Insoportable!!!

1, 2, 3
Otra cosa ke me molesta muchisimo es cuando estoy en el cine y se gira la ke viene conmigo y me pregunta cosas tipo:
"¿Ese es malo?" o "A ese lo matan,no?,joer macho!!!! y yo ke se!!!! si es obvio ke es malo pa ke leches lo preguntan!!!!no es suficiente con ke kiera destruir el mundo?????,ademas como puñetas se yo ke van a matar a uno en la peli???,ke no soy pitoniso!!!...es ke la gente a veces es la leche. [flipa]
Me he dado cuenta q el autobus es para mi un cumulo de desgracias.... no soporto muuuchas coas cuando voy en el autobus:

- Cuando estas esperando a q llegue el bus en una cola enorme q venga el tipico listo q se cuele y se ponga el 1º [burla3]

- En Madrid hay dos maquinitas pa picar, pues me jode mucho q piquen en la 1ª maquinita y se pongan en medio de las escaleras sin dejar pasar a nadie... joder!!! pica en la segunda pa q vaya pasando la gente!!! o es q quieres q el conductor se fije en tu careto y si le caes bien te deje pasar gratis???? [enfado1]

- Las tipicas marujonas q ven un sitio al otro lado del autobus en el q te vas a sentar tu y vengan desde la otra punta abriendose paso a empujones pa sentar su culo gordo... [666]

- Esa es otra, q este una persona de volumen considerable (q se debe creer muy delgado) y se siente justo a tu lado (o casi encima) cuando hay asientos preparados para gente de gran tamaño (sobre todo cuando éstos estan vacios)

- Q la peña q esta sentada en los asientos reservados para embarazadas, ancianos, etc vea q se suben al autobus y en cuanto los vean se pongan a mirar a otro lado disimulando pa no dejarles el sitio

- Q la gente se quede en el principio del autobus en vez de dejar sitio pa q pasen los demas.

- Ahhhhh!!!! y en el metro todo parecido pero q ademas la gente entre antes de dejar salir a todo el mundo y q fumen en los andenes!!!!!!!!!!!!!!!! [agggtt] . Y q se queden en medio de las escaleras mecanicas y n dejen pasar...

Me molesta todo, es probable... y esto solo es en el autobus o metro... ya os ire poniendo en otros ambitos... [angelito]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Me he dado cuenta q el autobus es para mi un cumulo de desgracias.... no soporto muuuchas coas cuando voy en el autobus:

- Cuando estas esperando a q llegue el bus en una cola enorme q venga el tipico listo q se cuele y se ponga el 1º [burla3]

- En Madrid hay dos maquinitas pa picar, pues me jode mucho q piquen en la 1ª maquinita y se pongan en medio de las escaleras sin dejar pasar a nadie... joder!!! pica en la segunda pa q vaya pasando la gente!!! o es q quieres q el conductor se fije en tu careto y si le caes bien te deje pasar gratis???? [enfado1]

- Las tipicas marujonas q ven un sitio al otro lado del autobus en el q te vas a sentar tu y vengan desde la otra punta abriendose paso a empujones pa sentar su culo gordo... [666]

- Esa es otra, q este una persona de volumen considerable (q se debe creer muy delgado) y se siente justo a tu lado (o casi encima) cuando hay asientos preparados para gente de gran tamaño (sobre todo cuando éstos estan vacios)

- Q la peña q esta sentada en los asientos reservados para embarazadas, ancianos, etc vea q se suben al autobus y en cuanto los vean se pongan a mirar a otro lado disimulando pa no dejarles el sitio

- Q la gente se quede en el principio del autobus en vez de dejar sitio pa q pasen los demas.

- Ahhhhh!!!! y en el metro todo parecido pero q ademas la gente entre antes de dejar salir a todo el mundo y q fumen en los andenes!!!!!!!!!!!!!!!! [agggtt] . Y q se queden en medio de las escaleras mecanicas y n dejen pasar...

