Intereconomia se hace eco de la denuncia de Projusticia a ZP porque sus hijas son "gordas y góticas"

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
wako escribió:
Saintkueto escribió:a muchos os pareceria bien que Obama fuera a recibir a ZP vestido como 50cent :)

Y a otros tantos os vale cualquier cosa de su vida privada para demostrar que no os gusta su gestión.
Son NIÑAS, y estamos hablando de cercenar sus libertades. Serán hijas de quien sean, pero ellas no lo han elegido.

coño supones mucho tu no? :S como has sacado tanto de esa frase?
Me parece fuera de todo lugar llegar con esas pintas a una reunion con el presidente del mundo. Seguro qeu a Obama le apeteceria mas dar mitines en chandal, o al rey ir a una visita oficial en piratas pero NO SE PUEDE
Saintkueto escribió:a muchos os pareceria bien que Obama fuera a recibir a ZP vestido como 50cent :)

Pues seria la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge5150 escribió:
Y de todas formas, ¿dónde está esa supuesta normal internacional que prohíbe ponerse un vestido negro? Cuando la encuentres avisa.

No es norma, es etiqueta, es protocolo, es imagen internacional... no esto...

Imagen
Areos escribió:
jorge5150 escribió:
Y de todas formas, ¿dónde está esa supuesta normal internacional que prohíbe ponerse un vestido negro? Cuando la encuentres avisa.

Imagen

¿Tenemos que volver a recordar que la foto no se hizo para ser oficial y que el propio gabinete de prensa de Obama lo dijo?
Creo que si.
Joder, si no os acordais de algo que pasó hace un par de años, no se que será de lo que pasó hace 10 o 15, madre mia
goto escribió:
Areos escribió:
jorge5150 escribió:

Imagen

¿Tenemos que volver a recordar que la foto no se hizo para ser oficial y que el propio gabinete de prensa de Obama lo dijo?
Creo que si.
Joder, si no os acordais de algo que pasó hace un par de años, no se que será de lo que pasó hace 10 o 15, madre mia

Todo sea por salvar la situacion.
Saintkueto escribió:coño supones mucho tu no? :S como has sacado tanto de esa frase?
Me parece fuera de todo lugar llegar con esas pintas a una reunion con el presidente del mundo. Seguro qeu a Obama le apeteceria mas dar mitines en chandal, o al rey ir a una visita oficial en piratas pero NO SE PUEDE

Ya ves, es que soy así de listo. El rey, y Obama representan oficialmente a sus paises. Las hijas del presidente NO. ¿Lo tienes más claro ahora?.
wako escribió:
Saintkueto escribió:coño supones mucho tu no? :S como has sacado tanto de esa frase?

Ya ves, es que soy así de listo. El rey, y Obama representan oficialmente a sus paises. Las hijas del presidente NO. ¿Lo tienes más claro ahora?.

los listos piensan antes de decir las cosas ;) pues nada que a la proxima vayan vestidas de payasas :)
la indumentaria que mostraron en dicha recepción. El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”, además de asegurar que el aspecto de góticas es "frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”.

¿Esta gente de que va?

¿O sea que, ser gotico es contrario a las naciones unidas? ¿Y por serlo tomas drogas y te follas a muertos? Vaya gente.
Delian escribió:
la indumentaria que mostraron en dicha recepción. El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”, además de asegurar que el aspecto de góticas es "frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”.

¿Esta gente de que va?

¿O sea que, ser gotico es contrario a las naciones unidas? ¿Y por serlo tomas drogas y te follas a muertos? Vaya gente.

