Inmigración y delincuencia...

1, 2, 3
Reproduzco íntegramente un artículo interesante que me he encontrado buceando por internet.


Inmigración y delincuencia

HLH 31/08/2004

Este tema está muy candente, más ahora con la nueva política de puertas abiertas del PSOE, y es uno de los temas que, además de ser de los que más nos cabrean, en el que consideramos que los “progres” derrochan demagogia por cada uno de los poros de su cuerpo.

Decir que el inmigrante es delincuente es una gilipollez tan grande como decir que los franceses son maricas, o como decir que los ingleses unos hoolingans. En España necesitamos la inmigración para poder mantener la economía de un estado que, al igual que todos los occidentales, está envejeciendo debido a la “modernización” cada vez mayor del estilo de vida. Además, la especialización y profesionalización de los españoles obliga a que la inmigración vaya haciéndose cargo de puestos en los distintos sectores que nosotros abandonamos. Es lo mismo que ha ocurrido en Alemania con los turcos o en Reino Unido con los hindúes. Hasta ahí todo normal.

Pero lo que NO es una gilipollez, es que el delincuente tiene elevadísimas probabilidades de ser inmigrante. Mírese a las cárceles. Negar esto es mezquino, rastrero, y un insulto para cualquiera de las víctimas de esta delincuencia. Pero de eso en los progres hay mucho.

Por lo tanto, una política de puertas abiertas, con una economía que “va hacia atrás” gracias al PSOE y que no va a ser capaz de absorber esa gran oferta, es condenar a llenar las calles de delincuentes. No, no es xenofobia, son MA-TE-MÁ-TI-CAS. Eso unido a lo imbécil que suelen ser algunos en nuestro querido país, una bomba de relojería.

Lo ilustraremos con un ejemplo, y con dos finales, como las películas en DVD.

Un joven madrileño de 25 años, tras una noche de copas por los madrileños barrios de Alonso y Bilbao con su novia y sus amigos, decide retirarse. Acompaña a su novia que vive cerca de la zona centro, por detrás de la calle del Pez y luego se dirige andando a su casa, ya que él vive relativamente cerca, y pillar un taxi a las4 de la mañana en Madrid es muy difícil. No hay nadie por la calle, y al meterse por una de ella se tropieza con tres jóvenes marroquíes. De repente le hacen el alto, y le enseñan cada uno de ellos una navaja. Le piden el dinero, el reloj y las tarjetas.

Opción 1: el joven, conocedor de artes marciales, se enfrenta a ellos, da unas cuantas patadas, y aunque lo consiguen herir, se escapan. Pone una denuncia pero, la policía le dice que no puede hacer nada. Fin de la historia. No hay culpables, ni, afortunadamente víctimas. Pero uno de los vecinos observa la escena desde su casa. Al día siguiente la noticia salta en la sección madrileña de “El País”: “Ataque xenófobo en el corazón de Madrid. Tres jóvenes marroquíes heridos”. Se producen todo tipo de reacciones, de todos los líderes políticos madrileños, condenando la agresión y mostrando su solidaridad con el colectivo árabe madrileño. Gallardón se reúne con ellos y muestra su solidaridad con los inmigrantes marroquíes. Las ONG´s se manifiestan junto con IU y el PSOE, con los colectivos de inmigrantes, en contra de las agresiones xenófobas. Se oye algún “esto nos pasa por ‘haber tenido’ un gobierno facha”. Gritos contra el PP y sus líderes políticos (no aplica, pero se aprovecha cualquier oportunidad). “Cultura contra la guerra” también se manifiesta. Los Bardem y Almodóvar leen sendos comunicados en defensa de los inmigrantes y contrarios a la xenofobia que el PP ha traído.

Opción 2: el joven intenta resistirse, pero uno de ellos se le lanza y le da una fatídica puñalada cerca del corazón. Muere al instante. Los jóvenes marroquíes le quitan el reloj, la cartera y salen corriendo. Pero da la casualidad de que uno de los vecinos vio la escena desde su ventana, y le cuenta a la policía lo que ha ocurrido. La noticia salta a la prensa “Tres marroquíes matan a un joven madrileño”. Al día siguiente, se producen todo tipo de reacciones, de todos los líderes políticos madrileños, condenando el crimen y mostrando su solidaridad con el colectivo árabe madrileño. Gallardón se reúne con ellos y se hace un llamamiento para que no se produzcan reacciones xenófobas. Nadie en todo Madrid reacciona violentamente, pero se producen todos esos llamamientos contra la xenofobia. Las ONG´s se manifiestan junto con IU y el PSOE, con los colectivos de inmigrantes, en contra de las reacciones xenófobas. Gritos contra el PP y sus líderes políticos, por su mala política de seguridad (encima). “Cultura contra la guerra” también se manifiesta. Los Bardem y Almodóvar leen sendos comunicados en defensa de los inmigrantes y haciendo un llamamiento contra las reacciones xenófobas...que no se han producido. Un joven de 25 años con toda la vida por delante, muerto. Una familia destrozada. Pero eso no importa a los colectivos ni a los partidos políticos.

