Intenta poner una denuncia a la Guardia Civil y le rompen el fémur de una paliza

1, 2, 3
Por cierto, InaD, no te he visto en el hilo de la "gitanilla" secuestrada.¿Por qué será? ¬_¬

Aquí te lo dejo por si te interesa
Lolailola!
F. Greyback escribió:ya salió el ... ¿por qué será que todos los "vascos" que dicen que han sido objeto de torturas luego acaban siendo condenados por poner una bomba debajo de un coche?

ya salio el simpatico de EOL.... ¿por que sera que solo sabe insultar al resto de usuarios e inventarse estadisticas?

un abrazo afectuoso,

siempre tuyo.

Zibergazte
No me creo NA , la guardia civil no va por ahí partiendo piernas así por las buenas.

Viva las fuerzas de seguridad del estado Imagen

P.D: jajajaja no te lo tomes a mal InaD
Por cierto, los matrimonios para obtener los papeles no son DELITO? [ayay]
darix2006 escribió:Por cierto, los matrimonios para obtener los papeles no son DELITO? [ayay]

No cuando el estado opresor te incita y obliga a ello [amor]
Fr0Gt escribió:No me creo NA , la guardia civil no va por ahí partiendo piernas así por las buenas.

Viva las fuerzas de seguridad del estado Imagen

P.D: jajajaja no te lo tomes a mal InaD

No fue en Almeria donde denunciaron a medio cuartel de la GC por torturas?

salu2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo lo unico que voy a opinar aqui es que si uno de los fachas reconocidos que pululamos por este foro hubieramos escrito la decima parte que lo que ha escrito Inad, estariamos baneados de por vida hasta la septima generacion.

¿que es eso de amenazar a la gente con barras de hierro? tio que yo estoy mu loco tio, que te sacudo tio.

Macho, asi es como hablan los quinquis con el mono.
Da un poco de cosa q lo diga yo pero como sigamos por este camino de insultos y de respuesta a dicho insultos más de uno acaba baneado HOY....
maponk escribió:Da un poco de cosa q lo diga yo pero como sigamos por este camino de insultos y de respuesta a dicho insultos más de uno acaba baneado HOY....

creo que tienes razon, tendremos que moderarnos un poco...

salu2
Pues yo lo siento pero no me trago las versiones "oficiales" de la Guardia Civil. A mí ya me la han jugado varias veces e incluso una vez me inculparon sin pruebas reales así que no me extrañaría nada que los desgraciados estos le hayan roto el fémur.

Y ni Estado opresor ni mierdas, yo sólo digo que hay ciertos elementos (bastante más de los que muchos piensan) en los cuerpos de "seguridad" que actúan usando formas más propias de una dictadura.
Viniendo de la GC, estas notícias ya no me sorprenden...
Pues muy bien, un negro apaleado por otros 4 españoles en el hospital o violados o lo que fuere. Vaya cosa. Si no deben sorprenderme unas cosas, según muchos, ¿por qué ha de sorprenderme esto?

Vosotros no conocéis inmigrantes malos. Yo no conozco policías o guardias civiles cabrones.

Sé de 3 o 4 casos de torturas o palizas y en cambio sé que un tercio de la población reclusa es extranjera.

Creo que los únicos datos fiables son esos. Al que no le gusten que se vaya a un mundo de alegría donde la realidad no importe.
Vale, retiro lo de gudari que ha sonado muy "euskadi ta askatasuna" cuando en realidad me refería a los luchadores por la libertad vasca en la guerra civil.

"Activo miembro de aministía internacional" te vale mejor? Zibergazte, ves torturas dónde sólo hay mentiras.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gyzmo escribió:InaD, después del tocho que te escribí en la página 4, ¿lo único que respondes es lo del foro del PP?.

Deja de escabullirte sin contestar a lo que te dije de que no habías entendido nada sobre los que "estamos en contra de la inmigración".

