INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

117, 18, 19, 20, 21, 22
Jejejej

Ya se ke pagina no visitare el proximo 28 de diciembre.

El año ke viene ya podeis hacer lo ke kerais..... yo no entro.
a ver si el año q viene superais esta aunke es dificil!!! XDXDXD

PD: al principio me lo creí pero luego ya no jejejej
juas juas

y yo que apenas entre en internet ayer.

hay algun post mas largo que este??
Escrito originalmente por SPINAKER
juas juas

y yo que apenas entre en internet ayer.

hay algun post mas largo que este??

el del CEV y el vestuaro de avatares :)

(900 respuestas ya o.o')
que os cuente jixo la que os tenia preparada jajajaja la gracioso es que iba a ver a mas de uno como un loco buscando mandos de xbox para probarlo ...... que os cuente que os cuente , como es ovbio se borro por que dos notiociones a si no esra plan e iba a cantar mucho [oki]
ufff!!! que bueno ayer!!!! me mantuvisteis en vilo toda la tarde-noche!!! yo me lo crei hasta el final, pero cuando se supo todo como me rei!!! los los muñegotes y todo!!! yo el año que viene SI que estare pendiente de esta pagina el dia 28, pero para reirme a mas no poder [jaja] !!! hala y que disfruteis las fiestas!!!

BONES FESTES A TOTHOM!!!
Escrito originalmente por pacotaco
gracias muchas jixto!!!!!

Pacotaco ¿Donde puedo encontrar ese video famoso al que todo el mundo se refiere? Bueno muchas gracias y un saludo.

Por cierto Alejo ¿Que es eso de los mandos de XBOX?
La verdad es que yo al principio cuando lei que jixo ponia que no era una inocentada me lo creí, cosas más raras de han visto ;)

Pero luego, ya me empezo a parecer raro, lo del programita para pasar las ISOS por el COM, lo del muñequito del nfo, lo de que no hubiese probado el mini-cd antes de poner la noticia, lo de que se supone que ya le habian pasado el mini-cd y el mini-dvd y luego dice que lo estaba grabando :?

Pero bajarme, me bajé la imagen del burro (total, por 4 MB), a ver que era, creia que iba a ser algo que pusiese INOCENTE, pero no,

Pero muy buena, a ver como la superais el año que viene XD

Jo, yo ya me había hecho ilusiones, a ver si asi conseguía más fácilmente algún comprador para un GameCube :(

Hasta luego ;)
Joder, 91 paginas para q todo es mentira.....y tb para q luego se diga q nadie kiere la GC crackeada!!
ENTERITA ME LA COMI , HASTA PENSE EN UN FUTURO PILLARMELA........JAJAJAJA..SOIS LA OSTIA
Yo desde el principio vi que era una inocentada. Ya me entere yo de las posibilidades de que se crackeara y eso de que de repente aparezca un boot cd, que se pudieran leer cd's en la qb,... se veia mucho pero ha estado bien, le ha dado ambiente XD
Bueno, por partes (no veais como duele reirse con resaca XD)

  • Yo no entré a EFNET, únicamente estaba visible en el canal #elotrolado bajo el nick m3g4t0n (que original, oiga :D), dando un poco de mal y "coordinando" el caos con Urashima, Zeus II y Benzo en un canal secreto.
  • Sois unos pardos :D
  • Varios ganchos (ya podéis imaginaros quienes) pusieron la imagen en el emule para dar esperanzas.
  • Pero que pardos sois :D
  • JAMÁS os creais NADA el 28 de Diciembre.
  • ¿Os he dicho ya que sois unos pardos? :D
  • Se barajaron distintas noticias, pero al final fue jiXo quien propuso la inocentada final. Urashima/jiXo crearon el nfo y Zeus II se encargo de las fotos y el programa. Methenx fue el responsable de la idea para deciros que era una inocentada "¡nueva foto del boot CD!"
  • El joputa que tuvo la idea de crear una imagen falsa y distribuirla por p2p fui yo. El objetivo era tener algo con que daros de que hablar (caos, caos!). Realmente la imagen era "real" y contenía archivos -falsos- pero camuflados como reales, como un wav (Game Over) renombrado con la extensión de audio que usa GC, un TGA, etc. con la idea de hacernos ganar tiempo por si alguien lo conseguía descargar. Si al grabarlo no funcionaba, la culpa sería de la consola, igual no le gustaba la marca del disco (pelín cabrón) [+risas]

