Insoportable!!!

1, 2, 3
Q es aquello q hace la gente q no soportais? aquello q es una tonteria pero os desquicia? tu hermano se saca los mocos y los pega en la puerta de tu cuarto? tu novi@ se tira pedos delante tuyo? tu primo no deja de eructar? ¬_¬

A mi me desquicia la impuntualidad sobre todo... se ve q como a mi me gusta llegar pronto, me cabrea mucho q la gente con la que quedo llegue tarde... [enfado1]
Que cuando estoy dormidito, me peguen un codazo y me digan: estas despierto?

Ahora si, no te jode
Yo no soporto mis propios pedos , XD
A mi hermana, GRRRRRRRRRR!!!!! [uzi]
Lo he puesto en el hilo de manías, no soporto que la gente arrastre los pies cuando anda, sobre todo los zapatos que no son de goma, hacen un ruido especial, y parece que algunos se gustan, y hacen, clon-clon, clon-clon. [+furioso]
Yo no soporto ir cn mis amigos y q vayan escupiendo en medio de la calle,tampoco soporto q me griten....jejejeje


Bye [bye]
Me desquicia la gente que grita.
pues yo no soporto saludar a alguien por la calle y que no contesten, al igual k envias un sms i no kontestan, esto, me jode.
yo no soporto al hermanito de la novia que toooodooooo el dia me habla videoconsolas ... y sigueee y ssiiggueee
por mas que le diga no he provado tal juego el continua la parlotera, i ahora que le han regalado la ps2 aun tiemblo massss
A mi me fastidia mucho esa gente que respira por la nariz, pero haciendo el ruidillo ese... me pone histérico [uzi]

Y también, como a boladepelusa, la impuntualidad...

Salu2
Escrito originalmente por TRONCHI
Que cuando estoy dormidito, me peguen un codazo y me digan: estas despierto?

Ahora si, no te jode



Juas juas mu buena ...

A mi lo que me pone de los nervios que me griten, los qe llegan tarde todo eso :-|
A la gente que está alrededor tuyo por interes. Te ponen las mejores caras mientras piensan, "mira el gilipoyas, di lo que quieras, que yo estoy contigo por interés", y se créen que no lo sabemos. No saben que nosotros tenemos más arte que ellos, y por eso nos callamos.

Son unos cabrones[+furioso][buaaj]

Salu2.[beer]
a mi los que gritan y los que, digan lo que digan, piensas "pero tu eres tonto, no?" (desgraciadamente conozco mas de uno)
odio a los marranos de mis hermanos, odio pelarme, odio hacerme la cama, odio q me ignoren... y muchas mas cosas!!!!!
Creo que no soy el unico que no soporta a su hermana, aunque sea solo a la pequeña pero a veces [+furioso] le daba un castañazo. Tampoco soporto eso de peerse por costumbre [lapota] ni el mal olor de alguna gente [carcajad]
No soporto a los dependientes que están todo el día con cara de perro, y encima, cuando te vas y te despides, no te hacen ni caso.
No soporto la modestia, sobretodo cuando es falsa. Me incomoda [buuuaaaa] cuando parte de la inseguridad del que habla pero la odio con todas mis fuerzas [enfa] cuando el que presume, que al fin y al cabo es lo que está haciendo, pone cara de bueno [snif] y dice la consabida frasecita "modestia aparte, esto se me da bien".
Qué la gente hable sin saber lo que esta diciendo, qué cuando estoy dormido me despierten/e, tener las uñas medio largas, y lo peor de todo....



















No puedo leer con ruido, por eso leo con todas las puertas cerradas y por las mañanas y por las noches.
Odio sobre todo a la gente falsa, de esos q se hacen los ways y enrollaos y luego son mas falsos q judas, aggggggg me ponen negro, pero conmigo no lo hacen xq a estos se les ve x lo alto del pelo y yo les paro los pies rapido [uzi] ¡ALEJATE DE MI, JUDAS!
A mi lo que mas me rebienta de este mundo, es que me despierten a gritos y que despues me bombardeen con preguntas. ¡¡¡¡¡PERO QUE NO VEIS QUE ME ACABO DE LEVANTAR!!!!! si la nerona que tengo no se comienza a despertar hasta al cabo de media hora de haberme levantado de la cama.

editado: pues eso la pequeña falta de ortografia acavo por avabo XD
Escrito originalmente por avadnc
A mi lo que mas me rebienta de este mundo, es que me despierten a gritos y que despues me bombardeen con preguntas. ¡¡¡¡¡PERO QUE NO VEIS QUE ME ACAVO DE LEVANTAR!!!!! si la nerona que tengo no se comienza a despertar hasta al cabo de media hora de haberme levantado de la cama.


