Instalar Partition 2 en hdd 250 xbox Slim

Hola chicos, espero que podáis resolverme este problema que me tiene un poco de cabeza.
Resulta que en mi ignorancia, compré un disco para la xbox slim 4gb por ebay. Sin contar que no tendría instalada la partición que permite jugar a los juegos originals o los de la primera Xbox (los físicos).
Ahora deseaba instalarsela a traves de xplorer360 extreme 2.
Dispongo de un cable de transferencia oficial de xbox, un .bin con la partición correspondiente, el programa... ¿que necesitaría para poder conectar el disco de 250 (con su carcasa) al ordenador a través de usb?

Gracias y un saludo!!
no te entendi mucho pero,te recomiendo ke te compres un hd wd y lo flacheas por el pc y tienes 250gb,lo de jugar los juegos de xbox original solo deves ponerle lt+1.1 y te los leera sin problemas

los hd wd son los mismos para las slim y las fats solo cambia la carcasa
Perdonad si no me he explicado bien.
El caso es que ya tengo un disco duro comprado por eBay, de esos que son copia exacta de los originales pero con la diferencia que al vendedor se le olvido o no supo meterle esa partición 2 para emular los juegos de originals.
Lo que quisiera es poder formatear el disco incluyendo esa partición.
Cosas que tengo:
Un archivo .bin con la partición 2.
Disco duro hdd 250 gb copia exacta de ms que puedes encontrar en las tiendas
Cable de transferencia oficial de Xbox.
Xplorer360 extreme 2.
Un iMac con parallels.

No tengo interés en jugar a copias. Únicamente acceder a la función de emulación y jugar a los juegos descargados del bazar.

Gracias y un saludo. Espero que haya quedado mas claro.
tresynol escribió:Hola chicos, espero que podáis resolverme este problema que me tiene un poco de cabeza.
Resulta que en mi ignorancia, compré un disco para la xbox slim 4gb por ebay. Sin contar que no tendría instalada la partición que permite jugar a los juegos originals o los de la primera Xbox (los físicos).
Ahora deseaba instalarsela a traves de xplorer360 extreme 2.
Dispongo de un cable de transferencia oficial de xbox, un .bin con la partición correspondiente, el programa... ¿que necesitaría para poder conectar el disco de 250 (con su carcasa) al ordenador a través de usb?

Gracias y un saludo!!


Fuiste claro.
Tuve un problema parecido, cuando compre un WD, lo flashie, lo formatie en la Xbox, y luego me di cuenta que no andaban los de xbox1.
hilo_correr-juego-de-xbox1-en-360-con-hd-hackeado-solucionado_1472214

No tengo conocimientos de mac, pero te recomiendo que uses la PC de un amigo, desarmes la carcasa del HD y lo conectes por SATA a la PC.
Luego con el XPLORER le importas la partición.

Para mas info…
http://beta.ivc.no/wiki/index.php/Xbox_ ... ve_Upgrade

y unas cositas mas...

hernan360 escribió:1) Necesitas un juego compatible, que sea original, o una copia correctamente hecha.
Acá tenes mas info de los juegos compatibles...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... h_Xbox_360

2) necesitas la ultima update de backward compatible.
La podes bajar de acá...
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 4bca845577
es del 2007, pero es la mas nueva.

3) Y por ultimo, tener un hd original, o uno trucho con sus particiones correctamente hechas.

Los errores mas comunes son:
Hacer mal el backup no compatibe con xtreme.
Tener un HD trucho sin la particion de compatibilidad.
Creer que el update del dashboard contiene el update de capatibilidad.

Si tenes una consola con la lectora sin modificar, con el hd original, y con un juego original solo necesitas la update.

A mi criterio se gasta mas el laser con juegos de xbox1, ya que a diferencia de los de 360 no se pueden instalar en el hd.

Suerte.


Suerte y saludos.
Muchas gracias Hernan, a ver si tengo un rato y pruebo a desmontarlo y conectarlo al mac a traves del virtualizador parallels...

Un saludo!
buenas me han servido sus consejos, tengo un disco de 20gb, ya no lo uso...

podría abrirlo para experimentar y ponerle uno de 250gb a mi xbox 360 fat??

PD: estoy en la misma situacion de que juego los de xbox1 compatibles, tengo LT 1.1
puedo ponerlos asi sin mas??
5 respuestas