INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

jajajja ha stao mu wapo, me pasao una hora leyendo post :P, no rekordaba ste enganxamiento desde el hackeo de la xbox ^^

Salu2.-

P.d: Perdonad los k me habeis mandao msg privado pero era demasiado evidente k yo tb me habia unio a la inocenta XD [666]
Wohoho!!

Megat00ned !! XD
Un aplauso para JiXo pero solo uno q no se le suba a la cabeza
PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS

Muy currado ... ademas me a encantado el buen rollo de la gente ... el mejor dia de los inocentes ... Un salu2 a todos y Felices fiestas.

PD: Ya qeu estoy ,doy las gracias por todos los tutoriales sobre la Xbox ... Ese disco de 80 Gb ,no es un fake y hace maravillas :D :D :D :D :D :D :D :D :D
jajaja... k perro es Jixo!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

muy buena macho... se olia a la legua pero... ufff 750 mensajes!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Espero que no sea una broma... porque nada mas leerlo me he ido al centro y me he pillado una GameCube para mí y otras 3 para mis colegas que cuando les he llamado para contarselo me las han pedido. A ver si esto tira para adelante...

Pd: Por cierto Jixo, espero que me incluyas las isos de GameCube junto con las de Xbox que ya me mandas [+risas] , un saludo.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
q jixo no tenias pelotilas para probar si aguantaba o no el server a las 0:00 verdad? jejeje

Feliz dia inocentes

saludos
juas juas, ke bueno lo de los avatars.
PD: INOCENTES!!!!!
Q avatar mas BELLO!!!! q lujo q prestigio.....
Tonto kien no tenga el mismo avatar [666] [666] [666]
700 y pico mensajes ya!!! joder......
Feliz Navidad!
jajajjaa! solo hay una cosa qe decir...


¡¡IN NOX, COR PORT,KAL VAS FLAM, IN NOX!! ¡¡KAL VAS FLAM!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo lo supe desde el principio...

Toma y yo no te jode, q has pikao como tos
un segundo ahora welvo, q voy a afilar mi hacha......

Hacha me parece mu sanginario, espera k cargo la escopeta recortada xddd

Q weno , en fin , a ver la de mensajes q tendre ahra xddd
salu2


PD ahra esto esta sobrecargado xddd
mira que no saberlo desde el principio... tsk tsk tsk

[qmparto]
una cosa, no sera qe mañana vendra el benito y sacara el cdboot?
Ah!, pero... se trataba todo de una broma?

PD: Que viene el lobo...que viene el lobo......y cuando venga de verdad, ZAS!, nadie se lo creerá y nos comerá a todos [bad]
Por cierto, Cuber#1 era yo

HAHAHAHAHAHA LOL


XD

queda inocencia en el mundo, hoy estoy feliz

XD
Os lo habeis currao, mu buena, creo ke me kedare con este nuevo avatar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero... una pregunta, lo de eMule??? tb cosa vuestra? pq no pusistéis el mismo tamaña que en el .nfo??? juas, que buena
juas, mu chulo esto del avatar y el status, pero solo una ultima cosa, yo NO pike, asi k de inocente nada [sati] [sati] [sati] (si no os los creeis mirad mis mensas de hoy)
Eso si, estaba bastante preparado (no como la chorrada esa de vandal sobre la GBA XD XD XD)
Salu2

PD: A los moderadores, si kereis una manera de superar estas inocentadas, namas deciros k el año k viene la comenceis unos dias antes, sin avisar ni nada, asi nadie sospecharia sobre su fiabilidad, no creeis?? ;) ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BASTANTE FUERTE LA BROMICA.......
Yo lo sabía hace dos días ya, antes de que lo pusieran y todo XDXDXD
las 3 o 4 fuentes del archivo de emule eramos yo y unos cuantos mas, si XD
ya sabeis lo q se puede llegar a hacer con el photoshop, una gamecube, una tele, una geforce4 y una webcam [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[poraki] FELIZ DIA DE LOS INOCENTES! [poraki]
beavis te olvidas el Vas Cor Por entre muros ajjaajajjajajaj
Por cierto, como la inocentada haya salido de nuestras fronteras, a ver como se arregla [jaja] [qmparto] [qmparto]
Si ya lo decia yo......... [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, disculpas a los q se creyeron mis palabras, pero para otra ya lo sabéis: si sale de mi boca y es 28 de diciembre no os lo creáis XD

Y lo bien que nos lo hemos pasado todos? [bye]
Muy buena inocentada

PD: Quiero recuperar mi avatar

Saludos
Pero si JiXo tb es inocente.JiXo t lo habias creido [666] [666]
Pos nada a esperar, que alguien saque una solucion real para esto. Muy buena a todos los admins de EOL, os lo habeis currao y nos hemos pasao una tarde la mar de entretenía [bad] . Espero que el año que viene la tomeis con otra consola :|.


