Inscripciones para “MISS EOL 2005”

1, 2, 3, 4, 510
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703225407#post1703225407"]Votaciones para Miss Eol 2005[/url]
Buena iniciativa Mark!
Ahora solo faltan unas cuantas Monenes :p
JanKusanagi escribió:Buena iniciativa Mark!
Ahora solo faltan unas cuantas Monenes :p


Diría que todas... [+risas]

Animaros y apuntaros Monenes!!, que es mera diversión!!! [ginyo].
Os daré una pista... no todas las monenes son eolianas, ni todas las eolianas son monenes...
Me apunto.

Aquí el dr. gana fijo.












Aunque sea por incomparecencia de las demás
bartews3 está baneado por "Clones"
Si me pongo travestido puedo participar? :)
Bueno, Mark se ha apuntado a Mister eol... yo debería hacer lo propio pero con la condición de que se apunten las monenes eolianas XD Sino nada [burla2]
venga campanilla no t pongas interesante y apuntante q seguro q el resto de monenes van detras o al menos deberian.
ade+ nosotros no somos tan crueles como vosotras sufrireis menos;)
Y una leche, tú verás qué ridículo si no se apunta ninguna mas (>_<)
Venga, yo me apunto. No es justo q haya un mister eol y keramos q los chicos se presenten y q haya una miss eol y q ninguna chica quiera. Almenos para hacer un rato el primo.
Faith escribió:Venga, yo me apunto. No es justo q haya un mister eol y keramos q los chicos se presenten y q haya una miss eol y q ninguna chica quiera. Almenos para hacer un rato el primo.

Si señor una mujer con iniciativa.
Con chicas asi da gusto, deberian aprender las demas. :o
Faith escribió:Venga, yo me apunto. No es justo q haya un mister eol y keramos q los chicos se presenten y q haya una miss eol y q ninguna chica quiera. Almenos para hacer un rato el primo.

creo que lo resume muy bienXD

aaanda no seais maaalasXD [toctoc]
ñalskfjasñfkdjsadfk >_<

A todo esto Faith, ¿no te interesa ser monene? XD
Campanilla escribió:ñalskfjasñfkdjsadfk >_<

A todo esto Faith, ¿no te interesa ser monene? XD



perdona bonita, pero ella pertenece al club del ciruelo, no me la espantes!





pd: :Ð
oslando escribió:perdona bonita, pero ella pertenece al club del ciruelo, no me la espantes!

Te perdono, no sabía que eran incompatibles... [reojillo]
oslando escribió:

perdona bonita, pero ella pertenece al club del ciruelo, no me la espantes!





pd: :Ð


[qmparto]

Bueno, bueno, ya tenemos una candidata y un juez.

Venga y animaros que como bien dice Faith, así nos reímos un rato y no es justo tanto mister y tan pocas miss [angelito]
Campanilla escribió:Te perdono, no sabía que eran incompatibles... [reojillo]

Eso iba a decir yo! No puedo pertenecer a los dos? XD
Campanilla escribió:Te perdono, no sabía que eran incompatibles... [reojillo]



claro que lo son, pero es que luego les meteis pensamientos extraños sobre los hombres y luego piensan mal de nosotros [buuuaaaa]


en fin, algun dia tenia que ocurrir: faith meets the monenes :P
Faith escribió:Eso iba a decir yo! No puedo pertenecer a los dos? XD


Mirate los contratos de cada uno, en busqueda de clausulas que lo especifiquen [jaja]



P.D.- Utena no era Monene? Pq entonces ya tienes una muestra de que si se puede :p
Bueno bueno, pero como el cualquier certamen de belleza que se precie será preciso aportar una foto en traje de baño, otra con ropa informal y otra con el traje regional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: se me olvidaba la foto con un vestido de noche
Cierto, estamos llevando a Utena por el buen camino... ven Faith ven, verás que bien... [sonrisa]
No me asustéis a las candidatas mamones... [+risas]

Campa!, recuerda que has prometido apuntarte si se apunta las Monenes... [beer]
Campanilla escribió:Cierto, estamos llevando a Utena por el buen camino... ven Faith ven, verás que bien... [sonrisa]


a cambio tu apuntate a este certamen :)
Campanilla escribió:A todo esto Faith, ¿no te interesa ser monene? XD


ahhhhh, que Faith no es monene....ya decía yo que era muy raro que una monene tuviera valor e iniciativa [666]

Imagen
Bueno, si Faith quiere ser monene, me apunto a esto XD
Faith, ten cuidado donde te metesXD ya has podido comprobar que en el ciruelo no te metemos cosas raras en la cabeza [jaja]
Campanilla escribió:Cierto, estamos llevando a Utena por el buen camino... ven Faith ven, verás que bien... [sonrisa]


jajaja Campa a sonado a secta...y nosotras somos buenas [sati] [sati] [sati]
Bien bien... osea que si antes del concurso cae una monene por estos lares tu caes no campa? [sati]

Creo que voy a contratar a Gato feo para sabotear este concurso... me han dicho que ya tiene experiencia [bad] curioso verdad?