La próxima vez me voy a ahorrar escribir nada porque parece que sólo contestas a lo que te interesa, tío...

escabullirme? lo que no hago es entrar a replicar las opiniones que teneis sobre mi, opinad lo que querais, yo hablo de la noticia.
Ya te he dicho que es mentira, si estais en contra de la inmigracion, la ilegal, que es la importante y la masiva. O estas a favor de los inmigrantes ilegales?

Cita de joncoval
En la posguerra y durante la dictadura los españoles POBRES se iban a trabajar al extrangero con papeles.
=========
Mentira, estudia historia.
Respecto a los ciudadanos del este pobres, si son pobres pero sin comparacion con la pobreza de ecuador o de nigeria, son europeos, osea, inmigrantes medianamente ricos.

Cita de Mankind

Y ni Estado opresor ni mierdas, yo sólo digo que hay ciertos elementos (bastante más de los que muchos piensan) en los cuerpos de "seguridad" que actúan usando formas más propias de una dictadura.
==========
+1 totalmente, y he de añadir que porsuerte hay gente honrada como el usuario snake, pero que tambien hay mucha gente que no es honrada, como en muchos trabajos, solo que si eres policia puedes abusar de la ley.

Cita de manpok
Da un poco de cosa q lo diga yo pero como sigamos por este camino de insultos y de respuesta a dicho insultos más de uno acaba baneado HOY....
============
Yo por mi parte intentare no calentarme.
Saludos.
F. Greyback escribió:Vale, retiro lo de gudari que ha sonado muy "euskadi ta askatasuna" cuando en realidad me refería a los luchadores por la libertad vasca en la guerra civil.

"Activo miembro de aministía internacional" te vale mejor? Zibergazte, ves torturas dónde sólo hay mentiras.

OK, retiro lo mio tambien...

yo no se si es verdad o no lo de este caso concreto... pero que se tortura y apaliza a inmigrantes es un hecho demostrado...

te remito a lo que ocurrio en Almeria..

salu2
Qué ha pasado en almería? Estoy muy fuera de lo que viene a ser España y llevo mucho baneado de Misce. Me acabo de enterar de que hoy es el Madrid Barça, no te digo más..
F. Greyback escribió:Qué ha pasado en almería? Estoy muy fuera de lo que viene a ser España y llevo mucho baneado de Misce. Me acabo de enterar de que hoy es el Madrid Barça, no te digo más..

Imagino que será lo del cuartel de Roquetas de Mar, un hombre se presentó a poner una denuncia, y la guardia civil lo mató a palos y usando una porra eléctrica (elemento no permitido para uso policial en España). Creo que fue hace un año o así.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/04/espana/1123156137.html

Aquí tienes una crónica.
jorcoval escribió:En la posguerra y durante la dictadura los españoles POBRES se iban a trabajar al extrangero con papeles.

Esto se lo tengo que contar a la familia de mi madre, seguro que se muere de la risa. Si en Francia sólo trataban a los inmigrantes españoles como PURO GANADO. Y, esto es totalmente cierto, muchas madres tenían que enterrar de cuello para abajo a sus bebés durante el día para poder protegerlos del frío, ya que sus "amos" no les prestaban mantas para taparlos.
Y bueno, tampoco les daban agua potable....

Por supuesto, ellos decían de nosotros lo mismo que decimos de los que vienen ahora (que son vagos y maleantes), lo que no tienen nada y necesitan comida al precio que sea.

El proceso se repite. Por desgracia.

EDIT: Leeros esto de paso http://patgato.blogspot.com/2007_06_13_archive.html

EDIT2: Un texto referente a lo que comentaba al principio:

Había una madre que no tenía leche y el niño lloraba de hambre día y noche. Cuando se agotaba de tanto llorar, se dormía y ella le daba calor con su cuerpo. Las mantas que tenían todavía estaban empapadas de aquellos días tan malos de febrero. Cuando salía el sol, enterraba al bebé en la arena hasta que le dejaba fuera solo la cabecita. La arena le servía de manta.

