Internet Explorer 10 disponible para Windows 7

Imagen

Tras cuatro meses de exclusividad en Windows 8 Microsoft ha publicado por fin la versión final de Internet Explorer 10 compatible con Windows 7. El nuevo navegador no incluye grandes novedades, ya que en Windows 7 mantiene el interfaz clásico, pero sí mejora el rendimiento y el soporte de estándares web, con lo que su instalación es más que recomendable para los usuarios de la versión anterior.

Internet Explorer 10 puede descargarse gratuitamente desde la web oficial de Microsoft y requiere tener actualizado Windows 7 con SP1 para funcionar. En la actualidad, Internet Explorer es el segundo navegador más utilizado a nivel mundial, por detrás de Google Chrome. Gracias a Arturo Bonilla L por el aviso.
Ah....que bien!! trabajo! ya me llamaran para instalarlo en algunas empresas!!
¡Viva [Navegador], los demas comeos un [sustantivo] !
Por muy bueno que sea ahora, al explorer le va a costar recuperarse de las cagadas de versiones anteriores. Google chrome se está estandarizando entre el usuario bajo-medio y es el mayor nicho de mercado
Mala hierba nunca muere.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensaba que seria exclusivo del Windows 8
Pero lo van a mejorar o va ser lo mismo de siempre y mas lento
Paracetamol escribió:Por muy bueno que sea ahora, al explorer le va a costar recuperarse de las cagadas de versiones anteriores. Google chrome se está estandarizando entre el usuario bajo-medio y es el mayor nicho de mercado

¿Me dices qué es un usuario bajo-medio? ¿Insinúas que un usuario avanzado usa Firefox?
A mí plin, uso Google Chrome.
Hoy mismo lo instalo. Siempre me ha funcionado bien. Por cierto, Chrome es el número uno del mundo teniendo en cuenta smartphones, tablets..., o sólo pc?
Cuidado, porque a diferencia de los antiguos IE10 es jodidamente Hamo.

antes de echarle mierda porque si, probadlo!
Yo el IE que uso es el de ModernUI. Para modo ventana, Firefox.
Bueno por fin se dejan de poner payasadas esteticas y se centran en el rendimiento y la calidad del navegador
Pues oye hay esta me parece bien, para quien tenga Win 7 y lo quiera poner pues porque no.

Ahora solo falta el direct x, pero bueno eso es otro cantar y tiene otros intereses comerciales....
Probando. A ver que tal funciona.
jaja, cuando maquetaba webs, en explorer siempre salia un cuadro de picasso xD
Hace tiempo que IE sólo existe porque viene con Windows.
A ver estas tablas comparativas de herramientas tipo HTML5 y CSS3, ahí llegan los sustos...
Si no tienes SP1 no se puede instalar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias por la noticia [oki]

hay muchos que usamos internet más para navegar que para frikiar
bienvenida sea toda mejora y como dice un usuario unos post antes, mas trabajo [plas]
Yo llevo con IE años, he probado Firefox, Opera y Chrome. No veo motivo para cambiar IE. La velocidad que presumen otros yo en mi uso doméstico no la noto... y 0 problemas con IE.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeoP escribió:Yo llevo con IE años, he probado Firefox, Opera y Chrome. No veo motivo para cambiar IE. La velocidad que presumen otros yo en mi uso doméstico no la noto... y 0 problemas con IE.


totalmente cierto [oki]
Pues mira que hace años que no uso el explorer, voy tirando entre firefox y Chrome...
Kite escribió:Pues mira que hace años que no uso el explorer, voy tirando entre firefox y Chrome...


Pues deberías probarlo, está a la par de Chrome en rendimiento, aunque para mi IE es más compatible, y humilla a Firefox. Yo además de IE, uso Firefox, pero sólo y exclusivamente cuando voy a usar algun plug-in en alguna web en concreto.
Pues hasta ahorita lo estoy probando y todo bien, no se porque a veces da la impresión que si es de Microsoft tiene que ser malo forzosamente, yo uso chrome y tengo que usar IE en conjunto porque en otros navegadores no puedo accesar a paginas gubernamentales a las que requiero entrar porque chrome/Firefox/safari no las visualizan bien, en cambio con IE cero problemas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo instalado el XP.

Venga hasta luego.
Soy demasiado vago para descargarlo así que ya se encargará el windows update cuando le toque.
Va como un puto tiro. De las paginas que normalmente frecuento la única que me daba por c... era la de Google Docs, entrar en las hojas de calculo le costaba horrores (5 o 10 seg) cuando en el Firefox era inmediato, ahora va incluso mejor que el Firefox.

De momento perfecto, seguro que de aquí a un rato ya le he encontrado algún pero.

