el terry escribió:Lo que sí te recomiendo hacer antes que nada es meterle la última versión de la BIOS porque van por la 2.00 y te llegará creo que con la 1.60. Yo lo hice desde un USB en 2 minutos.
KPY escribió:el terry escribió:Lo que sí te recomiendo hacer antes que nada es meterle la última versión de la BIOS porque van por la 2.00 y te llegará creo que con la 1.60. Yo lo hice desde un USB en 2 minutos.
¿Da problemas para actualizarla con el G3258? Por que hace un par de meses me llegó a casa una placa Asus ITX y la tuve que devolver por que no arrancaba ni con el G3258 ni con el 4790k (y no tengo más CPUs 1150 para actualizar la bios).
el terry escribió:Pues ahora la tengo a 4Ghz porque lleva el ventilador de stock y realmente no necesito subirla más. Pero la puse para probar a 4,5 creo que eran e iba bien.
Pensaba ponerle un Noctua y tenerlo a 4,5 pero es lo mismo que decía con respecto a la placa; pillar un procesador cuya principal virtud es el resultado que dá por el precio que tiene, para gastarte ese ahorro en placa+ventilador, pues pillo directamente un procesador superior y listo
aboreal escribió:el terry escribió:Pues ahora la tengo a 4Ghz porque lleva el ventilador de stock y realmente no necesito subirla más. Pero la puse para probar a 4,5 creo que eran e iba bien.
Pensaba ponerle un Noctua y tenerlo a 4,5 pero es lo mismo que decía con respecto a la placa; pillar un procesador cuya principal virtud es el resultado que dá por el precio que tiene, para gastarte ese ahorro en placa+ventilador, pues pillo directamente un procesador superior y listo
He visto que la placa NO tiene cabezal para USB 3.0 delantero. La caja que seguramente elija sea la CM Elite 110, y me da mal rollo no aprovecharlos...
He mirado algo ya más bestia, pero que podría afrontarlo, es una MSI Z97I AC por 110€. Qué te parece? Mirando a un futuro, quizá cuando se quede chico el G3258, pueda pasarle el 4790K, y quizá vaya mejor en una placa Z97...
Saludos
aboreal escribió:Compi, yo estoy buscando Mini ITX, esa no me vale...
La más barata que he encontrado es esa MSI.
Saludos
KPY escribió:aboreal escribió:Compi, yo estoy buscando Mini ITX, esa no me vale...
La más barata que he encontrado es esa MSI.
Saludos
Yo tengo de camino esta -> http://www.amazon.es/gp/product/B00D3IM ... ge_o00_s00 principalmente por el copnector de USB 3.0 delantero.
Espero poder probarla en un par de días a ver si se traga el pequeñín a 4GHz.
Desde luego que si quieres tirar a por un i5/i7 en un futuro lo mejor que puedes hacer es pillar una Z97, yo esto lo quiero para la parienta y, en un futuro, de HTPC/steam machine, así que me sobra con esto.
erikoptero escribió:Otro mas con este procesador, estoy pensando en calzarle la GTX 760, que os parece?
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Mirad estos videos con Shadow of Mordor:
https://www.youtube.com/watch?v=RFE133Cpkb8
https://www.youtube.com/watch?v=0hB7KJR2FZ8
https://www.youtube.com/watch?v=puLvM8r9xHk
De momento no le he hecho OC porque no tengo un buen disipador, me podeis recomendar alguno de perfil bajo?
dFamicom escribió:erikoptero escribió:Otro mas con este procesador, estoy pensando en calzarle la GTX 760, que os parece?
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Mirad estos videos con Shadow of Mordor:
https://www.youtube.com/watch?v=RFE133Cpkb8
https://www.youtube.com/watch?v=0hB7KJR2FZ8
https://www.youtube.com/watch?v=puLvM8r9xHk
De momento no le he hecho OC porque no tengo un buen disipador, me podeis recomendar alguno de perfil bajo?
Yo tiraria a una 770 o una 280x sin ninguna duda. El lunes pido mi gtx970, veremos como se porta el pentium, de momento veré si puedo subir el proce a 4,5ghz.
xals_punk escribió:a mi el arranque también me sorprendió mucho, y eso que aun puedo bajar mas los tiempos tocando la configuración de la placa, aunque yo tengo un HDDpero bueno 10 segundos no estan nada mal.
por cierto ya lo comente unos mensajes atrás, alguien sabe algún tutorial en español bien explicado para iniciarme con el OC no quiero tocar nada que no sea necesario, en principio he podido llegar a los 4,5, pero me subía un poco el vcore, sobre los 1,320 y quisiera tocar mas cosas para ver hasta donde puedo llegar con un OC estable.
dFamicom escribió:xals_punk escribió:a mi el arranque también me sorprendió mucho, y eso que aun puedo bajar mas los tiempos tocando la configuración de la placa, aunque yo tengo un HDDpero bueno 10 segundos no estan nada mal.
por cierto ya lo comente unos mensajes atrás, alguien sabe algún tutorial en español bien explicado para iniciarme con el OC no quiero tocar nada que no sea necesario, en principio he podido llegar a los 4,5, pero me subía un poco el vcore, sobre los 1,320 y quisiera tocar mas cosas para ver hasta donde puedo llegar con un OC estable.
1,32 para 4,5 es una burrada. Yo le estoy pasando ahora mismo el prime95 a 4,5 con 1.22 de vcore y esta siendo estable (media de 56-57 grados de temp con un pico max de 61). No es nada complicado, ponlo a 4,5 y vas bajando voltaje hasta que pete.
xals_punk escribió:dFamicom escribió:xals_punk escribió:a mi el arranque también me sorprendió mucho, y eso que aun puedo bajar mas los tiempos tocando la configuración de la placa, aunque yo tengo un HDDpero bueno 10 segundos no estan nada mal.
