Gilipollas hay que ser para pensar que un padre/madre no cuida a su hijo o hijos porque en una foto, repito, en una foto salgan con un poco de sobrepeso (nada alarmante creo) y vestidas de la manera que les da la real gana. Además, que me responda alguien: ¿molesta ver a las hijas vestidas así o con un poco de sobrepeso? Si te molesta el problema es tuyo, no las mires y punto.
¿Que se saltan el protocolo? Vale, ¿y? ¿acaso se ha parado el mundo? Como si los ciudadanos del mundo pensasen que la juventud española es mala porque las hijas de Zapatero son góticas... "No, es que representan a España", pues vale, representan a España, y como a mi también me representan pues me parece bien que vistan como les da la gana, ¿a ti no? Pues muy bien, como no nos pondremos de acuerdo pues que vistan como quieran.
Como dijeron antes, el problema no es de las hijas, sino de aquel a quien le moleste.
Pero al final, el objetivo detrás de todo esto se cumple. Le estamos haciendo una propaganda estupenda a esa organización (no hablo de Intereconomía, sino de la organización que ha decidio denunciar).