intente pasar de sxos a atmos y ahora no me va ningun cfw

buenas gente a ver si algun buen samaritano me puede esplicar que demonios se puede hacer. Con el sxos team como esta decidi moverme a hekate/ atmosphere. meti todos los archivos y creo que lo consegui hacer funcionar bien, asi que la deje en estand by para continuar despues. Al retomarla me di cuenta de que estaba apagada y all encenderla puedp meterme en el menu de sxos presionando encendido y + (tambien puedo entrar al ofw) pero al entrar en CFW se me queda la pantalla negra he probado de todo incluso a formatear la sd pero nada.

Otra pregunta por si no consigo arreglar esto, ahora que tengo una ofw actualizada ¿es posible que esto haga que no me funcionen los cfw? ¿quizas si restauro la switch a valores de fabrica vuelva a la actualizacion que tenia cuando la compre en 2018 y desde ahi pueda empezar todo el proceso de nuevo? ¿como iba el tema de quemar efuses? ¿tenia que tener cuidado al actualizar el ofw verdad?
@angel.caf solo actualiza la versión de atmosphere y hekate a las más actuales, no hagas una restauración de fabrica porque no baja el firmware, solo borra los datos.

Al formatear se usas los mismos archivos o modificaste alguno?
uso los mismos, (hice una copia de seguridad de la sd antes de enpezar) para actualizaros ¿solo necesito los archivos mas modernos? lo digo por que en el menu de sxos solo me permite tocar la emunand y la nand asi como activar payloads
hola si no sale bien lo mejor es no tocar nada y menos actualizar al al ultima version, tiene arreglo, sera que hay que formatear la sd con sd formater o la consola modo seguro

saludos
la cosa es que he probado metiende el boot.dat y el license en una sd diferente y me da el mismo problema asi que me da a mi que al instalar hekate o atmosphere se ha desconfigurado algo interno de la consola
5 respuestas