Insomniac Games sufre una filtración masiva que expone el acuerdo con Marvel y su hoja de ruta pa...

1, 2, 3, 4
Esta filtración no hace sino que demostrar que son probablemente la mejor compañía del momento.
Refer escribió:Lo raro es que no haya nadie diciendo algo como, que mala es Microsoft [carcajad] [carcajad]

Si los ordenadores tenian windows tambien cobraran, no lo dudes.
Pero para mala la gente esa, es ese discurso de "Insomniac no hace crunch y sacan juegos regularmente"....luego descubres que muchos de sus juegos estaban en la lista de un estudio de Malasia que hace el crunch por ellos en la subcontratacion hacen el crunch por ellos, y ojo, con estos hay tambien hay de MS, los del Goty de este año y mucho de Capcom
https://www.lemonskystudios.com/project-timeline/
@bulkathos9 me parece un estudio demasiado sobrevalorado, como para que se filtre algo, si solo hacen juegos de spiderman y son copias regulares de los batman de rockstedy xd
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:Están peor de lo que pensaba, esta filtración que ponen aquí no es nada con lo que dicen sobre Xbox y GP.

Y algunos nos llamaban haters por decir algo obvio.


Faltaba tu analisis para abrirnos los ojos de la gravedad del asunto [qmparto]



Resulta que lo que llevo diciendo yo en este foro desde hace más de 1 año, lo dice la propia Sony en los papeles filtrados.

Ya dije que el modelo de negocio de toda la vida ya no era rentable en un futuro cercano, igual que Sony se durmió y llegaba tarde, lo reconoce la propia Sony, aquí me reportabais .


Pero si quieres te doy otra primicia que llevo tiempo diciendo porque es pura lógica.

Sony llega ya tarde y encima es una empresa que no mueve el dineral de Apple, M$ , Google, por lo tanto no va a poder competir en el nuevo modelo de negocio, así que veo en pocos años a Sony vendiendo la mitad o más de playstation a una compañía tipo Google, siendo socios o algo así.

Y sería lo mejor para todos nosotros porque cuanta más competencia mejor.

Hoy día estas multinacionales no les vale con ganar 500 millones , eso era antes. Hoy este nuevo modelo les lleva a ganar dinero todos los días, vía DLC, tiendas dentro de X juego online,GamePass, ect y sony dicho por ella en esos papeles, está en mucha desventaja,


Les voy a hacer llegar tu mensaje, a ver si espabilan.
bulkathos9 escribió:Esta filtración no hace sino que demostrar que son probablemente la mejor compañía del momento.


Y lo poco que se valora. En ocasiones incluso en su propia casa donde todas las miradas son para Naughty Dog e incluso Guerrilla. En poco más de dos décadas Insomniac Games ha dado Spyro, Ratchet and Clank, Resistance, Sunset Overdrive y Marvel's Spider-Man. Cinco IPs de las cuales cuatro son originales.

Han tenido sus momentos malos, como el exceso de Ratchet and Clank a principios de siglo o el lanzamiento de Fuse, pero son un estudio increíblemente talentoso y lo que es más importante, cumple su hoja de ruta. Además, Marvel’s Spider-Man, Ratchet & Clank: Rift Apart y Marvel’s Spider-Man 2 han sido nominados al premio Juego del Año.

No voy a descubrir la calidad de Guerrilla o Naughty Dog, pero en los últimos años si sumamos producción y calidad, Insomniac gana de calle. Y Sony pagó 220 millones de dólares por el estudio. El precio es ridículo su lo comparamos con todo lo que ha aportado a PlayStation Studios.
dicanio1 escribió:Resulta que lo que llevo diciendo yo en este foro desde hace más de 1 año, lo dice la propia Sony en los papeles filtrados.

Ya dije que el modelo de negocio de toda la vida ya no era rentable en un futuro cercano, igual que Sony se durmió y llegaba tarde, lo reconoce la propia Sony, aquí me reportabais .


Pero si quieres te doy otra primicia que llevo tiempo diciendo porque es pura lógica.

Sony llega ya tarde y encima es una empresa que no mueve el dineral de Apple, M$ , Google, por lo tanto no va a poder competir en el nuevo modelo de negocio, así que veo en pocos años a Sony vendiendo la mitad o más de playstation a una compañía tipo Google, siendo socios o algo así.

Y sería lo mejor para todos nosotros porque cuanta más competencia mejor.

Hoy día estas multinacionales no les vale con ganar 500 millones , eso era antes. Hoy este nuevo modelo les lleva a ganar dinero todos los días, vía DLC, tiendas dentro de X juego online,GamePass, ect y sony dicho por ella en esos papeles, está en mucha desventaja,

No sé que te has fumado, pero eliminar a playstation del mapa es cargarte la competencia, y aún más una empresa que ha crecido orgánicamente alimentado a cada uno de los estudios que ha ido adquiriendo, mira que insomniac no me gusta, me parece un estudio sobrevalorado en la actualidad, pero llevan nutriendo a insomiac desde la época de PSX con los primeros spyros.
En la noticia se comenta que han publicado detalles de la historia de Wolverine.

