Intenta poner una denuncia a la Guardia Civil y le rompen el fémur de una paliza

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Khalid no puede dormir y, cuando por fin lo consigue, se despierta creyendo que todo fue una pesadilla o una mentira. Entonces, se toca la pierna, roto el fémur por cinco sitios, y vuelve a la realidad. En silla de ruedas, denunció en el Juzgado la supuesta agresión.

Casi dos semanas tardó Khalid Brodli en denunciar la presunta paliza que le propinó media docena de agentes de la Guardia Civil de Corralejo. La supuesta agresión tuvo lugar el 8 de diciembre, en el descampado situado en la trasera del centro de salud, y la denuncia la presentó ayer, en silla de ruedas, en el juzgado de guardia de Puerto del Rosario. La tardanza se debe a que los golpes le produjeron varias heridas, entre ellas la rotura del fémur por cinco lugares que le obligó a permanecer hospitalizado hasta esta semana.

Khalid tiene 37 años y desde hace doce reside en Fuerteventura, con permiso de trabajo y residencia. Cuida animales, primero en el zoológico de La Lajita y ahora en el parque de ocio Baku de Corralejo. Ahora no sabe si volverá alguna vez a trabajar porque, a consecuencia de la paliza que supuestamente le propinó media docena de efectivos de la Guardia Civil de Corralejo, tiene el muslo destrozado.

En mitad del puente de la Inmaculada, concretamente el 8 de diciembre, dos agentes pararon a Khalid en la calle y le dijeron que los acompañara al cuartel para cachearle y revisarle mejor. Allí, le hicieron desnudar y, al negarse a quitarse la ropa interior, uno de los guardias civiles supuestamente le propinó un puñetazo en la cara. No le encontraron nada arriba y le dejaron ir, pero él insistió en poner una denuncia por el trato recibido y entonces fue cuando, según su relato, media docena de agentes lo subió a un coche oficial. Khalid relata en su denuncia que le subieron al coche y que otro vehículo más de la Guardia Civil los siguió. «Allí me golpearon durante un rato.

Cuando se cansaron, me dejaron tirado en el descampado sin el móvil. Cuando intenté ponerme en pie, me di cuenta que no podía, que tenía el muslo roto».

Arrastrándose, llegó hasta el centro de salud de Corralejo y desde allí le enviaron al Hospital General, donde lo operaron por una fractura múltiple en el fémur.

Amenazas

Todavía Khalid no sabe por qué supuestamente le agredieron. «Como volvieron para amenazarme y decirme que si decía algo me mataban, no quería hablar, no dije nada, hasta llegar al hospital y sentirme seguro».

Este ciudadano asegura que «sólo quiero justicia. Si no lo vives, no puedes ni imaginarte lo que significa vivir con miedo. La Guardia Civil está para protegerte, por eso cuando me llevaron con el coche no me imaginaba que me iban a pegar y romper la pierna».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=77620
Uno cualquiera escribió:¿Si se tortura por que no hay denuncias?
Ha dado con 4/5 cabrones,pero creo q ese le puede pasar a cualquiera,más alla de nacionalidades......
Igual que tú haces con los inmigrantes, hasta que no tenga la versión oficial de la otra parte, no me lo creo.

No es que no crea lo que ha pasado, pero que le den una paliza gratuita...
Gyzmo escribió:Igual que tú haces con los inmigrantes, hasta que no tenga la versión oficial de la otra parte, no me lo creo.

Hago yo eso? lo unico que digo es que las estadisticas que me puedas dar me son indiferentes, por que para mi un criminal es criminal no inmigrante, pero vosotros mezclais todo al trabajador humilde con el albanokosovar, y de ser por vosotros pagarian justos por pecadores. Por favor nada que decir de la noticia?
Para mi es una fuente desconocida y no por ello hace falta dejar de opinar.
InaD escribió:Hago yo eso? lo unico que digo es que las estadisticas que me puedas dar me son indiferentes, por que para mi un criminal es criminal no inmigrante, pero vosotros mezclais todo al trabajador humilde con el albanokosovar, y de ser por vosotros pagarian justos por pecadores. Por favor nada que decir de la noticia?

Sí, haces tú eso.

