Internet para mi portatil, ¿qué me recomendáis?

Hola.

Me voy a ir a otra ciudad a estudiar y en el apartamento que voy a estar no tienen internet. Pero he visto que hay como una especie de pendrives que anuncian MoviStar y Vodafone, ¿podría tener internet en mi portatil con eso? ¿cuál me recomendáis, Movistar o Vodafone?

Gracias.
Eso que tu dices, es el internet sin hilos o móvil. Es un módem USB con una tarjeta SIM dentro que te da servicio de internete móvil. En resumidas cuentas, un telefono móvil conectado al ordenador por USB con el que no puedes llamar.

Las velocidades oscilan entre los 386 Kbps y los 1,5 Gbps, depende de la cobertura, y lo que contratas con la teleoperadora es o bien el uso temporal que le vas a dar o bien la cantidad de datos que vas a transmitir. Tienes modo prepago o contrato, siendo el prepago mucho más caro.

Entre Garrafone o Vomistar... realmente ofrecen cosas similares. Lo mejor es que te acerques a una tienda de cada y les preguntes; así sales de dudas.

PD: Me repito... [burla3] http://www.elotrolado.net/hilo_internet-en-casa-de-campo_1478471
Energypower escribió:Hola.

Me voy a ir a otra ciudad a estudiar y en el apartamento que voy a estar no tienen internet. Pero he visto que hay como una especie de pendrives que anuncian MoviStar y Vodafone, ¿podría tener internet en mi portatil con eso? ¿cuál me recomendáis, Movistar o Vodafone?

Gracias.

Yo directamente te diría que la que tenga la tarifa plana de datos más barata, sobre todo no caigas en la trampa de límites de descarga y demás, que con todo el mundo multimedia que ahora mismo mueve internet (youtube, spotify, etc etc) cualquier límite de gigas (por mucho que parezca) se queda corto enseguida...

un saludo
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
contratate una tarifa plana de datos en tu numero de movil. (orange tiene muy buenas ofertas).
comprate un modem usb.
usa la sim de tu movil cuando te conectes a internet o duplicala para mayor comodidad.
Pues depende como uses el portatil si te descargas pelis canciones y tal te recomiendo un ruter wifi porque con el internet usb tienes un limite de descarga y cuando te pasas el internet te va muy muy lento y el limite de descarga es muy pequeño asi que no podras descargarte muchas cosas... movistar o vodafone? pues hay mas marcas aparte de esas busca siempre la mas economica y la que te de la mas velocidad posible ahora bien si eres estudiante la permanencia minima de internet es de 18 meses creo si lo das de baja antes de ese tiempo tendras que pagar una multa informate bien en eso! suerte ;)
4 respuestas