Al lector avispado: busque las diferencias.

Ambas parecerían historias de ciencia ficción, si no fuera porque conocemos demasiado bien a los imbéciles que habitan entre nosotros.


PD: El artículo no lo he escrito yo, así que absteneos de los típicos insultos, ya que no falta al respeto ni insulta a nadie.

Saludos.
nunka antes un post contuvo tanta verdad en su interior; la kuestion es: y ke hacemos al respecto? marginamos a los inmigrantes? los integramos? kada uno hará lo ke kiera, pero si un inmigrante mata a un nativo, es pk todos los inmigrantes son iguales; y si un nativo mata a un inmigrante, es pk éste último se lo merecía, no? no todos los inmigrantes son iguales, los hay buenos y malos, komo en todo, pero al ke venga a trabajar se lo integra, al ke venga ilegalmente se lo deporta; pero la kulpa es de los paises de origen: kuando nuestros abuelos emigraban en buska de trabajo, si no tenian kurro allá donde fueran, no se les dejaba salir; en esos paises no pasa eso. y la inseguridad ciudadana está en niveles alarmantes, yo kasi ke prefiero no salir d enoxe, pero no ya por los inmigrantes, sino por toda la panda de hijos d eputa ke hay sueltos por barcelona a las tantas de la mañana kon ganas de joder a la gente.
Runew2001 escribió:Reproduzco íntegramente un artículo interesante que me he encontrado buceando por internet.


Inmigración y delincuencia

HLH 31/08/2004

Este tema está muy candente, más ahora con la nueva política de puertas abiertas del PSOE, y es uno de los temas que, además de ser de los que más nos cabrean, en el que consideramos que los “progres” derrochan demagogia por cada uno de los poros de su cuerpo.

Decir que el inmigrante es delincuente es una gilipollez tan grande como decir que los franceses son maricas, o como decir que los ingleses unos hoolingans. En España necesitamos la inmigración para poder mantener la economía de un estado que, al igual que todos los occidentales, está envejeciendo debido a la “modernización” cada vez mayor del estilo de vida. Además, la especialización y profesionalización de los españoles obliga a que la inmigración vaya haciéndose cargo de puestos en los distintos sectores que nosotros abandonamos. Es lo mismo que ha ocurrido en Alemania con los turcos o en Reino Unido con los hindúes. Hasta ahí todo normal.

Pero lo que NO es una gilipollez, es que el delincuente tiene elevadísimas probabilidades de ser inmigrante. Mírese a las cárceles. Negar esto es mezquino, rastrero, y un insulto para cualquiera de las víctimas de esta delincuencia. Pero de eso en los progres hay mucho.

Por lo tanto, una política de puertas abiertas, con una economía que “va hacia atrás” gracias al PSOE y que no va a ser capaz de absorber esa gran oferta, es condenar a llenar las calles de delincuentes. No, no es xenofobia, son MA-TE-MÁ-TI-CAS. Eso unido a lo imbécil que suelen ser algunos en nuestro querido país, una bomba de relojería.

Lo ilustraremos con un ejemplo, y con dos finales, como las películas en DVD.

Un joven madrileño de 25 años, tras una noche de copas por los madrileños barrios de Alonso y Bilbao con su novia y sus amigos, decide retirarse. Acompaña a su novia que vive cerca de la zona centro, por detrás de la calle del Pez y luego se dirige andando a su casa, ya que él vive relativamente cerca, y pillar un taxi a las4 de la mañana en Madrid es muy difícil. No hay nadie por la calle, y al meterse por una de ella se tropieza con tres jóvenes marroquíes. De repente le hacen el alto, y le enseñan cada uno de ellos una navaja. Le piden el dinero, el reloj y las tarjetas.

