Intereconomia se hace eco de la denuncia de Projusticia a ZP porque sus hijas son "gordas y góticas"

JAJAJAJAJA. No me extraña de Intereconomia.... ya no saben que hacer para tener audiencia...

Aunque la verdad algo de razón lleva el denunciante, y me remito a aquellas fotos con Obama y su mujer en las que salen las dos... por dios, que verguenza me daria si fuesen mis hijas y salieran así...
JuyMa escribió:Aunque la verdad algo de razón lleva el denunciante, y me remito a aquellas fotos con Obama y su mujer en las que salen las dos... por dios, que verguenza me daria si fuesen mis hijas y salieran así...

¿Razón en qué? Vamos no me jodas, a ver si ahora no van a poder vestir como les salga del papo porque sean hijas de Zapatero. Algunos confunden criticar la mala gestión de un presidente con insultar a sus hijas.
No, venga, en serio, decidme que no es cierto.

Pero por favor, decidme que los comentarios de la gente en la noticia SI QUE SON DE COÑA Y TIENEN EL MODO /IRONIC ACTIVADO, porque si no, directamente merecen una tobita en la boca con un periódico mojao.

Válgame pikachu lo anormal que puede llegar a ser la gente.
wako escribió:
JuyMa escribió:Aunque la verdad algo de razón lleva el denunciante, y me remito a aquellas fotos con Obama y su mujer en las que salen las dos... por dios, que verguenza me daria si fuesen mis hijas y salieran así...

¿Razón en qué? Vamos no me jodas, a ver si ahora no van a poder vestir como les salga del papo porque sean hijas de Zapatero. Algunos confunden criticar la mala gestión de un presidente con insultar a sus hijas.

Pues sinceramente... no... No pueden vestir como quieran. En la calle y en su casa si. Pero vamos, en una foto de protocolo con un presidente, y nada menos que de EE.UU, quedas como el puto culo ir de gótico. Que mínimo un poquito de compostura y buen vestír para ese momento. A eso me referia yo. Lo que pasa es que ZP no vale ni para presidir su propia casa.
Son libres de ser goticas y gordas, el problema es del que lo ve mal.
Zénar Sounds escribió:Son libres de ser goticas y gordas, el problema es del que lo ve mal.

EXACTO
Zénar Sounds escribió:Son libres de ser goticas y gordas, el problema es del que lo ve mal.

+1. Cada uno tiene libertad y derecho de vestir como le de la gana y comer lo que quiera. Y el que no vea bien una determinada ropa pues tiene un problema porque eso indica prejuicios, discriminación y lavado de cerebro por parte de los medios de comunicación.
Intereconomía escribió:Así, la denuncia pide la retirada de la patria potestad de las hijas del por sobrepeso, las pellas de clase que hicieron para acudir a la recepción de los Obama y la indumentaria que mostraron en dicha recepción. El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”, además de asegurar que el aspecto de góticas es "frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”.

Se les ha olvidado el canibalismo... O sea, que ser gótico atenta contra los derechos humanos o algo así.

En fin, ójala sea una noticia de El Mundo Today que se les ha colado, pero parece ser que no, que es real. La gente, definitivamente, es gilipollas.
Que pesen lo que quieran, que es su cuerpo y no hay más, pero el atuendo que llevaban me parece de lo más desacertado para una recepción oficial.
Si llega Zapatero a presentarse con chandal y una gorra los que ahora defendéis esto, os estaríais quejando.
Para mear y no echar gota.
skelzer escribió:Si llega Zapatero a presentarse con chandal y una gorra los que ahora defendéis esto, os estaríais quejando.

Pues no. Es más, lo aplaudiría por saltarse el estúpido protocolo. Basta ya de modas, prejuicios y que nos digan lo que tenemos que hacer.
jorge5150 escribió:Pues no. Es más, lo aplaudiría por saltarse el estúpido protocolo. Basta ya de modas, prejuicios y que nos digan lo que tenemos que hacer.

exacto. a mi tambien me miraron mal en la boda cuando me presente co nla camiseta de Eol, pero al rato se les paso XD
Me encanta la notícia, pro varios motivos:

- Desacredita para los restos a la asociación de desquiciados que denuncia, que a saber que otras estupideces ha denunciado.
- Retrata a algunos lectores de IE (por si quedaban dudas)
- Retrata, una vez más, la locura de IE, dando publicidad a una noticia que no los ería en ningún medio serio. Igual mañana una asociación denuncia que "Aznar es responsable de la muerte de miles de personas por no rescatar los peajes de las autopistas cuando pudo hacerlo", pero no lo veremos en ningún medio normal, obviamente.
no es intereconomia quien denuncia si no la agrupación de padres divorciados projusticia.
El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”, además de asegurar que el aspecto de góticas es "frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”.

