INSIDE ~~ from the creators of LIMBO

1, 2, 3
KRAMOR escribió:Acabo de pasarme el juego entre ayer por la noche y esta tarde... menuda maravilla, aunque no entiendo porque termina asi....

...en la orilla. Se queda ahi o que?


yo tambien lo termine y hay sitios que puff,maravilla.es el tipico juego que tu tienes que añadir y completar la trama
hay la imaginacion de cada uno cuenta,te dan la base y tu la completas,al no haber narrativa deja al jugador añadir la suya.

te dejo el video de un pavo que tiene una explicacion muy parecida a la mia de la trama del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Kh9yYLkCTJk


ahora me pondre con el limbo a ver que tal
KRAMOR escribió:Acabo de pasarme el juego entre ayer por la noche y esta tarde... menuda maravilla, aunque no entiendo porque termina asi....

...en la orilla. Se queda ahi o que?

Sí, ese es el final. Tanto esfuerzo para quedarse a las puertas de la libertad.
...
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
vaya tela,soltar asi el final del juego,macho
Ostia puta no le he dado al botón de spoiler, perdón. Creí que lo había hecho [tomaaa]
@Marat edita y pon en spoiler lo citado también please. Yo ya he editado mi cagada. No es exactamente lo que has entendido de todas formas, tu juégalo [+risas]

Si sirve de algo, hay un final alternativo. Y aquí se ha debatido sobre como se interpreta la parte final (eso sí, se hizo con etiquetas de spoiler correctamente es que joder vaya despiste el mío. Si llego a ser yo el spoileado me cago en las muelas del usuario pero bien. perdón perdón perdón) porque no todo el mundo interpreta lo que había puesto yo sobre ESE final.
Marat escribió:
exitfor escribió:
KRAMOR escribió:Acabo de pasarme el juego entre ayer por la noche y esta tarde... menuda maravilla, aunque no entiendo porque termina asi....

...en la orilla. Se queda ahi o que?

Sí, ese es el final. Tanto esfuerzo para quedarse a las puertas de la libertad.


Esto...gracias por destriparmelo. Vamos que al final no escapa [+risas]


En realidad no te ha destripado nada, la respuesta es si y no... tu juegalo y ya veras.
Recien terminado, en general juegazo, lo recomiendo, voy a investigar sobre...

El final alternativo...

Gracias a elprosas, creo que ya pillo mas el tema... [+risas]
me lo he acabado y me ha gustado mucho,en especial,
la parte final,cuando te transformas en una masa de carne y lias la de dios(me parti cuando tiras por la ventana al pavo y le caes encima,reventandolo contra el suelo XDD)


Es verdad lo que dicen que hay un final alternativo??si alguien lo sabe,podria dar mas pistas?
@oskilla84 Efectivamente te lo podría contar pero mejor que lo descubras tu, en el juego hay zonas ocultas donde hay unas especies de esferas que tienes que romper, creo que hay 8 o así, una vez que te lo has pasado lo suyo es ir fase por fase mirando para desconectarlas y una vez que las desconectas todas, vas a la zona del principio del maiz y en medio hay una trampilla....siempre puedes verlo por youtube por si te da pereza jejeje
Voy a pillarlo y a ver que tal está :cool:
Compré este juego hace un par de días en GOG y al lanzarlo salta un error :-?

Imagen

A alguien más le pasa o le ha pasado? He enviado un mail a los desarrolladores con el crash report a ver si pueden ayudarme.

Saludos.
Me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha encantado. Pocas pegas se le pueden poner al juego más allá de su duración. Y leyendo teorías sobre el final standard y alternativo he descubierto alguna cosilla que había pasado por alto que me hacen apreciar todavía más el juego. Ojalá sacasen con más frecuencia juegos de este estilo y calidad.
Bueno me han contestado los de Playdead, si os pasa lo mismo que a mí, probad lo que me han comentado, renombrar el fichero "d3d9.dll" por "d3d9.dll.bak" (bueno ellos han sugerido eliminarlo en realidad), en mi caso se ha solucionado así.

Saludos [bye]
No se por qué el save data me carga desde casi el principio, iba por la mitad más o menos, alguien tiene un save data para poder cargar el juego en una zona más avanzada? Gracias!
que pasada de juego!!!! me parece un juegazo en todos los sentidos.
114 respuestas
1, 2, 3