Opción 1: el joven, conocedor de artes marciales, se enfrenta a ellos, da unas cuantas patadas, y aunque lo consiguen herir, se escapan. Pone una denuncia pero, la policía le dice que no puede hacer nada. Fin de la historia. No hay culpables, ni, afortunadamente víctimas. Pero uno de los vecinos observa la escena desde su casa. Al día siguiente la noticia salta en la sección madrileña de “El País”: “Ataque xenófobo en el corazón de Madrid. Tres jóvenes marroquíes heridos”. Se producen todo tipo de reacciones, de todos los líderes políticos madrileños, condenando la agresión y mostrando su solidaridad con el colectivo árabe madrileño. Gallardón se reúne con ellos y muestra su solidaridad con los inmigrantes marroquíes. Las ONG´s se manifiestan junto con IU y el PSOE, con los colectivos de inmigrantes, en contra de las agresiones xenófobas. Se oye algún “esto nos pasa por ‘haber tenido’ un gobierno facha”. Gritos contra el PP y sus líderes políticos (no aplica, pero se aprovecha cualquier oportunidad). “Cultura contra la guerra” también se manifiesta. Los Bardem y Almodóvar leen sendos comunicados en defensa de los inmigrantes y contrarios a la xenofobia que el PP ha traído.

Opción 2: el joven intenta resistirse, pero uno de ellos se le lanza y le da una fatídica puñalada cerca del corazón. Muere al instante. Los jóvenes marroquíes le quitan el reloj, la cartera y salen corriendo. Pero da la casualidad de que uno de los vecinos vio la escena desde su ventana, y le cuenta a la policía lo que ha ocurrido. La noticia salta a la prensa “Tres marroquíes matan a un joven madrileño”. Al día siguiente, se producen todo tipo de reacciones, de todos los líderes políticos madrileños, condenando el crimen y mostrando su solidaridad con el colectivo árabe madrileño. Gallardón se reúne con ellos y se hace un llamamiento para que no se produzcan reacciones xenófobas. Nadie en todo Madrid reacciona violentamente, pero se producen todos esos llamamientos contra la xenofobia. Las ONG´s se manifiestan junto con IU y el PSOE, con los colectivos de inmigrantes, en contra de las reacciones xenófobas. Gritos contra el PP y sus líderes políticos, por su mala política de seguridad (encima). “Cultura contra la guerra” también se manifiesta. Los Bardem y Almodóvar leen sendos comunicados en defensa de los inmigrantes y haciendo un llamamiento contra las reacciones xenófobas...que no se han producido. Un joven de 25 años con toda la vida por delante, muerto. Una familia destrozada. Pero eso no importa a los colectivos ni a los partidos políticos.

Al lector avispado: busque las diferencias.

Ambas parecerían historias de ciencia ficción, si no fuera porque conocemos demasiado bien a los imbéciles que habitan entre nosotros.


PD: El artículo no lo he escrito yo, así que absteneos de los típicos insultos, ya que no falta al respeto ni insulta a nadie.

Saludos.


solo estoy deacuerdo con una frase:
"Ambas parecerían historias de ciencia ficción, si no fuera porque conocemos demasiado bien a los imbéciles que habitan entre nosotros."

Tiene muxa razon... xenofobos, ultraderechistas disfrazados de centro, fanaticos, nazis de mierda... demasiados imbeciles entre nosotros, no hay duda.

Sobre el articulo me parece la tipica propaganda barata... si atracan al xabal 3 mascaxapas subnormales no pasa nada... pero si son 3 arabes... ya son "los moromierdas k vienen a rajarnos"

PD: Ah, y perdonen los pperos, pero lo k ha provocado esta supuesta delincuencia es su malisima gestion de la inmigracion, no buskeis mas...

PD2: Los k decis k ste plan de regularizacion provocarfa una avalanxa de "ladrones, delincuentes, asesinos y robatrabajos (tambien llamados por algunos simplemente inmigrantes)" os habeis parado a pensar k tal vez se dedican a delinkir porke sin los papeles no pueden contratarlos y no tienen otra manera de sacar pelas? no dais pa mas? de verdad?
eso ha sido muy racista; si un inmigrante lleva 20 años aki, todos sus hijos son de aki.... akaso no es este su pais?
arregla argentina, o marruekos, o chechenia, o argelia...

teniendo en kuenta ke dices ke el hip-hop ensucia y ke viva el hardcore...eres muy objetivo en tus afirmaciones... Dj-Aeri... Pont-Aeri, tal vez?
Vaya, esta tarde he visto como en una calle del centro de madrid (Caballero de gracia) un chico vio que le estaban robando dentro del coche y ha salido un moro por patas de él.

Al final lo ha placado y su novia ha llamado a unos municipales que estaban cerca.

