luis78 escribió:Es alucinante la capacidad q tienen los izquierdistas para auto colocarse en un escalon moral superior al resto. Y se quedan tan frescos.
luis78 escribió:Es alucinante la capacidad q tienen los izquierdistas para auto colocarse en un escalon moral superior al resto. Y se quedan tan frescos.
Reakl escribió:luis78 escribió:Es alucinante la capacidad q tienen los izquierdistas para auto colocarse en un escalon moral superior al resto. Y se quedan tan frescos.
Es lo que tiene que los derechistas hagáis cosas inmorales. Que te da moralidad por simple descarte.
dark_hunter escribió:No hace falta ser de izquierdas para ver que intereconomía es una bazofia inmunda.
makaveli_the_don escribió:luis78 escribió:Es alucinante la capacidad q tienen los izquierdistas para auto colocarse en un escalon moral superior al resto. Y se quedan tan frescos.
si todavía tenemos las ideas de izquierdas y derechas, y nos seguimos peleando con las mismas tonterías, es que algo sigue mal en España , yo ni de izquierdas ni derechas, esas ideas que llevan los políticos, no me representan porque lo único que ha servido ha sido para dividirnos y seguir en trifulcas, mientras ellos siguen llenandose los bolsillos
luis78 escribió:dark_hunter escribió:No hace falta ser de izquierdas para ver que intereconomía es una bazofia inmunda.
En eso no entro. Intereconomia es a la derecha lo q la Sexta a la izquierda. Sin embargo, en Intereconomia no se esconden, son lo q son, y estan orgullosos de ello. Los de derechas a los q le gusta q les cuenten lo q quieren oir veran IE. Es curioso, pero mucha gente de izquierdas tb ve IE, no se si sera por masoquismo o porqué, pero la ven!!
Lo q nuuuuunca cambia es lo q dije antes: soy de izquierdas, ergo soy guay, y estoy por encima de ti, mi nivel moral esta por encima del tuyo, y encima te lo digo mientras te miro por encima del hombro. Pos vale
laleyo!! escribió:makaveli_the_don escribió:luis78 escribió:Es alucinante la capacidad q tienen los izquierdistas para auto colocarse en un escalon moral superior al resto. Y se quedan tan frescos.
si todavía tenemos las ideas de izquierdas y derechas, y nos seguimos peleando con las mismas tonterías, es que algo sigue mal en España , yo ni de izquierdas ni derechas, esas ideas que llevan los políticos, no me representan porque lo único que ha servido ha sido para dividirnos y seguir en trifulcas, mientras ellos siguen llenandose los bolsillos
Ese es el problema de España. Se defiende la supuesta Izquierda y Derecha como si de Madrid-Barca se tratara. Sin valorar si unos y otros son unos sin vergënzas, chorizos o analfabetos.
Y lo mejor es que los dirigentes de PPSOE lo saben. De hecho, son los principales interesados en que esta forma de politica siga en las mentes de los españolitos. De esta forma, nunca abandonarán el poder. Y como digo, lo saben y manejan perfectamente.
soy de izquierdas, ergo soy guay, y estoy por encima de ti, mi nivel moral esta por encima del tuyo, y encima te lo digo mientras te miro por encima del hombro. Pos vale
luis78 escribió:dark_hunter escribió:No hace falta ser de izquierdas para ver que intereconomía es una bazofia inmunda.
En eso no entro. Intereconomia es a la derecha lo q la Sexta a la izquierda. Sin embargo, en Intereconomia no se esconden, son lo q son, y estan orgullosos de ello. Los de derechas a los q le gusta q les cuenten lo q quieren oir veran IE. Es curioso, pero mucha gente de izquierdas tb ve IE, no se si sera por masoquismo o porqué, pero la ven!!
