de lleno en el sistema que nos está exprimiendo pero ellos se camuflan entre banderas de la segunda república pero el dia que hay que ir a ver al Rey bien que se ponen sus mejores galas a inclinarse ante su majestad.
Esta gente lo único que le interesa es mantener su mamandurria a cualquier precio y lo demás le importa una mierda y si tiene que montar una pelicula la monta porque cuando estaba Zp bien tranquilitos y sin moverse ya que su cortijo no corría peligro pero ahora se ven trabajando de lunes a viernes 8 horas diarias y eso para un liberado sindical es ponerle en la peor tesitura.
javitronik escribió:dogma95 escribió:El "Che" este ¿Donde estaba por poner un ejemplo el año pasado? ¿De donde crees que este individuo cobra? Esta gentuza está metida de lleno en el sistema que nos está exprimiendo pero ellos se camuflan entre banderas de la segunda república pero el dia que hay que ir a ver al Rey bien que se ponen sus mejores galas a inclinarse ante su majestad.
Esta gente lo único que le interesa es mantener su mamandurria a cualquier precio y lo demás le importa una mierda y si tiene que montar una pelicula la monta porque cuando estaba Zp bien tranquilitos y sin moverse ya que su cortijo no corría peligro pero ahora se ven trabajando de lunes a viernes 8 horas diarias y eso para un liberado sindical es ponerle en la peor tesitura.
Es ahora cuando hemos retrocedido mas de 30 años en cuanto a derechos conseguidos.
Y me parece que no has visto el vídeo pues a ZP también le da para el pelo.
Ya no respetamos ni al que nos quita la venda de los ojos y nos enseña la verdadera realidad de la ¨democracia¨ española... Así nos va... Yo por mi parte ya he tenido bastante... A los políticos, ni agua.
dogma95 escribió:javitronik escribió:dogma95 escribió:El "Che" este ¿Donde estaba por poner un ejemplo el año pasado? ¿De donde crees que este individuo cobra? Esta gentuza está metida de lleno en el sistema que nos está exprimiendo pero ellos se camuflan entre banderas de la segunda república pero el dia que hay que ir a ver al Rey bien que se ponen sus mejores galas a inclinarse ante su majestad.
Es ahora cuando hemos retrocedido mas de 30 años en cuanto a derechos conseguidos.
Y me parece que no has visto el vídeo pues a ZP también le da para el pelo.
Ya no respetamos ni al que nos quita la venda de los ojos y nos enseña la verdadera realidad de la ¨democracia¨ española... Así nos va... Yo por mi parte ya he tenido bastante... A los políticos, ni agua.
Los sindicalistas están metidos en el establishment, viven de las subvenciones institucionales por lo tanto son dependientes de los políticos y por lo que a mi respecta son la misma casta. Me importa un higo a quien critique y lo que diga ya que se movilizan cuando han visto las barbas de su vecino cortar ¿Donde estaban estos durante estos años en los que no hemos estado mejor que ahora? ¿Porque ahora se movilizan y hace uno, dos, tres años estaban callados? Esta crisis ya viene de al menos 4 años. No quiero sindicatos que se mueven por conveniencia propia, no quiero sindicatos que se mueven por una ideología, no quiero sindicatos subvencionados y agitadores de demagogia barata, mientras yo estoy en la cola del paro estos disfrutan comiendo en buenos restaurantes pagados por el sindicato, osea, por nosotros. A mi no me representan.
javitronik escribió:dogma95 escribió:
Los sindicalistas están metidos en el establishment, viven de las subvenciones institucionales por lo tanto son dependientes de los políticos y por lo que a mi respecta son la misma casta. Me importa un higo a quien critique y lo que diga ya que se movilizan cuando han visto las barbas de su vecino cortar ¿Donde estaban estos durante estos años en los que no hemos estado mejor que ahora? ¿Porque ahora se movilizan y hace uno, dos, tres años estaban callados? Esta crisis ya viene de al menos 4 años. No quiero sindicatos que se mueven por conveniencia propia, no quiero sindicatos que se mueven por una ideología, no quiero sindicatos subvencionados y agitadores de demagogia barata, mientras yo estoy en la cola del paro estos disfrutan comiendo en buenos restaurantes pagados por el sindicato, osea, por nosotros. A mi no me representan.
Llevan movilizándose desde el año 2007. De hecho, en ese mismo año asaltaron una sede del Banco Santander.
Pero claro, se ve que esto no interesa a los grandes medios de información nacionales pagados por los propios partidos políticos para que todo nos llegue sesgado... En fin.
Te lo vuelvo a preguntar, ¿Has visto el vídeo?