Intel anuncia los Core de novena generación, capitaneados por un Core i9 8/16 a hasta 5 GHz

Actualización: Añadidos los datos de los nuevos X-Series de novena generación. Intel también ha confirmado que todos sus nuevos chips cuentan con mitigaciones contra Meltdown y Level 1 Terminal Fault (L1TF) mediante una combinación de hardware y software (en función de la variante) y contra Spectre por firmware.

Noticia original: Intel acaba de celebrar un evento especial en Nueva York dedicado a la novena generación de sus procesadores Core, capitaneada por el nuevo Core i9-9900K. Este procesador de alto rendimiento ha estado acompañado durante la presentación por el más profesional Xeon W-3175X, que también apunta realmente alto.

Todos los nuevos Intel Core anunciados hoy han sido fabricados siguiendo un proceso 14++ nm y cuentan con soldaduras TIM, lo que implica un mejor perfil térmico. Tal vez igual de notable es el hecho de que son compatibles con las actuales placas Z370, aunque Intel ha anunciado el chipset Z390 como solución optimizada. Para este debut inicial Intel se ha quedado con los Core i5, i7 e i9, aunque sin duda será el último el que acapare toda la atención.

La gama (informalmente conocida como Coffee Lake Refresh) queda configurada de la siguiente forma:

  • Core i5-9600K: 6 núcleos, 6 hilos, 3,7/4,6 GHz, 9 MB L3, iGPU GT2, 95 W, 262 $
  • Core i7-9700K: 8 núcleos, 8 hilos, 3,6/4,9 GHz, 12 MB L3, iGPU GT2, 95 W, 374 $
  • Core i9-9900K: 8 núcleos, 16 hilos, 3,6/5 GHz, 16 MB L3, iGPU GT2, 95 TDP, 488 $

El Core i9-9900K es descrito por Intel no solo como "el mejor procesador par juegos", sino también como "el primer procesador generalista de 8 núcleos y 16 hilos". No está claro si Intel está ignorando las gamas Ryzen 7 y Threadripper de AMD de forma deliberada o si por el contrario no los considera generalistas. Sea como sea, resulta llamativo que tenga menos núcleos e hilos que los Core i9 de 2017, que partían desde los 10 núcleos y 20 hilos del 7900X.

Por contra, este nuevo i9 es un procesador mucho más rápido en cuanto a velocidad de reloj.El Core i9-9900K tiene una frecuencia de 3,6 a 5 GHz, lo que supone un incremento notable en relación a sus predecesores. También tiene una cantidad de caché L3 ciertamente generosa, con 16 MB. El soporte para RAM incluye DDR4 dual channel. El TDP es asimismo más ajustado, con 95 W.

Según ha señalado Intel, su nuevo Core i9 se orientará como un procesador para jugadores que buscan poder disfrutar de los últimos juegos con el máximo nivel de detalle mientras graban partidas a alta resolución o transmiten en streaming sin sufrir penalizaciones en la tasa de fotogramas. El precio para Estados Unidos será de 488 dólares.

A estos chips se suman los nuevos X-Series, orientados a la gama más alta. Su configuración es la siguiente:

  • Core i7-9800X: 8 núcleos, 16 hilos, 3,8/4,5 GHz, 16,5 MB L3, 165 W, 589 $
  • Core i9-9820X: 8 núcleos, 16 hilos, 3,3/4,2 GHz, 16,5 MB L3, 165 W, 889 $
  • Core i9-9900X: 10 núcleos, 20 hilos, 3,5/4,5 GHz, 19,25 MB L3, 165 W, 989 $
  • Core i9-9920X: 12 núcleos, 24 hilos, 3,5/4,5 GHz, 19,25 MB L3, 165 W, 1.189 $
  • Core i9-9940X: 14 núcleos, 28 hilos, 3,3/4,5 GHz, 19,25 MB L3, 165 W, 1.387 $
  • Core i9-9960X: 16 núcleos, 32 hilos, 3,1/4,5 GHz, 22 MB L3, 165 W, 1.684 $
  • Core i9-9980XW: 18 núcleos, 36 hilos, 3/4,5 GHz, 24,75 MB L3, 165 W, 1.979 $

Los primeros chips de novena generación saldrán a la venta el 19 de octubre, coincidiendo con sus placas y los embargos de prensa para los medios a cargo de los análisis.

