Insignia, el nuevo sustituto de Xbox Live

1, 2, 3
Que buena noticia, esperemos que microsoft no les pare las manos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sin verme el video, solo puedo adelantar que los onlines "unnoficial" suelen estar bien en sus inicios y al mes ya no hay ni cristo... la gente jugando con una xbox es ridicula y mas a determinado juego y determinada hora.

como anecdota y por cacharrear puede estar bien
Muy buena noticia.
eR_pOty escribió:Sin verme el video, solo puedo adelantar que los onlines "unnoficial" suelen estar bien en sus inicios y al mes ya no hay ni cristo... la gente jugando con una xbox es ridicula y mas a determinado juego y determinada hora.

como anecdota y por cacharrear puede estar bien

Duele lo que dices pero es la realidad, son 12 años de parón del online y ya han aparecido tres generaciones más de Xbox.
En la Wii, una semana antes de cerrar el online ya estaba funcionando el wimmfi.
Lo único que me chirria es que pide keys de consola y de HDD, significa que los que tenemos TSOP con key del HDD en 0000000000000 no podremos jugar?
De keys hay varias..
El número de serie de el/la Xbox
El número de serie del hdd
La key del xboxlive
La key del desbloqueo del hdd, en verdad son dos
Me parece bien, fue una consola muy infravalorada
Puede que no tenga mucho éxito a largo plazo, pero el hecho de que exista y puedas quedar con unos amigos o que se puedan organizar quedadas a través de foros, reddit etc. está dpm. Aunque solo sea para unas horas de nostalgia.
La verdad que que si habláramos de la 360, ahí si que la cosa cambia bastante!!!
Parace que insignia tendrá una cuota mensual para el online.
doblete escribió:Parace que insignia tendrá una cuota mensual para el online.

A tomar por culo ¬_¬
doblete escribió:Parace que insignia tendrá una cuota mensual para el online.


nacio muerta
XEstebanEdgeX escribió:
doblete escribió:Parace que insignia tendrá una cuota mensual para el online.


nacio muerta

Eso sin contar que MS se les va a tirar al cuello. Cuando no hay lucro se lo toman de otra forma.
:( :(

Ya decia yo que era demasiado bueno para ser real, joder ya me habia hecho ilusiones de jugar online en modo retro
Hoy se lanza la beta cerrada y ya tengo todo listo para cuando envíen el código :)

Ya entiendo que no tuviera movimiento este hilo, pero es que Insignia que va a ser gratis:

" Free Forever
Insignia is completely free to use, and will always be free to use. No hidden costs, no subscriptions, no ads."
https://insignia.live/

Si alguno se apunta, a ver si nos vemos allí.
hal9000 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
doblete escribió:Parace que insignia tendrá una cuota mensual para el online.


nacio muerta

Eso sin contar que MS se les va a tirar al cuello. Cuando no hay lucro se lo toman de otra forma.

Al final como era de suponer, no pueden cobrar sino en 0,00 MS se les tira a la yugular y al bolsillo

He pedido invi a versi hay suerte.
De momento no me detecta el servicio de xbox live.
Hoy probaré a ver si consigo logearme.
En Twitter / Discord dicen haber mandado ya el 50% de las invitaciones. De momento no he recibido la mía, pero lo que sí he hecho ha sido comprar un Phantasy Star Online 1&2, que es uno de los juegos soportados :D
A mi me ha llegado, en teoría hay que logearse con la clave que dan?, a mi no me tira?

edit

Conectado sin problema desde el exploit del BDI, eso si hay que poner la dns de insignia en el dash que se tenga
Hay unos pasos previos que no sabemos si has hecho, como registrar la consola, cambiarle la DNS...