A tí lo que "te pone" de esta noticia es que le hayan dado de ostias al moro(perdón, marroquí) y quede reflejado la violencia fascista de la guardia civil y del estado opresor por extensión.

¿Por qué será que a tí nunca te da por poner noticias de españoles puteados por extranjeros sinvergüenzas?.Ah no, que esos son ciudadanos del mundo.

Sobre la noticia, te repito: para tener una opinión formada, no me vale con este panfleto que tú pones.Las declaraciones de ambas partes son necesarias.
InaD escribió:Hago yo eso? lo unico que digo es que las estadisticas que me puedas dar me son indiferentes, por que para mi un criminal es criminal no inmigrante, pero vosotros mezclais todo al trabajador humilde con el albanokosovar, y de ser por vosotros pagarian justos por pecadores. Por favor nada que decir de la noticia?

¿Te cuento lo negligente que era la gente conmigo cuando tenía tan solo 14 años, y un desamparo enorme?.

...pue si amigos, ser un crio no fue impedimento para que me echaran a dormir a la puta calle, recibir palizas, pasar hambre, y malvivir durante algunos años mas. La vida es cruel, ¿que se puede decir?. Mala suerte, y a otra cosa, mas indiferencia recibía yo, y parece mentira... lalalalalala...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si hay un juicio o pruebas entonces diré lo que quieras, pero hasta entonces este no es mas que otro de esos posts chorras para convencernos (sin conseguirlo) de que las fuerzas de seguridad son poco menos que miembros de partido nazi, y que los "otros" son angelitos de la guardia.

Ni tanto ni tan calvo... el dice eso, y yo lo creeré cuando haya pruebas al respecto.

Ya puestos, podemos condenar sin pruebas... Ah espera... eso creo que lo hacen algunas dictaduras

Por cierto, no necesitamos letra GRANDE para un post, creo que aqui todos somos perfectamente capaces de leer un post en letra "normal", respetemos la net-etiquette aunque sea un concepto para algunos trasnochado y pasado de moda
Gyzmo escribió:
Sí, haces tú eso.

A tí lo que "te pone" de esta noticia es que le hayan dado de ostias al moro(perdón, marroquí) y quede reflejado la violencia fascista de la guardia civil y del estado opresor por extensión.

¿Por qué será que a tí nunca te da por poner noticias de españoles puteados por extranjeros sinvergüenzas?.Ah no, que esos son ciudadanos del mundo.

Sobre la noticia, te repito: para tener una opinión formada, no me vale con este panfleto que tú pones.Las declaraciones de ambas partes son necesarias.

Orbatos_II escribió:Si hay un juicio o pruebas entonces diré lo que quieras, pero hasta entonces este no es mas que otro de esos posts chorras para convencernos (sin conseguirlo) de que las fuerzas de seguridad son poco menos que miembros de partido nazi, y que los "otros" son angelitos de la guardia.

Ni tanto ni tan calvo... el dice eso, y yo lo creeré cuando haya pruebas al respecto.

Ya puestos, podemos condenar sin pruebas... Ah espera... eso creo que lo hacen algunas dictaduras

Por cierto, no necesitamos letra GRANDE para un post, creo que aqui todos somos perfectamente capaces de leer un post en letra "normal", respetemos la net-etiquette aunque sea un concepto para algunos trasnochado y pasado de moda

+1 y más +1 Iba a escribir algo similar pero veo que decis más o menos lo mismo q pienso. Si es que ya nos conocemos todos. Bueno, sobretodo a algunos más que a otros.

¿Falta alguien por fichar a InaD? Muahahaha
InaD escribió:Hago yo eso?

que va, lo que tu haces supera con creces a lo que ha dicho gyzmo, tu hubieras dicho que esos medios de comunicacion son parciales, mentirosos, que nos cuentan lo que quieren, que nos manejan a su antojo, y que no tienen ni idea de lo que realmente ocurre, que solo la tienes tu.
Coño!!! El Canarias7 en EOL!!!!!!
Oeeee oe oe oeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeee
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Algo malo habra hecho [666]

En serio, como dicen por aquí arriba, sin las dos versiones poco se puede opinar. Y si es cierto todo lo que dice, espero que se juzgue a los responsables.

MEEEEEC ERROR.