Pero al cabo de unos días el niño se murió de frío y de hambre. Yo estaba embarazada y con solo pensar que mi hijo nacería en aquel infierno me desesperaba. Después de unas semanas, en el barracón de enfermería del campo encontré a la señorita Elisabeth o, mejor dicho, ella me encontró a mí. Me propuso parir en una Maternidad situada en Elna, allí mismo, en el Rosellón.

El día que nació mi hijo en la sala de partos de la Maternidad, no pude reprimir las lágrimas. Todo el mundo creyó que lloraba de emoción, pero solo yo sabía que lloraba por el niño enterrado en la arena de Argelers.

(testimonio de Mercè Domènech extraído del libro de Assumpta Montellà)
Det_W.Somerset escribió:Imagino que será lo del cuartel de Roquetas de Mar, un hombre se presentó a poner una denuncia, y la guardia civil lo mató a palos y usando una porra eléctrica (elemento no permitido para uso policial en España). Creo que fue hace un año o así.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/04/espana/1123156137.html

Aquí tienes una crónica.

Ahora me leeré el artículo que estoy intentando comprar el partido, pero me suena que ese iba hasta arriba de coca y empezó a montar bronca, no? Ha salido la sentencia?
InaD escribió:Respecto a los ciudadanos del este pobres, si son pobres pero sin comparacion con la pobreza de ecuador o de nigeria, son europeos, osea, inmigrantes medianamente ricos.

Has estado en algún país del Este para poder afirmar esto?

Sabes como lo pasa o ha pasado le gente en los países ex-sovieticos (te recuerdo que estos pertenecen al Este)

Xq te has sobrado de aquí a Lima.

El que deberías estudiar algo eres tú,porque sueltas cada perla........
F. Greyback escribió:
Ahora me leeré el artículo que estoy intentando comprar el partido, pero me suena que ese iba hasta arriba de coca y empezó a montar bronca, no? Ha salido la sentencia?

SI.básicamente dice q las heridas (q eran muchas) producidas x los agentes no iba a impedir q el fallecido se muriera por sobredosis,asi q nanai de la china y los civiles inocentes (5 de 8)...Triste pero cierto.

ell mando del cuartel, fue considerado culpable de un delito de “atentado no grave contra la integridad moral”, por el que se le condena a quince meses de prisión y tres años de inhabilitación, además de ser considerado también culpable de una falta de lesiones. Por otra parte, los otros dos agentes amonestados han sido considerados culpables cada uno de una falta de lesiones con el agravante de abuso de superioridad, por lo que se condena al pago de sendas multas......
mr.siniestro escribió:

Has estado en algún país del Este para poder afirmar esto?

Sabes como lo pasa o ha pasado le gente en los países ex-sovieticos (te recuerdo que estos pertenecen al Este)

Xq te has sobrado de aquí a Lima.

El que deberías estudiar algo eres tú,porque sueltas cada perla........

No he estado, sin embargo conozco a polacos, conozco a rumanos, tal vez conozca mas gente de alli que tu, pero eso lo veo indiferente.
Sera que el pais mas pobre de africa o sudamerica es mejor que polonia.
Son europeos, por lo que son inmigrantes con un mayor nivel economico quieras o no.

Y NADIE COMENTA NADA DE LO DICHO POR eboke?

Y respecto a lo dicho por manpok, una prueba mas de la impunidad de algunos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No es por nada pero lo de almeria ya se comento que de porra electrica, nada, le dieron con algo que creo que es una especie de puño americano electrico, algo que es IMPOSIBLE que mate a una persona, compraros uno y probad vosotros mismos.

Ese tio murio por drogadicto.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
InaD escribió:Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco, y nunca me peleo por algo.

Y si tan valiente eres, que me romperias el tabique y demas, podrias poner tu foto, valiente.

I Hate Myself escribió:Es que si, cara a cara, dijeras alguna de las perlas que sueltas aquí en tus fotos saldrías con el tabique roto.

Hola, niños, vamos a aprender comprensión oral.

