InaD escribió:Respecto a las amenazas por lexiones, me limite a contestar, tambien podria haber puesto, si un usuario me dijese yo tal vez haria.. como hizo el. El me llamo gilipollas y me amenazo, me dijo que en un cara a cara me rompia el tabique, y le replique de la misma manera, pero sin ocultarme en y sis cobardes, no hay mas.
Comienzas insultando:
InaD escribió:Mucho me temo que lo que menos importa es que sea inmigrante, como si es del espacio exterior, aqui l anoticia es la de los yonkis, diga, los maderos.
Me subis el ego tio, yo solo opino.
Y que sepais que yo durante mucho tiempo escribia en los foros del partido popular, y que sepais que mi novia es chilena, y no me calenteis que me caso con ella y os dejo aqui un inmigrante mas!
Y te responden de forma que no te mereces, es decir, con educación:
colinero escribió:
Te iba a contestar de malas maneras por lo de yonkis pero no son mis formas, asi que te respondo adecuadamente.
Tu no opinas, tu faltas el respeto, la libertad de expresion no esta por encima del derecho al honor.
Y no me importa lo mas minimo que dejes aqui a un inmigrante, tengo muchos compañeros suramericanos y hay de todo, desde amigos hasta deshechos.
Un saludo
Y un usuario te dice esto:
I Hate Myself escribió:Además tiene gracia cuando vemos la cara de espabilao que tiene el chaval. En fin...
Pero vamos al meollo de la cuestión:
I Hate Myself escribió:Es que si, cara a cara, dijeras alguna de las perlas que sueltas aquí en tus fotos saldrías con el tabique roto.
En fin, colega, a ver si espabilamos. Y aquí o todos o ninguno. Si se te va a permitir que insultes a diestro y siniestro a ciertos colectivos, todo sea porque eres un incomprendido (igual cuando todo el que te lee te comenta que eres gilipoyas, puede que por algo sea), pues que se abra la veda para todos.
InaD escribió:Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco, y nunca me peleo por algo.
Insulto, que no insulto sino califico, a ciertas instituciones, como todos los usuarios haceis o hacen con otras instituciones generalizaciones o demas.
Él te dice que alguien (sin determinar,generalizando) por las estupideces que andas diciendo post a post,buscando bronca y malestar, insultando, comparando la policía con yonkis, y señalando que todo el que te lee opina que eres un gilipollas, lo cual cada día lo comparte más gente porque tú sólo te dejas en evidencia.
Tú sin embargo, le dices que en un cara a cara, aunque te saque 3 cabezas, me imagino que de alto, no que sea un cancerbero, porque tu forma de escritura es incomprensible, tú lo arreglas con una barra de hierro y lo arreglas todo, aparte que estás muy loco, es decir, que admites ser peligroso, sobreentiendose esto como una amenaza de lesiones físicas directas.
Ni él te ha llamado gilipollas ni te ha dicho de romperte el tabique pero tú estás dispuesto a ir con una barra de hierro y dios sabe que seguramente con tu troupé de amiguitos para hacerlo puré por ser alguien que te ha pegado un corte como toca.
La verdad, y esto son mis palabras y no me autocensuro, InaD, das asco.