Te dejo el enlace aquí: https://insignia.live/connect

A mí me ha llegado el código ahora mismo pero hasta un poco más tarde no podré probarlo :)
Cuándo tengamos registrados los Gamertags, podriamos hacer un grupo para anotar los nombres y juegos favoritos. Así podríamos irnos agregando.
acabo de solicitar una invitación a ver que tal
Sin problemas con una key facilona de recordar

Imagen

Imagen

He configurado el Evox / Unleashx con la DNS primaria 46.101.64.175 y la secundaria 8.8.8.8. El XBMC y todos sus derivados, solo tienen una DNS lo que hace que dejan de funcionar las RSS, el plugin de ShoutCast2, así como cualquier otro plugin que tenga que conectarse a Internet
Ya me dieron la invitación y he estado jugando al Counter Strike [+risas]

Mi gamertag: LeCrack
@vyseelpirata a ver si van añadiendo cosas más fuertecitas. Tengo ganas de un Top Spin :D

Para el lunes han anunciado que van a añadir lo siguiente:

We're adding two more titles to new game Monday (21st Nov 2022)

The list of titles being added on Monday is now:

- Tom Clancy's Ghost Recon
- Star Wars: The Clone Wars
- Star Wars: Battlefront
- Star Wars: Battlefront 2
- Unreal II: The Awakening
@LiMP BiZKiT cuanto tiempo tardaron en enviarte la invitación? A mi me llegó esta tarde un mensaje que desde el 15 de noviembre estan enviando por lotes o algo así.... Pero no me llegó nada aun
A mí me ha llegado un día más tarde del lanzamiento de la beta, hoy sobre las 18~ aprox. Me registré en la web el 31 de octubre, pero por lo que he leído las mandan aleatoriamente.

A ver si te llega lo antes posible :)
@LiMP BiZKiT me acaba de llegar la clave, por lo que entiendo en el correo tengo que registrarme en la página con mi dirección de correo y la clave de invitación es la contraseña no? La estoy introduciendo con los guiones y sin ellos y no me dejan entrar
@vyseelpirata En mi caso lo primero que hice fue registrarme en Xbox Live con el código, eligiendo el GamerTag y eso. Ojo que te pide datos de tarjeta bancaria, pero justo el paso anterior te dice que pongas datos fake, que no hay modo de hacerlo distinto. Te recomiendan que de nº de tarjeta pongas 4111 1111 1111 1111

Una vez ya registrado mediante la Xbox, recibes en tu email un correo para registrarte en la web ;)
@LiMP BiZKiT vale ya lo he entendido, tengo que prepara la Xbox para que se conecte, y desde la propia máquina registrarme con el código que he recibido, mañana me pondré a ello, ya que uso el dragón loader y las 2 que tengo operativas una está por software y la otra con tsop con la BIOS ind y he visto que hay que hacer varias configuraciones.... Mañana me pondré a ello espero ser capaz jeje
Vaya...me quedé en un punto que no avanzo.

Tengo 2 Xbox, una con Softmod de la detección de cable no avanza y no reconoce IP

En la otra Xbox con chip X-ecuter se valida todo excepto la última fila de Xbox Live


Alguna pista?
@Dr Shmup

había chips que tenían parchado el archivo bin para bloquear la conexión a xbox live . en la página de insignia se mencionan todos los pasos para poder conectarse y habilitar el xblunlock (xbox live unlock).

mi gamertag es el mismo: Eruil por si alguien gusta destriparme en conker live and reloaded
Dr Shmup escribió:Vaya...me quedé en un punto que no avanzo.

Tengo 2 Xbox, una con Softmod de la detección de cable no avanza y no reconoce IP

En la otra Xbox con chip X-ecuter se valida todo excepto la última fila de Xbox Live


Alguna pista?


Algo no cuadra, si no detecta el cable es porque está suelto o está frito el puerto ethernet. Prueba a poner el dash IP dinámica y cambia el cable de ethernet. La que tiene chip, cambia la Bios a una M8+ / M8+16. No se que tal ira la nueva IND-BiOS 5003, se que las 4981/2/3 y 5035 bloquean XBOX Live. Hoy haré pruebas con la IND-BIOS

Hay que tener en cuenta, que una ver registrado/a el/la XBOX en Insignia, no se puede cambiar de HDD key
Gracias, @hal9000 @Eruil

Eruil he probado el parche de desbloqueo LIVE del Chip y se queda colgado. No funciona.

Hal, estoy de acuerdo que en la Xbox con Softmod algo sucede con el puerto ethernet de la consola. Cambié de cable si y no avanza. Luego miraré si hay algo de suciedad en ese puerto ... no se eso (ya no me quedan muchas más opciones) hace cosas de 1 año estuve jugando conectado a través de Xlink kai en esa misma consola.