Detalles muy amplios diría yo, han filtrado el guión, incluido su final.
2030, madre mía Donde estaremos.
La filtración la estais haciendo la prensa, sin vosotros no sabriamos los datos, bravo...
por lo menos ya se sabe que el próximo juego de sony sale en 2026 ,con razón llevan casi 2 años sin hacer un state of play [fiu] [fiu]
Pichimore escribió:por lo menos ya se sabe que el próximo juego de sony sale en 2026 ,con razón llevan casi 2 años sin hacer un state of play [fiu] [fiu]


Porque todo el mundo sabe que PlayStation es solo insomniac (estudio además que se merece un buen descanso después de todo lo sacado).. pero bueno, lo de algunos como siempre es para daros de comer aparte 😅
Lirathyra escribió:
Pichimore escribió:por lo menos ya se sabe que el próximo juego de sony sale en 2026 ,con razón llevan casi 2 años sin hacer un state of play [fiu] [fiu]


Porque todo el mundo sabe que PlayStation es solo insomniac (estudio además que se merece un buen descanso después de todo lo sacado).. pero bueno, lo de algunos como siempre es para daros de comer aparte 😅

dime un puto exclusivo anunciado UNO SOLO de los estudios de sony no de compritas para rellenar el catalogo y si estas quemado le reclamas a sony o miento en algo otra cosa es que no te guste lo que lees pero es la PUTA VERDAD
Pichimore escribió:
Lirathyra escribió:
Pichimore escribió:por lo menos ya se sabe que el próximo juego de sony sale en 2026 ,con razón llevan casi 2 años sin hacer un state of play [fiu] [fiu]


Porque todo el mundo sabe que PlayStation es solo insomniac (estudio además que se merece un buen descanso después de todo lo sacado).. pero bueno, lo de algunos como siempre es para daros de comer aparte 😅

dime un puto exclusivo anunciado UNO SOLO


Ah pero que además te crees de verdad y no era simple trolleo lo de que no van a haber juegos hasta 2026?.. lo dicho para dar de comer aparte 🤦🏻‍♀️.
    Editado por [erick]. Razón: Relax
    Que wolverine tenga ya una build de PC en marcha es revelador, está claro que quieren acortar el tiempo de salida cada vez más con respecto a la versión de PC. Al menos es lo "bueno" de la filtración, ya que ya se sabe que va a salir en PC.

    Por otra parte, juegos de xmen? vaya, vaya, a ver que sale de ahí.
    prodygy escribió:Que wolverine tenga ya una build de PC en marcha es revelador, está claro que quieren acortar el tiempo de salida cada vez más con respecto a la versión de PC. Al menos es lo "bueno" de la filtración, ya que ya se sabe que va a salir en PC.

    Por otra parte, juegos de xmen? vaya, vaya, a ver que sale de ahí.


    Siendo que está la *rumoreada* PS5 Pro en Camino y que para 2026 capaces son de hacer/empezar un *remaster" de cara a PS6 no vería descabellado que partan de una build de PC para dar soporte a los 3 sistemas...

    En general todos los juegos (por suerte) parece que acaban saliendo en pc ya no es tanta sorpresa como antes, aunque a ellos les aporta poquito visto lo visto.

    Pichimore escribió:
    Lirathyra escribió:
    Pichimore escribió:dime un puto exclusivo anunciado UNO SOLO


    Ah pero que además te crees de verdad y no era simple trolleo lo de que no van a haber juegos hasta 2026?.. lo dicho para dar de comer aparte 🤦🏻‍♀️.

    QUE ME DIGAS UN PUTO JUEGO UNO SOLO


    Relaja que se te ve alterado. Que luego se supone que la alterada soy yo que además juego en todas las plataformas [+risas] . Pero lo dicho si de verdad te crees lo que dices, haztelo mirar que es preocupante.
    Esto solo jode a los planes de marketing de Sony, que ya no tiene sorpresas. En cuanto al Wolverine, el gameplay mola pero tienen que pulir el tema de los sentidos....
    Informar sobre lo sucedido no es dar cobertura a los delincuentes si no exponer una realidad, las empresas del sector deben estar preparadas para evitar estos sucesos.
    Esto debe ser una advertencia para todo el sector.
    @Lirathyra en ventas parecerán pocas para el usuario medio con respecto a las físicas, pero debe compensarles si están invirtiendo tanto en una plataforma enteramente digital. Ten en cuenta que las ventas físicas son menos rentables que las digitales e incluso con lo que parecen "pocas ventas" les sacarán beneficios.
    prodygy escribió:@Lirathyra en ventas parecerán pocas para el usuario medio con respecto a las físicas, pero debe compensarles si están invirtiendo tanto en una plataforma enteramente digital. Ten en cuenta que las ventas físicas son menos rentables que las digitales e incluso con lo que parecen "pocas ventas" les sacarán beneficios.