Creo que la postura de algunos EOLIANOS (entre los que me incluyo yo) respecto a los INMIGRANTES, es la siguiente, aquel INMIGRANTE que venga a tocar los cojones a la puta calle, los que vengan a labrarse el futuro, bienvenidos.

Respecto a la noticia, necesito saber las dos versiones.
Inad esta en lo cierto, yo vi como le pegavan la paliza, lo abandonaron en el bosque y le violaron por turno durante horas, para luego soltarlo en la calle para mendigar dinero y asi pagarle un sueldillo extra a esos degeneraos fascistas!!
Gyzmo escribió:
Sí, haces tú eso.

Mucho me temo que lo que menos importa es que sea inmigrante, como si es del espacio exterior, aqui l anoticia es la de los yonkis, diga, los maderos.

Me subis el ego tio, yo solo opino.
Y que sepais que yo durante mucho tiempo escribia en los foros del partido popular, y que sepais que mi novia es chilena, y no me calenteis que me caso con ella y os dejo aqui un inmigrante mas!
No hay mas fuentes? A parte de esta que la conoce todo el mundo digo...
Siempre les detienen por algo que no han hecho y les pegan una paliza por nada, que casualidad...
InaD escribió:Mucho me temo que lo que menos importa es que sea inmigrante, como si es del espacio exterior, aqui l anoticia es la de los yonkis, diga, los maderos.

Me subis el ego tio, yo solo opino.
Y que sepais que yo durante mucho tiempo escribia en los foros del partido popular, y que sepais que mi novia es chilena, y no me calenteis que me caso con ella y os dejo aqui un inmigrante mas!

Te iba a contestar de malas maneras por lo de yonkis pero no son mis formas, asi que te respondo adecuadamente.

Tu no opinas, tu faltas el respeto, la libertad de expresion no esta por encima del derecho al honor.

Y no me importa lo mas minimo que dejes aqui a un inmigrante, tengo muchos compañeros suramericanos y hay de todo, desde amigos hasta deshechos.

Un saludo
colinero escribió:
Te iba a contestar de malas maneras por lo de yonkis pero no son mis formas, asi que te respondo adecuadamente.

Tu no opinas, tu faltas el respeto, la libertad de expresion no esta por encima del derecho al honor.

Además tiene gracia cuando vemos la cara de espabilao que tiene el chaval. En fin...
I Hate Myself escribió:Además tiene gracia cuando vemos la cara de espabilao que tiene el chaval. En fin...

lo gracioso es criticar a alguien que da la cara en un foro con una gran mayoria en su contra, con o sin motivo. Y lo gracioso es que le critique gente sin fotos ^^
Que valentia demostrais ademas de vuestros eclipsantes argumentos que se basan en criticarme ami mas que a lo que digo.
InaD escribió:lo gracioso es criticar a alguien que da la cara en un foro con una gran mayoria en su contra, con o sin motivo. Y lo gracioso es que le critique gente sin fotos ^^
Que valentia demostrais ademas de vuestros eclipsantes argumentos que se basan en criticarme ami mas que a lo que digo.

Primero, No me hace falta repetir el post que esta mas arriba, creo que lo he dejado bastante claro en cuanto a opinion.

Segundo, tu no das la cara, lo que tienes puesto puede ser una foto de otra persona ademas de que estas hablando en un foro a traves de internet, no cara a cara (que me importa bien poco como seas, todo sea dicho)

Tercero, yo no juzgo a las personas por como son, si no por lo que piensan.

Un saludo
Yonkis dice...

Anda vete a por la medicacion al cajon
colinero escribió:
Primero, No me hace falta repetir el post que esta mas arriba, creo que lo he dejado bastante claro en cuanto a opinion.

Segundo, tu no das la cara, lo que tienes puesto puede ser una foto de otra persona ademas de que estas hablando en un foro a traves de internet, no cara a cara (que me importa bien poco como seas, todo sea dicho)

Tercero, yo no juzgo a las personas por como son, si no por lo que piensan.

Un saludo

Primero, te has tomado como personal un mensaje que iba dirigido a ciertos usuarios, tras la avalancha de inad´s que pude leer, no iba contigo la cosa aun asi te metiste y te picaste.