Me parece impresionante, ahora resulta que, dependiendo de la ropa que lleves, ingieres unas cosas u otras...... muy bien, y, por cierto, en la Carta de las Naciones Unidas..... ¿hay un apartado donde se mencione la vestimenta? ¿que triste no?.... a ver si ahora va a resultar una secta....
Denunciarlo no.... tendrian que matarlo!!! por el simple echo de ser aún el presi.

Yo tambien estoy gordo y siempre me gusta ir en chandal, por qué? porque estoy cómodo.
pero cuando voy a bodas, comuniones, etc... voy de traje... cuando toy en casa, pues en pijama.

Lo que quiero decir, si, puedes vestir como mas te guste, puedes ser como quieras y comer asta reventar. pero por dios, hay que saber cuando hay que vestir adecuado para cada situación, por que ir a una boda o a una reunion importante de gótico o con camisetas es patético.
Enanon escribió:
jorge5150 escribió:Pues no. Es más, lo aplaudiría por saltarse el estúpido protocolo. Basta ya de modas, prejuicios y que nos digan lo que tenemos que hacer.

exacto. a mi tambien me miraron mal en la boda cuando me presente co nla camiseta de Eol, pero al rato se les paso XD

pics or not happen [tadoramo]

En cuanto al tema,bastante justitos andan intereconomia de dinero como para tirarlo en gilipolleces asi
Huhm, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con al denuncia.

XD

http://www.youtube.com/watch?v=P9bTsbiSkUk
jorge5150 escribió:
skelzer escribió:Si llega Zapatero a presentarse con chandal y una gorra los que ahora defendéis esto, os estaríais quejando.

Pues no. Es más, lo aplaudiría por saltarse el estúpido protocolo. Basta ya de modas, prejuicios y que nos digan lo que tenemos que hacer.

Yo lo primero que haría es NO recibir a una persona que es Nobel de la paz y esta metido en nosecuantas guerras...
vicodina escribió:

EXACTO

+1

Los de Intereconomía han perdido ya toda su dignidad como periodistas (si es que les quedaba alguna, cosa que dudo).
Alpo escribió:
vicodina escribió:

EXACTO

+1

Los de Intereconomía han perdido ya toda su dignidad como periodistas (si es que les quedaba alguna, cosa que dudo).

que los de intereconomia no han sido los que lo han denunciado... os habeis parado a leer bien la noticia????
Alpo escribió:
vicodina escribió:

EXACTO

+1

Los de Intereconomía han perdido ya toda su dignidad como periodistas (si es que la han tenido alguna vez).

FIXED ;)
PeSkKoLL escribió:
El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”, además de asegurar que el aspecto de góticas es "frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”.

Me parece impresionante, ahora resulta que, dependiendo de la ropa que lleves, ingieres unas cosas u otras...... muy bien, y, por cierto, en la Carta de las Naciones Unidas..... ¿hay un apartado donde se mencione la vestimenta? ¿que triste no?.... a ver si ahora va a resultar una secta....

A ver si al final los denunciados van a acabar siendo la asociación esta.Porque menudas perlas han soltado...
1Saludo
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Intereconomia, decis?
No son esos que ahora van pidiendo dinero a sus espectadores? Veridico, hoyga.

Yo me lol
que no es intereconomia la que denuncia!! Leeros la noticia y luego comentad.
Gordas? Venga ya, en serio, que mal gusto tienen los de intereconomía, ya que esto debería ir al hilo de bombones
Danieru_sama escribió:que no es intereconomia la que denuncia!! Leeros la noticia y luego comentad.

Pero es Intereconomía la que informa sobre una noticia absurda y carente de interés. Esa denuncia no va a ningún lado. El juez la verá, se descojonará y pasará al siguiente caso.
putrefacto escribió:Intereconomia, decis?
No son esos que ahora van pidiendo dinero a sus espectadores? Veridico, hoyga.

Yo me lol

Van pidiendo dinero cuando reconocen que no tienen ningún tipo de problema económico.

http://twitter.com/#!/Intereconomia/sta ... 3163951104

De vergüenza, vamos.
Para empezar segun lo que veo es una asociacion de padres divorciados, no Intereconomía no? Son unos sectarios pero me parece que esta vez se apunta mal.
Y sobre esta tarada asociacion de padres divorciados, suena a hacerse publicidad by the face.
Areos escribió:Para empezar segun lo que veo es una asociacion de padres divorciados, no Intereconomía no? Son unos sectarios pero me parece que esta vez se apunta mal.
Y sobre esta tarada asociacion de padres divorciados, suena a hacerse publicidad by the face.