Espero que ningun listillo llame a eso xenofobia , por que mas de uno le hubiera machado ahi mismo.

pd: El moro decía que no había hecho nada cuando le hemos visto minimo 10 personas salir del coche , a lo mejor le estaba limpiando la moqueta [666]
Retroakira escribió:Sobre el articulo me parece la tipica propaganda barata... si atracan al xabal 3 mascaxapas subnormales no pasa nada... pero si son 3 arabes... ya son "los moromierdas k vienen a rajarnos"

PD: Ah, y perdonen los pperos, pero lo k ha provocado esta supuesta delincuencia es su malisima gestion de la inmigracion, no buskeis mas...

PD2: Los k decis k ste plan de regularizacion provocarfa una avalanxa de "ladrones, delincuentes, asesinos y robatrabajos (tambien llamados por algunos simplemente inmigrantes)" os habeis parado a pensar k tal vez se dedican a delinkir porke sin los papeles no pueden contratarlos y no tienen otra manera de sacar pelas? no dais pa mas? de verdad?


Lejos de que algun dia pase esto, la cosa es mas facil que decir este es un racista o estos son unos fachas.

Por supuesto que la comparacion de "si fuesen 3 chicos de aqui no pasa nada" es bueno, pero yo luego me planteo otra cosa. Un marroqui se supone que viene aqui para trabajar, no para dar puñaladas, entonces la gente si que se revolveria, por que es su logica.

De todas formas, todo esto es sensacionalismo. Tambien podrias poner el caso de tres niños ricos de papa se dedican a dar de palos a mendigos que viven en la calle. No creo que ocurra muy amenudo (que no digo que no haya pasado), pero sigue siendo sensacionalismo y buscar discutir por discutir.
solo estoy deacuerdo con una frase:
"Ambas parecerían historias de ciencia ficción, si no fuera porque conocemos demasiado bien a los imbéciles que habitan entre nosotros."

Tiene muxa razon... xenofobos, ultraderechistas disfrazados de centro, fanaticos, nazis de mierda... demasiados imbeciles entre nosotros, no hay duda.

Sobre el articulo me parece la tipica propaganda barata... si atracan al xabal 3 mascaxapas subnormales no pasa nada... pero si son 3 arabes... ya son "los moromierdas k vienen a rajarnos"

PD: Ah, y perdonen los pperos, pero lo k ha provocado esta supuesta delincuencia es su malisima gestion de la inmigracion, no buskeis mas...

PD2: Los k decis k ste plan de regularizacion provocarfa una avalanxa de "ladrones, delincuentes, asesinos y robatrabajos (tambien llamados por algunos simplemente inmigrantes)" os habeis parado a pensar k tal vez se dedican a delinkir porke sin los papeles no pueden contratarlos y no tienen otra manera de sacar pelas? no dais pa mas? de verdad?


PD: El artículo no lo he escrito yo, así que absteneos de los típicos insultos, ya que no falta al respeto ni insulta a nadie.


¿Qué parte no has entendido? ¿Te lo explico de nuevo?

Por cierto, éste artículo lo vemos publicado día sí y día también en cualquier periódico de cualquier ciudad española.

Saludos.
El texto que es de españa 2000? de la FAI? de la FAE-JONS? o de La Razon?
vienen aki pk les kojerá mas cerca XD

en serio, los "moros" vienen aki por eso, los argentinos pk tendrán familia aki, los argelinos, supongo, por las mafias... ojo, ke yo estoy a favor de la inmigracion legal, para dar puñaladas, komo dicen por arriba, ke se keden en su pais; y te lo digo kon konocimiento de kausa, ke más de una vez hemos hablado de krear patrullas kallejeras pk la situacion era ( y sigue siendo) insostenible; lo ke pasa es ke me gustaria ver la kara de algunos ke defienden a los inmigrantes a ultranza si uno de estos "pobrecitos inmigrantes sin papeles" pegara/violara/asesinara a un familiar suyo. es un tema peliagudo, si te manifiestas en kontra eres xenófobo... pues no, defiendes lo ke es tuyo y ke te ha kostado demasiado tener.