I Hate Myself dice que en caso de una conversación cara a cara, las perlitas cultivadas de InaD sería merecedoras por alguien que se sintiera ofendido de una agresión directa contra su tabique nasal,es decir,se habla de forma impersonal.

InaD tergiversa o no entiende la oración correctamente (apoyo más la primera opción) diciendo que si dicho usuario le va a romper la nariz,y además le amenaza de forma directa, leamos "igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco...", y repito, es una amenaza de agresión física directa.

Tras esta explicación, reporto el mensaje a los moderadores, que creo que es ilegal las amenazas de lesiones por Internet.
videoconsolas escribió:No es por nada pero lo de almeria ya se comento que de porra electrica, nada, le dieron con algo que creo que es una especie de puño americano electrico, algo que es IMPOSIBLE que mate a una persona, compraros uno y probad vosotros mismos.

Por suerte solo eres un puntu jeje, en fin, ojala algun dia te veas en las mismas.

Respecto a las amenazas por lexiones, me limite a contestar, tambien podria haber puesto, si un usuario me dijese yo tal vez haria.. como hizo el. El me llamo gilipollas y me amenazo, me dijo que en un cara a cara me rompia el tabique, y le replique de la misma manera, pero sin ocultarme en y sis cobardes, no hay mas.
Y pregunto yo ¿porque le tenéis tanto miedo a las fuerzas de seguridad del estado?
Si algún día por el motivo que sea os tiene que llevar detenido (en la vida puede pasar mil cosas, y te pueden llevar detenido por muchos motivos, seas o no culpable, una denuncia por agresiones por ejemplo) pues cojeis y con tranquilidad vais y punto.

No os van a pegar así por las buenas, eso os lo aseguro. Lo que no se puede hacer es intentar agredir/insultar/amenazar/etc..... al guardia civil o policía que te lleve a comisaria, porque al igual que tu el también es una persona y puede llegar a perder el norte (que no lo justifico).

Si en la vida vas como una persona de bien, nunca jamas tendrás problemas con las fuerzas de seguridad del estado.
InaD escribió:Por suerte solo eres un puntu jeje, en fin, ojala algun dia te veas en las mismas.

hombre, gracias por desearmelo. Yo solo espero que algun dia se te cure la tonteria y hagas algo de provecho.
eboke escribió:
Esto se lo tengo que contar a la familia de mi madre, seguro que se muere de la risa.

No has dicho nada que contradiga lo que he puesto yo. YO no he dicho que los tratasen bien ni mucho menos, pero para salir de España e ir a trabajar iban con papeles (al menos, la inmensa mayoría, todo lo contrario que los que vienen ahora)
InaD escribió:Respecto a las amenazas por lexiones, me limite a contestar, tambien podria haber puesto, si un usuario me dijese yo tal vez haria.. como hizo el. El me llamo gilipollas y me amenazo, me dijo que en un cara a cara me rompia el tabique, y le replique de la misma manera, pero sin ocultarme en y sis cobardes, no hay mas.

Comienzas insultando:

InaD escribió:Mucho me temo que lo que menos importa es que sea inmigrante, como si es del espacio exterior, aqui l anoticia es la de los yonkis, diga, los maderos.

Me subis el ego tio, yo solo opino.
Y que sepais que yo durante mucho tiempo escribia en los foros del partido popular, y que sepais que mi novia es chilena, y no me calenteis que me caso con ella y os dejo aqui un inmigrante mas!

Y te responden de forma que no te mereces, es decir, con educación:

colinero escribió:
Te iba a contestar de malas maneras por lo de yonkis pero no son mis formas, asi que te respondo adecuadamente.

Tu no opinas, tu faltas el respeto, la libertad de expresion no esta por encima del derecho al honor.

Y no me importa lo mas minimo que dejes aqui a un inmigrante, tengo muchos compañeros suramericanos y hay de todo, desde amigos hasta deshechos.

Un saludo

Y un usuario te dice esto:

I Hate Myself escribió:Además tiene gracia cuando vemos la cara de espabilao que tiene el chaval. En fin...