Juer, tio iwalito q yo XD
Y encima se ponen de pesados preguntandome q si ya fui a comprar el pan q si no se ke, ¡¡MUCHACHOO Q M AKABO DE DESPERTAR!!

Salu2
fua yo no soporto a la gente falsa... y k critika a las espaldas.. a la cara muy de buen rollo.. pero en cuanto te das la vuelta.. flaka! te la clava por tos laos.. m tienen harto!!!!
Otra cosa que me hace retorcer de rabia es cuando la gente mastica con la boca abierta y en especial el chicle, eso tambien me pone de los nervios, lo peor es estar en el cine y oir como el que tienes delante mastica el chicle haciendo un ruido estrepitoso y el de atras comiendo palomitas como el mas cerdo de los cerdos. "Que pasa tio, es que en tu casa no te enseñaron educacion? ¿o que?, porque joder parece un concurso de " a ver quien es mas cerdo" joder cada vez que abres la boca te veo el estomago"
Otra cosa que a mi también me revienta es aquellos "petardos" o "petardas" que no desconectan el teléfono móvil cuando entran en el cine. Y que encima reciben una llamada y se ponen a charlar.
Deberían prohibir a estos mequetrefes la entrada en estos lugares.
[uzi]
Pues yo no aguanto q ms padres abran las kartas q llegan kn mi nombre, aunq sea una karta del club megatrix(es por poner un ejemplo, yo no veo eso). Lo digo xq hoy me ha pasado [uzi]
No soporto principalmente el abuso de poder, la prepotencia y la falta de modestia.

La demagogia y el don de labia capaz de justificar o tergiversar con bonitas palabras lo injustificable o la evidencia.

He dicho XD
Tampoko soporto q mi novia, cada vez q estamos juntos y un poko trankilos empiece a urgarme la cara buscando espinillas y empiece a pellizcarme ahhh! me has hecho daño! perdona cariño, y vuelta a x el grano y cuando no le kedan empieza a levantarme la camiseta y a buscar en la espalda cawento me pone de los nervios y sobre todo si estoy cabreado o haciendo algo, os imaginais estar instalando un chip a una ps2 minuciosamente y tener encima a tu novia venga a pellizcarte... aggggg no lo soporto (pero a ella le importa una mierda...)
No soporto a los "graciosillos". Uno de esos tipos que se creen graciosos vete a saber por qué y cada vez que abren la boca es como si te dieran una patada en el estómago. Se te revuelven las tripas, [buaaj]
Pues lo q yo no soporto es q me interrumpan mientras leo o dibujo....lo q tardo en preparalo todo, la mesa y demas, para q cinco minutos despues te llamen a kitar el lavaplatos [enfado1]

Y tb la gente falsa....o simplemente la q se cree superior yo q se xq razon xq si se miraran a un espejo se iban a llevar un buen susto....la impuntualidad(odio esperar.....) y q me cambien los planes cada cinco minutos :(
UF! Yo tampoco soporto que me cambien los planes. Como yo haya planeado algo y no salga bien (que, por cierto, es muy a menudo) me lo tomo fatal. Vamos estoy ya cabreada para todo el día
Pues lo de los graciosos me ha llegado al corazon, porque la gente dice que soy mu gracioso y mu simpatico.

No soporto a esas chicas que utilizan su sexo para sacarme probecho sin importarles mis sentimientos os si me pueden hacer daño emocionalmente, son las tipicas que se creen que son guapas porque todo el mundo las mira, y realmente lo que esta pasando es que como lleva una minifalda tan corta que hasta se le ven las bragas y por eso todo el mundo las mira (que conste que no estoy criticando las minifaldas, solo es un ejemplo, aunque personalmente me gustan mas los vestidos chinos, los encuentro mas fascinantes).
Escrito originalmente por avadnc
Pues lo de los graciosos me ha llegado al corazon, porque la gente dice que soy mu gracioso y mu simpatico.

