Inscripciones para “MISS EOL 2005”

16, 7, 8, 9, 10
e-Minguez escribió:Los mister eol con 0 puntos tambien nos apuntamos a la fiesta :D (mientras que no haya boys...)
Salu2! ;D

Vosotros vais a ser los boys, no te digo mas XD
Luna escribió:
No te lo tomes a pecho mi niño





R-E-S-C-E-P-T-O
Imagen
Campanilla escribió:Vosotros vais a ser los boys, no te digo mas XD

Menudos boys... con 0 puntos [jaja]
Nah... unas cañas y como dios x) [beer]
A las cañas me apunto tb....
Bueno, veo que ya me habeis apuntado de jurado, gracias Mark ;)

Cuando se puede empezar a votar y hasta cuando?
Me parece q por ahi dijeron des del 19 hasta el 25. Si me ekivoco q alguien me rectifique.
Eso lo dije yo para mister eol... no se si mark querrá que sea así también para miss eol porque es que yo tengo que hacer 3 votaciones, y él sólo una...
Campa... como es que todavía no has puesto las fotos? [sati]
Galeyla escribió:Campa... como es que todavía no has puesto las fotos? [sati]

No es por pinchar pero a mi me huele a sabotaje. XD
Sammocz escribió:No es por pinchar pero a mi me huele a sabotaje. XD


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii el sabotaje esta en todas partes!!!!!!!!! [666]
Joer porque me tengo que hacer fotos y estoy vaga [ayay] Que sabotaje ni que tortilla de patatas... [tomaaa]
Vamos campa, no lo ocultes, si hace unas paginas ya te ofreciste voluntaria para sabotear tu propio concurso XD
Ya está. Me he hecho una foto. A esperar a que la valide Zeus XD
Los plazos para votaciones de jurado será del 19 al 25.

Campa, ¡perdoname! [tadoramo] , pero quiero dejar las fechas iguales para que salgan los dos a la vez. [ginyo]

PD: Además que me marcho a granada el fin de semana y el lunes es cuando podré empezar con las votaciones. [qmparto]
Si yo no digo na petardo :P Cuando tú quieras (pero a mi me quedan tres votaciones por delante y a ti una [burla3] ) (>_<)
Campanilla escribió:Ya está. Me he hecho una foto. A esperar a que la valide Zeus XD


Y que ha pasado con las que tenias antes? ein?

Campanilla escribió:(pero a mi me quedan tres votaciones por delante y a ti una [burla3] ) (>_<)


Esa Campaaaaaaaaaa, como se lo curraaaaa [jaja]
Ya va quedando menos... [alien]
JanKusanagi escribió:Y que ha pasado con las que tenias antes? ein?

Pasa que las tiró el servidor y están en la galería esa chachi por ahi XD Y ya que la mas reciente tiene 4 meses pues me hice una ayer y listo. Zeus se estará acordando de toda mi familia XD
Mira, yo me ahorro el inscribirme. He estadomirando vuestras fotos (las que las teneis subidas...)y creo que sois todas guapísimas. [amor]
Por cierto yo me he apuntado al concurso de Mister EOL 2005, acordaos de mí. XD
eso esperemos que haya al menos una foto de todas, porque vamos ni regalandome varios jamones voy a puntuar a la mas guapa de la comunidad si no tenemos fotos de todas XD
[Modo pelota=ON]
No hay puntos suficientes para votar a todas,ya que son todas guapisimas ! [angelito]

[Modo pelota=OFF]

Tengo ganas de que se abra el plazo, aunque creo tener a mi favorita pensada ya...peeeero, todo puede cambiar. [burla2]

EDITO con PD: ¿Najwa no se presenta este año?
Pero... pero... pero... [mad] A mí todavía no me la han validado... [ayay] [buuuaaaa]

