Pero vamos al meollo de la cuestión:

I Hate Myself escribió:Es que si, cara a cara, dijeras alguna de las perlas que sueltas aquí en tus fotos saldrías con el tabique roto.

En fin, colega, a ver si espabilamos. Y aquí o todos o ninguno. Si se te va a permitir que insultes a diestro y siniestro a ciertos colectivos, todo sea porque eres un incomprendido (igual cuando todo el que te lee te comenta que eres gilipoyas, puede que por algo sea), pues que se abra la veda para todos.

InaD escribió:Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco, y nunca me peleo por algo.
Insulto, que no insulto sino califico, a ciertas instituciones, como todos los usuarios haceis o hacen con otras instituciones generalizaciones o demas.

Él te dice que alguien (sin determinar,generalizando) por las estupideces que andas diciendo post a post,buscando bronca y malestar, insultando, comparando la policía con yonkis, y señalando que todo el que te lee opina que eres un gilipollas, lo cual cada día lo comparte más gente porque tú sólo te dejas en evidencia.

Tú sin embargo, le dices que en un cara a cara, aunque te saque 3 cabezas, me imagino que de alto, no que sea un cancerbero, porque tu forma de escritura es incomprensible, tú lo arreglas con una barra de hierro y lo arreglas todo, aparte que estás muy loco, es decir, que admites ser peligroso, sobreentiendose esto como una amenaza de lesiones físicas directas.

Ni él te ha llamado gilipollas ni te ha dicho de romperte el tabique pero tú estás dispuesto a ir con una barra de hierro y dios sabe que seguramente con tu troupé de amiguitos para hacerlo puré por ser alguien que te ha pegado un corte como toca.

La verdad, y esto son mis palabras y no me autocensuro, InaD, das asco.
InaD escribió:Por suerte solo eres un puntu jeje, en fin, ojala algun dia te veas en las mismas.

Respecto a las amenazas por lexiones, me limite a contestar, tambien podria haber puesto, si un usuario me dijese yo tal vez haria.. como hizo el. El me llamo gilipollas y me amenazo, me dijo que en un cara a cara me rompia el tabique, y le replique de la misma manera, pero sin ocultarme en y sis cobardes, no hay mas.

Pero qué dices de que te he amenazado. Ando, amigo, el que quiera puede leer lo que dije e interpretarlo como es.
Como todo lo que despotricas aquí esté tan fundamentado como esto vas de narices (que conste que me lo imaginaba).

Por lo demás:
El sistema está hecho para que funcione. Si un func¡onario policial se extralimita, se le denuncia y punto. Creo que hablo con un poco de conocimiento de causa, y puedo asegurar de que lo primero en un policia es el trato correcto con el ciudadano, ya que el policía es un servicio público.
Claro que habrán ovejas negras, pero para eso también hay soluciones. El caso Roquetas es un ejemplo. La muerte no la causaron ellos (quizá alguno aquí sepa más que los forenses...), pero si que causaron lesiones y actuaron como no debieron, y por ello están condenados.
Como curiosidad os diré que la mayoría de los etarras denuncian maltratos y torturas (es el pan de cada día, como para los habituales solicitar el habeas). A día de hoy no se ha demostrado nada, absolutamente nada, y eso que todo detenido tiene el derecho a ser asistido por un médico, el cual podría certificar las lesiones (antes de entrar a alguien en calabozos, si presentan lesiones se les hace un reconocimiento, pero que todo quede bien claro.)

Sobre la inmigración... pues algo he estudiado y a algún seminario del tema he acudido, más que nada porque me interesa bastante. Pero por lo visto es mejor, sin tener ni puta idea, entrar y despotricar las primeras bobadas que se le pasen a uno por la cabeza.
A nada que supieras, te darías que cuenta que la inmigración ilegal para la primera persona que es mala es para el propio inmigrante, por ponerte un ejemplo.