No soporto a esas chicas que utilizan su sexo para sacarme probecho sin importarles mis sentimientos os si me pueden hacer daño emocionalmente, son las tipicas que se creen que son guapas porque todo el mundo las mira, y realmente lo que esta pasando es que como lleva una minifalda tan corta que hasta se le ven las bragas y por eso todo el mundo las mira (que conste que no estoy criticando las minifaldas, solo es un ejemplo, aunque personalmente me gustan mas los vestidos chinos, los encuentro mas fascinantes).

las clavao guarronas sux y vestidos chinos rooolezzz
Yo odio básicamente a dos tipos de personas:

1) Los que dicen gilipolleces (que saben que no son verdad) para que les des la razón (pk se creen k no tienes ni idea) y quedes como un payaso, y es que a veces pienso: "tío, si de verdad piensas eso eres más tonto que pichote". Si os dice alguien que que una Riva TNT y una Vodoo II (como si se sumaran las 2 targetas) en la misma placa pueden plantarle cara a una G Force qué decís? Yo no me descojoné pk me sabía mal, pero el tio kería encima k le diera la razón.

Este tipo de personas suele ir de guays, haciendo que dominan k te cagas pero tb suele pasar que lees su curriculum y lees "conocimientos a nivel experto de Turbo C++" y le preguntas: "Ostras tú sabes C++?" y te responden: "CLARO, tío" y te quedas un poco extrañado, pero luego al cabo de un tiempo le preguntas "Oye, tu que sabes C puedes ayudarme con este ejercicio de las series de Fibonnacci?"
(ejercicio básico para aprender C ) respuesta: "Que va, tio, ni idea". Para flipar.


2) El típico que te llevas de puta madre cuando estás solo con él, pero cuando le pones a una tía delante se vuelve gilipollas ( si, el típico que te apuñalaría por la espalda por un par de melones), va de listo (pero al fin y al cabo es un payaso) y te hace quedar mal para ligar (amigo? no, gracias, conocido y va que xuta), éstos son patéticos, tienen que joderte para sentirse bien, muy vacíos deben estar para hacer eso. [noop]

En resumen: Odio a los payasos que van de listos y sobrados, a los peleles que se vuelven gilipollas por las tias y añado también a los que, a pesar de que estés depre te restrieguen por la cara lo bien que les va a ellos (haciéndose las víctimas, quejandose de que lo que tienen no les es suficiente, mientras que tú estás jodido) y tb a las z*rr*s que tontean sólo para dejarte con la miel en la boca.

LAPIDACIÓN A ESTOS PERSONAJES, QUE ESTÁ MÁS QUE JUSTIFICADA!!!

Dios, qué a gusto me he quedado!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]Operacion Triunfooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No soporto a mi madre.
No soporto una obra que estan haciendo en la casa de al lado justito de mi casa [+furioso] e´ un rollo.
Tan todo el puto diua con un martillo plum plum plum ...
y con un motor, y no se q .........
Vamos una jodienda, llevan unos meses ia, y io sin poder oir la tele, no me concentro al cagar ... XD XD [idea]

Saludos [poraki]
Escrito originalmente por KailKatarn
Yo no soporto mis propios pedos , XD


Este a sido muy bueno, me estoy partiendo, en serio [qmparto]

Salu2
No soporto a los que escupen por la calle: se sorben toda la mocarra para, cuando están pasando justo por tu lado, soltar el gapo del siglo. Se me revuelven toas las tripas [lapota]
A esos prepotentes que se creen que su palabra es la correcta sin escuchar la de los demas, esas personas autoritarias, que hay gente que la considera guay porque tiene dotes de lider. Se creen en posesion de la verdad y nunca reconocen los errores, porque eso es de debiles. A todas esas personas [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por avadnc
Pues lo de los graciosos me ha llegado al corazon, porque la gente dice que soy mu gracioso y mu simpatico.