Me molesta todo, es probable... y esto solo es en el autobus o metro... ya os ire poniendo en otros ambitos... [angelito]



Metro de Madrid... Vuela!! xD

Usease, resumiendo.. Odias el transporte público no? :)

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

Usease, resumiendo.. Odias el transporte público no? :)


No... creo q odio a la gente q tengo a mi alrededor... cuando voy en coche tb me desquician muchas cosas... como q vayan por el carril del centro pisando huevos cuando el de la derecha va vacio, los q se meten por el arcen, los motoristas q van pegandote en los espejos retrovisores pq se quieren poner los primeros en los semaforos, la M-40 llena de baches, q me den luces (me pico enseguida), q no den los intermitentes...
Escrito originalmente por deathline
yo no soporto al hermanito de la novia que toooodooooo el dia me habla videoconsolas ... y sigueee y ssiiggueee
por mas que le diga no he provado tal juego el continua la parlotera, i ahora que le han regalado la ps2 aun tiemblo massss


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te compadezco, eso si q es un coñazo, y encima tu ahy aguantando estoicamente

Un saludo ;)
Me rebienta un monton estar viendo una peli de suspense, y que el de al lado, se dedique a comentarlas escenas que tienen que pasar, como si el fuera el director, tipo, a este seguro que lo mata nosequien porque tal y tal. Eso me da una rabiaaaaaaa!!!!!!!!
Odio ponerme como un tomate en determinadas situaciones... noto como mi cara se calienta y q la gente lo nota... pero lo q peor llevo es q siempre hay algun estupido q tiene q gritar: Aaahhh!! se esta poniendo coloradaaaaaa!!!!Lo estrangularia en eso momento... hasta q llegase a ser morado, no colorado... [ayay]
yo no soporto a mi madre
Creo que se ha dicho por ahí..No soporto ir sin paraguas y la peña que lleva no se aparta de los chaflanes.

No entiendo porqué a veces cogo el teléfono y me preguntan si ya he llegado a casa. (Y llaman a casa!!!)

No me gusta la gente que no te deja hablar y no escucha.

Odio que me griten. [+furioso]

No entiendo porqué los niños se ponen alrededor del palo del metro y dan vueltas y vueltas....

Que intentes explicar algo y digan "No...", digan lo suyo y luego yo les diga, "pero si es lo que te he dicho?!".

Repetir las cosas (Vale, a veces hablo un poco deprisa y suelo hablar bajito pero...JODER, AFINA!).

Que se me peguen detrás en la carretera. (grrrrrrrrrffff,)

Que me hagan luces (el otro día una moto haciéndome luces, yo llevaba 1 hora buscando aparcamiento y el notario una vez me adelanta se para a hablar con una chati en la parada del bus ?¡?¿?¿?)

Los chulos. (esa especie que se mueve por impulsos, que no soporta que le mire nadie que no sea de su especie, previa pelea claro o bien tenga 2 tetas y que esté buena)

Los gorrones.
a Mi que me digan cosas y otros le sigan el rollo eso me jode que te cagas [tomaaa]
Yo no soporto que dos personas hablen a la vez...me pone de los nervios!!

Tampoco soporto estar en medio de un atasco, es algo que me saca de quicio [boma]

No soporto que me interrumpan mientras estoy leyendo algo, siempre me tiene que estar molestando :(

[bye]
a mi de las cosas q mas me da x cu*o es ir en coche y q delante vaya el tipico awelete q no ve una mierda,q va a 10 km/h (reales,q no es x exagerar)y encima x to el medio de la carretera,cuando hay dos carriles...uuuffff...


Joder tio cuanta razón tienes, ami es una de las cosas que me sacan de quicio.
También que la gente coja mi vado como si fuera un parking (joder que mis padres no han pagado el impuesto, o que) y que cada vez que tenga que sacar el coche tenga que ir a buscar a ver donde se ha metido el subnormal para poder sacar mi coche de mi garaje, es que hay que joderse.
Una cosa que me jode mucho es que cuando estoy hablando por telefono venga alguien a preguntarme algo, y se la pela que este hablando, y me lo pregunta, y no me entero ni de lo que dice el del telefono ni de lo que dice me pregunta el otro..

[bye]
No aguanto a mis hermanos, no soporto q me griten, me pude la gente falsa, la q se rie de ti y te pone verde a las espaldas........... no aguanto tantas cosasssssssssss
Yo no soporto la gente que no puede soportar a los demas
Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos,
los frenos automaticos
y el olor a gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras [...]

me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
el paso obligatorio, las tardes de Domingo,
y hasta la linea recta.