Lo q nuuuuunca cambia es lo q dije antes: soy de izquierdas, ergo soy guay, y estoy por encima de ti, mi nivel moral esta por encima del tuyo, y encima te lo digo mientras te miro por encima del hombro. Pos vale
NeORomani escribió:pues son los unicos que sacan fraudes y corrupciones que otros por interes o incompetencia no muestran
intereconomia y ES radio, lo mejor, sobre todo ES Radio (que incluso le deniegan licencias y tienen que emitir por internet!!)
NeORomani escribió:pues son los unicos que sacan fraudes y corrupciones que otros por interes o incompetencia no muestran
intereconomia y ES radio, lo mejor, sobre todo ES Radio (que incluso le deniegan licencias y tienen que emitir por internet!!)
dark_hunter escribió:Eso es tu opinión, pero no se que tiene que ver con el hilo, porque aunque no se me puede encasillar en ninguna ideología, estoy más cerca de la derecha que de la izquierda y intereconomía me parece una basura.
Del mismo modo la sexta me parece manipuladora a más no poder, pero si el mejor argumento a favor de intereconomía es una falacia tu quoque mal vamos. Sobretodo porque por lo menos en la sexta no insultan ni se inventan noticias (aunque sí cuentan medias verdades) cosa que en intereconomía es el pan de cada día.
Saludos
En eso no entro. Intereconomia es a la derecha lo q la Sexta a la izquierda. Sin embargo, en Intereconomia no se esconden, son lo q son, y estan orgullosos de ello.
[erick] escribió:Rojo!
En serio, a mi me parece genial que exista Intereconomía, además cuenta con profesionales como Antonio Jiménez, no estoy valorando sobre lo que el opina, y otros que profesionalmente no les encuentro valía, como Eduardo Garcia Serrano. Conozco a la mayoria de la radio, que han estado en practicamente todas las emisoras de España, al menos en SER, COPE y Onda Cero.
Dicho esto, que sea la gente que vea o no Intereconomía, lo malo es querer censurar una televisión o una emisora de Radio.
Lo bueno desde el punto de vista empresarial es que lanzan un mensaje concreto y no se andan con gaitas ni con apoyos poco disimulados al PP para luego decir, pero yo no les apoyo eh...
baronluigi escribió:El problema es que luego son los primeros en criticar a otras cadenas, diferenciandose. Me encanta ver como ellos califican a por ejemplo 11 telebista de canal proetarra (no voy a negar que es de tinte nacionalista vasco xD) y luego ellos se explayan como si fueran un ejemplo a seguir.
Si se esconden, a mi parecer.
[erick] escribió:sk8fma estoy un poco harto de que leáis lo que os de la gana, donde he dicho que sean objetivos, están claramente en un lado de la balanza política, lo que me parece honesto es que por lo menos no lo disimulen, pero no he valorado que sus opiniones, ni si estoy de acuerdo con ellas.
Yo personalmente no veo intereconomía porque no me interesa esa televisión, pero me parece genial que exista, si tu no la quieres ver, haz como yo, no verla.
Elbos-Rod escribió:Vamos a ver, la libertad de expresión está ahí y hay que respetarla, otra cosa es ya la ética periodística y quien la respeta y quien no.
SMaSeR escribió:.
Nunca me han borrado y editado mensajes omg, y llevamos un mes que telita.
Ha entrado Aguirre en la direccion de EOL o q?? xDDDDD
Yo personalmente no veo intereconomía porque no me interesa esa televisión, pero me parece genial que exista, si tu no la quieres ver, haz como yo, no verla.
Quintiliano escribió:Intereconomía conecta, sobre todo, con la gente mayor, con los jubilados y las personas de poco nivel formativo. No hay más que ver su política de poner películas viejas y recuperar fórmulas televisivas e historias viejas también como lo de "España en la memoria". Es un canal hecho a la medida de la envejecidísima población española, que vive más de recuerdos que de ilusiones.
Salu2
Un estudio de calidad si señor. Yo beo punto pelota xaval un respecto. Darkian escribió:Por desgracia, intereconomia funciona, y telecinco tambien... por mucho que "nadie" la vea...
