paco_man escribió:
Bueno y todo lo acontecido en el hilo de ¿Son seguras nuestras calles? donde el 99,9% de los sucesos son provocados por inmigrantes.
Dylandynamo escribió:paco_man escribió:
Bueno y todo lo acontecido en el hilo de ¿Son seguras nuestras calles? donde el 99,9% de los sucesos son provocados por inmigrantes.
Pero eso es porque el 99,9% de los que posteais buscais noticias sobre inmigrantes.
Si yo tuviese una cruzada contra los calvos, tambien diria que el 99.9% de los calvos son malos, no?
paco_man escribió:Dylandynamo escribió:paco_man escribió:
Pero eso es porque el 99,9% de los que posteais buscais noticias sobre inmigrantes.
Si yo tuviese una cruzada contra los calvos, tambien diria que el 99.9% de los calvos son malos, no?
Sabes que eso no es así.
Dylandynamo escribió:paco_man escribió:Dylandynamo escribió:
Sabes que eso no es así.
Otra vez suponiendo lo que se o lo que pienso.
Si hubiese unas olimpiadas de triples te postularia al oro, compañero.
paco_man escribió:Dylandynamo escribió:paco_man escribió:Sabes que eso no es así.
Está más que demostrado que en proporcionalidad respecto a la población nativa los inmigrantes cometen muchos más delitos que los españoles. Se ha debatido cientos de veces en el otro hilo compañero.
Extranjeros: 15,7 condenados por cada 1.000 adultos.
Españoles: 6,2 por cada 1.000 adultos.
Es decir, la tasa extranjera fue aproximadamente 2,5 veces la española.
paco_man escribió:Dylandynamo escribió:paco_man escribió:Sabes que eso no es así.
Está más que demostrado que en proporcionalidad respecto a la población nativa los inmigrantes cometen muchos más delitos que los españoles. Se ha debatido cientos de veces en el otro hilo compañero.
Dylandynamo escribió:paco_man escribió:Dylandynamo escribió:
En ese caso deberia seguir debatiendose en el otro hilo, compañero.
Luego os quejais de que os reporten los hilos y blah blah blah. Pero eres el primero en reconocer que el hilo es un duplicado.
Por cierto, y acabo porque el tema me aburre, 15.7 por cada 1000 no es el 99.9% como tu dijiste
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
« Volver al último hilo visitado
Schwefelgelb escribió:paco_man escribió:Dylandynamo escribió:
O lo que es lo mismo: la inmensa mayoría no delinque.
paco_man escribió:
paco_man escribió:
Dylandynamo escribió:@paco_man estupendo. Te leo bien.paco_man escribió:
Bueno y todo lo acontecido en el hilo de ¿Son seguras nuestras calles? donde el 99,9% de los sucesos son provocados por inmigrantes.paco_man escribió:
Esto lo has dicho tu.
Me puedes explicar en que contexto el 99% de los casos en ese hilo son de inmigrantes si la tasa solo es 2.5 veces la española? Lo logico seria que de cada 22 noticias 16 fuesen de inmigrantes y 6 de españoles. Pero no, el 99,9% son de inmigrantes.
Solo se me ocurre uno: que los delitos españoles no importan tanto. Solo se publica los delitos de los inmigrantes, por lo que sea.
El hilo no trata de: "son seguras nuestras calles", como indica el titulo. El hilo trata de "son seguros nuestros inmigrantes".
Y ese es casualmente el titulo de este, o parecido. Ergo estaras de acuerdo con que el reporte, si es por duplicado, es valido, no?
Dylandynamo escribió:@paco_man estupendo. Te leo bien.paco_man escribió:
Bueno y todo lo acontecido en el hilo de ¿Son seguras nuestras calles? donde el 99,9% de los sucesos son provocados por inmigrantes.paco_man escribió:
Esto lo has dicho tu.
Me puedes explicar en que contexto el 99% de los casos en ese hilo son de inmigrantes si la tasa solo es 2.5 veces la española? Lo logico seria que de cada 22 noticias 16 fuesen de inmigrantes y 6 de españoles. Pero no, el 99,9% son de inmigrantes.
Solo se me ocurre uno: que los delitos españoles no importan tanto. Solo se publica los delitos de los inmigrantes, por lo que sea.
