Instante Gaming Fiable?

Buenas,

Estoy mirando para comprar algunos juegos estas navidad y he encontrado la pagina instante gaming. Alguien me puede decir si es fiable y legal? O donde encontrar ofertas?
TL20 escribió:Buenas,

Estoy mirando para comprar algunos juegos estas navidad y he encontrado la pagina instante gaming. Alguien me puede decir si es fiable y legal? O donde encontrar ofertas?

No es oficial pero tengo comprado ahi y 0 problemas.
La putada es que si pagas por PayPal te cobran comisión.

También tienes cdkeys que no tiene esa comisión.
No es una web oficial y no sabría demostrar si son legales o no los códigos que venden.

Fiable 100%. Todo lo que he comprado ahí me ha llegado al instante y sin problemas.

En donde no compro, por alta presunción de ilegalidad, es en G2A.

Edit: te dejo el enlace en el que se habla sobre estas webs hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s8480

Un saludo.
cdkeys suele ser un poco mas barato. yo es la que mas uso

instan-gaming funciona muy bien, una vez me dieron un codigo usado y al final me lo cambiaron por otro (despues de darme un par de vueltas eso si, pero eso les pasa a todas las tiendas)

cualquiera de de las dos son recomendables
Varias compras y todo rapidoy fiable
Tengo infinidad de compras y hasta ahora todo perfecto.Son muy fiables.Saludos.
He comprado ahi como más de 30 juegos y siempre me han sido dadas las claves en el mismo instante, y nunca he tenido ningún tipo de problemas, gran pagina XD
muchos juegos comprados, 0 problemas, key al instante, el soporte ayuda en lo que sea, 100% recomendada
Regular.

A mí me dieron problemas al pillar una key. Me exigían el DNI mientras tenía el dinero retenido en cuenta.

No he vuelto a comprar allí, ni ganas.
Unos 30 juegos comprados ahí y 0 problemas, jamás e tardado más de 5 minutos en tener una ley además
A mi me retiraron de Steam un juego que compré en la web a los meses de tenerlo en la biblioteca, les escribí y me reembolsaron el importe en la cartera de la web.

Supongo que nunca puedes tener certeza de que la key que compras es 100% legal pero al menos se portan...
0 problemas ahí, en g2a es donde no me gusta comprar.
Yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos pero lo que si es que cdkeys +5% descuento de facebook siempre tiene precios mejores o casi siempre vaya
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
La primera vez que fui a comprar un juego me pidieron el DNI para terminar la compra, cosa que me negué rotundamente a ofrecer, asique por mi parte no, no es recomendable
100% fiable y de lo mas barato
Ni caso a los que dicen que no es fiable, y menos aun sin haber llegado a comprar. El tema del DNI es simplemente por seguridad, a mi me lo pidieron una vez y ya nunca mas (si te lo vuelven a pedir con decir que ya lo has hecho sobra...)..

En mi caso, estos son los juegos que he comprado, recibidos al instante y absolutamente ningun problema :

Imagen

Ademas, con tus compras, le puedes ir dando dinero a un amigo, es muy fácil, y el a ti lo mismo.

Eso si, muy atento a las plataformas de los juegos a la hora de comprar, por ejemplo, el GTA V no es para STEAM y otros juegos que igual tu lo quieres para steam resulta que esta en uPlay u Origin.., así que cuidado con eso, mira bien la plataforma para la que es el juego antes de comprarlo.
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomedaciones, las tendré en cuenta!!!! :)
TL20 escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras recomedaciones, las tendré en cuenta!!!! :)

He comprado casi todos me juegos de esa web, y te digo que es de fiar 100% .

No he tenido problemas ningunos. El último el Pubg.
A mi me ha ido muy bien
A mí me ha ido excepcionalmente bien. La única vez que tuve que usar el sistema de tickets fueron muy rápidos en contestar.
Izzy Stradlin escribió:A mí me ha ido excepcionalmente bien. La única vez que tuve que usar el sistema de tickets fueron muy rápidos en contestar.

A mí también, super fiables.
SMaSeR escribió:Ni caso a los que dicen que no es fiable, y menos aun sin haber llegado a comprar. El tema del DNI es simplemente por seguridad, a mi me lo pidieron una vez y ya nunca mas (si te lo vuelven a pedir con decir que ya lo has hecho sobra...)..