    Ciertamente a fin de cuentas es/debe ser un port fácil (sobretodo viendo cómo han salido la mayoría 😅).. así que si, beneficios les sacarán pero aún así donde más sacan es en consola con gran diferencia por ahora.. habría que ver si a ellos les compensa acortar tiempos entre consola y pc.. que ellos en consola no pierden el rico 30% como si harán en Steam (o menos en Epic)

    JhonPermag escribió:Esto solo jode a los planes de marketing de Sony, que ya no tiene sorpresas. En cuanto al Wolverine, el gameplay mola pero tienen que pulir el tema de los sentidos....


    Bueno, ten en cuenta que si se va a 2026 lo que se ha visto será una alfa y tienen 1 año largo - 2 para pulirlo todo.
    Estaba buscando cosas de la filtración, y una cosa me ha llamado la atención.

    Yo creo que es un secreto a voces que habrá un spiderman 3. Pero así es como lo han planteado sacarlo (al menos inicialmente. Luego lo que hagan al final, es otro tema).

    Lo explico con mis palabras sin poner la filtración:

    En lugar de hacer UNA ÚNICA entrega de spiderman 3 a precio completo, lo partirán en 2 partes y ambas las sacarán a precio "reducido".

    En lugar de 70$ (los 80€ nuestros), los sacarían a 50$ (en nuestro caso creo que 60€).

    Con esta estrategia, estiman sacar mucho más.

    Es más. Hasta tendrían planeado, sacar más adelante un pack con las 2 partes juntas, a 60$ (quizás 70€ nuestros).
    Pues yo lo veo de puta madre.

    No la acción de filtrarlo, pero ya puestos, veo genial la hoja de ruta en sí.

    Buenos juegos nos esperan de Marvel hecho por estos cracks.

    Lo de los X-Men es toda una sorpresa. Será muy interesante conocer más de ese título.

    El Lobezno tengo muchas ganas de ver ya algo en juego.

    Y el Spider-Man 3 era esperable.

    Por cierto, hay un X-Men, una nueva propiedad, X-Men 3 y otra nueva propiedad? Y el X-Men 2 se lo saltan? XD
    sutalu escribió:Estaba buscando cosas de la filtración, y una cosa me ha llamado la atención.

    Yo creo que es un secreto a voces que habrá un spiderman 3. Pero así es como lo han planteado sacarlo (al menos inicialmente. Luego lo que hagan al final, es otro tema).

    Lo explico con mis palabras sin poner la filtración:

    En lugar de hacer UNA ÚNICA entrega de spiderman 3 a precio completo, lo partirán en 2 partes y ambas las sacarán a precio "reducido".

    En lugar de 70$ (los 80€ nuestros), los sacarían a 50$ (en nuestro caso creo que 60€).

    Con esta estrategia, estiman sacar mucho más.

    Es más. Hasta tendrían planeado, sacar más adelante un pack con las 2 partes juntas, a 60$ (quizás 70€ nuestros).


    Lo de la filtración es que barajan la posiblidad de. No que vaya a ser o juego solo o, juego partido en 2 partes.

    Si lo parten pondrían algo más de presupuesto y saldrían con x tiempo (1 año?) De diferencia las partes.. sino pues tendría menos presupuesto
    INTICON escribió:
    Plage escribió:
    Nigel79 escribió:
    Ya pero la mayoría no invierten en su infraestructura o si lo hacen externalizan en la india por cuatro duros... Y pasan estas cosas. Todos los días...

    Me dedico a ello y no paro de verlo cada semana en cada empresa. Directivos con Maserati y el departamento de seguridad en india por
    3 duros. Y cada vez más informáticos occidentales muy validos en la calle.

    Sinceramente, espero que la próxima vez corrijan sus errores.


    Que empresas con tanta pasta se ahorren dinero en algo tan importante es de chiste, si me dices que es Paco que tiene una ferretería pues ok, pero estas empresas, al final esto solo hace que perjudicarlos a ellos


    Yo no presupondria que el problema es de infraestructura. La mayoria de las veces en estos casos es un tema de error humano.

    Ejemplo: Te mandan un mail de fishing con cualquier excusa, y terminas dando con algun gañan con permisos, que pica y te los mete.