Voy a saludar a unos familiares que acaban de llegar a casa.
Bye.
videoconsolas escribió:No es por nada pero lo de almeria ya se comento que de porra electrica, nada, le dieron con algo que creo que es una especie de puño americano electrico, algo que es IMPOSIBLE que mate a una persona, compraros uno y probad vosotros mismos.

Le dieron con un arma no reglamentaria y PROHIBIDA. Y cualquier arma eléctrica puede matar a una persona, provocándole un fallo cardíaco. No es necesario que tenga una intensidad tremenda, 100 mA de corriente que lleguen al corazón hacen que se pare, y palmas.
Están prohibidas por algo.

Podemos usar la gripe como arma biológica, ya que sólo te deja hecho polvo y, en principio, no es letal? :-|

Y sí, el de Roquetas era un yonki, pero se presentó voluntariamente en el cuartel, donde fue agredido con armas antirreglamentarias por gente con una superioridad numérica de 6 o 7 a 1, causándole la muerte. No me parece que se pueda justificar eso de ninguna de las maneras posibles, empezando porque la guardia civil aparte de un buen entrenamiento en reducir sospechosos, tienen unas cositas muy monas en el cinturón que se llaman esposas, con las que se puede dejar incapacitado a un detenido sin necesidad de provocarle un shock eléctrico.
Det_W.Somerset escribió:Y sí, el de Roquetas era un yonki, pero se presentó voluntariamente en el cuartel, donde fue agredido con armas antirreglamentarias por gente con una superioridad numérica de 6 o 7 a 1, causándole la muerte. No me parece que se pueda justificar eso de ninguna de las maneras posibles, empezando porque la guardia civil aparte de un buen entrenamiento en reducir sospechosos, tienen unas cositas muy monas en el cinturón que se llaman esposas, con las que se puede dejar incapacitado a un detenido sin necesidad de provocarle un shock eléctrico.

O incluso un porrazo, detrás de la rodilla o algo así y lo reduces más fácilmente.
jorcoval escribió:O incluso un porrazo, detrás de la rodilla o algo así y lo reduces más fácilmente.

Lo que sea menos fuerza letal. Nadie se cree que 6 o 7 tíos entrenados y con porras no pudieran reducir a 1 sin usar armas eléctricas.

Lo que pasa es que una cosa es reducir, y otra cosa es decir "qué se ha creído el hijo puta este? ahora te vas a enterar". Y es obvio que la actitud de esos guardias fue la segunda.
Det_W.Somerset escribió:Lo que sea menos fuerza letal. Nadie se cree que 6 o 7 tíos entrenados y con porras no pudieran reducir a 1 sin usar armas eléctricas.

Y si no podían, es que no merecen estar en el cuerpo, ya que no pueden hacer su trabajo. Lo miremos como lo miremos, lo de Roquetas es un disparate.
Aunque haya gente que no lo crea, no siempre, aunque sea un grupo más numeroso de agentes, es tarea "fácil" someter a un individuo.

Hay peña, que drogada, alucinada, totalmente hiperactiva, descontrolada es muy muy dificil de controlar incluso por varios agentes. No sabeis la potencia y la fuerza que puede llegar a desarrollar alguien en un estado total de descontrol.

No sienten miedo, temo e incluso en muchisimas ocasiones ni dolor. Ya le puedes estar aplicando una llave que a una persona en estado normal, sin ni siquiera hacer fuerza cae sometida, porque evidentemente le hace daño, que a un pavo de estos, le importa tres cojones, que sigue tirando o haciendo fuerza, le vaya o no la extremidad en ello. Es muy complicado mantener la línea de la integridad personal, la de uno mismo, la del compañero, la de la gente que haya allí y por supuesto la del menda que está totalmente fuera de control.