Segundo, yo doy la cara mas que otros cuando tengo las fotos de mi jeto cuando podria permanecer anonimo perfectamente, de hecho asi era hasta hace poco. Y me parece ridiculo que alguien de quien no se sabe su rostro critique mi cara de apalominado, me gustaria ver la suya.
Ah, y cara a cara no aguantaria segun que cosas y que insultos y faltas de respeto. No es por falta de valor pero aqui no nos estamos midiendo las pollas creo yol.

tercero, muy bien
InaD escribió:Primero, te has tomado como personal un mensaje que iba dirigido a ciertos usuarios, tras la avalancha de inad´s que pude leer, no iba contigo la cosa aun asi te metiste y te picaste.

Segundo, yo doy la cara mas que otros cuando tengo las fotos de mi jeto cuando podria permanecer anonimo perfectamente, de hecho asi era hasta hace poco. Y me parece ridiculo que alguien de quien no se sabe su rostro critique mi cara de apalominado, me gustaria ver la suya.
Ah, y cara a cara no aguantaria segun que cosas y que insultos y faltas de respeto. No es por falta de valor pero aqui no nos estamos midiendo las pollas creo yol.

tercero, muy bien

Me he tomado a personal el hilo porque me afecta, ni mas ni menos, me da igual que seas inad o el vendedor del kiosko de la esquina y solo estoy hasta los cojones de ver los tipicos mensajes y llamando a un colectivo de gente insultos que la mayoria no se merecen.

Te lo vuelvo a repetir, no me importa tu cara lo mas minimo.

Un saludo
Y a mi me parece que justificar la brutalidad policial es bastante triste.
InaD escribió:Primero, te has tomado como personal un mensaje que iba dirigido a ciertos usuarios, tras la avalancha de inad´s que pude leer, no iba contigo la cosa aun asi te metiste y te picaste.

tercero, muy bien

Es que si, cara a cara, dijeras alguna de las perlas que sueltas aquí en tus fotos saldrías con el tabique roto.
Ya se empieza a estar hasta los cojones de ti por aquí. Una cosa es que uno tenga opiniones diferentes y otra bien distinta es que vayas faltando al respeto cada dos por tres.
Personalmente estoy hasta las narices de que insultes (e incluso dejes caer cosas peores) a la policía y guardia civil, entre otros. A ver si espabilas, majete, que porque un día te quitaran la china de cinco euros no te da derecho a faltar así a la gente.
En fin, colega, a ver si espabilamos. Y aquí o todos o ninguno. Si se te va a permitir que insultes a diestro y siniestro a ciertos colectivos, todo sea porque eres un incomprendido (igual cuando todo el que te lee te comenta que eres gilipoyas, puede que por algo sea), pues que se abra la veda para todos.

A ver si te queda claro. Que la gente no va contra ti por ser de derechas, yo soy de cualquier cosa menos de derechas. Es que ni el más rojo te quiere a su lado.
I Hate Myself escribió:Es que si, cara a cara, dijeras alguna de las perlas que sueltas aquí en tus fotos saldrías con el tabique roto.
Ya se empieza a estar hasta los cojones de ti por aquí. Una cosa es que uno tenga opiniones diferentes y otra bien distinta es que vayas faltando al respeto cada dos por tres.
Personalmente estoy hasta las narices de que insultes (e incluso dejes caer cosas peores) a la policía y guardia civil, entre otros. A ver si espabilas, majete, que porque un día te quitaran la china de cinco euros no te da derecho a faltar así a la gente.
En fin, colega, a ver si espabilamos. Y aquí o todos o ninguno. Si se te va a permitir que insultes a diestro y siniestro a ciertos colectivos, todo sea porque eres un incomprendido (igual cuando todo el que te lee te comenta que eres gilipoyas, puede que por algo sea), pues que se abra la veda para todos.

A ver si te queda claro. Que la gente no va contra ti por ser de derechas, yo soy de cualquier cosa menos de derechas. Es que ni el más rojo te quiere a su lado.