Nuevo Xeon W-3175X de 28 núcleos y listo para overclocking

Por otro lado, Intel también ha querido dar una satisfacción a los usuarios profesionales con el anuncio de un nuevo Xeon para estaciones de trabajo de muy alto rendimiento. Recibe el nombre de Intel Xeon W-3175X y se basa en la microarquitectura Skylake/Cascade Lake, siendo compatible con las placas LGA3647. Este procesador cuenta con nada menos que 28 núcleos y TDP de 255 vatios, que resulta absolutamente desmesurado en relación a los chips convencionales.

Pensado para profesionales del render y productores de vídeo, este chip cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Intel Xeon W-3175X: 28 núcleos, 56 hilos, 3,1/4,3 GHz, 68 lanes PCIe, 255 W

Como detalle curioso, el Xeon W-3175X viene desbloqueado y listo para overclocking, que no es lo habitual en un chip de sus características.

El precio no ha sido comunicado, pero sabemos que Asus, siempre rauda a apuntarse a este tipo de lanzamientos, ya tiene lista una placa de consumo bautizada como ROG Dominus Extreme, así que por profesional que sea el Xeon W-3175X también llegará a equipos para juegos.

Fuente: AnandTech
Ya le han quitado el ht al i7

Esto me obliga a comprar el i9 [facepalm]
@Alejo I

No solo se han '' olvidado'' de Threadripper sino de los Ryzen 7, se les ve venir de lejos a estos de Intel.
Core i7-9700K: 8 núcleos, 8 hilos, 2,6/4,9 GHz, 12 MB L3, iGPU GT2, 95 W, 374 $


Será a 3,6 no?

Los precios son los recomendados, esperando conversión, inflado por falta de stock y veremos. (me olvidaba de impuestos también! verás tu... a 550€ me veo el i9 sino más)

Serán unos cinebench killers, pero no les perdono a intel que les hayan quitando el hyper-threading a los i7....

En fin, otra gama más por arriba a ver que tal, pero en honor a la verdad los que si espero con ansias son los Ryzen 3000.

saludos
salchichaman_123 escribió:Ya le han quitado el ht al i7

Esto me obliga a comprar el i9 [facepalm]


Y le han puesto dos núcleos más...
Que se olviden de los TR es logico y normal. Puesto que son procesadores HEDT y el 9900k no. (gamas y mercados diferentes)

Que se olviden de Ryzen pues no, no es normal xD.

Se referirá simplemente a ser el primer procesador 8/16 del mercado de consumo con diseño monolitico. Lo cual si es cierto
shingi- escribió:
Core i7-9700K: 8 núcleos, 8 hilos, 2,6/4,9 GHz, 12 MB L3, iGPU GT2, 95 W, 374 $


Será a 3,6 no?

Correcto.
Vaya, y yo que pensaba que mi anterior 1700 ya tenía 8 núcleos y 16 hilos :-| (aunque sean con arquitectura CCX y compartan L3 cada dos núcleos [+risas] ).

Y lo de quitar el HT a los i7... [facepalm] pues aunque le hayan dado dos núcleos extra, en multitarea sale perdiendo.


Salu2
Tiene que ir super rápido... Todavía recuerdo mi pentium 166 mmx XD
Nadie dice nada de lo que es para mi la parte mas importante: intel vuelve a soldar procesadores y se olvida de pasta térmica de mierda.


Lo del i7 sin HT me parece una cagada mas a nivel de marketing, aunque las pruebas digan que no pierde nada ni el multihilo significa devaluar una barbaridad la gama a favor de una nueva gama i9 que muy poca gente se va a permitir.
... cuando los i3 tenían Hyperthreading. En fin, que Intel se los meta por donde no entra la luz del sol. Sólo me ata a Intel el uso de hackintosh.

Que injusto macho, cada vez a exprimir más y más... supongo que para calmar bocas han puesto retrocompatibilidad con el chipset actual pero je, .
Yo visto lo visto me voy a coger varios i9, no están mal de precio.
¿Estos ya son invulnerables a Spectre/Meltdown y la otra que no recuerdo? ¿Cuál es el sentido de quitar el HT? Es que de verdad, que no lo pillo...
adriano_99 escribió:Nadie dice nada de lo que es para mi la parte mas importante: intel vuelve a soldar procesadores y se olvida de pasta térmica de mierda.


Lo del i7 sin HT me parece una cagada mas a nivel de marketing, aunque las pruebas digan que no pierde nada ni el multihilo significa devaluar una barbaridad la gama a favor de una nueva gama i9 que muy poca gente se va a permitir.