pd.: lo de pont-aeri es pk me ha exo gracia, na más
pd2: lo de tu firma es pk, por el tipo de komentario y por tu firma, me parecias el tipiko pelaete.
pd3: pero no, has editao el post y has puesto ke kuando te presenten a uno decente, kambiaras de opinion; eso denota personalidad y capacidad de pensar por uno mismo, dos cualidades carentes en el grupo en el ke te habia katalogado... mea kulpa y pidote mil perdones por prejuzgarte. no lo digo ni kon sarkasmo ni kon ironia, va en serio.
mmmm mirar sinceramente paso de decir nada en este hilo por que seria hablar con la pared, y viendo algunas intervenciones nada mas me dan ganas de decir "pero que gi******** eres". No todos los vascos son terroristas, supongo que eso lo podreis ver no? pos lo mismo con la inmigracion y la delincuencia.
lo de racista era por lo de "kada uno a su pais"
la frase sonaba racista, no he dixo ke tú lo fueras
vivo en la frontera kon el barrio chino, los "moros" nos hundieron el ciber, no me atrevo a salir a X horas por X sitios... yo tampoko he tenido wenas experiencias kon ellos... pero tambien he konocido gente maja entre ellos. una vez tuvimos una mega-diskusion en klase de FOL en el ciclo de grado medio por este tema. la profesora los defendia a ultranza, y yo y mis kompañeros..pos komo ke no. aun no se komo no me exaron de klase akel dia, se nos oia desde fuera de la klase.
Es objetivo y verdadero que inmigración y delincuencia están relacionados, y el que no lo quiera ver, allá él.Cuando le atraquen o molesten a su novia ya se acordará
JayLeNo escribió:Es objetivo y verdadero que inmigración y delincuencia están relacionados, y el que no lo quiera ver, allá él.Cuando le atraquen o molesten a su novia ya se acordará


no es objetivo ni verdadero, por que por esa regla de tres los alemanes, franceses etc que vienen a vivir a españa, tambien serian delincuentes en potencia, segun tu.

Lo que esta relacionado, es pobreza con delincuencia.
JayLeNo escribió:Es objetivo y verdadero que inmigración y delincuencia están relacionados, y el que no lo quiera ver, allá él.Cuando le atraquen o molesten a su novia ya se acordará


Ni objetivo ni verdadero. Soy de Santander, y todavia no e visto a un inmigrante que cree problemas, no obstante los unicos que los crean son los kies de barrio de toda la vida, y contra estos si que habria que hacer algo.

PD: Si, los kies son de aqui, de España.
he sido yo. no seras de barna, no?
Dj-Aeri escribió:
Ahi te doy la razón, es una mezcla entre lo q ha dicho JayLeno y eso, es decir,q los inmigrantes de paises pobres ya sabemos a lo q vienen,a por pasta, y qué hacen para ello? pos los q les sale de la punta....


No, habran que se dedicaran a currar 12 horas cada dia, y habran que se dedicaran a pasar droga/robar, como muchos españolitos de origen...

Y segun vosotros, tenemos que joder a los que vienen a currar 12 horas al dia por culpa de los que pasan drogas? (que seguro que muchos de vosotros les comprais, y despues os quejais).
A ver si aprendemos a ver los tonos grises.....no todo es blanco o negro.
intentar razonar sobre estos temas con determinada gente me parece imposible....alguien ha dicho por ahi(no recuerdo quien y no tengo ganas de mirarlo ;)) que la pobreza es lo que se relaciona con la delincuencia....pues ahi le has dao!!

mucha keja de moros....pero recordad que los españoles somos una mezcla sin fin de razas....entre ellas la arabe....

la realidad es que la mayoria de inmigrantes sin papeles trabaja en lso curros (d mierda) que no quiere nadie...y eso es asi...si no pasaos por una obra y mirad cuantos españoles hay, pq al menos aki en alcala, hay a montones trabajando sin seguridad social, sin sueldo fijo, e incluso sin un sueldo minimo....me gustaria veros a algunos en esa situacion la verdad.

PD: creo en algunos casos o temas, podriais medir vuestras palabras. no sabeis hasta que punto podeis herir los sentimientos de alguien. quiero decir, que una cosa es vuestra opinion, que me parece muy bien y tan respetable como tantas otras, y otras cosa son las formas y el vocabulario.

PD2: tambien recordad que en este foro como en cualquier otro lugar puede haber inmigrantes, con o sin papeles tan buenas personas como vosotros, que creo que eso es lo que realmetne importa...

no me queria enrollar pero me pongo y no acabo jiji

besitos
Yap... Tambien decir ke hay algunos listillos (inmigrante) ke hacen lo ke se les canta y despues cuando alguien les dice algo saltan diciendo "xenofoboooooooooo!!!!". Eso lo sabemos, y no hay ke negarlo, asi como no hay ke negar ke tambien hay xenofobia en España hacia ciertas nacionalidades o apariencias.

