Instalación y Análisis DuoQ

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
olass buenissimo el rebiw

una kosa, si tengo un backup descargado de internet, como lo aga para que funcione en la gc, e intentado , cojer la .iso i gravarla kn el imgbrun i no se carga en la gc i asi con otros programas i metodos, i nada no va, i me e leido casi top elo. xD

alguen me explika komo lo ago?
Mi cubo trono por este putito chip. lo primero fue ponerlo de la manero como el chico decia dado que en la original cuando se uno prueba con el tester los dos puntos estan conectado me refieron al A y el B, pero con la alternativa pues todo bien, bueno procedi a ponerlo y que creen, la lucecita se miraba chula, pero que paso, que cuando ponia los juegos la luz se tormaba azul, mi alegria fue tal que cuando ya no corrio y me detectaba que no habia disco, me vulevo diabetico de la colera, bueno compre una cantidad inimaginable de discos y probe en 3 quemadoras diferentes, una Benq, una LG y un PIooner... y que creen ningun juego corrio en ningun disco ni RIDATA, NI MAXELL, NI HP, NI VERBANTIM, y ahora resulta que ya no jiran los discos, el lente no se mueve no hace completamente nada, solo carga la BIOS del GC, la verdad q lo primero que pienso es en el chip, porque el cubo nunca me fallo hasta ahora... y creeanme aqui en Guatemala comprarse un cubo representa un dineral.... si alguien sabe que pueda ser, porfavor, Ayuda, HELP, TASKETE.....
Hola, me acabo de comprar un cubo con este chip (ya tenía uno pero no me atrevía a poner el chip yo mismo), asique...
En fin el caso es que el la primera vez que hago backups y demás y después de leer el hilo, hay un par de cosas que entiendo pero no se como hacerlas [agggtt] , a ver si me podeis ayudar:

Al parecer este chip no coge los juegos multidiscos, he leido y visto lo del interruptor, pero al demontar la consola para intar ponerlo los cables que trae con cortos como para intentarlo, asique solo me valdría eso que decís de un disco con una bios.
Y ahí está el problema, como la hago?, Q bios?, de donde la saco?

Gracias de antemano [angelito]
yo tengo el DuoQ y si andan perfecto los multidiscos, por lo menos con el Resident Evil 4, y Metal Gear Twin snakes no tuve ningun problema funciona muy bien. y con respecto a la marca por ahora me lee todo lo que probe. los que mejores andan son los MiniDVD RW TDK la mayoria de los que tengo son regrabables y andan 10 puntos.

ahora comento mi problema, tengo el Luigi mansion PaL y me funciona pero con colores raros. hay una forma de forzarlo a NTSC ? creo que lo detecta mal, por que no es que se ve blanco y negro, sino colores raros. por ejemplo Luiggi tiene gorro violeta, y asi todo medio raro. se puede? o me tendria que bajar directamente el NTSC
Hola, gente!! Yo sí tengo problemas con los juegos multidiscos [+furioso]

Leí el post sobre el interruptor, pero no me quedó del todo claro... también leí acerca de que funciona con algunas bios, pero no sé qué bios, ni cómo usarlo...

Alguien podría ayudarme para poder jugar con bien con los multidiscos??? Gracias.

Saludos.-
Antes que nada felicidades por el excelente tuto. Solo tenia una consultilla, Mi cacharro tiene uno de estos instalado, al buscar por curiosidad las caracteristicas del modchip encontre lo siguiente:
- Soporta multidiscos y action replay
- Compatible con todas las regiones y todas los modelos de consola
- Diseño bajo consumo
- Instalacion sencilla, solo 6 cables
- Puntos de soldadura muy sencillo
- No es necesario desmontar la placa base para la instalación
- PAL/NTSC compatible
- Control mediante Leds
- Ajustes de lectura pulsando el joystick izquierdo hacia arriba
- Ajuste del audio pulsando el joystick derecho hacia arriba

[ - Switchable read setting adjustment / error retry (left joystick toggles upon booting)
- Switchable audiofix (right joystick toggles upon booting) ]
- Embalaje Anti-statico
- El chip no es actualizable