El problema es la gente que compra sin saber lo que compra. Si te informas un poco sabras que es mejor 8 que 6+6 y que el HT como mucho te da un 30% de rendimiento por nucleo. A mi el i7 me sigue pareciendo la mejor opcion, el problema es el precio ya que antes valian 300 y ahora riñon y medio.
Erznal escribió:
adriano_99 escribió:Nadie dice nada de lo que es para mi la parte mas importante: intel vuelve a soldar procesadores y se olvida de pasta térmica de mierda.


Lo del i7 sin HT me parece una cagada mas a nivel de marketing, aunque las pruebas digan que no pierde nada ni el multihilo significa devaluar una barbaridad la gama a favor de una nueva gama i9 que muy poca gente se va a permitir.


El problema es la gente que compra sin saber lo que compra. Si te informas un poco sabras que es mejor 8 que 6+6 y que el HT como mucho te da un 30% de rendimiento por nucleo. A mi el i7 me sigue pareciendo la mejor opcion, el problema es el precio ya que antes valian 300 y ahora riñon y medio.

Si, este nuevo i7 es mejor en TODO que el anterior pero la gente se pondrá nerviosa porque no podrá lucir de ese numero de hilos que no dice absolutamente nada.
"vuelve a soldar procesadores y son compatibles con las actuales placas Z370"

Que buena es la competencia que los hace bajarse los pantalones.
¿Pero para los Mods del Minecraft cual es el mejor?
Simplemente llegan tarde y son caros. Ya pude ser muy burro el rendimiento de la generación 9000 para justificar esos 550€ del i9 y que los i7 pierdan el HT....
Alejo I escribió:Actualización: Añadidos los datos de los nuevos X-Series de novena generación.

Noticia original: Intel acaba de celebrar un evento especial en Nueva York dedicado a la novena generación de sus procesadores Core, capitaneada por el nuevo Core i9-9900K. Este procesador de alto rendimiento ha estado acompañado durante la presentación por el más profesional Xeon W-3175X, que también apunta realmente alto.

Todos los nuevos Intel Core anunciados hoy han sido fabricados siguiendo un proceso 14++ nm y cuentan con soldaduras TIM, lo que implica un mejor perfil térmico. Tal vez igual de notable es el hecho de que son compatibles con las actuales placas Z370, aunque Intel ha anunciado el chipset Z390 como solución optimizada. Para este debut inicial Intel se ha quedado con los Core i6, i7 e i9, aunque sin duda será el último el que acapare toda la atención.

La gama (informalmente conocida como Coffee Lake Refresh) queda configurada de la siguiente forma:

  • Core i5-9600K: 6 núcleos, 6 hilos, 3,7/4,6 GHz, 9 MB L3, iGPU GT2, 95 W, 262 $
  • Core i7-9700K: 8 núcleos, 8 hilos, 3,6/4,9 GHz, 12 MB L3, iGPU GT2, 95 W, 374 $
  • Core i9-9900K: 8 núcleos, 16 hilos, 3,6/5 GHz, 16 MB L3, iGPU GT2, 95 TDP, 488 $

El Core i9-9900K es descrito por Intel no solo como "el mejor procesador par juegos", sino también como "el primer procesador generalista de 8 núcleos y 16 hilos". No está claro si Intel está ignorando las gamas Ryzen 7 y Threadripper de AMD de forma deliberada o si por el contrario no los considera generalistas. Sea como sea, resulta llamativo que tenga menos núcleos e hilos que los Core i9 de 2017, que partían desde los 10 núcleos y 20 hilos del 7900X.

Por contra, este nuevo i9 es un procesador mucho más rápido en cuanto a velocidad de reloj.El Core i9-9900K tiene una frecuencia de 3,6 a 5 GHz, lo que supone un incremento notable en relación a sus predecesores. También tiene una cantidad de caché L3 ciertamente generosa, con 16 MB. El soporte para RAM incluye DDR4 dual channel. El TDP es asimismo más ajustado, con 95 W.

Según ha señalado Intel, su nuevo Core i9 se orientará como un procesador para jugadores que buscan poder disfrutar de los últimos juegos con el máximo nivel de detalle mientras graban partidas a alta resolución o transmiten en streaming sin sufrir penalizaciones en la tasa de fotogramas. El precio para Estados Unidos será de 488 dólares.

