Inmigración y delincuencia...

1, 2, 3
Dj-Aeri escribió:Coño ahi las dao! eres de ss? entonces te sonará q hace relativamente poco tiempo cerrasen el txioka no? y ya sabes porq fué? navajazos...nunk habia visto yo semejante cosa aqui en el PV.
Pues hace relativamente poco que estuve en el Txioka (como Semana Grande o así), bastante pedo y me pude echar un billar sin problemas.
Pues que aunque los argentinos damos la impresion de ser unos lacras que abandonan el barco, en nuestro pais hubo y todavia hay problemas inmigratorios.

Eso si, creo que ningun problema de este tipo fue tan grande como el de los inmigrantes chilenos.

Hace 30 años cuando fue el golpe de estado en chile aqui vinieron muchos inmigrantes. Principalmente eran personas que estaban relacionadas con el partido de Allende y que iban a ser ejecutadas sino se escapaban. Con esas personas no hubo problemas, ya que en su mayoria eran bastante educadas y trataban de fusionarse a nuestro esquema. El problema vino despues cuando el colapso economico en chile hizo que miles de chilenos de los mas bajos estratos viniesen aqui. La mayoria no estaban letrados, eran ineficientes y algunos venian de lugares donde nunca hubo energia electrica (imaginense el impacto). Venian hacia aca porque en chile tenian que trabajar como "minimos" donde la paga solia ser una bolsa de harina. Aqui en cambio los salarios eran mas altos, ademas que muchos iban a trabajar en los partidos politicos quienes los recibian como potenciales votos (no nos traten de sudacas que los yankis lo siguen haciendo con los mejicanos). De todas maneras muchos de estos chilenos al ser tan inutiles no podian trabajar ni siquiera como votantes (ni hablar de una fabrica o algo asi) por lo que se dedicaban a la delicuencia. Esto no es broma, de hecho la segun un estudio 4 de cada 5 casos de asaltos y asesinatos con navajas y otras armas blancas son hechos por chilenos, de los cuales 7 de cada 10 son ilegales. La mayoria de este contingente inmigratorio se ubico en el oeste argentino (por eso la mayoria de buenos aires que viven en el este nunca los vio como un problema) sobretodo en la patagonia norte. Entonces se dio el efecto Okupa. Veran, la patagonia es un lugar menos habitado que siberia (y eso que no es ni tan fria) por lo que muchos de esos inmigrantes ocupaban ilegalmente los terrenos. En su momento no se vio como un problema, hasta que las ciudades empezaron a crecer y tocaron con esos conventillos, los cuales no se querian mover. Incluso hubo casos de chilenos que se aprovechaban de otros nuevos inmigrantes chilenos vendiendoles el terreno que habian ocupado, cuando en realidad era propiedad del estado y no de ellos. Hoy dia esos chilenos aun cuando chile esta en mejor estado economico que la argentina, no quieren volver, en parte porque chile no los deja (con razon crecieron tanto, nos mandaron lo peor) y por otro lado porque aqui siguen ganando mas trabajando en el burocratico sistema estatal argentino que en chile recogiendo la cosecha. Tambien hay muchos por aqui que ya tienen sus mini-mafias elaboradas y no quieren perder su lugar.

Yo no soy xenofobo, pero algo que es un hecho es que los inmigrantes de paises muy pobres y atrasados tienden a inclinarse hacia la delicuencia, porque si hay una profesion mas antigua que la prostitucion esa es el hurto. Si un inmigrante mata a alguien hay que deportarlo, y se acabo.
JUANI RULES escribió:Si un inmigrante mata a alguien hay que deportarlo, y se acabo.


¿Y por que no educarlo?

¿Si tu hijo un dia con 8 años roba una bolsa de patatas, le echas de casa o le educas?
dj-alien escribió:
¿Y por que no educarlo?

¿Si tu hijo un dia con 8 años roba una bolsa de patatas, le echas de casa o le educas?


xD

Perdona, pero la reinsercion tiene un limite, no es lo mismo robar una bolsa de patatas k matar a alguien, asi k no digas tonteria, k cuando una persona mata a otra, no vale con decirle "maaaal muuuy maaaaaal, eso no se haace, ala ala, vete y no vuelvas a hacerlo eh pillin"
Perdona, pero la reinsercion tiene un limite, no es lo mismo robar una bolsa de patatas k matar a alguien, asi k no digas tonteria, k cuando una persona mata a otra, no vale con decirle "maaaal muuuy maaaaaal, eso no se haace, ala ala, vete y no vuelvas a hacerlo eh pillin"


Practicamente le iba a contestar lo mismo [pos eso]

Lo que te puedo asegurar es que el 80% de los reos son ineducables, menos cuando vienen con un resentimiento de afuera, como pueda ser contra los cristianos o, en el caso de los marroquies, contra la españa que los colonizo
morr escribió: un puto moro, hindú, sudaca etc...


toda tu argumentación se va al carajo al usar descalificaciones de este tipo. Me sigue sorprendiendo que se pueda catalogar a la gente por su raza u origen en lugar de hacerlo por sus actos. Nadie es "puto" por ser musulmán, en todo caso podría serlo por sus actos o comportamiento...

quizás tú merezcas más ese apelativo.

ellos no tienen el orgullo que tenemos nosotros, los cuales somos incapaces de ROBAR a una persona mayor española el bolso.


una muestra más de tu extremada ignorancia...

1-no robar a la gente mayor es, en todo caso, una cuestión de "respeto" no de "orgullo"
2-para tu información, la sociedad europea no es ni mucho menos digna de destacar en cuanto al respeto hacia sus mayores. Quizás las culturas árabes u orientales tengan mucho que enseñarnos al respecto.
Retroakira escribió:Tiene muxa razon... xenofobos, ultraderechistas disfrazados de centro, fanaticos, nazis de mierda... demasiados imbeciles entre nosotros, no hay duda.


Este comentario sobra.
Me encanta la catadura moral de algunos, que se escandalizan por comentarios como puto moro, y luego asienten a los que hablan de yankees hijos de puta o peperos asesinos
JayLeNo escribió:Me encanta la catadura moral de algunos, que se escandalizan por comentarios como puto moro, y luego asienten a los que hablan de yankees hijos de puta o peperos asesinos


Ahi le has dado.
JayLeNo escribió:Me encanta la catadura moral de algunos, que se escandalizan por comentarios como puto moro, y luego asienten a los que hablan de yankees hijos de puta o peperos asesinos


Muy bien dicho, o por ejemplo piden respeto hacia personas de distinta razan, pero discriminan o insultan a los que no piensan como ellos, hipocrita sin duda, al igual que un dirijente de un partido de izquierdas que vive en un superhipermegachalet, en lugar de en un barrio obrero.
109 respuestas
1, 2, 3