Insignia, el nuevo sustituto de Xbox Live

Que buena noticia, esperemos que microsoft no les pare las manos.
Sin verme el video, solo puedo adelantar que los onlines "unnoficial" suelen estar bien en sus inicios y al mes ya no hay ni cristo... la gente jugando con una xbox es ridicula y mas a determinado juego y determinada hora.

como anecdota y por cacharrear puede estar bien
Muy buena noticia.
eR_pOty escribió:Sin verme el video, solo puedo adelantar que los onlines "unnoficial" suelen estar bien en sus inicios y al mes ya no hay ni cristo... la gente jugando con una xbox es ridicula y mas a determinado juego y determinada hora.

como anecdota y por cacharrear puede estar bien

Duele lo que dices pero es la realidad, son 12 años de parón del online y ya han aparecido tres generaciones más de Xbox.
En la Wii, una semana antes de cerrar el online ya estaba funcionando el wimmfy.
Lo único que me chirria es que pide keys de consola y de HDD, significa que los que tenemos TSOP con key del HDD en 0000000000000 no podremos jugar?
De keys hay varias..
El número de serie de el/la Xbox
El número de serie del hdd
La key del xboxlive
La key del desbloqueo del hdd, en verdad son dos
Me parece bien, fue una consola muy infravalorada
Puede que no tenga mucho éxito a largo plazo, pero el hecho de que exista y puedas quedar con unos amigos o que se puedan organizar quedadas a través de foros, reddit etc. está dpm. Aunque solo sea para unas horas de nostalgia.
La verdad que que si habláramos de la 360, ahí si que la cosa cambia bastante!!!
Parace que insignia tendrá una cuota mensual para el online.
doblete escribió:Parace que insignia tendrá una cuota mensual para el online.

A tomar por culo ¬_¬

nacio muerta
XEstebanEdgeX escribió:

nacio muerta

Eso sin contar que MS se les va a tirar al cuello. Cuando no hay lucro se lo toman de otra forma.
:( :(

Ya decia yo que era demasiado bueno para ser real, joder ya me habia hecho ilusiones de jugar online en modo retro
13 respuestas