Estamos hablando de Intereconomia (si no me equivoco), cualquier cosa es posible.
Saintkueto escribió:los listos piensan antes de decir las cosas ;)

Algunos, incluso piensan antes de ponerlas en el tuenti ;)
wako escribió:
Saintkueto escribió:los listos piensan antes de decir las cosas ;)

Algunos, incluso piensan antes de ponerlas en el tuenti ;)

touché
a mi me parece que es caer bajo atacar a su familia.
a no ser que sean asesionos en serie o huviese usado su pocision politica para ayudarles. me la sudan las hijas del zetapeta.

en otras palabras. que sean feas ya es problema familiar. no del pais.
chakes escribió:

XD

Imagen

Ya no queda buen gusto ni en las hijas de los políticos. A mí personalmente me provocó vergüenza ajena y propia, porque por desgracia cuando salen fuera del país, representan a los españoles.
chakes escribió:Estamos hablando de Intereconomia (si no me equivoco), cualquier cosa es posible.

Eso, si no te equivocas, que con el título del hilo puede ser; porque se podría haber puesto también como título del hilo que "Projusticia denuncia..." o "Denuncian a ZP porque sus hijascon gordas y góticas - Projusticia".

Y poner esta fuente:
http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/denuncia-al-matrimonio-Rodriguez-Espinosa.html

Pero eso sería para que la gente no se equivocase y se pudieran desahogar con los mamarrachos que han tenido la idea, no con los que la publican
qwert escribió:
Yo me lol
Van pidiendo dinero cuando reconocen que no tienen ningún tipo de problema económico.

http://twitter.com/#!/Intereconomia/sta ... 3163951104

De vergüenza, vamos.

EMHO...
Donde pone que una empresa privada no pueda financiarse como quiera siempre que sea de manera legal...así que creo que de vergüenza más bien nada, sino más bien un orgullo de contar con el apoyo económico de los espectadores que quieran contribuir.

Lo que es de vergüenza es el que nos saquen más de 100€ al año x cabeza por cada cadena de TV pública o Autonómica sin verlas ni estar de acuerdo con su gran contenido en telebasura e informativos altamente supeditados al poder.
Y aún más vergüenza es que releguen ahora disimuladamente a Intereconomía y a otras cadenas libres que les molestan a algunos... a la cola del pelotón del dial del TDT, haciendo perder un % alto de share.
Y más vergüenza y sospechoso todavía es que esta cadena a pesar que estar incrementando constantemente su share, al parecer no incremente desde hace un tiempo en la misma medida su cuota de anunciantes, cuando lo normal es que siempre ocurra así.¿alguien le esta poniendo la pierna encima, quien tiene tanto poder para hacer eso...?
Yo me lo imagino! y es superantidemocrático(da miedo vamos [mad]) y al temible Paco lo deja en pañales. [jaja]

Pues que lo digan, ¿no? Que digan claramente, "os pedimos dinero porque queremos más, no porque le haga falta a la cadena para seguir emitiéndose"

Y ahora ponme la fuente de que la TV sale a 100€ por barba al año, porque lo único que he encontrado es que sale a 144 por hogar (y si viven de media 3 personas por hogar, ya me salen menos de la mitad de lo que tú comentas). Joder, cómo mola eso de inventarse las cosas, últimamente por aquí se está poniendo de moda, ¿eh?
skelzer escribió:Que pesen lo que quieran, que es su cuerpo y no hay más, pero el atuendo que llevaban me parece de lo más desacertado para una recepción oficial.
Si llega Zapatero a presentarse con chandal y una gorra los que ahora defendéis esto, os estaríais quejando.

¡Fidel castro recibía en chándal y no pasaba na!
Mebli escribió:
chakes escribió:Estamos hablando de Intereconomia (si no me equivoco), cualquier cosa es posible.

Eso, si no te equivocas, que con el título del hilo puede ser; porque se podría haber puesto también como título del hilo que "Projusticia denuncia..." o "Denuncian a ZP porque sus hijascon gordas y góticas - Projusticia".

Y poner esta fuente:
http://www.projusticia.es/notas%20de%20prensa/notas%20de%20prensa/denuncia-al-matrimonio-Rodriguez-Espinosa.html

Pero eso sería para que la gente no se equivocase y se pudieran desahogar con los mamarrachos que han tenido la idea, no con los que la publican

¿Le parece al señor censor mas de su agrado ahora el título del hilo?
Que manera de darle vueltas, unos denuncian y otros publican...parece mas importante el hecho de publicarlo que la denuncia xDDD.
Y esa web quien la ha hecho?
Un simio con el Paint?
chakes escribió:Y esa web quien la ha hecho?
Un simio con el Paint?