A estos chips se suman los nuevos X-Series, orientados a la gama más alta. Su configuración es la siguiente:

  • Core i7-9800X: 8 núcleos, 16 hilos, 3,8/4,5 GHz, 16,5 MB L3, 165 W, 589 $
  • Core i9-9820X: 8 núcleos, 16 hilos, 3,3/4,2 GHz, 16,5 MB L3, 165 W, 889 $
  • Core i9-9900X: 10 núcleos, 20 hilos, 3,5/4,5 GHz, 19,25 MB L3, 165 W, 989 $
  • Core i9-9920X: 12 núcleos, 24 hilos, 3,5/4,5 GHz, 19,25 MB L3, 165 W, 1.189 $
  • Core i9-9940X: 14 núcleos, 28 hilos, 3,3/4,5 GHz, 19,25 MB L3, 165 W, 1.387 $
  • Core i9-9960X: 16 núcleos, 32 hilos, 3,1/4,5 GHz, 22 MB L3, 165 W, 1.684 $
  • Core i9-9980XW: 18 núcleos, 36 hilos, 3/4,5 GHz, 24,75 MB L3, 165 W, 1.979 $

Los primeros chips de novena generación saldrán a la venta el 19 de octubre, coincidiendo con sus placas y los embargos de prensa para los medios a cargo de los análisis.

Nuevo Xeon W-3175X de 28 núcleos y listo para overclocking

Por otro lado, Intel también ha querido dar una satisfacción a los usuarios profesionales con el anuncio de un nuevo Xeon para estaciones de trabajo de muy alto rendimiento. Recibe el nombre de Intel Xeon W-3175X y se basa en la microarquitectura Skylake/Cascade Lake, siendo compatible con las placas LGA3647. Este procesador cuenta con nada menos que 28 núcleos y TDP de 255 vatios, que resulta absolutamente desmesurado en relación a los chips convencionales.

Pensado para profesionales del render y productores de vídeo, este chip cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Intel Xeon W-3175X: 28 núcleos, 56 hilos, 3,1/4,3 GHz, 68 lanes PCIe, 255 W

Como detalle curioso, el Xeon W-3175X viene desbloqueado y listo para overclocking, que no es lo habitual en un chip de sus características.

El precio no ha sido comunicado, pero sabemos que Asus, siempre rauda a apuntarse a este tipo de lanzamientos, ya tiene lista una placa de consumo bautizada como ROG Dominus Extreme, así que por profesional que sea el Xeon W-3175X también llegará a equipos para juegos.

Fuente: AnandTech



Wooooow que sorpresa no me esperaba esos i6 xD
hit está baneado por "Troll"
gt362gamer escribió:
salchichaman_123 escribió:Ya le han quitado el ht al i7

Esto me obliga a comprar el i9 [facepalm]


Y le han puesto dos núcleos más...


No es excusa,como tampoco lo es lanzar este refrito mas caro que lo anterior por una pobre subida de clocks
Pues que quereis que os diga. Desde el Pentium-133 hasta el que tengo ahora un i7-920 (de 1ª gen) siempre he tenido micros Intel.
Y aunque en esta gen parece que se han sacado la ***rra, y han hecho las cosas bien, con esos precios tan increibles, lo más probable es que si por fin me decido a jubilar mi actual pc, el sustituto sea un Ryzen.

Lo del HT en los i7 es otro punto más para enviarlos a la ... porra.
JaviMadri escribió:¿Estos ya son invulnerables a Spectre/Meltdown y la otra que no recuerdo? ¿Cuál es el sentido de quitar el HT? Es que de verdad, que no lo pillo...


estos seguiran siendo vulnerables , el sentido es que ahora llaman i9 al i7 , al i5 lo llaman i7 y al i3 lo llaman i5
peritorl125 escribió:Pues que quereis que os diga. Desde el Pentium-133 hasta el que tengo ahora un i7-920 (de 1ª gen) siempre he tenido micros Intel.
Y aunque en esta gen parece que se han sacado la ***rra, y han hecho las cosas bien, con esos precios tan increibles, lo más probable es que si por fin me decido a jubilar mi actual pc, el sustituto sea un Ryzen.

Lo del HT en los i7 es otro punto más para enviarlos a la ... porra.


A los precios que ves en dólares hay que convertirlos a euros y sumarle un montón de tasas. Se espera que el 9700k esté a unos 450€ y el 9900k entre 550 y 600€.