Ahora bien, como dice Somerset, lo del cuartel de Roquetas es un claro ejemplo de negligencia por parte, en este caso del que estaba al mando. Que lo que lo matase fuese que iba hasta las cejas de coca, no quita para que allí supuestamente se emplease métodos poco ortodoxos, por no decir repugnantes (vease la el tema de la defensa eléctrica antireglamentaria)

Con esto quiero decir, que a la hora de reducir a una persona o esposarla, salvo que sea voluntario y se deje, cuando comienza a ejercer resistencia, fuerza y agresividad, es muy difícil. Y la policía que está en la calle, salvo los casos de agentes con "tendencia violenta" procuran salvar la integridad de la gente, la del compañero, la suya y la de la persona a la que se enfrenta. No es ni se parece a las peliculas, series o esas bonitas posturas en los tatamis con cuatro tios en chandal haciendo que parezca bonito y fácil. Llevar y desarrollar la técnica a la realidad difiere muchisimo de lo que se hace en el gimnasio.

salu2
jorcoval escribió:
Y si no podían, es que no merecen estar en el cuerpo, ya que no pueden hacer su trabajo. Lo miremos como lo miremos, lo de Roquetas es un disparate.

¿Y entonces el caso de Cánada que usaron el táser contra uno y eran 3?
solbadguy0308 escribió:

A cuál de ellos te refieres? Yo es que ya he perdido un poco la cuenta. Al primero que salió, del chaval árabe en la biblioteca de una universidad? O al que estaba en la conferencia de John Kerry?

A mí no me cabe en la cabeza cómo se le puede dar a la policía un arma con una capacidad tan letal, y que al mismo tiempo da tan poca sensación de hacer daño. Es que ya directamente si le dan una orden a alguien, y no la cumple, el primer movimiento es sacar el táser y disparar... a dónde coño vamos a llegar??

También influye mucho el hecho de que un policía pega un tiro, y tiene que rellenar papeles como para parar un tren. En cambio el uso del táser es prácticamente indiscriminado.

Si 3, 4 o 5 policías no pueden reducir a un único individuo (en estos casos, ni drogados ni nada), directamente deberían ser excluídos del cuerpo, por incompetentes. Si un bombero no tiene fuerza como para tirar una puerta a hachazos, les damos dinamita para que la usen a su discreción? Es de locos.
solbadguy0308 escribió:

mm, si, el polaco ese del aeropuerto de canada tenia una conducta muy respetuosa.

La policia cada dia peor, reduciendo a gente que se dedica a tirar sillas contra los cristales e intenta agredir a la gente. [borracho]
videoconsolas escribió:
mm, si, el polaco ese del aeropuerto de canada tenia una conducta muy respetuosa.

La policia cada dia peor, reduciendo a gente que se dedica a tirar sillas contra los cristales e intenta agredir a la gente. [borracho]

cambia reduciendo por asesinando.
InaD escribió:cambia reduciendo por asesinando.

Cambia asesinato por muerte por coma etílico.
InaD escribió:cambia reduciendo por asesinando.

Realidad mas que probada.
videoconsolas escribió:
Cambia asesinato por muerte por coma etílico.

Escusa improbable
solbadguy0308 escribió:

En Roquetas se utilizó un arma ilegal. Partiendo de ese punto, todo "lo veo negro".
Podría ser que el tipo fuese encocado hasta arriba, fuese un oso y en un 7 vs 1, acabase muerto por algún golpe accidental, una llave que le provocase la asfixia, etc, pero dentro de la legalidad. Dentro de un hecho lamentable, pudiese ser simplemente un accidente.

Pero desde el principio se utilizó un arma ilegal, por tanto ya partimos de una clara negligencia, que agrava los hechos posteriores.

No sé si atreverme a comparar el caso porque no sé si utilizar un táser en Canadá es legal o no (creo que legal, pero ya digo, ni idea).
Además, aún siendo un 3vs1 no lo veo tan sangrante como un 7vs1
InaD escribió:Realidad mas que probada.

Escusa improbable

realidad mas que probada? Tienes el documento de la autopsia o una sentencia judicial que condene a los policias por asesinato?
Det_W.Somerset escribió:Si 3, 4 o 5 policías no pueden reducir a un único individuo (en estos casos, ni drogados ni nada), directamente deberían ser excluídos del cuerpo, por incompetentes. Si un bombero no tiene fuerza como para tirar una puerta a hachazos, les damos dinamita para que la usen a su discreción? Es de locos.