Pero kiero aclarar algo, ke ví en las noticias sobre este tema.. las barreras no quedan abiertas, eso fué algo ke dijo el PP a la prensa obviando u olvidandose lo que muy bien claró una ministra del PSOE "Esta propuesta de regularización NO va a favorecer a las personas ke ya estan ilegales en España, las ke hayan venido hace 2 dias, 3 semanas o las ke vengan dentro de 5 días. Las personas vienen con un contrato de trabajo, con un visado, en cuanto se termina o se renueva o afuera".

El PP para buscar mierda solo resaltó lo de "papeles para todos=delincuencia".


Tambien apoyando lo ke dice Coricel... un Ministro salió aclarando ke en España hay miles de puestos de trabajo sin ocupar porque los españoles no los kieren, porke son demasiado "humillantes". Las mepresas tienen necesidad de mano de obra y si no la encuentran en Epaña la tiene ke buscar en otro lado, eso es pura logica.
Tema peliagudo este de la inmigración y la delincuencia pero bueno, yo intentaré exponer mi punto de vista. Vaya por delante que no he tenido nunca ningún altercado con ningún inmigrante (¿los guiris borrachos de Salou quizá?) y a mí me mandaron de vuelta de Marruecos cuando iba de cooperante a Tánger por tener el pasaporte caducado por menos de un mes.

Los españoles fuimos inmigrantes en su día y no fuimos tampoco muy bien tratados en ciertos países centroeuropeos. Pero mira, es lo que había y pasó así. No tiene sentido darle muchas vueltas a eso.

El problema de España es que hasta hace pocos años aquí no se le había pasado por la cabeza a nadie eso de controlar quien entra y quién sale. Emplazo a alguien nacido antes de 1980 que me diga con qué edad se enteró de lo que era un visado y para qué servía. No vale los que viajaran al extranjero de canijos, tramposos xD ¿Cuándo empezamos a pedir visado de entrada en España?

¿Echale la culpa al PP? Risa me da por Dios... si durante años aquí ha entrado todo el que ha querido y aún lo pueden hacer hoy día. Dices que vienes como turista y hale, aquí que me quedo.

Un dato: en España hay 41 millones de habitantes aprox., de los cuales no creo que un 10 % sean inmigrantes. En las cárceles ya hay un 25 % de inmigrantes. ¿Racismo o matemáticas?

El problema: lo que comentaban hoy de pasada en Tele5. ¿Encarcelamos a delincuentes extranjeros reincidentes o peligroso o los expulsamos para que a los pocos días estén por aquí de nuevo con las mismas? Unos dirán fuera fuera... y otros que no quieren pagar cárceles para acoger a chorizos de fuera... ¿Qué haríais vosotros?
Como han dicho por ahí la relacion no es Inmigrantes árabes-DELINCUENCIA sinó pobreza-DELINCUENCIA.

En mi grupo de amigos hay dos que son marroquis(bueno uno nació aqui y el otro vino cuando tenia 1 o 2 años) y no tienen nada que ver con los delincuentes.
delincuentes hay moros,gitanos,españoles y de todo tipo.

Lo que pasa en el periodismo de este pais(supongo que en los demas también) es que si un "moromierda" atraca a alguien eso es noticia pero si uno de aki hace lo mismo no interesa.


Saludos

PD:Estas vacaciones he estado en Tunez y me he ido con mi novia a un par de publos/ciudades, los dos solos y no he tenido ningun problema, al contrario, la gente de alli de puta madre.
Este post tendria que titularse "tocino y velocidad".
Jop... como me revienta esto de ke "cuando lso españoles salieron de España, salían con papeles o no salían".
No señores... los españoles salían con o sin papeles, como todos, no son un ejemplo, como yo no soy un ejemplo tampoco.

¿Quién cree ke cuando saltó lo de la guerra civil los militares iban a dejar salir a la gente tan libremente de España? No, los españoles escapaban, como escaparon los italianos de su país, como escapan hoy en dia muchisima gente de lugares en donde hay miseria, por miedo a morir o por hambre, o por los hijos. No me comparen mas lo de ke "españoles en la primera mitad del siglo XX=papeles en regla". Los habrá ke si, pero muchos escapaban escondidos en barcos, por miedo a morir en medio de una guerra, mi bisabuelo, una amiga de mi vieja, su padre, abuelos de un amigo, un vecino... hay muchos, yo en mi ciudad conocí a un tocho de españoles ke escaparon.

A algunos españoles en centroeuropa los trataban como algunos tratan acá a los arabes sudamericanos y negros. Digamos ke para los europeos avanzados, España y Portugal son como la "ovejita negra" de Europa.