    A partir de ahi te metes en la VPN de la empresa con el usuario y password de ese usuario que como resulte que es un usuario con permisos en alguno de los servidores criticos, ya la has liado. ¿Porque? Porque alguna de las normas de seguridad juegan en contra de la propia seguridad por la desidia de los mismos usuarios:

    Caso A) Te hacen cambiar la password cada mes, asi que decides que como no te vas a inventar una clave nueva CADA MES lo que haces es llamar a la primera clave, 01ClaveEmpresa. Al mes la cambias por 02ClaveEmpresa...etc etc... y para mas inri te apuntas esa norma en algun sitio porque si te vas de vacas luego se te olvida al volver, asi que tienes algun archivo por ahi suelto con tu clave (aunque te digan que no lo hagas)

    Caso B) Deciden reforzar la seguridad tanto que tu clave tiene que tener 16 caracteres, un simbolo raro, una mayuscula, un numero y una minuscula como minimo
    Al final te cascas una clave tan rebuscada que sete olvido asi que DE NUEVO te la terminas apuntando en algun fichero que tu equipo, por si se te olvida

    Caso C) Por tu perfil tienes acceso a unos 20 servidores. Cada uno con sus password rebuscaditas. Lo suyo seria usar un Keepass que te sirva de repositorio de claves, pero es mas comodo usar una app como el MRemoteNG que te permite dejar grabadas en memoria todas las password de todos los servidores con usuario incluido, porque es mas comodo hacer doble click y que te logue directamente que acordarte de las claves
    Estan tambien los que usan el keepass pero como se les olvida la clave del repositorio de claves, se la dejan apuntada en algun archivo

    Eso por poner algun ejemplo. Y son casos reales. Muchas veces no es problema de infraestructura sino por desidia o dejadez del usuario que tiene que guardar las claves



    Sigue siendo un fallo del arquitecto. Esos equipos deberían tener un certificado único, ese usuario no debería tener acceso a todo ese contenido. Además al existir un movimiento de tal cantidad de datos inconexos de diferentes departamentos, deberían saltar muchas alarmas.

    Nadie se copia por usb 1tb para trabajar el fin de semana en casa.

    Es una mierda de seguridad y tiene pinta de que no se han gastado un duro.
    Entiendo comentar la noticia, pero no propagar el contenido robado, muy mal me parece
    Soredem escribió:Yo alucino gente entrando a una pagina de noticias de juegos y consolas a quejarse de que publican una noticia (lamentablemente toco este tipo) de consolas y juegos a ver si ahora toco algo sobre vuestra marca favorita es lo que hay de todas formas se iba a saber si o si y si no queríais saberlo no haber entrado que el titular se lee clarito, cuando se filtro hasta la futura revisión de la Xbox recuerdo que solo falto celebrar un fiestón por estos lares ahora le toco a Sony y quejas , a veces toca a una a veces toca a otros y sino que sepan poner mejor seguridad porque ya se filtra antes de llegar un evento lo que sale en el evento (y eso molesta bastante) futuros lanzamientos/revisiones consolas esto esta al orden del día así que no le echemos la culpa a EOL que o lo ponían aquí o ya lo estaríamos viendo en X u otro lugar, no suelo escribir pero es que fue leer quejas sobre la publicación de una noticia en una pagina de noticias y me quede ya con una cara de vivimos ya en un mundo de locos......(ahora a aguantar los ataques de los de siempre xD, es lo que toca)

    Hombre, no me compares una filtración que diga que va a haber una PS5 Pro con todo lujo de detalles, con destriparte el final de todos los juegos que van a salir dentro de 3 años. No digo que sea el caso (no se ha publicado en EOL), pero no creo que sea tan difícil ver la diferencia.

    Eso sí, estoy 100% de acuerdo en que es una noticia en la que yo no me metería sin saber a lo que me arriesgo.
    @Lirathyra Sacan más porque por meros números sus superproducciones venden muchas copias físicas inicialmente, ya que al fin y al cabo, es el market más numeroso. Pero más numeroso no tiene que ser el más rentable, un millón de ventas físicas no son iguales a un millón de ventas digitales en rentabilidad y es por lo que no me extraña ver los movimientos en los últimos años de Sony con respecto a lo digital (poner a la venta una versión digital de tu consola, los packs traen los juegos en digital, gran inversión en una plataforma digital como PC...).

    Es decir, vemos un cambio a lo digital que lógicamente no va a ser de la noche a la mañana porque al fin y al cabo aún sigue rentándoles el mercado físico, pero las señales ya están ahí. Y aun con ello, algunos ya se han atrevido a dar el paso del todo, mira alan wake 2 siendo comercializado enteramente en digital.