Caes en lo que criticas. Si no se trata de que puedan o no según la capacidad física. No se trata de fuerza. Se trata de que hay que cumplir unas normas y unas reglas y que no puedes entregar a un tío a trocitos.

Se tiene que invertir para que se "profesionalice" y se dote de más medios y formación adecuados y siempre mejorados de los agentes para que sean más efectivos.

Evidentemente estoy de acuerdo en que hay gente que no vale para todo. O que no están en los puestos que mejor desempeñarian. La policia no se trata de reventar cabezas y si no puedes con el mazo a tu casa. Se trata de ser profesional. Y como todo, si se invierte se mejora.

Ahora bien. Que nadie se engañe. No hay fórmulas mágicas. La contundencia y la respuesta policial va a existir siempre. Los seres humanos no siempre atienden a la razón y no quieren colaborar, ni hablar, ni saber otra cosa más que dar por el culo.

A mi ninguna pena me da. A LOS MALOS CAÑA. No me dan ninguna penita. Lo tengo claro clarisimo.
videoconsolas escribió:
realidad mas que probada? Tienes el documento de la autopsia o una sentencia judicial que condene a los policias por asesinato?

condenas nada por que disfrutan de impunidad, son las fuerzas del estado siempre dicen la verdad si dicen que murio de sobredosis y que nada tenia que ver la paliza.. eso no se lo cree nadie, entodo caso seria un, podria haberse muerto de sobredosis. Pero si esta drogado y lo exponen a una situacion limite y se muere no pueden tener la cara de decir que fue sobredosis, por mucho que fuese un factor.

Y el polaco de canada lo mataron tambien los maderos, yo no hablo solo de un caso.
InaD escribió:condenas nada por que disfrutan de impunidad, son las fuerzas del estado siempre dicen la verdad si dicen que murio de sobredosis y que nada tenia que ver la paliza......

Tu argumento mundial mente conocido.

Que básicamente es este POLICÍA = Malos opresores / eje del mal.
InaD escribió:condenas nada por que disfrutan de impunidad, son las fuerzas del estado siempre dicen la verdad si dicen que murio de sobredosis y que nada tenia que ver la paliza.. eso no se lo cree nadie, entodo caso seria un, podria haberse muerto de sobredosis. Pero si esta drogado y lo exponen a una situacion limite y se muere no pueden tener la cara de decir que fue sobredosis, por mucho que fuese un factor.

Y el polaco de canada lo mataron tambien los maderos, yo no hablo solo de un caso.

Se drogó el solito

Se expuso a la situación "límite" el sólito no atendiendo a las indicaciones de los agentes en el cuartel.

Por lo tanto reventó el solíto.

Es lo que pasa cuando te drogas, que te revienta el corazón.
jorcoval escribió:No has dicho nada que contradiga lo que he puesto yo. YO no he dicho que los tratasen bien ni mucho menos, pero para salir de España e ir a trabajar iban con papeles (al menos, la inmensa mayoría, todo lo contrario que los que vienen ahora)

Sí, sí, con papeles iban. Con papeles de periódico para envolver los bocadillos. Ay, pero si ni siquiera tenían para pan.....
Pues hablando de varios casos mezclados es dificil que podamos entendernos...

El caso es que cuando alguien muere en esas circunstancias se le practica una autopsia y si hay indicios de negligencia por parte de los policías se les expedienta y se investiga.

Si lo que quieres es buscar un caso de abuso policial, pues claro que existen, muchos, en todos los trabajos hay malos empleados. Quizás si explicas tus intenciones quedaría todo mas claro.

Quieres decir que la policía esta en su mayoría en contra del pueblo o simplemente quieres denunciar los casos de supuestos abusos que has leído en la prensa?
centraros en la noticia del post
116 respuestas
1, 2, 3