Instalación Parcial de juegos en la PS3

1, 2, 3
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
osea que los juegos de PS2 se podran instalar completos o tendremos que jugar desde el lector..? la verdad que gastar el lector e blue ray en DVD de PS2 no me hace gracia, aunque a juegos como el FFXII o GOD of WAR 2, seria muy bueno tenerlos en el rigido y jugarlos a resoluciones mayores.. [fumeta]

otra cosa... si cambiamos el disco por otro mayor, ¿ como le instalaremos el yellow dog linux para ps3 o mejor dicho como haremos para formatearlo y crear las particiones para que quede igual al disco propietario ??

tendremos un DVD que vendra con la consola como pasa con las PC propietarias ( compaq, Apple ) ????

recuerdo que en mi PC compaq presario tenia un CD rojo que formateaba he instalaba todo el SO de manera casi automatica.. espero algo asi en PS3 por que un error toqueteando el linux no quiero que me joda otra cosa.... [idea]

saludos.
hay algo que yo no entiendo, si supuestamente el blu ray tiene una capacidad de 25 gigas, y tengo entendido que el hd de serie es inferior a esa cantidad... ¿como es que se pueden instalar los juegos? y a todo esto... esos juegos miden igual que un dvd, no era que iban a ser de 25 gigas? no entiendo sinceramente...
las instalaciones son parciales, necesitando el BR para jugar.

osea, se copiarian archivos importantes para el juego a los que acceda muchas veces, pero los videos no.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ZeusII escribió:las instalaciones son parciales, necesitando el BR para jugar.

osea, se copiarian archivos importantes para el juego a los que acceda muchas veces, pero los videos no.


por ejemplo archivos para reducir los tiempos de carga y cuidando mas el lector haciendolo leer menos... eso seria lo ideal...

auque me tiene intrigado como sera con los juegos de PS2.. [alien]
Maximilian escribió:osea que los juegos de PS2 se podran instalar completos o tendremos que jugar desde el lector..? la verdad que gastar el lector e blue ray en DVD de PS2 no me hace gracia, aunque a juegos como el FFXII o GOD of WAR 2, seria muy bueno tenerlos en el rigido y jugarlos a resoluciones mayores.. [fumeta]
Dudo bastante que se puedan instalar los juegos de PS2. La opcion de instalacion sera algo que ofrecera cada juego de PS3 en su propio menu. No un proceso generico que seleccionas desde el menu de la consola, como si fuese el HD-Loader. Ten en cuenta que cada juego copia archivos diferentes, y habra juegos que no necesiten copiar nada.

Por cierto, creo que estaba confirmado que los juegos de PS1 y PS2 se verian tal cual se ven cuando los juegas en la consola original.
maesebit escribió: Por cierto, creo que estaba confirmado que los juegos de PS1 y PS2 se verian tal cual se ven cuando los juegas en la consola original.

En realidad dijeron que se jugarían tal cual. IGN lo interpretó como sin mejora gráfica y al poco puntualizó que en realidad no habían concretado nada de mejoras gráficas, simplemente confirmaban la retrocompatibilidad out-of-the-box. Al menos eso fue lo último que yo leí.
Yo espero que al menos que un aumento de resolución y/o AA lo implementen en juegos 3D si realmente es un emulador (que supongo que si porque del rumor que tenían pensado hacer la retrocompatibilidad por hard nunca más se supo). Es que iba a ser un poema ver juegos en 320 de resolución en una pantalla HD XD
Como decían por ahí y en otros post, si es cierto que PS3 soportará otros SO es muy probable que le instale un OSX de apple con lo cual el pack completo pesa 8gb dejando el Hd en 12gb, libres para el SO de ps3 más la carga de algunos juegos, sin mencionar que tendré un SO en el cual se estará complicado instalara algún otro soft, con lo cual ese HD me parece demasiado limitado para las cosas que presume PS3. También me parece una condición importante que el disco venga particionado para no molestar el SO de PS3.
No me gusta que las consolas cada vez sean mas pc's. Aunque no es una mala noticia de todas formas.
Luke Skywalker escribió:Como decían por ahí y en otros post, si es cierto que PS3 soportará otros SO es muy probable que le instale un OSX de apple con lo cual el pack completo pesa 8gb dejando el Hd en 12gb, libres para el SO de ps3 más la carga de algunos juegos, sin mencionar que tendré un SO en el cual se estará complicado instalara algún otro soft, con lo cual ese HD me parece demasiado limitado para las cosas que presume PS3. También me parece una condición importante que el disco venga particionado para no molestar el SO de PS3.


el OS de PS3 fijo que estara en memoria flash interna, actualizable al estilo de la PSP.

dado que el disco duro se supone que es substituible por el usuario, no deberia almacenar nada importante.

seguramente tendra una estructura de carpetas al estilo de PSP y tambien se podra particionar. de echo, linux en ps2 puede convivir con juegos redimensionando las particiones.
Harrison nos hablo de los juegos de 25 Gb porque la HD necesita ese espacio

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=4593

Kaz Hirai de los juegos de 40 y 50 Gb

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3151216

La realidad:

Ridge Racer 7 y Mobile Suit Gundam cuentan con esa opción.