Yo estoy en la misma situación que tú. Estoy mirando el 2700x de AMD pero el rendimiento en juegos está entre un 10% y un 20% por debajo del 8700k y no me quiero imaginar de la gama 9...
Titán_Salvaje_ escribió:
JaviMadri escribió:¿Estos ya son invulnerables a Spectre/Meltdown y la otra que no recuerdo? ¿Cuál es el sentido de quitar el HT? Es que de verdad, que no lo pillo...


estos seguiran siendo vulnerables , el sentido es que ahora llaman i9 al i7 , al i5 lo llaman i7 y al i3 lo llaman i5


Lo que imaginaba. Muchas gracias [oki]
¿Nvidia se ha intelizado o Intel se ha Nvidializado?
Y pensar que hace años no vendían ni la mitad...
Pues nada , nuevos procesadores intel . Pero siguen con sus problemas de producción
Nada, buena noticia para AMD. Y sus placas desde 60 euros. El HT des bueno lo quiten, tiene vulnerabilidades. Lo de mitigar los bugs, quiere decir que corregir nada xD.

Que contento estoy con mi R7 1700 de 150 pavos... Gracias otra vez Intel!!!
y con un i7 2600k aun tiras sobrado [poraki]
Vanitas escribió:... cuando los i3 tenían Hyperthreading. En fin, que Intel se los meta por donde no entra la luz del sol. Sólo me ata a Intel el uso de hackintosh.

Que injusto macho, cada vez a exprimir más y más... supongo que para calmar bocas han puesto retrocompatibilidad con el chipset actual pero je, .


Estoy igual que tú... y me jode tanto el asunto que empiezo a plantearme seriamente la alternativa con Ryzen.

https://forum.amd-osx.com/
sonyfallon escribió:Pues nada , nuevos procesadores intel . Pero siguen con sus problemas de producción


de producción... y de seguridad. Lo más preocupante es la seguridad y, si estos siguen siendo vulnerables, no se que esperan vender.
Jormavio escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , nuevos procesadores intel . Pero siguen con sus problemas de producción


de producción... y de seguridad. Lo más preocupante es la seguridad y, si estos siguen siendo vulnerables, no se que esperan vender.



Se supone que estos ya no lo son me imagino ...
Jormavio escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , nuevos procesadores intel . Pero siguen con sus problemas de producción


de producción... y de seguridad. Lo más preocupante es la seguridad y, si estos siguen siendo vulnerables, no se que esperan vender.

Para ello están los parches.
Donde quedará el día en que me compré mi 2500k por menos de 200€... El mundo se va a la mierda
Visto lo visto, qué ryzen (y por ende placa) merece la pena para juegos actuales?

Calzo ahora un i5-6600 y una gtx1070 y juegos como Dragon Quest XI pega algún tirón tonto en ciudades grandes.
Sonikero escribió:Visto lo visto, qué ryzen (y por ende placa) merece la pena para juegos actuales?

Calzo ahora un i5-6600 y una gtx1070 y juegos como Dragon Quest XI pega algún tirón tonto en ciudades grandes.


Para juegos un intel mejor. Un i5 8600k ya rinde más que un 2700x en juegos.
sonyfallon escribió:
Jormavio escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , nuevos procesadores intel . Pero siguen con sus problemas de producción


de producción... y de seguridad. Lo más preocupante es la seguridad y, si estos siguen siendo vulnerables, no se que esperan vender.



Se supone que estos ya no lo son me imagino ...


en todos lados hablán de "mitigación" no de eliminación, es decir lo que tenemos ahora en nuestros ordenadores parcheados.
Estos de Intel han visto que las Tarjetas gráficas subieron una barbaridad de precio y la gente las seguia comprando y han dicho ¿ Por qué no hacemos nosotros lo mismo y ganamos más pasta ? Y vualá....
Esperare a lo que seran los Ryzen 3 o Zen 2 como quieran llamarlos, igual no seran tan potentes para juegos pero hara que los precios bajen por parte de Intel y mas competencia, ademas lo del I7 sin HT es imperdonable.
deseando ver a posteriori que nuevas vulnerabilidades presenta, ultimamente con win 10, i7. ect estan anunciando bastantes fallos y vulnerabilidades, sospecho que ahi algo detras de esto, pero no se lo que es.
@Jormavio