Hombre, los de Intereconomía podrían haber puesto otro titular más respetuoso ¬_¬
Elelegido escribió:
Areos escribió:Para empezar segun lo que veo es una asociacion de padres divorciados, no Intereconomía no? Son unos sectarios pero me parece que esta vez se apunta mal.

Hombre, los de Intereconomía podrían haber puesto otro titular más respetuoso ¬_¬

Ya... pero dime tu de algun medio que no sea sensacionalista... aunque si, como siempre... se les va la pelota...

Esas niñas seran gordas, delgadas, goticas o canis (menos mal que no eso no querria imaginar un par de canis en esa foto xD) pero que por ser hijas de quien son se las ataque asi...
Aquí la denuncia:

http://www.projusticia.es/notas%20de%20 ... pinosa.pdf

Y aquí la nota de la web de los denunciantes:

http://www.projusticia.es/notas%20de%20 ... inosa.html

Está claro que es para hacerse notar. Pero vamos, comparar esto con el del niño que pesaba más de 100Kg con 10 años...
Denuncia por no alimentar bien a sus niñas, por hacer pellas para ir a la Casa Blanca y por el look exhibido en la recepción... todavía los denunciantes se preguntaran por que son divorciados.

Y coincido plenamente en que no es un crimen ser gordo y gótico y añado que me da asco la gente que tiene prejuicios por como visten los demás. Si eres limpio, viste como quieras.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mirad este vídeo y prestad atención a la lección de tolerancia que da un contertulio muy de derechas.
http://www.youtube.com/watch?v=QV4yILkn_SU&playnext=1&list=PLF0738E71BD49B148
.

Pequeños detalles...
vicodina escribió:

EXACTO

+10000000000000

Que pasa que no pueden ser goticas ni gordas ni nada que tampoco es que esten muy gordas por lo que veo en las fotos, cada uno es como es.

Acabo de releer el texto y me ha dado...puff:

su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”

QUE TIENE QUE VER EL ASPECTO CON LO QUE SON? No lo entiendo la verdad...............................
Apunto: un gótico tambien puede tener buen gusto para vestirse.
pinosa, por no alimentar correctamente a sus hijas.

Estamos locos o que? Oooh
En su vida privada que hagan lo que quiera: comer sólo big macs, pasarse el día en bares góticos, drogarse hasta morir, pero cuando se trata de representarnos a TODOS ¿qué menos que un poco de protocolo? Si empezamos a saltarnos el protocolo nos perderán el respeto. Puede que esto sea injusto, pero es así y los políticos tienen que conseguir lo mejor para nosotros, no conseguir que se rían de nosotros. En cuanto a la denuncia me parece absurda a estas altura, pero creo que de alguna forma (y en su momento) debería habérsele dado algún capón legal a Zapatero por negligencia de sus funciones como presidente del gobierno por pasarse el protocolo INTERNACIONAL por el forro de los huevos.

Si no somos capaces de respetar unas normas sociales internacionales básicas y completamente lógicas ¿qué hace este tío hablando de alianza de civilizaciones? ¿por qué celebramos que el rey mandase callar a Hugo Chávez cuando éste se saltó las normas protocolarias? Si se las puede saltar uno, se las pueden saltar todos y eso a nosotros, como país de panmdereta que somos nos vendría bastante mal porque la gente pasaría de reírse por lo bajini a reírse en nuestras narices.
Creo que muchos, no han sufrido un procedimiento administrativo por parte de las CCAA para retirar la guarda y custodia de sus hijps menores en base una "deficiente costumbre alimenticia" (gordura). Ese es el contexto de esta curiosidad, pero es para nota comprender que existen ciudadanos incursos en procesos para perder a sus hijos por estar gordos, mientras las hijas del presidente sufren de un supuesto "ligero sobrepeso" . Ya digo, era mucha tela ....
WAKAWAKA escribió:Creo que muchos, no han sufrido un procedimiento administrativo por parte de las CCAA para retirar la guarda y custodia de sus hijps menores en base una "deficiente costumbre alimenticia" (gordura). Ese es el contexto de esta curiosidad, pero es para nota comprender que existen ciudadanos incursos en procesos para perder a sus hijos por estar gordos, mientras las hijas del presidente sufren de un supuesto "ligero sobrepeso" . Ya digo, era mucha tela ....

¿Tu lo has sufrido?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
a muchos os pareceria bien que Obama fuera a recibir a ZP vestido como 50cent :)
Saintkueto escribió:a muchos os pareceria bien que Obama fuera a recibir a ZP vestido como 50cent :)

Sobre la cagada diplomatica que fue consentir que las niñas fueran como orcos de mordor literalmente hablando porque como ya se ha dicho en este post hay goticas y hay GOTICAS pues me parece que ya hubo hilos plagados de gif.