Hace unos días, MTV desvelaba que Genji: Days of the Blade para PlayStation 3 contaba con la opción de instalar una parte de la información en el disco duro de la consola -una instalación de 4GB- para así reducir los tiempos de carga del juego, y hoy se ha confirmado que más títulos de la nueva consola de Sony contarán con esa opción.

La revista japonesa Famitsu confirma que tanto Ridge Racer 7 como Mobile Suit Gundam: Target in Sight cuentan con la opción de instalarse en el disco duro, con una ostensible reducción de los tiempos de carga si así se hace. En el caso de Ridge Racer 7, la instalación ocupa 5 GB.


Y uno de esos juegos a 1080p, pero dicen que necesitan mas espacio porque los 1080p requieren del BR [plas]

OWNED a su marketing
los albertos escribió:......
OWNED a su marketing


La instalación es parcial
Enlace
es que es para fliparlo...

nos ofrecen una funcion opcional para mejorar los tiempos de carga y nos quejamos xD


la verdad es que SONY es el mal, no creeis?
El_senor_oscuro escribió:
La instalación es parcial
Enlace

Reboteowned! XD

Y lo gracioso es que es su propia "cita acusatoria" lo dice:
instalar una parte de la información en el disco duro de la consola

[qmparto]

Y si, sony es el Maligno, ZeusII, parece mentira que no lo sepas, hasta Nostradamus predijo su advenimiento [sonrisa]
ZeusII escribió:la verdad es que SONY es el mal, no creeis?

Lo es :Ð
zheo escribió:Reboteowned! XD

Y lo gracioso es que es su propia "cita acusatoria" lo dice:

[qmparto]


Es que hacerles counters a los "elementos" que tratan de pasar de graciosos pero no hacen más que trollear burdamente, no tiene mérito alguno :Ð
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que es una buena opcion..

[MODO CHISTE ON ]
pero me da ganas de poder instalar todo como en ps2 y jugar con HD loader...

sony siempre lo hace mal.. [poraki]
[MODO CHISTE OFF ]

saludos. [fies]
Aprovecho la ocasión para preguntar:

Cada vez que juego al Halo 2, en la pantalla de título se pasa un buen rato cargando (aunque no sale ningún "loading"). ¿Es porque instala archivos en el HDD que luego se borran al apagar la consola? Ocurre tanto en Xbox como en 360, y lo hace cada vez que enciendo la consola con el juego.

Saludos y gracias.
xuano666 escribió:Aprovecho la ocasión para preguntar:

Cada vez que juego al Halo 2, en la pantalla de título se pasa un buen rato cargando (aunque no sale ningún "loading"). ¿Es porque instala archivos en el HDD que luego se borran al apagar la consola? Ocurre tanto en Xbox como en 360, y lo hace cada vez que enciendo la consola con el juego.
Con Halo 2 no se, pero normalmente no se borran al apagar la consola, se borran al enchufarla con otro juego diferente. Si no cambias el juego no deberia "re-cachear" los archivos.
xuano666 escribió:Aprovecho la ocasión para preguntar:

Cada vez que juego al Halo 2, en la pantalla de título se pasa un buen rato cargando (aunque no sale ningún "loading"). ¿Es porque instala archivos en el HDD que luego se borran al apagar la consola? Ocurre tanto en Xbox como en 360, y lo hace cada vez que enciendo la consola con el juego.


Es el lugar idóneo para preguntar eso. Los Xbots se pasan bastante más tiempo aquí dando por saco que en el foro de la 360.

Un saludo
maesebit escribió: Con Halo 2 no se, pero normalmente no se borran al apagar la consola, se borran al enchufarla con otro juego diferente. Si no cambias el juego no deberia "re-cachear" los archivos.


Ajá, gracias.
David Ricardo escribió:
Es el lugar idóneo para preguntar eso. Los Xbots se pasan bastante más tiempo aquí dando por saco que en el foro de la 360.

Un saludo


Yo a veces me pregunto... en que acera estas.

sin animo de ofender.
david ricardo escribió: Es el lugar idóneo para preguntar eso. Los Xbots se pasan bastante más tiempo aquí dando por saco que en el foro de la 360.


si, xuano666 es un xbot del copon... :-|

IRONIC MODE OFF

XD
David Ricardo escribió:
Es el lugar idóneo para preguntar eso. Los Xbots se pasan bastante más tiempo aquí dando por saco que en el foro de la 360.

Un saludo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta razón llevas.

salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
maesebit escribió: Por cierto, creo que estaba confirmado que los juegos de PS1 y PS2 se verian tal cual se ven cuando los juegas en la consola original.


pero igual supongo que a resoluciones mayores o reescalando la imagen, por que he visto 2 imagenes de FANTAVISION ( juego cutre de PS2 del año 2000 ) y se veia exelente, por lo menos el title screen del juego que es lo que pude ver...

saludos.
123 respuestas
1, 2, 3