Por cierto Faith eres bienvenida a apuntarte si estas interesada [buenazo]
Por mi.. si me aceptais en las monenes, yo encantada de apuntarme :) Y eso q han dicho de meterme en la cabeza cosas malas de los hombres... Os creeis q nos la se ya? XD ;)
Faith, ve aqui

Para que no sea muy offtopic: muy bonito el concurso. X-D
Campa, más te vale apuntarte aquí, o me desapunto del de Mister EOL, y conmigo uno cuantos más [looco]

PD: Si Mark me acepta como jurado, voto con al menos un 1 a Campa, pero sólo si se apunta (a ver si lo conseguimos así xDDD)

EDITO: Soy jurado ^^
PD: ¡¡¡¡¡NO FAITH NO!!!!! ¡Tú eras la elegida! No puedes unirte a ellas [qmparto]
Galeyla escribió:Para que no sea muy offtopic: muy bonito el concurso. X-D


Pero bueno!, esto que es!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Campa, confírmame si te meto o no en el concurso, que no lo has dejado muy claro :P.

PD: Todos los chicos que queráis, podéis participar como jurado, solo pido un mínimo de responsabilidad [uzi].
The_Blind escribió:Campa, más te vale apuntarte aquí, o me desapunto del de Mister EOL, y conmigo uno cuantos más [looco]

PD: Si Mark me acepta como jurado, voto con al menos un 1 a Campa, pero sólo si se apunta (a ver si lo conseguimos así xDDD)

EDITO: Soy jurado ^^
PD: ¡¡¡¡¡NO FAITH NO!!!!! ¡Tú eras la elegida! No puedes unirte a ellas [qmparto]

Campa, si me apunto yo, te apuntas tu tambien! Oye, y por ser la primera valiente en apuntarse no va a caer ningun punto? XD
Mark me ha apuntado ya teneis a un miembro del jurado mas, Ya si kereis me podeis pasar los maletines y los jamones [Ooooo] bueno coñas aparte, haber si se apuntan feminas de eol [Ooooo]
Qué chantajistas... qué buenas monenes podríais ser leñe XD Veeeeenga, me apuuuuuunto XD
Sammocz escribió:Si señor una mujer con iniciativa.
Con chicas asi da gusto, deberian aprender las demas. :o


Bueno, pues yo también me apunto, va. Todo sea por colaborar... y de paso, como bien dice Faith, hacer un rato el primo

Galeyla escribió:Os daré una pista... no todas las monenes son eolianas, ni todas las eolianas son monenes...


Muy cierto XD
The_Blind escribió: Si Mark me acepta como jurado, voto con al menos un 1 a Campa, pero sólo si se apunta (a ver si lo conseguimos así xDDD)

Esto no es buena idea.
Los favoritismos con los puntos solo valen para desvirtuar el concurso y enfadar a las aspirantes.
Lame Botas ON:

Si campa no defraudes a los q creemos en ti apuntate eres nuestra eroina, como tu ninguna.

Lame Botas OFF:

amos apuntense yo me apuntare con gusto en Mister EOL pero quiero al menos q algunas de ustedes Eolianas se apunten al Miss Eol de igual forma.
Sammocz escribió:Esto no es buena idea.
Los favoritismos con los puntos solo valen para desvirtuar el concurso y enfadar a las aspirantes.


¡¡Que no!! que tan solo era un truco para que se apuntase, cuando llegue el momento de votar no tengo por qué mantener mi palabra xDDD

PD: Aunque dudo que por meritos propios no consiga ganarse ningún punto [oki]
a babear a otro sitio :$
Duncan, no te canses, que ya me apunté.

Tranquilo Blind, no cuento con tu punto XD Me las apañaré a base de sobornos [chulito]

Digooooo, ya somos tres, que paren las rotativas y nos den los premios ya XD
weno, esta claro que yo formo parte del jurado, no? [Ooooo]

si no es asi, me presento voluntario.
nose pk.... kreo k al final acabaré aki apuntada... :-| xD
Campanilla escribió:Duncan, no te canses, que ya me apunté.

Tranquilo Blind, no cuento con tu punto XD Me las apañaré a base de sobornos [chulito]

Digooooo, ya somos tres, que paren las rotativas y nos den los premios ya XD

Voto por ello XD Kien es la tercera? :-?
Luna escribió:nose pk.... kreo k al final acabaré aki apuntada... :-| xD

Esto quiere decir un si ¿verdad? X-D
Faith escribió:Voto por ello XD Kien es la tercera? :-?


Imagen
Faith tia, XD Nenita es la tercera... Y bueno ahora Luna
venga va...SI [ginyo] ains.. si ske lo sabia k acabaria... lo dije Campa XD
oslando escribió:weno, esta claro que yo formo parte del jurado, no? [Ooooo]

si no es asi, me presento voluntario.


¿Quieres formar parte del jurado?

PD: Los que quieran formar parte MP por favor [toctoc]
:-O , ya habeis ganado!!!! [fumeta]

Felicidades:)
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510