Referente a la del Chip, miraré de actualizar la Bios aunque no te negaré que me caga un poco llegar a brickear el Chip o la consola. Toda apunta a un bloqueo del Live si.


Hoy a la tarde miraré de avanzar con esto.

Gracias!!
Probado:

Bios M8+ = OK XD
IND-BIOS 5003 patch 128 = OK XD

No hay que olvidar de poner la DNS, sino no va a conectar a nada.
hal9000 escribió:Probado:

Bios M8+ = OK XD
IND-BIOS 5003 patch 128 = OK XD

No hay que olvidar de poner la DNS, sino no va a conectar a nada.


Genial, hoy pruebo a ver.
Tengo que reconocer que en este asunto estaba equivocado. Jamás pensé que esto podría llegar a ver la luz.

Lo que no entiendo todavía, es cómo la gente de Insignia paga el coste de los servidores, si el servicio es gratis. En cualquier caso, lo que han hecho es increíble :O
Hay una cosita de la app de Insignia, la que te permite registrarte en el sistema. Cuando la clave / key del disco duro es la típica de los 32 ceros, debería dar un aviso de que NO es valida para este servicio.
La opción 2, la que poner Troublesoot, además de verificar la conexión al servicio, debería hacer la comprobación de la clave.
Acabo de registrarme sin problemas, ahora toca probarlo. Aunque hay poca gente y juegos por ahora.
@narcotic poco a poco seremos más, yo solo por jugar al conter en la Xbox como en su día me doy por satisfecho la cantidad de recuerdos que me trae, aun no lo he probado.... Haber si saco un rato...
Acabo de jugar al Midtown madness y va perfecto. Por cierto, se puede usar microfono para hablar mientras juegas?
@narcotic creo que solo está el oficial que ya es casi imposible de encontrar o por lo menos a precios razonables, otra opción sería discord desde el pc o movil
@narcotic funcionar funciona, pero no sé de qué modo. En mi primer partida del CS había alguno hablando.
Comprobado:
Si registras el/la XBOX con una determinada clave de HDD, si la cambias ya no conecta.al servicio Insignia
hal9000 escribió:Probado:

Bios M8+ = OK XD
IND-BIOS 5003 patch 128 = OK XD

No hay que olvidar de poner la DNS, sino no va a conectar a nada.


Finalmente SOLUCIONADO !!

Después de probar todas las bios para el Chip que llevo Xecuter 2 , la única que me permitió conectarme ha sido con IND-BIOS 5003 F (HDD es de 120gb) .Con las otras Bios que he probado M8+, Xecuter xxxx les pasaba exactamente lo mismo que con la consola con exploit, no detectaba la IP.
Ha costado conectarme más de lo esperaba pero al fin dentro y han caído las primeras partidas al Counter :)


Gamertag: GRADIUS

A ver si poco a poco nos vamos uniendo todos.
Finalmente hay que cambiar antes la key a ceros del hdd? A ver si consigo hacerlo todo bien y me conecto
Dr Shmup escribió:
hal9000 escribió:Probado:

Bios M8+ = OK XD
IND-BIOS 5003 patch 128 = OK XD

No hay que olvidar de poner la DNS, sino no va a conectar a nada.


Finalmente SOLUCIONADO !!

Después de probar todas las bios para el Chip que llevo Xecuter 2 , la única que me permitió conectarme ha sido con IND-BIOS 5003 F (HDD es de 120gb) .Con las otras Bios que he probado M8+, Xecuter xxxx les pasaba exactamente lo mismo que con la consola con exploit, no detectaba la IP.
Ha costado conectarme más de lo esperaba pero al fin dentro y han caído las primeras partidas al Counter :)


Gamertag: GRADIUS

A ver si poco a poco nos vamos uniendo todos.

Ole nen! A ver si me pongo yo también y cuadramos un día para echar unas partidas ;)
Entonces mejor actualizo el disco duro de fábrica antes de registrar la consola ¿no?
Josep1723 escribió:Finalmente hay que cambiar antes la key a ceros del hdd? A ver si consigo hacerlo todo bien y me conecto

Noooo nada de ceros, cualquier otra cosa es válida
Por no complicar más la cosa lo más sencillo es "todo unos"
111 respuestas
1, 2, 3