En mi caso, estos son los juegos que he comprado, recibidos al instante y absolutamente ningun problema :

Imagen

Ademas, con tus compras, le puedes ir dando dinero a un amigo, es muy facil, y el a ti lo mismo.
En mi caso seria asi, esto es lo que tendría que hacer mi amigo:
"Puedes añadir: ?igr = SMaSeR al final de cualquier enlace de nuestra página web para que la afiliación sea aplicada a dicho enlace. Si un visitante utiliza tu link de afiliado, aunque sólo sea una vez, sus compras se te contabilizarán igualmente durante los siguientes 30 días."


Y tu lo mismo pero con su user.

Eso si, muy atento a las plataformas de los juegos a la hora de comprar, por ejemplo, el GTA V no es para STEAM y otros juegos que igual tu lo quieres para steam resulta que esta en uPlay u Origin.., así que cuidado con eso, mira bien la plataforma para la que es el juego antes de comprarlo.

Menudo referido te has marcado no? Calentito te lo llevas xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
SMaSeR escribió:Ni caso a los que dicen que no es fiable, y menos aun sin haber llegado a comprar. El tema del DNI es simplemente por seguridad, a mi me lo pidieron una vez y ya nunca mas (si te lo vuelven a pedir con decir que ya lo has hecho sobra...)..

En mi caso, estos son los juegos que he comprado, recibidos al instante y absolutamente ningun problema :

Imagen

Ademas, con tus compras, le puedes ir dando dinero a un amigo, es muy facil, y el a ti lo mismo.
En mi caso seria asi, esto es lo que tendría que hacer mi amigo:
"Puedes añadir: ?igr = SMaSeR al final de cualquier enlace de nuestra página web para que la afiliación sea aplicada a dicho enlace. Si un visitante utiliza tu link de afiliado, aunque sólo sea una vez, sus compras se te contabilizarán igualmente durante los siguientes 30 días."


Y tu lo mismo pero con su user.

Eso si, muy atento a las plataformas de los juegos a la hora de comprar, por ejemplo, el GTA V no es para STEAM y otros juegos que igual tu lo quieres para steam resulta que esta en uPlay u Origin.., así que cuidado con eso, mira bien la plataforma para la que es el juego antes de comprarlo.



Claro, como que en el resto de tienda oficiales te piden el DNI para comprar [facepalm], disfrutad dando vuestros datos personales a tiendas de China y compañia, ya vendrán luego los lloros
@Sionis yo lo del DNI no lo entiendo, antes de ayer si pagaba por PayPal me pedía el DNI , si lo hacía con tarjeta no...

Y eso q llevo 3 o 4 compras en esa página

Creo q es algo disuasorio porq les sale mejor que pagues con tarjeta
Creo que te piden DNI si cambias el metodo de pago. Yo he pagado siempre con Paypal, y no me han pedido nada.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo fui a hacer la primera compra con Paypal y despues del pago me pidieron el DNI para desbloquear el juego jjaja. Me negué e puse una reclamacion en Paypal para que quede reflejado que no pueden pedir DNI en ningun pago
Os preocupáis por un DNI (que nunca me han pedido) cuando aceptáis cookies y saber qué datos facilitáis, porque claro, los que decís eso os leéis toooooodo el tocho de condiciones, ¿a que sí? xDDDD

Algunos tenéis paranoia con vuestros datos, ¿acaso sois personas importantes? Si ponéis vuestro email, teléfono o DNI en Google ya suelen salir datos. Nadie hará nada con vuestro DNI, y en todas las tiendas que compráis facilitáis una dirección física, nombre, teléfono... y sí, pueden tener confidencialidad, ¿pero quién os asegura que no los hackean los datos?

Vivid tranquilos hombre, a lo sumo os puede llegar spam al correo, llamadas que si no os interesan las bloqueáis y ya está, pero reducid el nivel de paranoia. Y respecto a Instant Gaming es fiable, he comprado ahí y también en G2Play, G2A... y 0 problemas hasta sin lo del Shield ese. Fijaos en los votos si es un vendedor de terceros y ya está.
El tema es que el DNI no lo necesitan para nada. Y a mí no me da la gana dar algo que sé que no necesitan.

Lo peor es que encima cuando lo acabé mandando, porque si no no me mandaban el juego, encima me toreaban diciendo que faltaban datos. Acabé bastante cabreado con ellos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
-MasMe- escribió:Os preocupáis por un DNI (que nunca me han pedido) cuando aceptáis cookies y saber qué datos facilitáis, porque claro, los que decís eso os leéis toooooodo el tocho de condiciones, ¿a que sí? xDDDD

Algunos tenéis paranoia con vuestros datos, ¿acaso sois personas importantes? Si ponéis vuestro email, teléfono o DNI en Google ya suelen salir datos. Nadie hará nada con vuestro DNI, y en todas las tiendas que compráis facilitáis una dirección física, nombre, teléfono... y sí, pueden tener confidencialidad, ¿pero quién os asegura que no los hackean los datos?

