Internet Explorer 10 disponible para Windows 7

Ayer lo probé hoy he tenido que desinstalarlo y volver al 9....
Tardaba el doble en cargar el IE....Se quedaba pensando al cargar webs.... Me quedo con el 9 y el chrome.... }:/
¿El hecho de que os vaya a algunos más rápido y a otros más lento con el mismo SO tiene lugar en la lógica?
Depues de pasar y mirar el log el HiJackThis lo mismo si tiene cierta lógica... No es lo mismo ejecutarlo limpio que con la barra de Google, el complemento de Adobe, flash desactualizado, complemento del Live, algún BHO malicioso de por medio...

Llevo desde ayer y estoy encantado, tiene un pequeño bug con las pestañas que al quitar una te deja la que ya hubiera ocupando el tamaño de ambas y hasta que no quitas el ratón no se redimensiona y queda algo "tosco"...
meloncito escribió:jaja, cuando maquetaba webs, en explorer siempre salia un cuadro de picasso xD


Pues a mi me salían las paginas tal y como yo las diseñaba... ¿A ver sí eras tú que las maquetabas mal?
:p

Salu2. :cool:
si no hay adblock no me interesa para nada, lo siento, pero es algo esencial para mí
Zell_22 escribió:si no hay adblock no me interesa para nada, lo siento, pero es algo esencial para mí

Y para muchos, una pena porque va bastante bien. Tendrán que ponerse las pilas con las extensiones.
Hay que reconocer que IE10 va muy bien.

Tan sólo mejorar un poquito el tema de que tenga más complementos
pero en rapidez y herramientas de desarrollo a la par que sus competidores.

El problema es que Firefox y Chrome se actualizacn cada dos por tres y Explorer cada millón
de años y claro, siempre le adelantan.
56 respuestas
1, 2