1,32 para 4,5 es una burrada. Yo le estoy pasando ahora mismo el prime95 a 4,5 con 1.22 de vcore y esta siendo estable (media de 56-57 grados de temp con un pico max de 61). No es nada complicado, ponlo a 4,5 y vas bajando voltaje hasta que pete.
ya lo se, pero solo cambie el muntiplicador, no toque nada mas, por eso pregunto.
Añado: he tocado un poco mas y he limitado el vcore a 1.280 a ver que tal, voy a dejar el prime 1h a ver que tal, pero necesito informarme mas para ver que mas se puede o no se puede tocar
Añado: Ahora he bajado un poco mas y lo he puesto a 1.250 y por ahora aguanta, voy a dejar el pc unas 2-3 horas con el Prime95 a ver que tal. por cierto me ha entrado un ataque de locura y he puesto el PC a 4,8pero claro al limitarlo el vcore a 1.300 el pc ha petado a los poco segundos de estar en el escritorio, supongo que al subir el necesitara bastante mas vcore.
Dejo una duda esta vez con la Grafica, he pasado el Cinebech y mi 650 ti me ha dado 102 fps, que tal el resultado? no se si es mucho o poco
n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.
En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).
Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?
Saludos!
emeritoaugusto escribió:n30killer escribió:Me he estado leyendo un buen rato este hilo y parece que me estáis convenciendo.
En el pc de mi firma no me acaba de convencer cómo funciona mi gráfica 660 dc2 2gb gddr5 porque creo que el procesador le hace cuello de botella ( i5 2320).
Creéis que metiendole una placa de las que comentáis (100€ aprox) y el G3258 (60€) mejoraré el rendimiento en juegos? De esta manera en unos años supongo que sólo tendría que cambiar gráfica y procesador para tirar con la siguiente gen, me equivoco?
Saludos!
Mejorarás en los que no aprovechen más de 2 cores. En el resto o igual o peor. Busca un i5 2500k. ¿qué placa base tienes?
luiceko escribió:normal, es un bench que no tira nada de micro...con juegos puede que cambiara bastante la cosa.
luiceko escribió:normal, es un bench que no tira nada de micro...con juegos puede que cambiara bastante la cosa.
KPY escribió:Joer, es que vaya dos has puesto de ejemplo. Ahora sólo falta que digas que el Unity también te va mal xDDD
No es la panacea, eso está claro, y tarde o temprano se va a dar de morros con un muro infranqueable. El tema está que con un gran número de juegos actuales rinde lo mismo esta CPU de 60€ que una de 300€. Y ya ni hablemos de lo bien que va para usos normales.
EDIT: De todas formas, 11fps con un dual core a 4'5 y una 970 no lo veo normal ._.
dFamicom escribió:No rinde igual, los fps minimo que tienes con el pentium son bastante mas bajos que con un procesador de 300 euros, [...] Lo que quiero dar a entender es que con los juegos que salgan a partir de ahora se va a quedar muy corto, no se le puede pedir mas por 60euros.
NENI33 escribió:Entonces en presupuestos ajustados para jugar es mejor un fx6300 o i3 no? nose para el counter strike global como ira este procesador.......
Llucmk-Lemon escribió:Me gustaría saber si ella podrá jugar por lo menos al far cry 4, Evolve y futuros juegos BIEN OPTIMIZADOS y no como la gerna roñosa del Assassin's Creed Buguity.
KPY escribió:Llucmk-Lemon escribió:Me gustaría saber si ella podrá jugar por lo menos al far cry 4, Evolve y futuros juegos BIEN OPTIMIZADOS y no como la gerna roñosa del Assassin's Creed Buguity.
Solo te queda esperar a ver lo que sale :\
Llucmk-Lemon escribió:KPY escribió:Llucmk-Lemon escribió:Me gustaría saber si ella podrá jugar por lo menos al far cry 4, Evolve y futuros juegos BIEN OPTIMIZADOS y no como la gerna roñosa del Assassin's Creed Buguity.
De momento hay tiempo, el ordenador creo que no lo tendrá hasta navidades o después, lo que me parece raro es que la gente de youtube con el G3258 aun no lo haya probado, o digital foundry mismo que esos tienen ese cpu en algun equipo y ya lo han probado.
KPY escribió:Llucmk-Lemon escribió:Me gustaría saber si ella podrá jugar por lo menos al far cry 4, Evolve y futuros juegos BIEN OPTIMIZADOS y no como la gerna roñosa del Assassin's Creed Buguity.
Cody_Travers escribió:KPY escribió:Llucmk-Lemon escribió:Me gustaría saber si ella podrá jugar por lo menos al far cry 4, Evolve y futuros juegos BIEN OPTIMIZADOS y no como la gerna roñosa del Assassin's Creed Buguity.
https://www.youtube.com/watch?v=QPbRInvpY60
KPY escribió:Multiplataforma, lo mejor para exprimir hardwares obsoletos xDDDD
Joer que vergüenza, lo jodido es que va igual o peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero.
dFamicom escribió:KPY escribió:Multiplataforma, lo mejor para exprimir hardwares obsoletos xDDDD
Joer que vergüenza, lo jodido es que va igual o peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero.
Esta corriendo el juego a 1600*900. Pero vamos, que en un i5 4690k va bastante mejor que en el pentium, que este pega unas rascadas del copón. A si que eso de que va " peor en CPUs multi-core de 5 veces más dinero" va a ser que no.