Aqui no se insulta a otros colectivos, como inmigrantes, nooo que va.
Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco, y nunca me peleo por algo.
Insulto, que no insulto sino califico, a ciertas instituciones, como todos los usuarios haceis o hacen con otras instituciones generalizaciones o demas.
Ahora que como yo toco vuestras instituciones, os molesta, si criticase a lo que os molesta, os correriais del gusto.
Me llamas gilipollas, y me llamas apalominado, que te doy yo a cambio? Te digo que ceses en tu actitud.,

Y retiro lo de yonkis y policias, es una tonteria que dije tras ver la tanda de verdades absolutas que se soltaron sobre mi, para mi igual de inteligentes.

Y si tan valiente eres, que me romperias el tabique y demas, podrias poner tu foto, valiente.

FIN DE LA DISCUSION.
Esto no es un bar esto es eol.
hay que oir las dos versiones. Desde luego a priori no es muy alentador pero hay casos como la del policia nacional que mato a un chaval de un disparo y despues resulta que la otra version dice que 6 o 7 chavales le persiguieron por una disputa con el coche, cuando le dieron caza le metieron una paliza y desde el suelo el policia disparo.
Es algo parecido, tanto lo de este hombre como lo del policia, hasta que no se demuestre en un juicio lo que paso decantarse por una lado abiertamente es un error.

salu2
Ya me imaginaba que tu nivel de comprensión no sería muy alto, pero tampoco me imaginé que llegara a tanto.
Te aclaro que en ningún momento te he amenazado con partirte el tabique ni nada por el estilo como intentas hacer ver (cómo mola eso de ir de víctima).

Si quieres mi foto te la mando por privado (aunque ya me dirás para qué).

Yo no tengo más que decir mas que lo dicho arriba.
I Hate Myself escribió:Ya me imaginaba que tu nivel de comprensión no sería muy alto, pero tampoco me imaginé que llegara a tanto.
Te aclaro que en ningún momento te he amenazado con partirte el tabique ni nada por el estilo como intentas hacer ver (cómo mola eso de ir de víctima).

Si quieres mi foto te la mando por privado (aunque ya me dirás para qué).

Yo no tengo más que decir mas que lo dicho arriba.

No la quiero no tranquilo :D
Mira no pasa nada lo mejor es dejarlo pasar, pero que digas que otros me llaman gilipollas( cuando es la primera vez, asi que es cosa tuya, me llaman cosas si pero ese calificativo nunca) Y que digas que seria facil romperme el tabique, pues es, decirlo sin decirlo, decirlo lavandose las manos, yo lo digo clarito.
No con y sis o con va uno y dice.

hay que oir las dos versiones. Desde luego a priori no es muy alentador pero hay casos como la del policia nacional que mato a un chaval de un disparo y despues resulta que la otra version dice que 6 o 7 chavales le persiguieron por una disputa con el coche, cuando le dieron caza le metieron una paliza y desde el suelo el policia disparo.
Es algo parecido, tanto lo de este hombre como lo del policia, hasta que no se demuestre en un juicio lo que paso decantarse por una lado abiertamente es un error.

salu2

Pienso igual, al igual que pienso que es muy limitado es tan solo parte de un testimonio o mas bien unas declaraciones.
Pero no seria el primer caso, y lo que habria que discutir es sobre la posibilidad de que ocurran estos hechos.
InaD escribió:
Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco

[mad]

[carcajad]
Falta la versión de la policía pero por lo pronto si la noticia aparece en un medio de comunicación es porque algo hay. Dudo que un ciudadano que ha quedado en silla de ruedas tras una paliza se la juegue denunciando porque sí a la policía. Que se aclare el tema y pague con cárcel quien tenga que pagar.

Fuera de tema...

I Hate Myself escribió:Además tiene gracia cuando vemos la cara de espabilao que tiene el chaval. En fin...

Haced lo que os salga de la polla pero da asco entrar en miscelánea y leer este tipo de ofensas personales.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo escribió:¿Por qué será que a tí nunca te da por poner noticias de españoles puteados por extranjeros sinvergüenzas?.Ah no, que esos son ciudadanos del mundo.

¡Zas!¡En toda la boca para InaD! X-D
InaD escribió:Me subis el ego tio, yo solo opino.

Yo sólo opino, tronco.No me subas el ego, que voy a parecer Búnbury. :?

