Insomniac Games sufre una filtración masiva que expone el acuerdo con Marvel y su hoja de ruta pa...

1, 2, 3, 4
¿Qué mal pinta esta generación no?
Uffff lo que le han echo a Insomniac es imperdonable, que ande el juego beta obviamente rulando en pc y ahora lo hayan echo correr en xbox en modo Dev, duele, no por el echo de que esté rulando en pc y xbox, si no por todo el trabajo que hay detrás... Es bastante injusto

Sobre los retrasados diciendo que mal se ve vaya mierda bla bla bla, prefiero no comentar
A mi el videojuego después de lo visto....ya me cansa tanto pelijuego de este estilo, por lo menos spiderman el personaje pues bueno, tiene su gracia lo del balanceo. Pero con wolfwerine será eso, vas siguiendo la historia a través de secuencias de video, te meten en un sala cerrada y al acción. Y así todo el rato.

Por lo visto a nivel gráfico no es nada del otro mundo, por mucho que digan que es alpha al final serán así en su versión final. Ya tienen hecho los modelados y parte del entorno. Por lo que tampoco me ha dicho nada su apartado visual.

Y la historia ya uno tiene que ser muy fan de este super héroe para que le llame.

La verdad que las compañías son muy mentirosas
152 respuestas
1, 2, 3, 4