Me enervan los que no tienen dudas,
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico,
y tanto sinsentido.

Prado frente al mar
mientras el mundo gira
Yo no soporto que me hablen a cachos, por ejemplo: queria decirte que... (se quedan mirando a otro sitio) que cojas ... y yo cansado le digo: lo que? y encima te responden enfadadas.

Tambien odio que mi hermano esté en internet, yo le pregunto una cosa, no me responde, se la vuelvo a preguntar, pasa un tiempo y me dice:que, yo le vuelvo a preguntar y sin escucharme me dice: no se, cuando lo sabe perfectamente.

No me gusta que cuando hablo con alguien, me venga otro a decirme una estupidez y me corte la conversación.

Una cosa rara que me pasa es que cuando me duermo en el coche (de pasajero) cuando me despierto estoy de una mala leche terrible, y aunque no tenga razón, contesto por todo.
Escrito originalmente por Brato666
Yo no soporto que me hablen a cachos, por ejemplo: queria decirte que... (se quedan mirando a otro sitio) que cojas ... y yo cansado le digo: lo que? y encima te responden enfadadas.

Tambien odio que mi hermano esté en internet, yo le pregunto una cosa, no me responde, se la vuelvo a preguntar, pasa un tiempo y me dice:que, yo le vuelvo a preguntar y sin escucharme me dice: no se, cuando lo sabe perfectamente.

No me gusta que cuando hablo con alguien, me venga otro a decirme una estupidez y me corte la conversación.

Una cosa rara que me pasa es que cuando me duermo en el coche (de pasajero) cuando me despierto estoy de una mala leche terrible, y aunque no tenga razón, contesto por todo.



Joe, iba a postear en este hilo pero ....sorprendente.....95% de acuerdo contigo ...porque lo del coche no me pasa.

PERO POR DIOS QUE NO ME HABLEN A CACHOS!
a mi me toca los webs la vecina...
pone la lavadora 3 veces al día!! una a las 11:30 y otra sobre las 6 y la otra depende...
encima parece un reactor industrial, mi cama tiembla!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

encima tienen un perikito de los webos q no para de silbar en toda la p*** noche! [mad] [mad] [mad] [mad].


Tb me toca los webs mi padre, cuando vamos a salir de casa y ve que no me he peinado y me dice....
TE HAS PEINADO? y yo... [+furioso] [+furioso] me pilla una rabia.... [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] }:/ }:/

aaarggggggggggggggggggggg
no soporto el olor a perro mojado
probad a meter un perro mojado en un coche buff buffff
No soporto que fumen en mi propia mesa, cuando aún no he acabado de comer. Y si deciden esperar a que yo acabe de comer para ponerse a fumar... encima que me metan prisa.
Les metía el p*to cartón de tabaco por el c*lo. cawento

Claro que con mi deliciosa ironía les pregunto:"¿Te importa que coma mientras fumas... - mientras añado para mi mismo- ... hi*opu*a desconsiderado? cawento



También me revienta cuando en el metro se levanta del asiento la persona que tengo delante y cuando voy yo a ocupar su sitio venga una #~€¬€@~ desde la otra punta a tirarse en plancha para quitarmelo, y una vez sentada/o preguntarme con cara de paisaje... ¿no te ibas a sentar verdad?. ein?
De verdad me gustaría decir..."no hija de #~@2ta estaba esperando a que te sentases tu para sentarme sobre ti" y luego sentarme encima... y ya puestos, "plantar un pino" sobre ella.
[+furioso] [poraki]

Otro día seguiré... tengo mucho odio en mi cuerpo.
Me jode muxo la cabezoneria d mi hermano
cosas k son elementales y mi hermano diciendo k es
mentira, me revienta y al final me tengo k cabrear.
Tambien me revientan los k van por la vida de chulitos
crellendose los mejores del mundo. [+furioso]



Saludos :-p
- No aguanto a la gente que come raspando el cubierto con los dientes, mierrrrrrdaaaaaaaa se van a destrozar el esmalte! ¡Me da una dentera de alucinarrrrrrr...! [burla3]

- Odio a esos "amigos" que te cuentan toda su vida por entregas y sin anestesia, pero que al segundo siguiente pasan completamente de tí aunque solamente les quieras contar que se te ha roto el cordón de la playera.

