¿Correr juego de XBOX1 en 360 con HD hackeado? - SOLUCIONADO

Hola.
Tengo una 360 a la que le cambie el disco original de 60Gb (ahora está guardado) por un WD de 250Gb.
Funcionaba todo perfecto, pero hoy por primera vez quise correr un juego de XBOX ORIGINAL (XBOX1). El juego es el OutRun2006.
Está todo listo, la ISO convertida para que corra en el IXtreme (LB1913776, DVD9, etc.), tengo el último dashboard y la actualización de retrocompatibilidad del 2007.
Quiero correr el juego y me dice “no se puede iniciar el juego. vuelve a descargarlo”.
Ok, un poco de búsqueda y veo que este problema es por una SUPUESTA partición del HD original que no tiene el HD hackeado.
¿Cómo puedo hacer para correr juegos de XBOX1 con mi WD250?
En caso que se pueda hacer… ¿se puede hacer sin formatear el WD?
Gracias.

ACTUALIZADO

Solucionado!!!!.

Gracias por quienes leyeron mi duda.

Pd1. Soy un boludo, ya se hablo bastante de este tema, solo que no me imaginaba que estaría en NAND/HACKING, me falto buscar un poco más.

Pd2. La solución es esta… http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... ve_Upgrade

Pd3. Parece que si no hago un hilo llamado “¿SI NO JUEGO ONLINE CON UN BACKUP NO ME BANEAN?” o “SI ACTUALIZO EL DASHBOARD PIERDO EL FLASHEO DEL DVD? nadie me contesta, ya que a ese tipo de hilos hay gente que sale corriendo a ayudarlos.
tranquilo hombre, cuando hiciste el hack hd, tubiste que haber leido sobre el tema, estaba mas q hablado en los foros :-)
hernan360 escribió:Pd3. Parece que si no hago un hilo llamado “¿SI NO JUEGO ONLINE CON UN BACKUP NO ME BANEAN?” o “SI ACTUALIZO EL DASHBOARD PIERDO EL FLASHEO DEL DVD? nadie me contesta, ya que a ese tipo de hilos hay gente que sale corriendo a ayudarlos.

digo yo que será porque es mas facil que alguien sepa de eso que de lo que has preguntado, pero me alegra saber que lo has conseguido y si alguna vez me decido a cambiar el mio ya se donde mirar, solo tendre que buscar este post ;)
un saludete!
2 respuestas