Ahora bien, es un movimiento por una asociacion que quiere darse prensa y aprovechado por Intereconomia para meter un poco de baza.
SkiMbOSh escribió:En su vida privada que hagan lo que quiera: comer sólo big macs, pasarse el día en bares góticos, drogarse hasta morir, pero cuando se trata de representarnos a TODOS ¿qué menos que un poco de protocolo? Si empezamos a saltarnos el protocolo nos perderán el respeto. Puede que esto sea injusto, pero es así y los políticos tienen que conseguir lo mejor para nosotros, no conseguir que se rían de nosotros. En cuanto a la denuncia me parece absurda a estas altura, pero creo que de alguna forma (y en su momento) debería habérsele dado algún capón legal a Zapatero por negligencia de sus funciones como presidente del gobierno por pasarse el protocolo INTERNACIONAL por el forro de los huevos.

Si no somos capaces de respetar unas normas sociales internacionales básicas y completamente lógicas ¿qué hace este tío hablando de alianza de civilizaciones? ¿por qué celebramos que el rey mandase callar a Hugo Chávez cuando éste se saltó las normas protocolarias? Si se las puede saltar uno, se las pueden saltar todos y eso a nosotros, como país de panmdereta que somos nos vendría bastante mal porque la gente pasaría de reírse por lo bajini a reírse en nuestras narices.

¿Representarnos a todos? Te recuerdo que el presidente es zp, no sus hijas. Además, la función de representar a España es del rey. El presidente sólo representa al gobierno.

Y de todas formas, ¿dónde está esa supuesta normal internacional que prohíbe ponerse un vestido negro? Cuando la encuentres avisa.

Projusticia es una asociacción de "extrema derecha burocratica" bastante afin a la línea de pensamiento de LD.
Es una mamada entre ellos, por así decirlo
jorge5150 escribió:
SkiMbOSh escribió:En su vida privada que hagan lo que quiera: comer sólo big macs, pasarse el día en bares góticos, drogarse hasta morir, pero cuando se trata de representarnos a TODOS ¿qué menos que un poco de protocolo? Si empezamos a saltarnos el protocolo nos perderán el respeto. Puede que esto sea injusto, pero es así y los políticos tienen que conseguir lo mejor para nosotros, no conseguir que se rían de nosotros. En cuanto a la denuncia me parece absurda a estas altura, pero creo que de alguna forma (y en su momento) debería habérsele dado algún capón legal a Zapatero por negligencia de sus funciones como presidente del gobierno por pasarse el protocolo INTERNACIONAL por el forro de los huevos.

¿Representarnos a todos? Te recuerdo que el presidente es zp, no sus hijas. Además, la función de representar a España es del rey. El presidente sólo representa al gobierno.

Y de todas formas, ¿dónde está esa supuesta normal internacional que prohíbe ponerse un vestido negro? Cuando la encuentres avisa.

+1
Saintkueto escribió:a muchos os pareceria bien que Obama fuera a recibir a ZP vestido como 50cent :)

Y a otros tantos os vale cualquier cosa de su vida privada para demostrar que no os gusta su gestión.
Son NIÑAS, y estamos hablando de cercenar sus libertades. Serán hijas de quien sean, pero ellas no lo han elegido.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo me lol
Van pidiendo dinero cuando reconocen que no tienen ningún tipo de problema económico.

http://twitter.com/#!/Intereconomia/sta ... 3163951104

De vergüenza, vamos.

EMHO...
Donde pone que una empresa privada no pueda financiarse como quiera siempre que sea de manera legal...así que creo que de vergüenza más bien nada, sino más bien un orgullo de contar con el apoyo económico de los espectadores que quieran contribuir.

Lo que es de vergüenza es el que nos saquen más de 100€ al año x cabeza por cada cadena de TV pública o Autonómica sin verlas ni estar de acuerdo con su gran contenido en telebasura e informativos altamente supeditados al poder.
Y aún más vergüenza es que releguen ahora disimuladamente a Intereconomía y a otras cadenas libres que les molestan a algunos... a la cola del pelotón del dial del TDT, haciendo perder un % alto de share.
Y más vergüenza y sospechoso todavía es que esta cadena a pesar que estar incrementando constantemente su share, al parecer no incremente desde hace un tiempo en la misma medida su cuota de anunciantes, cuando lo normal es que siempre ocurra así.¿alguien le esta poniendo la pierna encima, quien tiene tanto poder para hacer eso...?
Yo me lo imagino! y es superantidemocrático(da miedo vamos [mad]) y al temible Paco lo deja en pañales. [jaja]
97 respuestas
1, 2