Alguien sabe qué significa la opcion de ajuste de lectura y de ajustes del audio y como se usan correctamente (Puesto que lo he intentado probar y ningun resultado aparente).
Asias
se que lo que voy a decir tiene pinta de brutalidad... pero, ¿no se prodría, en vez de soldar, firjar los cables con loctite?
es que tengo un soldador de mucha potencia y un muy mal pulso
Wnas esta mañna acabo de instalar el chip duoq en mi cube..
es normal que al principio se encienda la luz naranjay depues la azul..( es que cuando inserto el juego esta como si no leyese nada y al cabop de 5 segundos o asi se pone azul y lo carga correctamente) est abien esto????
Entonces a casi nadie le funcionan los verbatim -R con este chip? e grabado varios juegos con estos mini dvds, y para mañana o asi podre probarlos, pero me habeis desmoralizado bastante :S xDDDD
Yo grabo juegos con Verbatim + y - R y nunca tuve problemas...
Si, ya la tengo con este chip puesto, y los 6 backup en verbatim -r todos van a la perfeccion ^^ no a fallado ni uno.
con el chip este puedo cargar backups copiadas en un mini dvd? eske en las fotos estan cargados en dvds normales... XD
eske nunca he hecho ninguna GC y keria chipear la mia. Me gusto este chip pero me mosqueó lo de las fotos. alguien me puede contestar??
gracias!
Ysuran escribió:con el chip este puedo cargar backups copiadas en un mini dvd? eske en las fotos estan cargados en dvds normales... XD
eske nunca he hecho ninguna GC y keria chipear la mia. Me gusto este chip pero me mosqueó lo de las fotos. alguien me puede contestar??
gracias!


Sí, con éste chip se pueden cargar mini dvd's
ok, pues muchas gracias [fumando] eso era todo.
saludos!
Bueno, una pregunta.

¿es necesario tener instalado el LED que viene con el chip?
no, no es necesario poner el LED.
Hola, tengo el chip instalado y comprobado que todas las conexiones son correctas, el problemas es el siguiente: no me reconoce ningun backup y el led de estado siempre se mantiene en naranja, incluso cuando carga un original y cuando la tapa esta abierta sin ningun dvd el led esta siempre encendido en color naranja.
A ver si alguien me puede ayudar, por que lo he probado todo y no hay forma...
Buenas;

El sábado instalé este chip y me funcionó a la primera :) (soldando en los puntos que marca el fabricante), lo malo es que los únicos DVD de 8 que encontré (TDK -R) no sirven [triston]

Para economizar usé los hilos de un cable IDE de 80 y unos un poco más gruesos para la alimentación. Ya que los puntos donde hay que soldar son microscópicos, me fabriqué una punta extrafina para el soldador con alambre de cable de antena, con un resultado fenomenal, un toque sobre el punto a soldar y listo.
Imagen



DamienSilverT, parece que la placa del lector tiene una capa protectora; yo antes de estañar los puntos a soldar en la placa los raspé un poco, pues previamente los medí con el polímetro y no habí a continuidad.


Puede que si tu no los has raspado, algún cable no esté haciendo buen contacto.

Salu2.
despues de unas dudas, instale este chip, y a la primera me funciono, lo unico que no he puesto son los leds, el caso que ya cerre bien la consola y estuve jugando. Pero al dia siguiente me di cuenta que me dio un fallo de lectura, un par de veces y ya no mas, como si al calentarse la consola dejara de fallar, porque la di caña con un par de juegos y no paso na mas.

¿es normal?
Hola a todos, recientemente he adquirido una game cube con el chip duoq para su instalacion, un muxaxo me lo instalo y segun el, se enciende la luz amarilla y despues la azul. El caso q he probado con varias imagenes del emule en dvds sony-r, tdk-r y ridisc grabados a 2x con nero o imageburn y no me va ni un sola copia y claro como el muxaxo q me la pireo no tenia tenia ninguna backup de game cube, pues estoy mosqueado. Pues no se si es q la consola puede estar mal pirateada, si yo las copias las hago mal. Mi consola es la edicion especial del RE4, a lo mejor esa da problemas, haber si pueden ayudarme
119 respuestas
1, 2, 3