[erick] escribió:baronluigi escribió:El problema es que luego son los primeros en criticar a otras cadenas, diferenciandose. Me encanta ver como ellos califican a por ejemplo 11 telebista de canal proetarra (no voy a negar que es de tinte nacionalista vasco xD) y luego ellos se explayan como si fueran un ejemplo a seguir.
Que a estas alturas te parezca que ellos atacan cuando a ellos les da todo dios. Que tampoco son hermanistas de la caridad pero más caña que se les da a ellos.
Yo no les defiendo, pero es una opción que está ahí para quien quiera verla, que sea la audiencia quien decida. Siempre he tenido la sensación que ven intereconomía más sus detractores que su seguidores.
De que se esconden¿? Más claros no pueden ser.
[erick] escribió:baronluigi escribió:El problema es que luego son los primeros en criticar a otras cadenas, diferenciandose. Me encanta ver como ellos califican a por ejemplo 11 telebista de canal proetarra (no voy a negar que es de tinte nacionalista vasco xD) y luego ellos se explayan como si fueran un ejemplo a seguir.
Que a estas alturas te parezca que ellos atacan cuando a ellos les da todo dios. Que tampoco son hermanistas de la caridad pero más caña que se les da a ellos.
Yo no les defiendo, pero es una opción que está ahí para quien quiera verla, que sea la audiencia quien decida. Siempre he tenido la sensación que ven intereconomía más sus detractores que su seguidores.
De que se esconden¿? Más claros no pueden ser.
, del mismo modo que EOL se pide responsabilidad que enos que pedirsela a un medio masivo de comunicación.
diegotoste escribió:Sin duda, lo mejor que tienen es "El gato al agua" y sus debates: 4 o 5 personajes de derechas, nominalmente del PP, reconocidos o con un cierto "prestigio", que se lanzan como perros pitbull (literalmente) contra uno solo de izquierdas que en la mayoría de los casos solo lo conocen en su casa, y luego se les llena la boca alabando la pluralidad (plurali-qué???) del debate, por no hablar de las preguntas a los espectadores para responder con SMS... francamente bochornoso...
Por supuesto que tienen derecho a existir, faltaría más, como los demás tenemos el derecho a no perder nuestro tiempo en semejante circo, y ahora que lo pienso esto creo que vale también para muchos contenidos de telecinco
sator23 escribió:diegotoste escribió:Sin duda, lo mejor que tienen es "El gato al agua" y sus debates: 4 o 5 personajes de derechas, nominalmente del PP, reconocidos o con un cierto "prestigio", que se lanzan como perros pitbull (literalmente) contra uno solo de izquierdas que en la mayoría de los casos solo lo conocen en su casa, y luego se les llena la boca alabando la pluralidad (plurali-qué???) del debate, por no hablar de las preguntas a los espectadores para responder con SMS... francamente bochornoso...
Por supuesto que tienen derecho a existir, faltaría más, como los demás tenemos el derecho a no perder nuestro tiempo en semejante circo, y ahora que lo pienso esto creo que vale también para muchos contenidos de telecinco
Normalmente son dos personajes de izquierdas, y en caso de ser uno sólo suele ser alguien de la talla de Antonio Miguel Carmona, que es una persona bastante coherente y válida, algo raro de encontrar dentro de las filas del PSOE (aunque creo que de un tiempo a esta parte ya no colabora con ellos debido a una polémica que hubo).
De la gente de derechas hay personas MUY válidas, personas muy válidas a las que les pierden las formas o la vehemencia y retrasados que sólo saben soltar espumarajos por la boca.
Hace mucho que no los veo, pero los debates de "El Gato al Agua" solían ser bastante buenos, claro que luego se sacan las cuatro frases de contexto o se pone el grito en el cielo por lo que dice el retrasadito de turno y ya nos creemos que todo el programa es así.