    El 30% también está en tiendas físicas por cierto, es más, es peor el tema, porque ahí hay que sumarle gastos de distribución. Te dejo un artículo que hizo IGN hace años sobre el famoso 30% de todas las tiendas, especialmente esclarecedor el de las tiendas físicas con los gastos de distribución: https://www.ign.com/articles/2019/10/07/report-steams-30-cut-is-actually-the-industry-standard
    Nigel79 escribió:
    INTICON escribió:
    Plage escribió:
    Que empresas con tanta pasta se ahorren dinero en algo tan importante es de chiste, si me dices que es Paco que tiene una ferretería pues ok, pero estas empresas, al final esto solo hace que perjudicarlos a ellos


    Yo no presupondria que el problema es de infraestructura. La mayoria de las veces en estos casos es un tema de error humano.

    Ejemplo: Te mandan un mail de fishing con cualquier excusa, y terminas dando con algun gañan con permisos, que pica y te los mete.

    A partir de ahi te metes en la VPN de la empresa con el usuario y password de ese usuario que como resulte que es un usuario con permisos en alguno de los servidores criticos, ya la has liado. ¿Porque? Porque alguna de las normas de seguridad juegan en contra de la propia seguridad por la desidia de los mismos usuarios:

    Caso A) Te hacen cambiar la password cada mes, asi que decides que como no te vas a inventar una clave nueva CADA MES lo que haces es llamar a la primera clave, 01ClaveEmpresa. Al mes la cambias por 02ClaveEmpresa...etc etc... y para mas inri te apuntas esa norma en algun sitio porque si te vas de vacas luego se te olvida al volver, asi que tienes algun archivo por ahi suelto con tu clave (aunque te digan que no lo hagas)

    Caso B) Deciden reforzar la seguridad tanto que tu clave tiene que tener 16 caracteres, un simbolo raro, una mayuscula, un numero y una minuscula como minimo
    Al final te cascas una clave tan rebuscada que sete olvido asi que DE NUEVO te la terminas apuntando en algun fichero que tu equipo, por si se te olvida

    Caso C) Por tu perfil tienes acceso a unos 20 servidores. Cada uno con sus password rebuscaditas. Lo suyo seria usar un Keepass que te sirva de repositorio de claves, pero es mas comodo usar una app como el MRemoteNG que te permite dejar grabadas en memoria todas las password de todos los servidores con usuario incluido, porque es mas comodo hacer doble click y que te logue directamente que acordarte de las claves
    Estan tambien los que usan el keepass pero como se les olvida la clave del repositorio de claves, se la dejan apuntada en algun archivo

    Eso por poner algun ejemplo. Y son casos reales. Muchas veces no es problema de infraestructura sino por desidia o dejadez del usuario que tiene que guardar las claves



    Sigue siendo un fallo del arquitecto. Esos equipos deberían tener un certificado único, ese usuario no debería tener acceso a todo ese contenido. Además al existir un movimiento de tal cantidad de datos inconexos de diferentes departamentos, deberían saltar muchas alarmas.

    Nadie se copia por usb 1tb para trabajar el fin de semana en casa.

    Es una mierda de seguridad y tiene pinta de que no se han gastado un duro.


    Una vez más , soltar estás cosas sin tener ni idea de por ejemplo que cuentas han sido comprometidas o como y decir "tiene pinta que no se han gastado un duro" es aventurarse y tirarse un triple.

    Mismamente lo de "ese usuario no debería tener acceso" , ves tu a saber si el usuario en cuestión no es un jefazo de proyectos o demás que si tiene que tener esas cosas.

    Por no saber no se sabe ni en cuanto tiempo han sacado esos datos, que una vez más es fácil aventurarse y decir "que nadie saca 1TB de datos para trabajar en casa" y se obvia la probabilidad de que hayan ido sacando las cosas poco a poco para no hacer saltar las alarmas por ancho de banda etc.
    katatsumuri escribió:@bulkathos9 me parece un estudio demasiado sobrevalorado, como para que se filtre algo, si solo hacen juegos de spiderman y son copias regulares de los batman de rockstedy xd


    Totalmente de acuerdo en que están sobrevalorados. Lo de los tres juegos de Spiderman to la hace Ubisoft y le están cayendo ostias durante diez años.

    @lyrathira tengo curiosidad por tu respuesta a Pichimore, más allá de echar balones fuera y ponerlo de tonto. Que yo sepa tienen el Ronin, algún third pagado como él comenta y los GAAS, pero qué más? Te lo pregunto porque realmente con tu respuesta das a entender que hay mucho más pero yo lo desconozco.
    Ratchet and Clank 2029 [decaio]
    El de Wolverine lo anuncian en 2021 y estando en 2023 dicen que saldrá a finales de 2026... Y espérate a ver si no tiene retrasos. Sony siempre anuncia los juegos cuando aún falta mucho para que salgan, pero esto yo creo que ya es demasiado pasote, es que son 5 años según su previsión actual, un lustro
    Menuda gen se están marcando, van camino de superar a PS3.
    Stanjov escribió:
    katatsumuri escribió:@bulkathos9 me parece un estudio demasiado sobrevalorado, como para que se filtre algo, si solo hacen juegos de spiderman y son copias regulares de los batman de rockstedy xd


    Totalmente de acuerdo en que están sobrevalorados. Lo de los tres juegos de Spiderman to la hace Ubisoft y le están cayendo ostias durante diez años.