- No soporto a los traidores, esos que parecen tus mejores amigos, pero que a la hora de la verdad se piran a su apartamento de Torrevieja con sus amigos mientras los colegas como yo, quienes normalmente les acompañamos a todas partes y les apoyamos, nos quedamos en la ciudad ( caso real... ¿se me nota mucho? ).

- No aguanto la voz de Marta, la de Crónicas marcianas.

- No aguanto a los que se comportan de manera diferente cuando hay chicas delante.

- Odio a Telefónica y a su puto ping.

- No me soporto a mí mismo.

- No soporto la trampa que se esconde detrás de todos los contratos.

- Y odio a todos los caraduras del mundo, a los ignorantes y a los malnacidos.
* Los que hablan sin saber
* Cuando estoy comiendo, que me metan bulla para quedarme con mi hermana de 9 meses mientras los anorma*es de mis padres, se ponen a fumar y a hacer NADA.
* Cuando me matan en cualquier juego llevando 8 horas sin salvar
* Cuando los que considero mis "amigos" me quieran para proporcionarles lo que quieren, acto seguido se van de marcheta con hijos de p**a, porreros y eskoria en general.
* Tener que dormir, me parece una absoluta perdida de tiempo,, pero en fin,,
* Que nos puteen con los juegos que nunca traen, maravillas sin desperdicio.
* Que mi hermana de 13 años me plante cara, acto seguido la de una yoya y vaya a mi padre a decirle ke la he dado + de lo ke en realidad la he dado, acto seguido mi padre viene BLA BLA BLA, y ale, mal rollo
* A los ignorantes, desconsiderador, fascistas, racistas y toda persona que se parezca a Bush en cualkier faceta.

Ale, esas son algunas de las cosas que no soporto.

salu2 [fies]
- Los aires acondicionados de los autobuses
- Los fumadores del metro
- Q se me llene la tarjeta sim de los sms y tenga q borrar alguno de los q tenga
- De tener el cartel de "pringada" escrito en la jeta... (y los q saben aprovecharse de eso) :(
- Que mi padre me pregunte toooooooodas las mañanas: no te tomas un vaso de leche?.. después de 24 años sigue sin aprenderse q no me gusta la leche
- Que me pongan mil impedimentos a las cosas q propongo para no aburrirse y la persona q los pone no de nuevas alternativas... solo se dedique a decir q no a todo... cawento
Me molesta mucho:

La gente que habla sin saber del tema y da una opinión como si fuera una verdad absoluta
La gente que tiene prejuicios o se cree superior a los demás
La gente que maltrata o abusa de cualquier modo

Pero sobretodo la gente que se mete en mi vida, criticando como si la suya fuese perfecta
Jurrr es ke odio tantas cosas... no soporta tantas cosas... creo ke todas ya estan dichas.. pero basicamente las ke se me vienen a la cabeza ahora mismo...


En el Cine
1- ke me mastiken en el oido palomitas y cosas crocantes. Lo hacen tan fuerte y tan askeroso (ruido a pasta) ke no me puedo concentrar en lo ke estoy viendo.
2- tener al monguito de 13 años al lado y ke diga: "mirá mirá... ahora va gandalf y se cae.. pero trankilo, ke sobrevive, me leí todo el libro y despues pasa tal tal y tal..."

En la Calle
1- tener ke ir por todos lados pegando hombrazos porke nadie deja pasar a nadie. Ke te empujen y ke ni sikiera te digan "disculpa". Parece ke no supieran las palabras "permiso" "me deja pasar?" "disculpe" "perdone". Educacion nula.
2- Ir por la calle y ke la persona ke valla adelante suelte una bocanada de humo de tabaco... ke sin poder eskivarla me la tengo ek tragar toda. Y con la excusa de ke es un lugar al aire libre... a joderme.