Un Salu2 A Todos Y Feliz Dia De Los Santos Inocentes!!

(jur, jur)
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, disculpas a los q se creyeron mis palabras, pero para otra ya lo sabéis: si sale de mi boca y es 28 de diciembre no os lo creáis XD

Y lo bien que nos lo hemos pasado todos? [bye]


has visto el milagro de P.Tinto?
mariconasoooooooooooooooooooooooooooos!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Voy a resumir lo que pienso en el menor espacio posible:
¡Sois unos cabrones! ¡Estoy en negociaciones con bush para que se le escape un misilito cerquita de vuestra casa!
Escrito originalmente por jiXo
Y lo bien que nos lo hemos pasado todos? [bye]


Ya te digo, sobre todo vosotros a costa nuestra XD

Eso sí, con las imágenes de i want to belive y las del cd recortado de Geim Kiub casi me caigo de la risa [qmparto]

Después de todo, nos hemos pasado una tarde entretenida, así que no hay queja XD

Salu2
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, disculpas a los q se creyeron mis palabras, pero para otra ya lo sabéis: si sale de mi boca y es 28 de diciembre no os lo creáis XD

Y lo bien que nos lo hemos pasado todos? [bye]

Tio una pregunta, tu estabas ahi leyendo todas las respuestas y descojonandote no? q tio [poraki]
salu2
mecawenlaputa!XDXDXD menuda tarde q emos pasao aki juntitos!! como una gran familia!!! jajajajajajaj

a ver q se os ocurre el año q viene y a ver si superais el record de post´s jajaja

salu2
bueno, yo no soy como esos que van diciendo que ya lo sabian desde el principio.Voy a ser sincero (e inocente), YO me lo he creido y he mantenio la esperanza hasta al final... po hala, a joerse...ta luego ( por cierto jixo, mu buena!!! [qmparto] )
Escrito originalmente por saltador_neo

Tio una pregunta, tu estabas ahi leyendo todas las respuestas y descojonandote no? q tio [poraki]
salu2


yo por lo menos si [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Se os ocurre alguna utilidad para los minicds,xq tngo un par d ellos y ya no se q utilidad darlos [mamaaaaa]
mwahahahahaha 0wneds [poraki]

Creo que la pista más clara era el muñecote del final del nfo como alguien ya ha comentado por aquí :P

Os adjunto el primer nfo a modo de making off XD

No ha estado mal la bromilla [beer]

pd: Alex_Kidd = me

Adjuntos

Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Se os ocurre alguna utilidad para los minicds,xq tngo un par d ellos y ya no se q utilidad darlos [mamaaaaa]


unos posavasos pa cuando vengan los amigos a casa XD XD XD
en la pagina 34 me he aburrio de leer asi ke lo mismo esto ya lo ha dicho alguien antes: la iso no tiene porke cargar juegos, puede ke se la hayan currao para k te salga la pantallita, lo mismo estoy diciendo una chorrada, pero es ke suena a inocentada a muerte, sobre todo por lo ke pone en emudek ke no se parece en nada a lo de aki.
Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Se os ocurre alguna utilidad para los minicds,xq tngo un par d ellos y ya no se q utilidad darlos [mamaaaaa]


yo los uso para grabar cosas q ocupen poco... algun trabajito pa clase, algun mini video, comics escaneados, etc. [oki]
¡¡Marriconasoooooooooooooooooosss!! XDXDXD

Que dominio del PHP, señores. Espero que hagais copias de las plantillas, a ver si os vais a cargar algo XD
andaa ke era una inocentada, y yo sigo posteando xDDD, estoy fatal xD

saludos

y ke sepais ek no me la krei ni por 10 minutos. xD
Bueno... habeis petado eol... osea q realmente os habias quedao con la duda de si tiraba... ose...

MISION ACOMPLISHED...


os adjunto el GCDumper por si quereis dumpearos algun juego XD ¬_¬


salu2
"yo no me lo trago", como dijo monica lewinski, pero bien ke intentaban bajarlo...

Imagen

XD
Muy bueno people.. salvo algunas perlillas k eha habido, pero ha kedao mu potito :D jejejejej bueno gente a ve ke depara el año ke viene.. XDDD señor de los anillos 3 DVDRIP by jixo :$
entoncesno hay esperanza d k esto sea verdadddddd cabronessssssssssssss jajjajajaja
la verdad esk ha tnio su gracia jjeje
1088 respuestas