Es que una cosa es que te digan que eres gracioso y simpático y otra muy distinta ir de "graciosillo" por la vida. :)
Yo no soporto ni a mi hermana :Ð
ni ke me levanten muy temprano (y menos kuando yo haya dixo
ke no me despertasen pa ná)
Es una injusticia... [oki]
lo que yo no soporto es que se rian de mi futuro, si a mi madre le digo quiero hacer esto me dice que tengo pajaritos en el coco, mamá quiero meterme en una escuela de baile (estas loco) mama quiero meterme en un conservatorio pa cantar (estas loco) mama quiero montar un videoclub (estas loco) mama voy a hacer lo otro asi todo el tiempo y por ejemplo para cosas de preocuparse... como ahora que me quiero inyectar ciclos y demas pal gimnasio que es muy peligroso pq es similar a la droga en los musculos le da igual... si es q.....

No soporto a los FALSOS!!!!! para nada como siempre he dicho, me rio de la gente q dice....
Tengo tantos amigos....
q va tio
amigos 1 o 2
conocidos muchos, cuando tengas algun problema lo sabras cawento

Venga decirme q pensais de esto ultimo [bye]
y tb odio la gente q no dicen la verdad por delante y lo hacen a escondias con otro colega... tienes un problema conmigo? pues dimelo a la cara macho que yo lo hago siempre contigo! me encanta ser sincero, si no lo hares no vales una mierda! es mi opinion espero q sea compartida, todas las cosas si se hablan se resuelven silo callas y hablas por detras se amontonan las cosas malas y estropeas una bella amistad cawento :-(


Me guta se felis y reismeeee [qmparto]

Ahora no toi to despierto, no dormio ná y me voy al Bahia Sur y al Corte Inglé con mi coleguilla _Jesu_ a las 10... pufff q marrón pa mi q me duermo en el tren, como hay q se buen amigo le invitare a come al mcdonalds YA OS CONTARE JAJAJA [burla3]
Escrito originalmente por RoNeM
como ahora que me quiero inyectar ciclos y demas pal gimnasio que es muy peligroso pq es similar a la droga en los musculos le da igual

ummmm, un chute de ciclos... q rico!!! [mad]
no soporto estar viendo una pelicula trankilamente en mi cuarto y ke mi ama entre 8 veces a hacerme preguntas, en vez de entrar solo una vez.

no soporto cuando llueve y voy andando(sin paraguas) pegado a las pardedes y me tengo ke apartar pq el ke viene frente a mi con paraguas pasa de apartarse

no soporto hacerme un porro y ke no tire bien

no soporto la gente ke nunca compra tabako pero fuma komo el ke mas

no soporto ir a un bar a ver un partido en ppv , dejarme casi un talego y ke luego no funcione el ppv.

no soporto ir al monte y ver la basura de algun soplagaitas por el suelo

no soporto a los politicos

no soporto la monarquia

no soporto el bakalao(musica y pescao, ambos 2)

no soporto alkilar un campo de futbito y ke siempre haya un par de listos ke juegan y no pagan
Escrito originalmente por efi
no soporto estar viendo una pelicula trankilamente en mi cuarto y ke mi ama entre 8 veces a hacerme preguntas, en vez de entrar solo una vez.

no soporto cuando llueve y voy andando(sin paraguas) pegado a las pardedes y me tengo ke apartar pq el ke viene frente a mi con paraguas pasa de apartarse

no soporto hacerme un porro y ke no tire bien

no soporto la gente ke nunca compra tabako pero fuma komo el ke mas

no soporto ir a un bar a ver un partido en ppv , dejarme casi un talego y ke luego no funcione el ppv.

no soporto ir al monte y ver la basura de algun soplagaitas por el suelo

no soporto a los politicos

no soporto la monarquia

no soporto el bakalao(musica y pescao, ambos 2)

no soporto alkilar un campo de futbito y ke siempre haya un par de listos ke juegan y no pagan


AMEEEEEEEEEEEEEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD: No soporto k mi padre cante, k mal lo haze el jodio.
No soporto como ya se ha dicho antes, a los peleles que cambian por las novias y se quedan ciegos, intentas ayudarles cuando estás les engañan y aun encima te mandan lejos.

Odio eso, y también RoNeM los odia conmigo verdad colega?

XD XD


[bye]
no soporto, q esté comiendo tranquilamente, y vengan, s sienten a mi lado y quieran hablar,hablar, hablar, esperaos, q acabe, hombre, huy!! que rabia. cawento
142 respuestas
1, 2, 3