Insignia, el nuevo sustituto de Xbox Live

1, 2, 3
Gracias les he enviado un email. A ver
@Josep1723

usas el enlace: https://insignia.live/login

si no recuerdas la contraseña usas el "forgot your passsword?" en caso de que no te acuerdes de la contraseña. si recuerdas la contraseña entonces puedes ir a la pestaña que dice "dashboard" / "recover info" . ahí te proporcionan los 4 dígitos necesarios para recuperar la cuenta en tu xbox y reconfigurar lo que necesites
Eruil escribió:@Josep1723

usas el enlace: https://insignia.live/login

si no recuerdas la contraseña usas el "forgot your passsword?" en caso de que no te acuerdes de la contraseña. si recuerdas la contraseña entonces puedes ir a la pestaña que dice "dashboard" . ahí te proporcionan los 4 dígitos necesarios para recuperar la cuenta en tu xbox y reconfigurar lo que necesites

Mil gracias compañero 😊
@Josep1723

para servirte colega. actualicé la respuesta anterior . me faltó mencionar la pestaña "recovery info". esas opciones aparecen presionando el triángulo que se ve junto a tu gamertag de insignia (el triángulo que apunta hacia abajo)
Es exactamente lo q has dico, y no era 1111 pero sigue incorrecto? A esperar respuesta de ellos.
hal9000 escribió:Muy buena noticia.
eR_pOty escribió:Sin verme el video, solo puedo adelantar que los onlines "unnoficial" suelen estar bien en sus inicios y al mes ya no hay ni cristo... la gente jugando con una xbox es ridicula y mas a determinado juego y determinada hora.

como anecdota y por cacharrear puede estar bien

Duele lo que dices pero es la realidad, son 12 años de parón del online y ya han aparecido tres generaciones más de Xbox.
En la Wii, una semana antes de cerrar el online ya estaba funcionando el wimmfi.




Pues solo puedo deciros que me parece absolutamente increible lo que habeis escrito los 2...pasando por alto tantas cosas y detalles...que ni si quiera se por donde empezar.
Lo primero es deciros que obviamente no se van a acercar los casuals a una xbox para jugar a través de insignia, lo harán jugadores que busquen otro tipo de juego que claramente ya no existe hoy en día, y conociendo los grandisimos juegos que hubo en esta generación, Y SUS
GRANDISIMOS MODOS DE JUEGO ONLINE, mas aún, se acercaran los jugadores que busquen juegos con las caracteristicas de antes, juegos o tipos de juegos que buscas hoy en día en los catalogos actuales y que lamentablemente ves que estan en extinción.

Se acercará alguien como yo, que actualmente juega a motogp 23 en su series x y que llora sangre cada vez que ve que el unico y demencial modo online de dicho juego se reduce a entrar y echar una sola carrera y fin, sin puntuaciones..sin campeonato..sin nada.....

Si por ejemplo creo una partida online en motogp1,2 o 3 o toca 2 o toca 3 u otros tantisimos juegos de conduccion de la generacion de xbox clasica, podré disputar con amigos verdaderas partidas online, con unos modos de juego absolutamente increibles como campeonatos online a 17 carreras, que hoy es absolutamente imposible encontrar en un juego actual de similares caracteristicas.

No se trata de nostalgia y yo con la xbox clasica...0 nostalgia, porque basicamente en su dia es una consola que yo no tuve.

Imagino que como yo cada jugador tendra 100 motivos doferentes para decidir jugar a juegos de un catalogo u otro , pero llegar a decir que es ridículo jugar a una xbox es irrespetuoso y muy carente de argumentos..argumentos que yo si os estoy dando.

A los currantes de insignia solo quiero darles las gracias por este REGALAZO, creo que irá a mas y mas en cuanto esten disponibles muchos mas juegos cono forza..pes 5..motogp 2...halo o halo 2.


Pd: Yo nunca jugaré a juegos si o si solo porque son de la generacion actual, juego a juegos que me gustan, y esos pueden ser del 1987, del 2005 o del 2023.

Salu2 y perdonad por el tochazo, pero entrar aquí y escribir 3 o 4 lineas como han hecho los compañeros...pues como que no.


Saludos
@nanrc20
El problema de cualquier online no oficial es que se pueden jugar con juegos no originales y por ende chetados. Es lo que pasa si pruebas a jugar un par de partidas en el Mario Kart de Wii con Wimmfi, que hagas lo que hagas te sacan una vuelta entera de ventaja.
Eso pasa hasta con los onlines oficiales, pero si hacen bien su trabajo, al que lo trincan baneo al canto.
@hal9000 qué online oficiales y qué juegos incluso hay que usan cheats?
off-topic

Nintendo ha sido mucho mas permisiva (tanto en consolas como en juegos hack) que Sony / Microsoft, que a la mínima baneo al canto.
@allstars

Pues en GTA V de PS3 y 360 hubieron hackers hasta el ultimo dia,y como dice HAL en Nintendo puedes jugar pirata y no te banean,mira el caso de Wii u puedes hacer absolutamente TODO en la consola y nada...la unica forma que te banean es usando cheats y mods online en juegos de NINTENDO por que en otros raro que te baneen.
XEstebanEdgeX escribió:@allstars

Pues en GTA V de PS3 y 360 hubieron hackers hasta el ultimo dia,y como dice HAL en Nintendo puedes jugar pirata y no te banean,mira el caso de Wii u puedes hacer absolutamente TODO en la consola y nada...la unica forma que te banean es usando cheats y mods online en juegos de NINTENDO por que en otros raro que te baneen.


En Wii U puedes hacer de todo y no te banean, pero en los juegos de Nintendo, sí banean si haces algo, aunque sea mínimo? Y eso, por qué juegos de otras desarrollladoras no?
allstars escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@allstars

Pues en GTA V de PS3 y 360 hubieron hackers hasta el ultimo dia,y como dice HAL en Nintendo puedes jugar pirata y no te banean,mira el caso de Wii u puedes hacer absolutamente TODO en la consola y nada...la unica forma que te banean es usando cheats y mods online en juegos de NINTENDO por que en otros raro que te baneen.


En Wii U puedes hacer de todo y no te banean, pero en los juegos de Nintendo, sí banean si haces algo, aunque sea mínimo? Y eso, por qué juegos de otras desarrollladoras no?



Ni idea,será por qué son servidores externos ? Que no pasan por Nintendo?

En PS3 ocurre con Destiny ,si juegas pirata te banean del juego,pero en otros no te banean.

En PS3 no todos los juegos online pasan por PSN así que Sony ni se entera.
111 respuestas
1, 2, 3