Interiores de cajas de consolas.

Me gustaria saber donde puedo conseguir algun tutorial o directamente alguna empresa que venda interiores de consolas tipo PS3 FAT o cualquier otra.
kreaten escribió:Me gustaria saber donde puedo conseguir algun tutorial o directamente alguna empresa que venda interiores de consolas tipo PS3 FAT o cualquier otra.


¿tutorial?
¿Empresa?
Como no sea por algún foro de C/V o wallamierdas, ebay, etc y como es lógico de segunda mano, dificil lo vas a tener.
¿conseguir?

Creo que se refiere al carton huevo ese que se acopla.
Imagen
Intenta buscar cajas vacías usadas en distintos sitios (eBay, Foro de C/V de EOL, Milanuncios, etc.), que a veces las hay en venta.
En cuanto a empresas, no creo que ninguna se dedique a vender cajas (ni exteriores ni interiores) de ninguna consola.
Te explicas como un libro en llamas macho. Quizás me equivoco y hay un sórdido mercado negro de envolturas de cajas de radiocasettes Sanyo o de espuma de cajas de ignotos pc de los 80 como Inves.
Si alguien busca algo, alguna empresa debe estar ahi para satisfacerlo y crear esa necesidad a mas gente. (Miridy)
kreaten escribió:Si alguien busca algo, alguna empresa debe estar ahi para satisfacerlo y crear esa necesidad a mas gente. (Miridy)


¿Esa no es la de Masterchef, la de las Mirirrecetas?
Pero interiores de las cajas... ¿circutería? ¿placas madres de las consolas?

Creo que nadie entiende lo que pides [+risas]
Esta buscando el chip gordo
LLioncurt escribió:
kreaten escribió:Si alguien busca algo, alguna empresa debe estar ahi para satisfacerlo y crear esa necesidad a mas gente. (Miridy)


¿Esa no es la de Masterchef, la de las Mirirrecetas?

No, es él. Se está citando a sí mismo. De su blog:

Soy Miguel Mauri Llinares. Aunque como músico soy Miridy, Kreaten es el nick que uso en foros y juegos.


Os recomiendo su visita; tiene nada menos que 171 entradas con chistes. Os dejo los últimos:

Ines está muy inestable en la mesa con tu tablet nueva.

Titular loco: Auto mata a robot autómata.

Mi hermano es un policía glotón pero también un poliglota.

¿Tienes toallas de segunda mano? ¿Querrás decir toallas para diestros?

Una observación de Mongolman:
- Me he fijado que han dedicado una plaza a los derechos humanos pero no hay ninguna para los izquierdos humanos.

-¡Dios me odia! - Suponiendo que exista... - Exista o no, me odia.

Consejos para ser mentalista:
-Parecer mentalista.
-Contratar actores.

Donde hay patrón no manda tiburón.

Hay gente muy creativa en este mundo.
Hostia, esto tiene pinta de hilo mítico.
A ver... no nos desmadremos. El que crea que pueda echar una mano a @kreaten de alguna forma que lo haga.

Los hilos de cachondeo van en otro subforo ;)
18 respuestas