Un saludo

EDITO: Bueno, el pero es el de siempre, no hay Adblock Plus como en Firefox...
Yo hace años que no utilizo IE, es verdad que el 10 lo han mejorado bastante, pero con Chrome, aparte de su rapidez, la sincronización de marcadores/extensiones/etc con la cuenta Google y con Chrome móvil, de momento, no hay otro igual para mi, aunque me alegro muchísimo que IE10 (los desarrolladores web lo agradecemos, y mucho) que vaya adoptando en gran parte del estándar HTML5 y CSS3.

Un saludo.
Yo era fiel al Zorrito, pero esta mañana me bajado Explorer 10 y llevo todo el día probándolo y de momento tengo que reconocer que va mejor que Firefox.
SEÑOR[X] escribió:Yo era fiel al Zorrito, pero esta mañana me bajado Explorer 10 y llevo todo el día probándolo y de momento tengo que reconocer que va mejor que Firefox.


Por no hablar de la RAM, una pestaña, la misma en los dos navegadores:

Firefox = 180Mb
IE10, 2 procesos = 130Mb entre los dos.

Me encanta que ahora al escribir te corrija y marque las faltas ortográficas!!! (aunque no todas...) Por dios, canis del mundo usad IE10!!!
Pues a mi me sigue gustando el explorer, es una buena noticia.
El enlace de la noticia no es una página segura. Es extraño, microsoft emplea páginas seguras para casi todo.
Ahora si eso lo uso jajaj xd
Pues la primera impresión es muy buena.
Va muy rápido. Aunque echo de menos algunas extensiones de firefox. Adblock plus o bugmenot por ejemplo.
Para mi el pero es que no hay AdBlock. Si no seguramente usaria IE... mas que nada porque Chrome y Firefox son unos derrochadores de RAM increibles, tienes 9 pestañas abiertas y te comen facil el GB de RAM.
Lo extraño es que en dos maquinas con el mismo SO Win 7 x64 solo se instale en una. En una Acer sin problemas pero en una Vaio no se completa la instalación. Ya verifique y ambas están actualizadas y en términos de SO son idénticas prácticamente con los mismos programas y todo.
Mejor o peor Internet Explorer seguira siendo uno de los navegadores mas usados simplemente porque es el corporativo de miles de empresas.
Yo lo tengo en mi windows 8 pero no lo uso, bueno si lo use para descargar firefox [carcajad].
Lo probare en el trabajo cuando lo instalen, eso si lo hacen porque acaban de hacer chrome el nuevo navegador corporativo.

Saludos
Con el IE9 no había restricciones de caracteres en las casillas de ''Asunto'' de los foros y con el IE 10 hay restricción de 80 caracteres. :-? :-? :-?
Bueno habrá que probarlo haber que tal va y si es verdad que han quitado rendimiento para que vaya mejor
Pues sí que va bien el jodio. Yo llevo años con mozilla y muy contento. Cierto que consume recursos, pero bueno, para eso tengo un buen ordenata que lo compensa. Desde luego lo que no entiendo es el boom del chrome para todo lo que no sea ordenadores muy antiguos y lentos, falla más que una escopeta de feria y es incómodo de la leche.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me lo he bajado para probar y la verdad que no me convence demasiado, seguiré tirando de firefox y chrome por ahora.
theelf escribió:Ah....que bien!! trabajo! ya me llamaran para instalarlo en algunas empresas!!

Qué empresas más raras.
Aquí todas usan IE6, 7 como mucho :-|
andressis2k escribió:
theelf escribió:Ah....que bien!! trabajo! ya me llamaran para instalarlo en algunas empresas!!

Qué empresas más raras.
Aquí todas usan IE6, 7 como mucho :-|


Las empresas qie todavía usan eso serán negocios de mala muerte en todo caso...
Dasato escribió:
andressis2k escribió:
theelf escribió:Ah....que bien!! trabajo! ya me llamaran para instalarlo en algunas empresas!!

Qué empresas más raras.
Aquí todas usan IE6, 7 como mucho :-|


Las empresas qie todavía usan eso serán negocios de mala muerte en todo caso...


Y bancos, y hasta organismos públicos...
Me quedo mas tranquilo... [+risas]
Si fuera por mi lo podian quemar.
El problema lo tengo no en que vaya lento al ejecutar javascript. Aunqué reconozco que el IE 10 ha mejorado mucho la velocidad del javascript.
El problema está en que estoy harto de poner if el el código por si el navegador es IE. Porqué lo que va en todos los navegadores en IE no va?
Me parece que los programadores tenemos demasiado bien acostrumbados a los usuarios de IE. Currando horas y horas para hacer parches en nuestras webs para que vayan en IE igual que en firefox, Chrome, Safari o Opera. [+furioso]
Lo he probado y me ha sorprendido...
Por favor, no me creo que a dia de hoy se siga usando el internet explorer [noop]
56 respuestas
1, 2