    Ya sabéis contra quien lanzar vuestra ira :P
  • Lo de los mensajes a 0 fue mera coincidencia, una broma para reirnos de los spammers. Nos echamos unas risas viendo como se quejaban por haberse quedado como novatos, pero aun fue mejor cuando vieron que por mucho que posteaban no subían ni un mensaje inundando de lágrimas canal y foros [qmparto]. El caso es que nos vino de perlas para que los ganchos se registrasen y comenzaran a decir que ya tenían el disco (caos, caos!)
  • ¿Por qué la diva de EOL (me) apenas abrió la boca? Fácil, con mi historial mucha gente me tomaría a cachondeo, preferí que fueran otros los que sembrasen el caos. Mientras tanto miraba desde lo alto en mi torre de Mordor y reía [burla2]
  • Paaaaaaaaaaardoooooooooooooos :D


Pero como siempre, los mejores fuisteis vosotros. Los hubo que picaron como pececitos, la pequeña minoría que no tragaban (e hicieron bien) y los más numerosos, que se negaban a reconocer públicamente que se lo creían, o como poco que no les parecía tan descabellado, un grupo bastante heterogeneo compuestos por:

-Los "yonomelocreoperotetirodelalenguaenelchataversiseteescapaalgo", que eran más o menos la mitad.

-Los "es un fake pero pido como un loco la imagen/ripper". La otra mitad.

-Y los mejores (y por desgracia escasos). "Estais haciendo el ridículo, nadie os cree y mañana tendréis que pedir disculpas" ¿comorrr? [qmparto]

En fin, que nos hicisteis pasar un día de lo más salado, sois los mejores.

Feliz día de los santos inocentes (con retraso) y disfrutad estas fiestas.

Saludos.

PD: Premio a la mejor firma de EOL.
Imagen
Aun me estoy riendo.

PD2: Si os sirve de consuelo, a mi también me gastaron una inocentada y cai malamente :P
tb había mucha gente en el canal #gamecube.es insultando a roscoe jajaaja
Escrito originalmente por XSEX
xDDDDD

mu bueno lo de la bromita.. jeje,, pero se notaba, a mas de mil km...
el dia lo lo dice todo..

un saludo a todos.. :Ð

Venga si ya he leido varios destos, ahora todos lo sabiamos pero nos haciamos los tontos, por dios k ya somos mayorcitos, Yo pike
Por cierto mu wen merchandaising xddd yo kiero,
Q tal una k ponga el del inocente con el cd de cabeza y poga fecha, 28-12-02 game cube boot by entyopita (o como sea) y mas abajo q diga, yo estuve ahi
enga salu2
Si ya sabia yo que para que fuera cierto no deberia ser en estas fechas!

Si en un 28 de diciembre se saca un boot cd pa la gamecube, yo me hago catedratico de la RAE ok?

Imagen

La esperanza es lo ultimo q se pierde (excepto el 28)
Nada, que ha este paso llegamos a los 1000 y habra merecido la pena ser unos pardos como dice Alejo [qmparto]
sos mala gente, yo que estaba esperando a hoy para ver si era verdad y comprarme un cubito.

Lo dicho sos mala gente [carcajad]
La broma ha sido muy buena, felicitaciones de mi parte. Ha estado muy currada y pone de manifiesto una vez mas que las consolas pirateables son las que gustan.
de verdad, siendo 28 y sabiendo la que hicieron el año pasao(que fue gorda de pelotas), hay gente capaz de creerselo??

Yo, es casi peor que lo del programa, cuando vi a bustamante n un centro de criogenizacion [flipa] [tadoramo]
Bueno tras desvelar Jixo la estrategia de su "comando 2812" la pregunta es inmediata: que nos preparan para el año que viene? como se superaran? cuantos EOLianos tropezaran no dos sino tres veces con la misma piedra?

Sea lo que sea lo que nos espere para el 2003 tenemos 364 dias para prepararnos.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS EOLIANOS!! [fies]

FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA!!
[fies]
Escrito originalmente por cibernox
de verdad, siendo 28 y sabiendo la que hicieron el año pasao(que fue gorda de pelotas), hay gente capaz de creerselo??

Yo, es casi peor que lo del programa, cuando vi a bustamante n un centro de criogenizacion [flipa] [tadoramo]

Enga si , aki nadie se lo creyo , esto era sabido , si te soy sincero lo lei, y dije , otias k wapo, pero de pronto me acorde, otiass q es dia 28, pero me meti el los post y fui entrando en el rol, estaba pillao , no me lo creia pero al mismo tiempo me lo habita tragao asta el fondo.
salu2
Escrito originalmente por Alucard


Sea lo que sea lo que nos espere para el 2003 tenemos 364 dias para prepararnos.