En general:
1- Ke coman pipas. No solo por el ruido ke es horrible y me esstresa, sino ke ademas dejan todo sucio.
2- Ke coman con la boca abierta y hagan ruido a pasta.
3- ke se me ignote cuando hablo.
4- ke te intenten cagar con tal de ganarte aunke sea un garbanzo.
5- Ke sean tan secos ke no dejan ke te integres en ningun tipo de grupo.
6- Ke me pidan cosas y no me las devuelvan.
7- Hacer cosas por la gente y cuando los necesitas no te dan ni bola.

Ten muchas cosas mas seguramente, pero no me acurdo ahora mismito. [tomaaa] Soy una cascarrabias. Nafai tenia razon.
Yo trabajo en una gasolinera y no soporto:
Q llegue alguien y aun estan2 al lado pite para q le atiendan.
Me tokan tambien los kinders los "valdaos" q se llevan to el verano cobran2 el paro y en casa y van a la hora de comer a hechar 5 euros de gasolina....(¿no puede ir a otra hora?)

No soporto los q me dicen pues en tal sitio la gasolina esta 10 pesetas mas barata... ppues echa allli coño....xD

No soporto al tonto de turno de mi pueblo q hecha 10 euros cada 20 dias y va y me pide una ficha pa lavar el coche. (gratis)

A todo el q me dise niño ustedes no regalai na ni dai na de propaganda???

Tampoco soporto a los colegas estos q van 25 en una ford transit ultimo modelo, todos vestidos de negro xq jieden a zorruno....

Ni a los guiris q disen full, q no coño q es lleno hasta la oreja xDD...

Ni al tipico autobus q entra solo pa echar las medallas y te dejan los baños echos una warreria, xq siempre entra la mujer mayor con el vientre descompuesto XDDD....

Y como no, a todo el q va de listo keriendote engañar con el cambio....
Me saca de los nervios....

~ El calor...
~ El tipico graciosillo, k tiene la gracia donde yo me se....
~ La impuntualidad
~ El esperar k me respondan un sms (este es una chorrada)
~ El que me intenten engañar...y se les vea a 20 leguas k estan mintiendo, joder, si mienten k mientan bien....

Yo creo k ya....

:D
no soporto que una portuguesa me diga (con su respectivo acento) la expresion: -Que lindo!! (es untrauma personal)

y tampoco me gusta que me digan que soy distinto (por no decirme que soy raro), en fin, prefiero que me digan que soy como soy

me estoy rayando yo solo [triston]
Yo no soporto estar intentando dormir y no conseguirlo por las risas o la conversación de alguien. Las risas histéricas me desquician.
También odio el berrido de los niños pequeños... Me estoy planteando lo de ser madre... [ginyo]
xaana escribió:También odio el berrido de los niños pequeños... Me estoy planteando lo de ser madre... [ginyo]

oooooh.. con lo bien que sienta coger a un niño en brazos, mecerlo y sentir como se calma poco a poco.. ains.. que poco instinto.

Offtopic: Me gusta tu firma :)
Yo en ocasiones me odio a mi mismo [buaaj]
Me tocan las pelotas:

- Los que van con la puta moto tocada haciendo ruido.
- Los que no llegan a la hora para asegurarse de no tener que esperar.
- Las tias zorronas.
- Los tios que se creen mu machos.
- Los que solo se acuerdan de ti cuando tienen un problema con el ordenador.
- Los que solo te hablan cuando te ven con una coca-cola o con comida en las manos (obviamente, para pedirte).
- Los que no te piden la comida, sino que te ordenan que les des (tipo "dame xxx ya!") o los que directamente te lo cogen furtivamente.
- Los que van de coleguitas y después son unos cabrones.
- Los que me echan todo el humo de los cigarros.
- Los que terminan de comer en un McDonalds (o similar) que está petao, y se quedan ocupando una mesa para fumar y/o hablar sólo.
- Que la gente de la que tú te acuerdas no se acuerde de ti.
- Los que se creen que dando voces tienen más razón.