He pensado lo mismo; más cutre imposible.
En la web de esa gente teneis descargable la denuncia. Huelga decir que es lamentable. Lo peor de todo es que puede despues de lo que ya les debió afectar la polémica del momento, si ven este titular imagino que les joderá otro poquito. Y por otro lado en la tramitación de esa denuncia estúpida, malintencionada y sin fundamento alguno, se van a gastar recursos públicos.
Alpo escribió:
chakes escribió:Y esa web quien la ha hecho?
Un simio con el Paint?

He pensado lo mismo; más cutre imposible.

Lo mismo lo he pensado yo xDDD

Back to the 90's!
Habéis leído la denuncia completa? Es totalmente vomitiva...
Totemon escribió:Habéis leído la denuncia completa? Es totalmente vomitiva...

Yo he leído un poco... y sólo he conseguido lamentar el haberles dado una visita a esa escoria.

Lamentable también Intereconomía por darles cuerda a esta gentuza, cuando esta denuncia tiene un valor periodístico de - 1 000 000 como poco.
Está claro lo que le falta a esa web:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
FanDeNintendo escribió:Está claro lo que le falta a esa web:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

XD XD XD
Totemon escribió:Habéis leído la denuncia completa? Es totalmente vomitiva...

A mi me ha molado la parte en la que citan como referencia un BLOG DE BLOGSPOT que además se llama "denunciasfalsas" XD
Bueno, y la relación de gordas, con discusiones en la pareja, con maltrato, con orden de alejamiento no se queda atrás... Luego se quejan de que la justicia va lenta. Con gentuza así que se puede esperar.
Esto me suena a que le están metiendo otra a intereconomía, como se la metió el intermedio.

Pero si es cierto me da vergüenza, es de pena. Con la cosas mal que ha hecho y sigue haciendo Zp y se le ataca a través de las hijas. Eso es de cobardes y de cabrones, no tiene nombre, no es justo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues hay góticas que me harían un favor XD
Morales no llevaba su jersey y no pasaba nada?Como ha mencionado un compañero, Castro no lo hace en chándal?En los países árabes no llevan todo tipo de turbantes, túnicas, sandalias etc.?
Y viendo la foto.El vestido es como el de la madre lo que mas largo.
1Saludo
Que os esperais de un canal que pone anuncios para que les donen dinero, que no tienen para cubrir gastos, defendiendo la Libertad de Expresión. (La guinda es, piden que donen a un número de cuenta de La Caixa. Gracioso eh? xD)
goto escribió:
Mebli escribió:

Y poner esta fuente:

¿Le parece al señor censor mas de su agrado ahora el título del hilo?

Señor censor dice... qué salao.

Oye, que el hilo es tuyo, no hace falta que edites el título por mí.
Yo digo lo que me parece: que poner ese título es querer centrar la atención en el medio y no en la noticia.

Aquí hay otro hilo con la misma fuente pero con menos bilis, porque se hace hincapié en la noticia, no en el medio.
acabo de leer la noticia y me meo de la risa xDDDDDDDDDDD
dios es que parece la típica noticia de los santos inocentes
no puedo creer que sea cierta jajaja
Intereconomía, el mejor actual de humor actualmente!!
ercojo escribió:
WAKAWAKA escribió:Creo que muchos, no han sufrido un procedimiento administrativo por parte de las CCAA para retirar la guarda y custodia de sus hijps menores en base una "deficiente costumbre alimenticia" (gordura). Ese es el contexto de esta curiosidad, pero es para nota comprender que existen ciudadanos incursos en procesos para perder a sus hijos por estar gordos, mientras las hijas del presidente sufren de un supuesto "ligero sobrepeso" . Ya digo, era mucha tela ....