Ya pero a saber que nos espera [mad]

Seguro que alguna en plan "El gobierno español prohibe los videojuegos" "Antena 3 gran artifice de esto" [oki]
Antena 3 ? gobierno?
no sera tve gobierno operacion truño?
salu2
juer como andan todos con la firma [qmparto]

si lo se me habria pensado mas publicar este post:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=942289&highlight=todas+almas+c%E1ndidas#post942289


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fumeta] viva la scene spanyola!
Joer... lo he flipado [flipa] con el plan maestro de Jixo y sus "secuaces". Qué curro lleva detrás esta inocentada que nos han gastado!!!! : canales en el IRC, ganchos en el edonkey, moderadores metidos como novatos diciendo que funcionaba el bootcd... De verdad : 100% genial; ayer me lo pasé como un enano, y soy de los que a media tarde pansaban que no era un fake, ya que tanta gente lo afirmaba, el .NFO era bastante creible, los rumores de días anteriores de que la Cube iba a ser crackeada... En fin, que ha sido una "inocentada global", ya que se han juntado muchos factores que la hacían más creible (por lo menos para mí... [qmparto] )
Saludos!!! [bye]
os lo habeis currado!!
muy buena xDDDD
[sati]
Proximamente en los mejores cines:

LORD OF THE BOOT

Imagen

Un BOOT CD para gobernarlos a todos.
Un BOOT CD para encontrarlos.
Un BOOT CD para atraerlos a todos,
y atarlos….¡¡en la inocentada final!!
Bueno, hay q reconocer q la broma ha estado muy muy bien, y que la gran mayoría han caido, pero los que sufrimos el año pasado la inocentada de EOL y aun estamos esperando a que se nos pase el susto lo teniamos bien aprendido.

NO NO NO y NO.

No podia ser que en EOL no hicieran ninguna inocentada, y debido a que lo de la base de datos mas q una inocentada era algo absurdo, la inocentada era lo de la GC.

Además, debían intentar superarse, cosa q para mi, no sucedió :p

Creo q como la broma del año pasado no ha habido ni habrá ninguna. Porque a más de uno le metian en un gran problema.

Así y todo estuvo muy currada, enhorabuena. Aunque hubo algunos detalles por los cuales se os veía el plumero.

Sobre todo por ese .nfo tan "creible" XD

Enga, ahora tos a disfrutarlo ;)
JAJAJAJA
Alucard muy bueno lo de Lord of the boot.
salu2
pd:yo kero una camiseta de esas asi q en cuanto se empiecen a distribuir avisar X-D
Como se suele decir en estos casos, GGOOOOOOOOOOOOLL!! Nos la han colao. Pero yo me lo he pasao del carajo. Vaya dia frenetico, Un Salu2 A Todos!!
Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Se os ocurre alguna utilidad para los minicds,xq tngo un par d ellos y ya no se q utilidad darlos [mamaaaaa]

Aquí tienes algunas mini distribuciones de Linux que se ejecutan desde cd.

Fijate en los tamaños y las menores de 210MB caben en un mini-CD XD

http://metadistros.hispalinux.es/

anda que no me he jartao a reir leyendo tos los mensajes [qmparto]
Ha sido genial. Espero ke nadie se haya molestado por la bromilla, pero lo cieo es ke me he reido un montón, aunke claro, eso es muy fácil decirlo cuando yo era uno de los ke conocían la cosa, ke si no llego a saberlo soy de los ke caigo el primero en todo esto XD XD, porke la verdad es ke estaba muy bien montado. [oki]

Un saludo a todos. Sois geniales. ;)
Muy currada la bromilla si señor jaja!Eso si el año q viene la prepararemos nosotros..... preparaos...
Enga feliz año nuevo.

P.D:que BELLO mi avatar!
si si, muy gracioso, pero a ver que hago yo con mi nueva game cube ahora... cawento mirad aqui (abajo del todo) cawento
Ya desde luego sois la leche, [oki] muy buena la broma,jejejeje
XD pero como ya os dije a mi no gustooooo naaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð .
Un saludo.
que pacha ke este año es inociesto y dura dos dias el 28 [sonrisa] , es coña

FILI NAVIDAD , ke os traigan muchas gamecubes los reyes

salu2
No hay palabras para dar las GRACIAS a Jixo, Alejo I, y todos los moderadores y staff de EOL, que han trabajado como negros para hacernos pasar un rato INOLVIDABLE.

Cosas así son las que te hacen sentirte PARTE de EOL, y estar orgulloso de ello.

¡¡¡¡ Pero qué pedazos de PERSONAS hay por aquí !!!!