Y bueno, más cosas habrá, pero de momento no se me ocurre [+risas]

Un saludo.
-coincido con muchos con la inpuntualidad injustificada.
-la gente que te vacila o que ves que para quedar ellos bien hacen quedar a otros mal.
-el desorden ajeno, el mio lo soporto
-la gente excesivamente narcisista
-que me hagan un escaneo de arriba a abajo descaradamente
-que no valoren tu trabajo
-uy esto me revienta, que la gente suba los pies donde luego se van a sentar otros. (no digo bancos, hablo de asientos como tren/bus )
-que alguien no sepa dialogar sin pasar a la discusión ni a los insultos.
-creer tener la verdad suprema
-la gente con empatia = 0
no soporto k me pidan algo y k no me digan "por favor", si, es algo raro, pero ya he tenido problemas si no me dicen "por favor" sobretodo en el instituto
- Inpuntualidad
- Colegas que pegan puñaladas.
- Los retrasos de RENFE, que siempre me acaban provocando perder el ultimo bus que va hacia el poligono y tener que ir a pata por no pagar un taxi. (45 minutos a pata!!)
- Que me hagan repetir las cosas
- que no me dejen trankilo cuando se me nota o pido que me dejen trankilo.
- La gente con su moto con el tubo de estaque sin el silenciador
- que tarden mil siglos explicandome algo dando rodeos a la conversación.
- La gente que va de guays (sea hombre y mujer cada uno en su estilo).
- Estar con un ordenador un buen rato configurandolo pa q dp te vengan y digan: "No, esq qria el Windows en ingles..." (su puta madre, a formatear ahora, y encima ahora no me se deja instalar el XP en ingles) (se nota que tengo ese problema desde hace 3 dias? [qmparto] )
- Que me hablen recién despertado como si hiciera 2 horas que lo estuviese.


Y más que ahora no recordaré.
No soporto k cuando se hace un peta.. no me dejen ni como minimo matarlo

lo odio! hay k ser muy mansi eh!

Tampoco soporto k en el cubata m metan 3 cubitos de hielo.. lo hacen pa tener k poner menos alcohol ¬¬
- Los listillos de ego inflado que intentan ir sentando cátedra por donde pasan.
- Corolario de la anterior: tener que callar ante las idioteces que sueltan los anteriores. Es como intentar derribar una pared a cabezazos.
- Las tribus urbanas y las tendencias. Las modas. La gente que se guía por dichas modas y tendencias.
- El elitismo autoproclamado.
- Los "rebeldes sin causa".
- Que pongan en mi boca palabras que no he dicho. Que además de eso, apliquen su interpretación como la única válida y posible, negando que hubiese podido querer decir otra cosa.
- Que la gente actúe en ciertos lugares públicos como si fuesen las únicas personas del mundo (metro, colas...).
- Que me traten como a un ser superior o inferior.

Por cierto... ¿soy el único al que la impuntualidad no le molesta?
Zhul escribió:
Por cierto... ¿soy el único al que la impuntualidad no le molesta?


Pue sno lo se, xo a mi me fastidia mogollon pq es tiempo q se pierde (sobretodo los q llegan a la hora) que se podria invertir en lo q se ha qdado para hacer.
A mi lo que me jode de una manera bestial, es conseguir ponerme concentrado a estudiar, y que me interrumpan con algo como: te estan llamando por telefono,tienes que bajar al perro,tienes que ir a comprar esto....aggggggg. Me jode mucho.
También me joden y me dan mucho asco los tipicos chulitos cachitas de discoteca que solo saben que joder al resto del mundo y ponerse por encima de los demas.
Odio la impuntualidad.
Odio la gente ke te va de lista o lanzando indirectas para mantener una discusión.
Me molesta la gente ke hace mucho ruido al comer o ke te habla con la boka llena y ves como moleculillas ke salen de su boka intentan invadir tu palto de comida (aaaagh!!).
No soporto kedar con alguien y ke los ke vngan conmigo hacia donde he kdado con tal persona tarden, y yo llegue tarde por su culpa.
No soporto a las personas ansiosas o bokazas.
Odio al tipico chulo de playa (o de discoteca en su defecto), a los vuitres y los ke van de legales con el sexo contrario (tanto unos como otros) y luego resulta ke...ke no, vamos.
EDITO: Por encima de todo ODIO ke digan cosas falsas sobre mí, palbras ke no he dicho, actos ke no he hecho, etc...Eso me rebienta muchísimo.

[buenazo] Y weno, ahí keda la cosa.
142 respuestas
1, 2, 3