internet en casa de campo

Buenas! tengo intención de ponerme internet en una casa de campo que no tiene linea de telefono y me gustaría saber que compañia sería mejor para contratar en relacion calidad precio. Supongo que la única forma de conectarme sería mediante un modem usb no? que velocidades tendría? gracias!
Bueno, que sepas que yo te estoy escribiendo a través de una conexión móvil así que mal del todo no van. Lo único que dadas las tarifas y restricciones que ponen las compañías no esperes tener un internete como el fijo.

Hace un tiempo estuve investigando el tema y llegue a la conclusión de que las empresas que mejor relación calidad/precio tienen son Vodafone y Movistar. Orange era un auténtico sacacuartos y Yoigo ni me molesté ya en mirarlo. Ahora también te digo que las tarifas que ponen son algo caras para lo que realmente ofrecen.

Suelen ofertarte packs de internet ilimitado por tiempo de conexión (1 semana, 15 días, 1 mes) o bien packs por transmisión de datos (250 MB, 500 MB, 1GB). Las tarifas varían si decides conectarte por prepago o contrato (Prepago es mucho más caro). Y la velocidad oscila entre los 386 Kbps (50 KiB/s) y 1,5 Gbps (200 KiB/s), dependiendo de la cobertura.

En cuanto al modem, el USB es el más sencillo; es enchufar y punto. Ahora bien, no es la única forma. Yo ahora mismo estoy usando el iPhone 3G como módem haciendo Tethering.

Lo mejor es que te vayas a una tienda de la empresa que prefieras y les ametralles ahi a preguntas. Con eso saldrás de dudas.
Muchas gracias por la respuesta, con esas conexiones veo que podré navegar y poco mas... :/
Un saludo!
2 respuestas