Vivid tranquilos hombre, a lo sumo os puede llegar spam al correo, llamadas que si no os interesan las bloqueáis y ya está, pero reducid el nivel de paranoia. Y respecto a Instant Gaming es fiable, he comprado ahí y también en G2Play, G2A... y 0 problemas hasta sin lo del Shield ese. Fijaos en los votos si es un vendedor de terceros y ya está.



Ni puta idea tienes colega. Las cookies el 99,99% solo guarda información de lo que buscas y poco mas.

Ahora dime que paginas oficiales como Steam, Gamersgate, GreenManGamin, Humble Bundle, etc te piden el DNI para poder hacer compras y por supuesto, jamás pongo la dirección real y aquí sigo comprando sin problema.
Pero nada tu a lo tuyo, sigue dando tus datos reales a paginas que sabe dios de donde vienen e igual el día de mañana se te presenta la mafia china en la puerta de casa
La misma fiabilidad que otras supuestas webs "oficiales", anda que no han salido casos de webs teóricamente legales que compraban cd keys por debajo de su coste.
Bueno, yo por lo me os cuando compré hace tiempo y me pidiern DNI pude tapar la mayoría de datos con photoshop y dejar el nombre para que contrastaran con el de la tarjeta, tampoco veo tanto problema.
Si fuera al revés y no pidieran nada al comprar seguro que también protestábais XD. Además que es la primera compra, las demás una vez verificada tu cuenta ya no piden.
Yo creo que los precios compensan el drama de mandar una foto "tuneada" del DNI...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El problema es cuando encuentras esos mismos juegos que venden ellos mucho mas baratos. Por lo que desmontan su teoria de que son legales y fiables
Sionis escribió:
Ni puta idea tienes colega. Las cookies el 99,99% solo guarda información de lo que buscas y poco mas.

Ahora dime que paginas oficiales como Steam, Gamersgate, GreenManGamin, Humble Bundle, etc te piden el DNI para poder hacer compras y por supuesto, jamás pongo la dirección real y aquí sigo comprando sin problema.
Pero nada tu a lo tuyo, sigue dando tus datos reales a paginas que sabe dios de donde vienen e igual el día de mañana se te presenta la mafia china en la puerta de casa


Esto es digno de ponerse en la firma ;p
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mendrolo escribió:
Sionis escribió:
Ni puta idea tienes colega. Las cookies el 99,99% solo guarda información de lo que buscas y poco mas.

Ahora dime que paginas oficiales como Steam, Gamersgate, GreenManGamin, Humble Bundle, etc te piden el DNI para poder hacer compras y por supuesto, jamás pongo la dirección real y aquí sigo comprando sin problema.
Pero nada tu a lo tuyo, sigue dando tus datos reales a paginas que sabe dios de donde vienen e igual el día de mañana se te presenta la mafia china en la puerta de casa


Esto es digno de ponerse en la firma ;p


y ojo, que solo hay que ver donde tiene la sede y de donde vienen todos los chanchullos

Imagen
Sionis escribió: igual el día de mañana se te presenta la mafia china en la puerta de casa


Lo que yo decía, en algunos es paranoia extrema. Pero no te preocupes, hay bastante gente como por ejemplos los que van tapando las entradas de audio del móvil así como enganchina en la cámara, etc... no sea que estén grabando audio o vídeo sin saberlo.

Puestos en tal plan, cuando andas por la calle ya hay cámaras de bancos, establecimientos, etc... pero nadie tiene al CNI u otros organismos policiales detrás salvo si haces algo ilegal. A lo sumo algunos empresas cogerán tus datos para estudios de mercado.

Cuando uno se preocupa mucho de esto, es porque algo esconde.
Sionis escribió:
Mendrolo escribió:
Sionis escribió:
Ni puta idea tienes colega. Las cookies el 99,99% solo guarda información de lo que buscas y poco mas.