InaD escribió:Y que sepais que yo durante mucho tiempo escribia en los foros del partido popular, y que sepais que mi novia es chilena, y no me calenteis que me caso con ella y os dejo aqui un inmigrante mas!

¿Qué tiene que ver que escribieses en los foros del PP?.Aquí, el que te habla, escribió mucho tiempo en los foros de "gruporisa" y "monclovitas".Te llamaría la atención saber que me llamaban "rojo de mierda".Y tú sabes perfectamente la de veces que aquí en EOL me habeis llamado "facha" y del PP por el tema de los inmigrantes.¿Has visto que no todo está tan claro como parece?.Unos me considerais de derechas y otros rojeras... ZzzZZ

¿Tu novia chilena CON UN CHURUMBEL con la que te vas a casar para darle papeles?. [qmparto] Mira, no creo que tengas los suficientes cojones como para hacerlo.Tú crees que la vida es otra cosa y cuando te salga el tiro por la culata sólo espero que vengas a contarlo a EOL con el mismo entusiamos con el que vienes a contar las noticias VS las fuerzas de seguridad del estado.Pero te animo a que sigas a delante a ver qué sale de ahí.

De todas formas, siento decirte, que después de todos los meses que llevamos hablando de inmigración, no te has enterado de la nada más absoluta.

Esta frase tuya lo demuestra:
InaD escribió:y os dejo aqui un inmigrante mas

¿No te has enterado todavía de lo que la mayoría de eolianos que solemos escribir aquí NO QUIERE de la inmigración?.NO QUEREMOS INMIGRACIÓN PERJUDICIAL!

Si tu amiguita viene aquí de manera legal, se integra en la sociedad(DONDE FUERAS, HAZ LO QUE VIERAS) como una ciudadana más, se comporta de forma civilizada y trabaja como cualquier persona honrada...¿quién podría tener problemas en tenerla entre nosotros?.

En resumen: ¿VES COMO NO TE HAS ENTERADO DE NADA?

InaD escribió:Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco, y nunca me peleo por algo.

Imagen
InaD escribió:Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco, y nunca me peleo por algo.

nunca dejaras de sorprenderme XD XD ¿me puedo tomar una caña contigo?

enserio no sabia que estabas muy loco, y menos que arreglabas las cosas con una barra de hierro, sin duda eres un democrata...
albertillo_x escribió:
nunca dejaras de sorprenderme XD XD ¿me puedo tomar una caña contigo?

enserio no sabia que estabas muy loco, y menos que arreglabas las cosas con una barra de hierro, sin duda eres un democrata...

no creo en esta democracia es una farsa, y si tomemos una caña jeje aunque ahora no bebo alcohol.
Te podías ir a vivir al extranjero tanto que te gusta su gente (parece que los únicos amigos que tienes son los de ahí porque en este país no te aguanta nadie) y así dejarnos en paz a los demás.

Por cierto eres guapísimo, te pareces al monstruo de las galletas, es así una belleza, no se como explicarlo... salvaje.

Barra de hierro... xDDD desde luego queda claro que con todos los derechos que exiges, no eres más que un salvaje más.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y la pena que me va a dar cuando lo baneen? Ojala no lo hagan nunca. Sus pfffff mentales son mas divertidas que el mejor guion de Yoshio Urasawa. [jaja]
es bastante probable el tema... la mayoria de casos de tortura se centran en inmigrantes y "vascos"

http://www.es.amnesty.org/camps/cat/default.htm

ahora, tambien es probable que el tio se pudiera haber puesto nervioso y los amigos de la ley se pasaran...

salu2
cuando me case con mi chilena os pondre fotos en el perfil para que veais si tengo huevos o no

Claro que no voy a compartir ni al hijo ni los vienes, y si la cosa va mal cuando le den la nacionalidad me diborcio :D
Y esta aventura se la debo en parte a eol, ya que siempre me decis que voy por mal camino hare un cambio radical eso si a mi manera.