No se... mi viejo trabaja 12 horas al día, su jefe lo hace trabajar mas ke sus compañeros españoles y es a kien mas le deben en esa empresa (pero con diferencia)... no dudo ke sea pura casualidad... pero es un ejemplo en donde digo ke hay mucho español hijoputa aprovechado, porque si fuera contrato, fuera del pais. Esto significa agachar la cabeza.

Bien... mañana si tengo tiempo sigo leyendo... y espero no ver burradas como es habitual en estos hilos.

Dj-Aeri te salvás por muy pokito de ke te diera un sermón, te paso por alto porke estás hablando de una experiencia personal, pero lo digo por decima vez en estos foros... yo tambien tuve mala experiencia en España en manos de españoles, nos robaron el coche (cosa ke en mi pais ni en las peores epocas pasaba eso). Sabemos ke fueron españoles, llamamos a la policia y nadie hizo absolutamente nada.
Pero claro, todos nos regimos por experiencias personales, y tiene ke haber de todo. [ok] Pero ojo, no por eso voy a pensar ke sos un delincuente y ke en cualkier momento un español me va a sacar una navaja en medio de un parke.
Berice_II escribió:(cosa ke en mi pais ni en las peores epocas pasaba eso).


¿De que pais eres? Es por curiosidad.
creo que se ha ido ala cama Dj-Alien...pero si me lo permites, Berice_II, es argentina (si no me ekivoco...). si la he cagao pos que lo aclare ella :P

yo tb em voy al catre....besitos a todos
Pues yo era muy pogre y muy liberal con este tema, pero he tenido que cambiar de actituda radicalmente, por que veo MUCHA injusticia hacia los españoles desde que se han abierto las fronteras de esta manera.

Una "pobre" española va a la asistenta social a pedir X ayuda, y la sr.asistente le dice que se coma una mierda pro que lo que hay es para los que vienen de fuera.

Un xaval va a pedir curro y le pagan una mierda por que los 4 ecuatorianos que tiene currando no cobran las horas.

Estos son casos veridicos y que me han hecho recapacitar y mucho, eso sin hablar de la violencia, cojer un periodico cada dia durante una semana y apuntar los delitos que ha cometido algun inmigrante, esos son delitos que se podian haber evitado.

En fin, que mola mucho ir de liberal mientras que estas con los colegas en el parque fumando porros, pero cuando despiertas y ves la realidad la cosa cambia, ni tanto ni tan poco.

Hay un refran que dice que al hambriento no hay que darle un pescado, si no enseñarle a pescar o algo asi.
Inmigración = Inseguridad ciudadana, y el que no lo quiera ver está ciego.

Parte Vieja donostiarra: toda la vida con sus trapicheos y sus cosas. Al fin y al cabo, es la zona de bares de Donostia, y la noche es peligrosa. Pero de lo que se quejan los vecinos no es de los trapis, sino del ruido de la música.

Aparecen los moros. Aparecen las navajas (y los navajazos) los robos impunes, los chantajes a los comerciantes, violaciones... Es un ejemplo clarísimo de que los moros lo único que traen son problemas.

Si a mi un vasco me da el palo, pues me jodo y mecagonsuputamadre. Pero un moro, que se supone que viene aquí a trabajar, ¿qué necesidad tiene de robarme? ¿No estaría mejor en su país? ¿O en su país también hacía lo mismo? Como si tuvieramos suficiente con los tres mascachapas (gran palabro) de aquí, como para aguantar a los que vienen de fuera. Por eso la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse más de la delincuencia inmigrante que la autóctona

Y lo del trabajo... Todavía los tratamos como a pobrecitos porque no tienen SS, y trabajan 12 horas... Eso revienta el mercado de trabajo, chavalines. Si hay alguien dispuesto a trabajar sin cotizar, porque su pensión le importa una mierda, si hay alguien dispuesto a trabajar de manera ilegal, por debajo del salario del convenio, etc... alguien que vaya por lo legal jamás podrá competir con él. No es que acepten los trabajos que no queremos, es que degradan esos trabajos de tal manera que es imposible competir con sus precios (competencia desleal pura y dura)

Y que ahora alguien me diga algo bueno de la inmigración ilegal (y no me vale la chorrada del mestizaje y coartadas pseudoculturetas))
Agh! escribió:Y que ahora alguien me diga algo bueno de la inmigración ilegal (y no me vale la chorrada del mestizaje y coartadas pseudoculturetas))


Lo bueno que tiene, es que, el inmigrante, y su familia en Angola comeran ese mes.