:) :) :) :) :)
Ni de coña pico yo con esto [poraki] [poraki] [poraki] , solo felicito al ZeusII por el montaje fotografico (que se supone que as sido tu) que le a salido muy bien, pero macho, que puñetera casualidad que los del "Staff", solo saltaban a la palestra para decir que era verdad el supuesto Boot CD, que se os veia el plumero XD [poraki] [poraki] [poraki]

A por cierto, en el momento que pongo este post, este hilo a sido leido 52554 , a quien no le interesaba el hackeo a la cube [looco]

Algun otro hilo a sido tan leido en tan poco tiempo???
Peazo movida la de ayer oye XD

Entre a eso de las 7 o por ahi y me veo la noticia de la cube...estaba en el tris de creermela (durante unos milisegundos!!) hasta que me acorde de la fecha

entonces dije " JEJEJE... a mi con esas... [poraki] "

luego leo lo de las BD, empiezo a leer el hilo, que si bootcd, que si gente que lo bajo del burro y lo probo (los ganchos) que si no se que...y empece a dudar! (oye sera verdad?)...pero luego cuando lei lo del canal de efnet, la rallada del disco recortado (esa es GENIAL)...ya me quedo claro que era fake como una casa...me parti un cacho con la parte del CD...

En fin, que os lo currais un monton. XD Acciones coordinadas en multiples lugares de internet...llegais a camelaros al roscoe ese y me la acabo de tragar y to! XD.

Por cierto, este hilo probablemente bate el record de posts para un dia. :-P

saludos a todosss
Para haberla preparado deprisa y corriendo no ha quedado mal del todo, no? XD XD XD XD

Alejo, has descrito perfectamente a los inocentes de ayer. XD XD

En fin, el año que viene mas.....¿o no? ;-)

Un saludo
Escrito originalmente por ^Benten^

pero macho, que puñetera casualidad que los del "Staff", solo saltaban a la palestra para decir que era verdad el supuesto Boot CD, que se os veia el plumero XD [poraki] [poraki] [poraki]


Si es ke el plan era ese, digamos. Todos los moderadores y colaboradores estábamos al tanto del tema. Unos se han currado más unas cosas (y muy bien, por cierto [oki]), y otros simplemente saltamos en el hilo para tratar de avivar la creencia de ke funcionaba. Para echarle más leña al fuego...XD XD XD ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus


Si es ke el plan era ese, digamos. Todos los moderadores y colaboradores estábamos al tanto del tema. Unos se han currado más unas cosas (y muy bien, por cierto [oki]), y otros simplemente saltamos en el hilo para tratar de avivar la creencia de ke funcionaba. Para echarle más leña al fuego...XD XD XD ;)

Salu2.


¬_¬.......
Escrito originalmente por Methenx
Para haberla preparado deprisa y corriendo no ha quedado mal del todo, no? XD XD XD XD

Alejo, has descrito perfectamente a los inocentes de ayer. XD XD

En fin, el año que viene mas.....¿o no? ;-)

Un saludo

Para haberla preparado deprisa ha quedado genial (todavia me rio, y eso que me la comi con patatas)

Felicidades a todo EOL, sois (somos) los mejores.
joer pero todavia tais aquii, dejar de dar la brasa ya que no quiero seguir mirando el hilo!!!!! [carcajad] [carcajad]
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
joer pero todavia tais aquii, dejar de dar la brasa ya que no quiero seguir mirando el hilo!!!!! [carcajad] [carcajad]
salu2


Que va, este hilo tiene que llegar a los 1000 posts... se lo merece!!!!!!! [fies]
Jodo casi muero de infarto por tonto
No deberiais dar esos sustos [enfa]
El año ke viene no picaré (creo)
El año ke viene no picaré (creo)

Yo ayer me levanté [maszz] pensando "hoy no me creo nada, hoy no me creo nada...". Pero al final piqué y me tragué todo el anzuelo... [qmparto]
esto ya es unas picas pa llegar a los mil mensajes no? jixo mamon me lo crei no dude de tu palabra una broma vale pero doss ke putahh XD
Escrito originalmente por luipermom

Yo ayer me levanté [maszz] pensando "hoy no me creo nada, hoy no me creo nada...". Pero al final piqué y me tragué todo el anzuelo... [qmparto]

por eso no me gusta nada el dia de los santos inocentes de mierda mira ke si te vienen diciendo que se te ha muerto un familiar y va en serio y tu no te lo crees y los mandas a la mierda vaya putada.

yo cuando era mas chaval iba y celebraba el dia este pegando pedradas a los cristales o huevazos jeje joder lo normal pero no asi coño jajaja

P.D. me acabo de dar cuenta que llevo los mensajes del diablo 666 iussaaa [sati]
yo cuando era mas chaval iba y celebraba el dia este pegando pedradas a los cristales o huevazos jeje joder lo normal pero no asi coño jajaja

¿Éso es lo normal?

Coño, parece que te sacaras el graduado escolar en La Modelo o Carabanchel...
1088 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22