Pues manda narices , después de lo que valen y con cosas de esas
@Jormavio

El impacto en el rendimiento como ha sido o es? Porque yo basándome en nada, diría que los subida de vueltas (llegada a 5ghz) es para que no se note la caída de rendimiento.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con el Xeon nuevo tirará el tetris arcade ??? ¬_¬ bobadas aparte ... eran necesarios ? NO !!! :-| [poraki] (ámbito profesional tal vez ...)
Lo siento intel, pero no me cobraras por un i7 ese dinero sin HT. Y no, no me harás irme al i9 porque paso de gastar ese pastizal en un micro. Cuando vea algo de "tacto" con los clientes quizas me piense darte mi dinero....
hit escribió:
gt362gamer escribió:
salchichaman_123 escribió:Ya le han quitado el ht al i7

Esto me obliga a comprar el i9 [facepalm]


Y le han puesto dos núcleos más...


No es excusa,como tampoco lo es lanzar este refrito mas caro que lo anterior por una pobre subida de clocks


A ver, que el HT da aproximadamente un 33% más de potencia, es decir, que 6/12 es equivalente a 8/8, y al tener esta configuración, no es necesario por ejemplo desactivar el HT para aplicaciones antiguas o no programadas para multicore puesto que tiran de un hilo o dos, y es mejor que sean hilos dedicados de los cores... En multicore debería ser equivalente así que no entiendo la queja sinceramente. En 2017 ya ha habido un salto de un 50% de potencia en todas las gamas, y ahora tras ese salto, hay mejora de temps en el segundo año. ¿Qué esperabas exactamente?


Vanitas escribió:... cuando los i3 tenían Hyperthreading. En fin, que Intel se los meta por donde no entra la luz del sol. Sólo me ata a Intel el uso de hackintosh.

Que injusto macho, cada vez a exprimir más y más... supongo que para calmar bocas han puesto retrocompatibilidad con el chipset actual pero je, .



¿Prefieres 2 núcleos y 4 hilos a 4 núcleos reales, que da un 50% más de potencia, porque no tiene HT? [+risas]
Pero trae el superrefrigerador aquel de cuando lo presentaron? o no es este i9?
gt362gamer escribió:
Vanitas escribió:... cuando los i3 tenían Hyperthreading. En fin, que Intel se los meta por donde no entra la luz del sol. Sólo me ata a Intel el uso de hackintosh.

Que injusto macho, cada vez a exprimir más y más... supongo que para calmar bocas han puesto retrocompatibilidad con el chipset actual pero je, .



¿Prefieres 2 núcleos y 4 hilos a 4 núcleos reales, que da un 50% más de potencia, porque no tiene HT? [+risas]


No, yo prefiero un i3 4/8, i5 6/12 y un i7 8/16, como deberia ser, no sacarse un i9 de la manga y aumentar estupidamente los precios. Pero bueno, es normal que intel haga esas movidas con gente como tu defendiendolos de esa manera con excusas baratas [facepalm]
Yo de momento voy bien con un i7-4790K, 32Gb RAM y un SLI -GTX 970.

Esperaré un par de años más a que salga la nueva generación de consolas y veré como tiran los juegos para ver qué renovación del equipo hago.

Éstos nuevos i9 ya estarán más asequibles o quizá haya versiones sin las famosas vulnerabilidades.

Aunque no descarto pillar el Ryzen 7 más actualizado que haya en ése momento... AMD por ahora lo está haciendo muy bien. Su relación calidad / precio a día de hoy es insuperable.

Salu2 :cool:
Entre la ram, las gráficas y ahora los micros esto se ha puesto imposible. Yo estaba con ganas ya de cambiar pero o bien espero o empiezo a mirar a Ryzen que cada día me atrae más.
KAISER-77 escribió:@Jormavio

El impacto en el rendimiento como ha sido o es? Porque yo basándome en nada, diría que los subida de vueltas (llegada a 5ghz) es para que no se note la caída de rendimiento.

Hay embargo hasta su salida, y pienso lo mismo que tu.
Parece una iteración dentro de la generación que compensa la bajada de rendimiento por el parche mitigado con un overclock
Bueno, yo continúo con un Ivy, la verdad lo del HT no me lo esperaba. Está claro, lo quieres? Pues a pasar por el aro. Y el tema precios... bufff. Yo sólo utilizo el ordenador para jugar pero viendo las guarradas que hacen estos de Intel, cada vez tengo más claro que el siguiente será un AMD.
94 respuestas
1, 2