¿Te parece poco?
dj-alien escribió:
Lo bueno que tiene, es que, el inmigrante, y su familia en Angola comeran ese mes.

¿Te parece poco?


xDDD

Y ese mes, la mujer del caso de arriba no comera para que coma el ¿no?.
mu bien dj-aeri, que solucion das?





PD: creo que esto va a ser divertido ¬_¬
Hay qeu ver lo que nos gusta generalizar eh?
Pues entonces creo que podré decir tranquilamente que todos los que escuchan música de discoteca y llevan una determinada estética son unos hijos de puta que solo se dedican a atracar y a joder a la peña no?
Porque yo solo he tenido problemas con ese tipo de gente.
A que no es asi?, a que todos no son iguales?
Pues aplicaros al cuento porque es muy fácil decir que porque un desgraciao(sea de la procedencia que sea) se pase de listo tachar a todo su colectivo igual, y eso no es justo.
Salu2
xavillin escribió:Hay qeu ver lo que nos gusta generalizar eh?

Lo que estaría bien saber es el porcentaje de inmigrantes que han sido detenidos (comparandolo con el total de inmigrantes) y compararlo con el procentaje de españoles detenidos(comparandolo con el porcentaje de españoles).

También sería interesante el de gitanos pero ese es otro tema.
yo no digo que no exista delincuencia por parte del colectivo inmigrante, pero me gustaria ver tu propuesta para solucionarlo......o es que te estas quejando por quejarte?
Lo que estaría bien saber es el porcentaje de inmigrantes que han sido detenidos (comparandolo con el total de inmigrantes) y compararlo con el procentaje de españoles detenidos(comparandolo con el porcentaje de españoles).

También sería interesante el de gitanos pero ese es otro tema.


Hay un hilo perdido por éste foro (se habla del mismo tema) en el que se dan datos objetivos obtenidos del instituto nacional de estadística http://www.ine.es

Si no estás de acuerdo con mis conclusiones espero que me las rebatas con datos objetivos del INE u otra fuente objetiva.

yo no digo que no exista delincuencia por parte del colectivo inmigrante, pero me gustaria ver tu propuesta para solucionarlo......o es que te estas quejando por quejarte?


¿Tu propuesta es papeles para todos?¿Sí?, ¿No?, ¿Ns/Nc?.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Hay un hilo perdido por éste foro (se habla del mismo tema) en el que se dan datos objetivos obtenidos del instituto nacional de estadística http://www.ine.es

Si no estás de acuerdo con mis conclusiones espero que me las rebatas con datos objetivos del INE u otra fuente objetiva.



¿Tu propuesta es papeles para todos?¿Sí?, ¿No?, ¿Ns/Nc?.

Saludos.


pues mi propuesta es sencilla.... A POR LOS CABRONES.... sean del colo r que sea, asi de sencillo....

1º ley del menor mas rigida...... a partir de los 16 hasta los 18 al internado y despues carcel hasta cumplimentar la pena.

2º Reincidencia: tres robos menores, tres años de carcel.
despues de esos tres años, otro robo, 10 años mas.

3º Si es sin papeles el que delinque, pos si es un delito menor pa su pais, delito mayor pa la carcel.

Para entrar, con contrato de trabajo. Mejor control fronterizo. Para los que esten Y NO TENGAN NINGUN TIPO DE DELITO O FALTA regularizacion, para poder competir en igualdad de condiciones para el trabajo, por ejemplo.

No crees que es mejor joder al que se lo merece que joder al que viene a currar?
Dj-Aeri escribió:


¿? no se donde vives, peo desde luego algo habrás hecho, porque de la manera en q lo has escrito parece q has tenido mas d un problema con el mismo tipo de gente, lo cual no es muy común. Si hubiera sido alguna vez, pues claro q hay gente de aqui q roba y q es una hija de puta, y eso q tiene q ver? el procentaje de Españoles que se dedican a jodr su propio pais te digo yo q no llega al 1%. Ahora aplica la misma regla con los moros y me cuentas

Si desde luego problemas con esa gente he tenido y no por ello los mneto a todos en el mismo saco pues se que eso es un mínimo porcentaje de capullos que se dedicana joder.
Por ello es lo que ha dicho keo que hauy que perseguir a lso cabrones no a un determinado colectivo.
Hombre y hacer lo que se dice hacer, lo único que he hecho es si me han intentado atracar o robarme pues simplemente me he defendido pero yo nunca les he provocado ni hecho nada para que me hicieran algo.
109 respuestas
1, 2, 3