    @lyrathira tengo curiosidad por tu respuesta a Pichimore, más allá de echar balones fuera y ponerlo de tonto. Que yo sepa tienen el Ronin, algún third pagado como él comenta y los GAAS, pero qué más? Te lo pregunto porque realmente con tu respuesta das a entender que hay mucho más pero yo lo desconozco.


    No es echar balones fuera.. es que cualquiera que se piense que en 2+ años cualquier empresa propietaria de hardware propio no va a sacar ningún juego first.. es porque es ciego 😅.

    Si me dices medio año pues mira te lo compro, pero lo que dice el usuario en cuestión va a ser que no.

    En cuanto a proyectos de juegos por venir:

    Naughty Dog según rumores está con TLOU3, Uncharted (será este el proyecto junto a Sony bend) y una ip nueva.

    Santa Mónica lleva un tiempo con la ip nueva de Cory balrog.

    Sucker punch según rumores con una secueka de Ghost of Tsushima.

    Bend está con su nueva IP de mundo abierto (aparte del proyecto con el que colabora naughtydog).

    Bluepoint lleva un tiempo con una ip nueva (desde 2021?).

    Haven tiene el juego ese multi de Jade Raymond.

    Firewalk studios tiene Concord (que está fechado para 2024).

    Guerrilla según *rumores* anda con algo multi etc de horizon.

    Media molecule lleva tiempo con una nueva IP.

    Housemarquee también está con una nueva IP.

    Firespite según rumores estaría con 2 proyectos.

    Team asobi según rumores anda con un 3D action game.

    Y de todo eso segurísimo que no sale nada de nada hasta 2026 como asegura aquí el amigo @Pichimore 🙃.
    Refer escribió:Lo raro es que no haya nadie diciendo algo como, que mala es Microsoft [carcajad] [carcajad]

    Lo raro es que no haya nadie diciendo "Lo raro es que no haya nadie diciendo algo como, que mala es Microsoft"
    Ahora pasamos de los hereda empresas a analistos financieros !!!!! Preocupandose por cierta marca , eso mismo no lo vi yo con microsoft cuando salio a la luz datos de la ftc sobre xbox , ahora el dicho ; lo que siembras, recojes, tal cual .
    Pichimore escribió:
    Lirathyra escribió:
    Ah pero que además te crees de verdad y no era simple trolleo lo de que no van a haber juegos hasta 2026?.. lo dicho para dar de comer aparte 🤦🏻‍♀️.

    QUE ME DIGAS UN PUTO JUEGO UNO SOLO


    Helldivers 2.

    venga vuelvete a la cueva.
    La de veces que se han filtrado trailers, notícias e incluso fechas de estrenos de juegos y nadie ha puesto el grito en el cielo nunca... creo que se le está dando un bombo "antibombo" tremendísimo.
    Lirathyra escribió:
    Stanjov escribió:
    katatsumuri escribió:@bulkathos9 me parece un estudio demasiado sobrevalorado, como para que se filtre algo, si solo hacen juegos de spiderman y son copias regulares de los batman de rockstedy xd


    Totalmente de acuerdo en que están sobrevalorados. Lo de los tres juegos de Spiderman to la hace Ubisoft y le están cayendo ostias durante diez años.

    @lyrathira tengo curiosidad por tu respuesta a Pichimore, más allá de echar balones fuera y ponerlo de tonto. Que yo sepa tienen el Ronin, algún third pagado como él comenta y los GAAS, pero qué más? Te lo pregunto porque realmente con tu respuesta das a entender que hay mucho más pero yo lo desconozco.


    No es echar balones fuera.. es que cualquiera que se piense que en 2+ años cualquier empresa propietaria de hardware propio no va a sacar ningún juego first.. es porque es ciego 😅.

    Si me dices medio año pues mira te lo compro, pero lo que dice el usuario en cuestión va a ser que no.

    En cuanto a proyectos de juegos por venir:

    Naughty Dog según rumores está con TLOU3, Uncharted (será este el proyecto junto a Sony bend) y una ip nueva.

    Santa Mónica lleva un tiempo con la ip nueva de Cory balrog.

    Sucker punch según rumores con una secueka de Ghost of Tsushima.

    Bend está con su nueva IP de mundo abierto (aparte del proyecto con el que colabora naughtydog).

    Bluepoint lleva un tiempo con una ip nueva (desde 2021?).

    Haven tiene el juego ese multi de Jade Raymond.

    Firewalk studios tiene Concord (que está fechado para 2024).

    Guerrilla según *rumores* anda con algo multi etc de horizon.