([jaja])
Bueno ya he mandado un MP a Mark para apuntarme como jurado, a ver si me lo confirma y me pongo a mirar vuestras fotos...[666]
Joder Campa, vaya foto mas...original te has puesto [Ooooo]
NaNdO escribió:Joder Campa, vaya foto mas...original te has puesto [Ooooo]


Ni que lo digas xD
Esto esta ya practicamente decidido Imagen
Uf... me iba a poner a leer todo el hilo a ver... pero mejor pregunto:
Las votaciones son publicas, no?
Salu2!
Eso parece, asi les será mas facil irnos añadiendo a su lista negra [+risas]
En serio?? Aasi no mola nada y el derecho al voto secreto?
GENOME escribió:En serio?? Aasi no mola nada y el derecho al voto secreto?

Nada,nada.. Aki todos a pringar y a dar la cara! XD En mister eol creo q en principio se hace igual
Faith escribió:Nada,nada.. Aki todos a pringar y a dar la cara! XD En mister eol creo q en principio se hace igual


Pero en Mister EOL somos 84 candidatos !!!
mola la foto de campa^^
GENOME escribió:
Pero en Mister EOL somos 84 candidatos !!!

Seamos los q seamos.. a ti no te gustaría saber quien te ha votado?
Faith escribió:Seamos los q seamos.. a ti no te gustaría saber quien te ha votado?


A mi, que en este caso soy el que se presenta si, pero el caso es: ¿todas las que votais opinais que deberia ser publico?

Que alguien haga un hilo con una votacion para ambos concursos y listo.
algun voto que otro se ira a por las amistadesXD
da igual, si se sabe mejor y si no pues tambien. pero estaria bien eso de saberlo, no? supongo, no se.
yo creo que si deberían ser públicas las votaciones
A mí me es totalmente indiferente
En el primer post:

Requisitos para participar en el concurso como jurado:

- Deberéis mandarme un mensaje privado confirmándome que queréis participar en el concurso como jurado.
- Los votos serán por eMail a un correo que yo daré una vez finalizado el plazo de preinscripciones.




Bwahahahhaha
Las chicas me dirán cuando voten si les da igual que sean públicas. Y la mayoría decidirá ;) ¡¡¿¿Qué le pasa a mi foto leñe??!! XD
Campanilla escribió:Las chicas me dirán cuando voten si les da igual que sean públicas. Y la mayoría decidirá ;) ¡¡¿¿Qué le pasa a mi foto leñe??!! XD


/modo tocawebos ON

Bueno, la capa sin difuminar que has pegado sobre la que tiene el difuminado radial tiene la selección mal hecha, sobre todo por la parte de la izquierda, al lado del brazo hay un cacho sin difuminar. Hay que usar mejor esa goma de borrar eh? [666]

/modo tocawebos OFF
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453226"]Solucion al problema[/url]
johny vete a la porra [burla2] Y genome, tú también [tomaaa]
Campanilla escribió:johny vete a la porra [burla2] Y genome, tú también [tomaaa]


Weno encima que propongo una[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453226"]Solucion al problema[/url] que es inmediata. [toctoc]
Bueno chicas, esto se ha puesto complicado [amor]
Mucha suerte a todas!!! [ayay]
A mi que alguien me avise a la hora de votar, porque mañana tengo selectividad y no puedo estar aqui todo el dia...
GENOME escribió:A mi que alguien me de un toque a la hora de votar, porque mañana tengo selectividad y no puedo estar aqui todo el dia...

Dejo mi movil en el perfil, en el apartado de intereses.


Pero tio pa q tanta prisa? si las votaciones duran casi una semana.
Jojojoj Genome estas fatal... [qmparto]
Johny27 escribió:
Pero tio pa q tanta prisa? si las votaciones duran casi una semana.


¿donde pone eso????? No tenia ni idea.

Erasing...
Unas paginas más atras se acordo poner la misma fecha que para mister eol.
Sin contar con que en mister eol serán tres votaciones [burla2]
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10