¿Tu lo has sufrido?

Sin ser particularmente relevante para la cuestión, si, yo he visto procesos de guarda y custodia donde la organismo autonómico una de las cuestiones que alega es la deficiente alimentación del menor. De todos modos, eso lo expone la entidad en la denuncia, que muchos no se han molestado en leer. Exponen que dado el aumento de las Leyes que le permiten a un ente público quitarte a tu hijo por una supuesta deficiente alimentación del menor, hacer uso de la propia norma no es nada complejo. Y es un hecho que las hijas de zapatero están gordas..

Olvidar que la Ley que facilita quitar a una familia a su hijo por supuestas deficiencias alimenticias es promovida por el gobierno actual es un elemento muy propicio, para seguir valorando la denuncia (sin duda decorativa) , sin ajustarse al contexto real.

Pufff Mebli, esa lucha es perdida. A pesar de que es sencillo diferenciar entre la denuncia y quien la publica como noticia. Pero recuerda, sin un día cualquoera no tienes motivo alguno para soltar bilis de los que no piensan como tú...invéntatelo. Nadie notará la diferencia.
¿Criticais que Intereconomía se haga eco de la noticia porque es "irrelevante?"

0,19 segundos de google
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 48&bih=776

Terra, Meneame, ABC y otros (a través de foros o noticias de portada).

Voy a decir lo mismo que con la noticia:
interlobotomía es un canal de mierda, pero no podeis criticar que se haga eco de la noticia.
Al igual que ZP me ha parecido un presidente de mierda, pero no por ello voy a criticarlo a través de sus hijas
Como dice el compañero de arriba interconomia es de las mierdas mas selectas, yo diria que la mejor, pero no por ello podeis criticarla en este caso.

Por que criticar al mensajero? Debeis criticar la asociacion esa de Projusticia.
Aquí sólo veo una noticia, y no es nueva: que vivimos en un país de gilipollas. Un país de gilipollas que sólo acepta en su sociedad chupiguay a los que tienen un cuerpo modélico y visten de manera modélica (lo cual puede incluir a amargados tipos trajeados, canis o diseñadoras de moda idas de pinza, pero desde luego no a góticos).

Aquí lo que hace falta es una limpieza étnica pero ya. Los gilipollas fuera, o mejor aún, al hoyo. Y eso incluye a más de la mitad de la población.
Cozumel escribió:
chakes escribió:

XD

Ya no queda buen gusto ni en las hijas de los políticos. A mí personalmente me provocó vergüenza ajena y propia, porque por desgracia cuando salen fuera del país, representan a los españoles.

Joder pues que ZP se quite ese puto traje que lleva siempre, que yo nunca llevo traje y me averguenza que me represente... Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
sabran escribió:Como dice el compañero de arriba interconomia es de las mierdas mas selectas, yo diria que la mejor, pero no por ello podeis criticarla en este caso.

Por que criticar al mensajero? Debeis criticar la asociacion esa de Projusticia.

Claro.. para qué criticar a los idiotas que se hacen eco de otros idiotas..

Los idiotas que se hacen eco de idiotas son listos y no idiotas, por lo tanto pobrecitos.. como medio "periodístico" mensajeril están libres de culpa.

Ale ya puedes seguir viendo tu canal preferido.
Gilipollas hay que ser para pensar que un padre/madre no cuida a su hijo o hijos porque en una foto, repito, en una foto salgan con un poco de sobrepeso (nada alarmante creo) y vestidas de la manera que les da la real gana. Además, que me responda alguien: ¿molesta ver a las hijas vestidas así o con un poco de sobrepeso? Si te molesta el problema es tuyo, no las mires y punto.

¿Que se saltan el protocolo? Vale, ¿y? ¿acaso se ha parado el mundo? Como si los ciudadanos del mundo pensasen que la juventud española es mala porque las hijas de Zapatero son góticas... "No, es que representan a España", pues vale, representan a España, y como a mi también me representan pues me parece bien que vistan como les da la gana, ¿a ti no? Pues muy bien, como no nos pondremos de acuerdo pues que vistan como quieran.