    Media molecule lleva tiempo con una nueva IP.

    Housemarquee también está con una nueva IP.

    Firespite según rumores estaría con 2 proyectos.

    Team asobi según rumores anda con un 3D action game.

    Y de todo eso segurísimo que no sale nada de nada hasta 2026 como asegura aquí el amigo @Pichimore 🙃.


    Pero mucho de eso ni presentado ni con fecha ninguna. Muchos rumores, como tú bien dices.

    Él ha dicho que "que se sepa" ahora mismo sabemos por la filtración que el próximo juego potente sale en 2026 y eso no se aleja demasiado de la realidad. Eso sin hacer mención al tono jocoso con el que lo hace con los iconitos. Es evidente que van a haber lanzamientos pero, según lo que se sabe , la situación es cuanto menos preocupante.

    Yo creo que Sony necesita un State of Play como el comer.
    Adrede o extrabajador descontento [oki]
    En la filtración dicen cuánta inclusión van a meter en los juegos?
    Bueno al menos sabemos que hay tercera parte de cierto amigo y vecino; definitivamente ciberseguridad será un requerimiento más para trabajar en una empresa.
    Stanjov escribió:
    Lirathyra escribió:
    Stanjov escribió:
    Totalmente de acuerdo en que están sobrevalorados. Lo de los tres juegos de Spiderman to la hace Ubisoft y le están cayendo ostias durante diez años.

    @lyrathira tengo curiosidad por tu respuesta a Pichimore, más allá de echar balones fuera y ponerlo de tonto. Que yo sepa tienen el Ronin, algún third pagado como él comenta y los GAAS, pero qué más? Te lo pregunto porque realmente con tu respuesta das a entender que hay mucho más pero yo lo desconozco.


    No es echar balones fuera.. es que cualquiera que se piense que en 2+ años cualquier empresa propietaria de hardware propio no va a sacar ningún juego first.. es porque es ciego 😅.

    Si me dices medio año pues mira te lo compro, pero lo que dice el usuario en cuestión va a ser que no.

    En cuanto a proyectos de juegos por venir:

    Naughty Dog según rumores está con TLOU3, Uncharted (será este el proyecto junto a Sony bend) y una ip nueva.

    Santa Mónica lleva un tiempo con la ip nueva de Cory balrog.

    Sucker punch según rumores con una secueka de Ghost of Tsushima.

    Bend está con su nueva IP de mundo abierto (aparte del proyecto con el que colabora naughtydog).

    Bluepoint lleva un tiempo con una ip nueva (desde 2021?).

    Haven tiene el juego ese multi de Jade Raymond.

    Firewalk studios tiene Concord (que está fechado para 2024).

    Guerrilla según *rumores* anda con algo multi etc de horizon.

    Media molecule lleva tiempo con una nueva IP.

    Housemarquee también está con una nueva IP.

    Firespite según rumores estaría con 2 proyectos.

    Team asobi según rumores anda con un 3D action game.

    Y de todo eso segurísimo que no sale nada de nada hasta 2026 como asegura aquí el amigo @Pichimore 🙃.


    Pero mucho de eso ni presentado ni con fecha ninguna. Muchos rumores, como tú bien dices.

    Él ha dicho que "que se sepa" ahora mismo sabemos por la filtración que el próximo juego potente sale en 2026 y eso no se aleja demasiado de la realidad. Eso sin hacer mención al tono jocoso con el que lo hace con los iconitos. Es evidente que van a haber lanzamientos pero, según lo que se sabe , la situación es cuanto menos preocupante.

    Yo creo que Sony necesita un State of Play como el comer.


    Si nos ponemos con que se sepa, Concord es para 2024 anunciado y con fecha.

    Y en cuanto a lo otro es de ciegos/necios creer que no va a salir nada de nada hasta 2026 "porque no está anunciado".

    Solo hay que ver la lista de cosas confirmadas quitando los rumores y hay más de 6-7 estudios con cosas cociéndose desde tan pronto como 2021 pero eh, que seguro no sale nada hasta 2026 de todos ellos y simplemente están de vacaciones en un resort en vez de trabajando [+risas] .

    Paradójicamente me juego un pie a que el señor no diría lo mismo con las compras de Microsoft y Bethesda, Activision etc.

    Torr Ent escribió:Adrede o extrabajador descontento [oki]


    Se va a jugar seguir en la industria un extrabajador descontento haciendo esto si.. 😅
    Iwon escribió:¿Por qué publicáis la información filtrada? Dais bombo a este tipo de ataques.


    De alguna forma tienen que generar clics y visitas en la web ;)
    Lirathyra escribió:
    Stanjov escribió:
    Lirathyra escribió:
    No es echar balones fuera.. es que cualquiera que se piense que en 2+ años cualquier empresa propietaria de hardware propio no va a sacar ningún juego first.. es porque es ciego 😅.

