Intentar recuperar desde flashdump

Hola chicos, he intentado actualizar la xbox JASPER 512mb a la ultima version y algo ha ido mal ( RGH1 )
Por suerte, desde el Xell, via web me bajé un flashdump.

Ahora lo que no se es como se recupera desde ese flashdump. Alguien puede echarme una mano?
He visto que ocupa 553 mb y claro, puedo pensar que no cabe en la memoria de 512mb.

A alguien le ha pasado y ha encontrado solucion?

Como alternativa, tambien tengo la CPUKEY y la nand original ( no es la que habia antes de "cagarla" ).

GRacias
Si tienes la CPU_KEY y la NAND Original "64Mb"

Olvidate de ese flashdump i demas, abre el AutoGG con la NAND Original y genera la NAND XeBuild para RGH y andando, lo hace casi automatico

Saludos!
xuri escribió:Hola chicos, he intentado actualizar la xbox JASPER 512mb a la ultima version y algo ha ido mal ( RGH1 )
Por suerte, desde el Xell, via web me bajé un flashdump.

Ahora lo que no se es como se recupera desde ese flashdump. Alguien puede echarme una mano?
He visto que ocupa 553 mb y claro, puedo pensar que no cabe en la memoria de 512mb.

A alguien le ha pasado y ha encontrado solucion?

Como alternativa, tambien tengo la CPUKEY y la nand original ( no es la que habia antes de "cagarla" ).

GRacias

Hay 2 opciones:

1. Usar el dump de 64mb de tu nand original. El que te hizo el trabajo te la debió haber dado.

2. Coger el dump que has hecho de 512mb y mediante un editor hexadecimal o el mismo nandpro, extraer los 64mb que necesitas.

En este tuto: hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401#p1727692073

En el paso 4. EXTRAER LOS 64MB DE LOS 512MB EXTRAÍDOS POR FTP. explico como hacerlo

Espero te sirva de ayuda
Si tuviera parte de la memoria interna ( a partir de los 65 mb ) dañada si paso el nandpro para toda la memoria, no deberia haber problema, no?

Primero borro toda la memoria y la vuelvo a volcar, correcto?

Gracias por las respuestas
3 respuestas