Como dijeron antes, el problema no es de las hijas, sino de aquel a quien le moleste.

Pero al final, el objetivo detrás de todo esto se cumple. Le estamos haciendo una propaganda estupenda a esa organización (no hablo de Intereconomía, sino de la organización que ha decidio denunciar).
jorcoval escribió:¿Criticais que Intereconomía se haga eco de la noticia porque es "irrelevante?"

0,19 segundos de google

interlobotomía es un canal de mierda, pero no podeis criticar que se haga eco de la noticia.
Al igual que ZP me ha parecido un presidente de mierda, pero no por ello voy a criticarlo a través de sus hijas

El tema es que esa denuncia no es noticia. Tiene un valor periodístico = 0. La ponen ahí con segundas, para joder. Y no se tu, pero si yo soy la hija de ZP y leo este titular... pues me jodería bastante, a ti no?
Como si eso fuese un delito, manda huevos...
Choper escribió:
sabran escribió:Como dice el compañero de arriba interconomia es de las mierdas mas selectas, yo diria que la mejor, pero no por ello podeis criticarla en este caso.

Claro.. para qué criticar a los idiotas que se hacen eco de otros idiotas..

Los idiotas que se hacen eco de idiotas son listos y no idiotas, por lo tanto pobrecitos.. como medio "periodístico" mensajeril están libres de culpa.

Ale ya puedes seguir viendo tu canal preferido.

La comprension lectora y los modales de los que siempre haces alarde.
nicofiro escribió:
jorcoval escribió:¿Criticais que Intereconomía se haga eco de la noticia porque es "irrelevante?"

0,19 segundos de google

El tema es que esa denuncia no es noticia. Tiene un valor periodístico = 0. La ponen ahí con segundas, para joder. Y no se tu, pero si yo soy la hija de ZP y leo este titular... pues me jodería bastante, a ti no?

Esa denuncia no es noticia, pero como digo, más medios se han hecho eco y no han sido criticados por ello.
Sí, el titular de interlobotomía es hiriente. Pero francamente, es que la denuncia en sí, ya lo es.

0,19 segundos de google

Terra se ha hecho eco a través de su foro. Yo no diría que EOL se ha hecho eco de esto, sino que un usuario lo ha posteado. De meneame muchas veces han salido publicaciones falsas de blogs, y el funcionamiento es parecido al de un foro (en el sentido de que son los usuarios los que lo suben a portada, no periodistas serios), Y has confundido el foro de la ACB con el del periódico ABC. En definitiva, ningún medio serio se ha hecho eco de esto. Tal vez aparezca en el Intermedio, un poco de coña, y si es que llegase.

De todas formas, ójala les caiga un puro a estos de Projusticia, para que se dejen de tonterías. Primero, por saturar unos juzgados ya de por sí bastante saturados con sus tonterías. Y segundo, porque las niñas les importan 3 pimientos, si no no lo habrían hecho público (vamos, para mí sería un palo que se hiciese público que han denunciado a mis padres por gordo y "no vestir de acuerdo a lo que dicta la carta de las Naciones Unidas").
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo dice la frase

La realidad supera con creces la ficcion

a y por mi pueden ser goticas lolitas gordas flacas punks etc me da igual pero desde luego un poco de respeto a su anfitrion podrian haber mostrado vistiendo adecuadamente en dicha foto joder

PD: no denunciaran a ZP or haber llevado un pais a la jodida ruina no ...
En un mundo ideal y perfecto no habria protocolos, podriamos ir desnudos por la calle, y tirarnos eructos y pedos delante de cualquiera sin ser falta de respeto. (Me encantaría). Sin embargo, vestirse así da una imagen extraña. A mi no me la da, y lo respeto, pero pienso que puede ser un punto de polémica que se debe evitar.
Eso si, prefiero eso a vestidos de versace de 3000 euros.
97 respuestas
1, 2