    Si me dices medio año pues mira te lo compro, pero lo que dice el usuario en cuestión va a ser que no.

    En cuanto a proyectos de juegos por venir:

    Naughty Dog según rumores está con TLOU3, Uncharted (será este el proyecto junto a Sony bend) y una ip nueva.

    Santa Mónica lleva un tiempo con la ip nueva de Cory balrog.

    Sucker punch según rumores con una secueka de Ghost of Tsushima.

    Bend está con su nueva IP de mundo abierto (aparte del proyecto con el que colabora naughtydog).

    Bluepoint lleva un tiempo con una ip nueva (desde 2021?).

    Haven tiene el juego ese multi de Jade Raymond.

    Firewalk studios tiene Concord (que está fechado para 2024).

    Guerrilla según *rumores* anda con algo multi etc de horizon.

    Media molecule lleva tiempo con una nueva IP.

    Housemarquee también está con una nueva IP.

    Firespite según rumores estaría con 2 proyectos.

    Team asobi según rumores anda con un 3D action game.

    Y de todo eso segurísimo que no sale nada de nada hasta 2026 como asegura aquí el amigo @Pichimore 🙃.


    Pero mucho de eso ni presentado ni con fecha ninguna. Muchos rumores, como tú bien dices.

    Él ha dicho que "que se sepa" ahora mismo sabemos por la filtración que el próximo juego potente sale en 2026 y eso no se aleja demasiado de la realidad. Eso sin hacer mención al tono jocoso con el que lo hace con los iconitos. Es evidente que van a haber lanzamientos pero, según lo que se sabe , la situación es cuanto menos preocupante.

    Yo creo que Sony necesita un State of Play como el comer.


    Si nos ponemos con que se sepa, Concord es para 2024 anunciado y con fecha.

    Y en cuanto a lo otro es de ciegos/necios creer que no va a salir nada de nada hasta 2026 "porque no está anunciado".

    Solo hay que ver la lista de cosas confirmadas quitando los rumores y hay más de 6-7 estudios con cosas cociéndose desde tan pronto como 2021 pero eh, que seguro no sale nada hasta 2026 de todos ellos y simplemente están de vacaciones en un resort en vez de trabajando [+risas] .

    Paradójicamente me juego un pie a que el señor no diría lo mismo con las compras de Microsoft y Bethesda, Activision etc.

    Torr Ent escribió:Adrede o extrabajador descontento [oki]


    Se va a jugar seguir en la industria un extrabajador descontento haciendo esto si.. 😅


    Está claro, pero respecto a eso hay que decir que la.hoja de ruta de Micro está muchísimo más clara, y esto es innegable.

    Y respecto a lo filtrado mencionado en esta noticia, esto no es nada. Cuando hagan la noticia de todos los documentos internos que se están filtrando de Sony, vais a flipar.
    La filtración existe y la información se ha hecho pública, por lo tanto veo perfectamente normal que EOL (portal enfocado a videojuegos) se haga eco de la misma y publique la información, de hecho, en mi opinión, lo criticable sería lo contrario, de la misma manera que se ha publicado información de filtraciones derivadas de juicios (la última la adquisición de Activios por parte de MS).

    Una cosa es que no nos parezca bien que se realice un hackeo y se obtenga información privada y otra que si se produce y se hace pública, no se recoja una noticia al respecto, como es el caso, publicando la hoja de ruta (otra cosa sería poner en la portada información muy sensible como datos de personal, etc.)

    Desconozco los motivos de los hackers, pero no creo que el hecho de que se informe al respecto o no, vaya a variar el proceder de los atacantes en el futuro.

    Lo que es alucinante es la productividad y eficiencia de Insomniac si se cumplen los objetivos.
    ¿Pero entonces no sale ni un juego de los estudios de Sony en todo el 2024? Bueno pues a disfrutar de los juegos como servicio multi online quien le vaya eso, es lo que queda en PS con el cambio de rumbo de la compañía......
    Insomniac son los que llevan a cuestas solos a la PlayStation 5, están produciendo a total capacidad y aún así no logran satisfacer la demanda en títulos first party de la consola.

    Que mal panorama el de PS5: entre Naughty Dog con sus remasters / remakes innecesarios, los juegos como servicio que no generan interés, las VR2 prácticamente abandonadas y la inactividad de los demás estudios.
    Solo superheroes hasta 2031. Y eso rezando para que esas nuevas IPs no lo sean. Que pereza, de verdad.
    Lirathyra escribió:
    Torr Ent escribió:Adrede o extrabajador descontento [oki]


    Se va a jugar seguir en la industria un extrabajador descontento haciendo esto si.. 😅


    :-| ... claro jefe y firma con nombre apellidos y dni despues del ataque ... [plas] [looco] ale !!!
    152 respuestas
    1, 2, 3, 4