encima ta toooa wenaaa buahahahhaa.
y bueno segundo usuario que se mete con mi jepeto, camuflado entre vuestras ingeniosas ocurrencias, si por lo menos le dijeseis, no se a ue viene eso, y luego si me dijeseis to lo que me decis tal cual, os veria de otra manera.
yo no permitiria que os fuesen insultando gratuitamente aunque no os lo creais.
Y gyzmo lo de los foros del pp viene a cuento de que, hay gente que cree que me vence, puede pensar que me vence, quedar mejor, o acaabar la discusion, pero mis opiniones las cambian hechos no usuarios de internet con sus iluminaciones. Eso fue lo que aprendi de los foros del pp, aunque alli era mas jarto que aqui :D

pd: ahh gyzmo, yo estoy a favor de que se heche tras cumplir penas a los inmigrantes violentos, ahora ninguno ilegal.
Vosotros estais a favor de una inmigracion con papeles lo que es igual a solo inmigrantes ricos( europeos o americanos en general).Para mi pensar asi y decir que estas a favor de la inmigracion controlada es absurdo, lo que pasa es que dan igual los inmigrantes ricos pero no los pobres.

Me quiero casar con la chilena que se llama nicol y es un angel para que se pueda quedar en españa y traer a su bebe.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
hay gente que de verdad, se tendria que pensar seriamente en largarse de España.
exitido escribió:hay gente que de verdad, se tendria que pensar seriamente en largarse de España.

el problema es que no nos dejan [sonrisa]

mas quisiera yo!
es facil, te vas de turismo a francia y no vuelves jamas
exitido escribió:es facil, te vas de turismo a francia y no vuelves jamas

Pero eso es, INMIGRACION ILEGAL y es malo no?
venga coño!!!!!!!!!!!!!!!!!, y la version de los de la guardia civil, que pasa que solo se le hace caso al tio ese o q???, hasta que un juez no diga todo lo contrario la guardia civil es inocente, y es mas, no se haria eso asi mismo para poder joder asi a los de la guardia civil y cobrar una indemnizacion, de esa notica no me creo nada de nada

que tb denunciaron las inmigrantes a los de la guardia civil por violacion y resulto que eran virgenes, asi q q se joda el tio ese q seguro q todo es mentira
BoB_HawK escribió:que tb denunciaron las inmigrantes a los de la guardia civil por violacion y resulto que eran virgenes, asi q q se joda el tio ese q seguro q todo es mentira

Fuentes?

me huele a otra...
MENTIRA con calzador
zibergazte escribió:la mayoria de casos de tortura se centran en inmigrantes y "vascos"

ya salió el activista... ¿por qué será que todos los "vascos" que dicen que han sido objeto de torturas luego acaban siendo condenados por poner una bomba debajo de un coche?

Respecto a la noticia...

malditos picoletos fascistas!!! cada vez se parecen más a las SS!!! pobres inmigrantes que sólo vienen aquí a ganarse el pan y no reciben más que palizas de los agresivos españoles..

VOTA IU!!!! [/IRONIC]

Respecto a InaD...

no te aburres tío?? por cierto, no criminalices tan rápido a los albanokosovares que conozco a algunos estupendos. mi amigo miroslav por ejemplo el otro día estaba en un bar y no mató a nadie ni robó la caja...
InaD, después del tocho que te escribí en la página 4, ¿lo único que respondes es lo del foro del PP?.

Deja de escabullirte sin contestar a lo que te dije de que no habías entendido nada sobre los que "estamos en contra de la inmigración".

La próxima vez me voy a ahorrar escribir nada porque parece que sólo contestas a lo que te interesa, tío...
InaD escribió:
Pero eso es, INMIGRACION ILEGAL y es malo no?

es malo si vienen aqui, si el mal va a otros paises al menos a mi no me importa.
InaD escribió:Vosotros estais a favor de una inmigracion con papeles lo que es igual a solo inmigrantes ricos( europeos o americanos en general).Para mi pensar asi y decir que estas a favor de la inmigracion controlada es absurdo, lo que pasa es que dan igual los inmigrantes ricos pero no los pobres.

En la posguerra y durante la dictadura los españoles POBRES se iban a trabajar al extrangero con papeles.

En la ACTUALIDAD vienen muchísimos ciudadanos de Europa del este a trabajar en las diversas campañas del campo (la fresa, uva, etc) CON PAPELES y también SON POBRES.

Venga, que ahora ignoras mi post (como haces con todos los que te dan argumentos que no eres capaz de rebatir) y todos tan contentos.
116 respuestas
1, 2, 3