Intel presenta el Pentium 4 a 3 GHz con Hyper-Threading

Lo confieso, yo tengo un P4 3.06 Ghz con el hyper-laleche activado.

Os dire que no se nota nada especialmente espectacular, curioso es ver que en la bios salen 2 procesadores, que en el administrador de tareas, donde la grafica del procesador, ahora tengo 2 graficas, y que el mbm me dice que tengo cpu1 y cpu2 ...

Pero no creo que sea para tirar cohetes.
He leido algo sobre el tema, y lo que comentan los gurus de la programacion para estas cosas (solo de linux, los de microsoft callan como putas) es que actualmente no sirve para nada.

Que las aplicaciones se tienen que recompilar, el SO tambien. y que aun asi, que nadie se engañe, no son 2 cpus que es 1 sola, y que en los ratos libres adelanta algo de faena.

Ayer bajé e instalé el windvd 5, es lo primero que he visto que dice que tiene soporte de hyper-threading ( o como sea que se escriba)

Ya os contare que tal va.

apa ad1
Hace un tiempo salió unos videos en Toms comparando P4 3Ghz con el HyperThreading activado y desactivado.

Donde ganaba por goleada era al arrancar varias aplicaciones y en aplicaciones que utilizaban varios hilos de ejecución, programas de compresión sobre todo.
51 respuestas
1, 2