Ahora dime que paginas oficiales como Steam, Gamersgate, GreenManGamin, Humble Bundle, etc te piden el DNI para poder hacer compras y por supuesto, jamás pongo la dirección real y aquí sigo comprando sin problema.
Pero nada tu a lo tuyo, sigue dando tus datos reales a paginas que sabe dios de donde vienen e igual el día de mañana se te presenta la mafia china en la puerta de casa


Esto es digno de ponerse en la firma ;p


y ojo, que solo hay que ver donde tiene la sede y de donde vienen todos los chanchullos

Imagen

Chiquita la tonteria xD. Por eso está sujeta al marco jurídico y fiscalidad chinas operando bajo unas leyes de jurisdicción donde está establecida para mantener un estatus de responsabilidad limitada para los propietarios. Seguro que no la fundan por las ventajas fiscales, régimen legal, legislacion local, entorno economico, ahorro de impuestos de beneficios externos, ahora intenta fundar algo asi en Seattle o Barcelona mismamente. Al que no le haya explotado la cabeza aun y sea capaz de comprender esto tiene mucho ganado. Aun así thanks for the info, voy a dejar de comprar en AliExpress y todo el grupo Alibaba, Dealextreme, LightingIntheBox...

Por otro lado ¿Eres consciente de que te pasas la vida dando datos personales a diestro y siniestro? WhatsApp, Seguros, tarjetas de fidelización, hasta para un triste presupuesto se comercializa con tu información viajando por bases de datos de marketing de todo el mundo pasándose la LOPD por el forro de los cojones, y esto es la superficie si quieres rascamos en profundidad.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
JyL escribió:Chiquita la tonteria xD. Por eso está sujeta al marco jurídico y fiscalidad chinas operando bajo unas leyes de jurisdicción donde está establecida para mantener un estatus de responsabilidad limitada para los propietarios. Seguro que no la fundan por las ventajas fiscales, régimen legal, legislacion local, entorno economico, ahorro de impuestos de beneficios externos, ahora intenta fundar algo asi en Seattle o Barcelona mismamente. Al que no le haya explotado la cabeza aun y sea capaz de comprender esto tiene mucho ganado. Aun así thanks for the info, voy a dejar de comprar en AliExpress y todo el grupo Alibaba, Dealextreme, LightingIntheBox...

Por otro lado ¿Eres consciente de que te pasas la vida dando datos personales a diestro y siniestro? WhatsApp, Seguros, tarjetas de fidelización, hasta para un triste presupuesto se comercializa con tu información viajando por bases de datos de marketing de todo el mundo pasándose la LOPD por el forro de los cojones, y esto es la superficie si quieres rascamos en profundidad.

Bueno el caso es que ninguna pagina te pide el DNI y ésta si, con lo que llama bastante la atención
Sionis escribió:Bueno el caso es que ninguna pagina te pide el DNI y ésta si, con lo que llama bastante la atención

Muy simple, si pagas con tarjeta como hago yo, NUNCA, me lo ha pedido yo ahí sigo comprando, por cierto, una de las mejores páginas de juegos de importación y que siempre ha estado muy valorada en este foro es play-asia, también china, no creo que normalmente manden a la mafia china también a por la gente, pero oye, que si quieres seguir con la perra adelante, que yo y la mayoría seguiremos con el plan ahorro y en espera que vengan las triadas a nuestra casa. XD
P.D reporto el tema porque lo veo esteril, ya tenemos un post para hablar de páginas de keys.
Sionis escribió:
JyL escribió:Chiquita la tonteria xD. Por eso está sujeta al marco jurídico y fiscalidad chinas operando bajo unas leyes de jurisdicción donde está establecida para mantener un estatus de responsabilidad limitada para los propietarios. Seguro que no la fundan por las ventajas fiscales, régimen legal, legislacion local, entorno economico, ahorro de impuestos de beneficios externos, ahora intenta fundar algo asi en Seattle o Barcelona mismamente. Al que no le haya explotado la cabeza aun y sea capaz de comprender esto tiene mucho ganado. Aun así thanks for the info, voy a dejar de comprar en AliExpress y todo el grupo Alibaba, Dealextreme, LightingIntheBox...

Por otro lado ¿Eres consciente de que te pasas la vida dando datos personales a diestro y siniestro? WhatsApp, Seguros, tarjetas de fidelización, hasta para un triste presupuesto se comercializa con tu información viajando por bases de datos de marketing de todo el mundo pasándose la LOPD por el forro de los cojones, y esto es la superficie si quieres rascamos en profundidad.

Bueno el caso es que ninguna pagina te pide el DNI y ésta si, con lo que llama bastante la atención

Muy seguramente sea por un tema de obligacion y tributacion fiscal para cumplir unos mínimos, hay un huevo de actividad sumergida en Internet y cuanto mas transparente seas mejor.

Tambien te digo que entiendo que cada uno está en su derecho de no ofrecer datos porque para ellos les ocasiona pérdida de ventas. Dudo que lo pidan por gusto comercialmente hablando. [carcajad]
Os preocupa la privacidad y muchos tendréis fotos de la borrachera de anoche por ahí.
41 respuestas