InaD escribió:Me subis el ego tio, yo solo opino.
Yo sólo opino, tronco.No me subas el ego, que voy a parecer Búnbury.

InaD escribió:Y que sepais que yo durante mucho tiempo escribia en los foros del partido popular, y que sepais que mi novia es chilena, y no me calenteis que me caso con ella y os dejo aqui un inmigrante mas!
¿Qué tiene que ver que escribieses en los foros del PP?.Aquí, el que te habla, escribió mucho tiempo en los foros de "gruporisa" y "monclovitas".Te llamaría la atención saber que me llamaban "rojo de mierda".Y tú sabes perfectamente la de veces que aquí en EOL me habeis llamado "facha" y del PP por el tema de los inmigrantes.¿Has visto que no todo está tan claro como parece?.Unos me considerais de derechas y otros rojeras...
¿Tu novia chilena CON UN CHURUMBEL con la que te vas a casar para darle papeles?.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mira, no creo que tengas los suficientes cojones como para hacerlo.Tú crees que la vida es otra cosa y cuando te salga el tiro por la culata sólo espero que vengas a contarlo a EOL con el mismo entusiamos con el que vienes a contar las noticias VS las fuerzas de seguridad del estado.Pero te animo a que sigas a delante a ver qué sale de ahí.
De todas formas, siento decirte, que después de todos los meses que llevamos hablando de inmigración, no te has enterado de la nada más absoluta.
Esta frase tuya lo demuestra:
InaD escribió:y os dejo aqui un inmigrante mas
¿No te has enterado todavía de lo que la mayoría de eolianos que solemos escribir aquí NO QUIERE de la inmigración?.NO QUEREMOS INMIGRACIÓN PERJUDICIAL!
Si tu amiguita viene aquí de manera legal, se integra en la sociedad(DONDE FUERAS, HAZ LO QUE VIERAS) como una ciudadana más, se comporta de forma civilizada y trabaja como cualquier persona honrada...¿quién podría tener problemas en tenerla entre nosotros?.
En resumen: ¿VES COMO NO TE HAS ENTERADO DE NADA?
InaD escribió:Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo, yo estoy muy loco, y nunca me peleo por algo.