El hilo no trata de: "son seguras nuestras calles", como indica el titulo. El hilo trata de "son seguros nuestros inmigrantes".
Y ese es casualmente el titulo de este, o parecido. Ergo estaras de acuerdo con que el reporte, si es por duplicado, es valido, no?
josem138 escribió:Ni 10 minutos ha durado sin reportarse el hilo. No había posteado todavía porque estaba buscando información.
Me gusta el tono del hilo más científico apoyándose en documentos y datos más que una mera opinión.
retro-clon escribió:josem138 escribió:Ni 10 minutos ha durado sin reportarse el hilo. No había posteado todavía porque estaba buscando información.
Me gusta el tono del hilo más científico apoyándose en documentos y datos más que una mera opinión.
He hecho un retrato robot del reportador enmascarado y luce tal que así:
paco_man escribió:retro-clon escribió:josem138 escribió:Ni 10 minutos ha durado sin reportarse el hilo. No había posteado todavía porque estaba buscando información.
Yo me lo imagino calvo, con barba y 50kg más.
paco_man escribió:retro-clon escribió:josem138 escribió:Ni 10 minutos ha durado sin reportarse el hilo. No había posteado todavía porque estaba buscando información.
Yo me lo imagino calvo, con barba y 50kg más.
paco_man escribió:
O mejor, creo que sí lo entiendes, pero como siempre quieres llevar la razón como sea y tacharme de mentiroso, racista y todas esas etiquetas que te gustan tanto.
paco_man escribió: En ese hilo todo eol (incluso tú) puede publicar sucesos acontecidos en nuestras calles. Pero casualmente en ese hilo solo se postean sucesos o altercados provocados por inmigrantes, ergo el 99,9% de los sucesos que se publican en él son cometidos por inmigrantes. El hilo no es una estadística, es simplemente un lugar donde se publican sucesos. Yo no tengo la culpa de que sólo se publiquen en él delitos provocados por inmigrantes.
Dylandynamo escribió:
adriguasas escribió:
Por favor, no ensucies el hilo.
retro-clon escribió:josem138 escribió:Ni 10 minutos ha durado sin reportarse el hilo. No había posteado todavía porque estaba buscando información.
O mejor, creo que sí lo entiendes, pero como siempre quieres llevar la razón como sea y tacharme de mentiroso, racista y todas esas etiquetas que te gustan tanto.
Casi. Casi. Una mas y te llevas el diamante. Ya casi lo tienes.
El caso, pacoman:paco_man escribió: En ese hilo todo eol (incluso tú) puede publicar sucesos acontecidos en nuestras calles. Pero casualmente en ese hilo solo se postean sucesos o altercados provocados por inmigrantes, ergo el 99,9% de los sucesos que se publican en él son cometidos por inmigrantes. El hilo no es una estadística, es simplemente un lugar donde se publican sucesos. Yo no tengo la culpa de que sólo se publiquen en él delitos provocados por inmigrantes.
Yo dije esto.Dylandynamo escribió:
Entiendes el punto? No es un hilo de seguridad es las calles. Es un hilo de lo mala que es la inmigracion, desde una camara de eco.
Si postease yo las noticias seria un hilo de lo malos que son los calvos, por ejemplo.
En cualquier caso, actualmente este es un hilo repetido. Ambos vienen a debatir de lo mismo.adriguasas escribió:
Por favor, no ensucies el hilo.
Que no coincidamos en la opinion no implica que lo este ensuciando.retro-clon escribió:josem138 escribió:Ni 10 minutos ha durado sin reportarse el hilo. No había posteado todavía porque estaba buscando información.
Podemos si quereis abrir un hilo sobre el reportador enmascarado.
paco_man escribió:
Y no, en ese hilo tú puedes publicar el "suceso" que quieras. ¿Por qué no lo haces?
Y no, en ese hilo tú puedes publicar el "suceso" que quieras. ¿Por qué no lo haces?
Porque sudo bastante del tema. Porque como comprobaras, no suelo entrar en el hilo y mucho menos participar. Porque paso de estar buscando noticias que cualquiera puede mirar en un periodico o en las noticias. Me parece redundante.
Y sobretodo, porque en un hilo cuya funcion es postear noticias no hay mucho lugar para el debate, que es lo que a mi me mola.
adriguasas escribió:Dylandynamo escribió:paco_man escribió:
Porque sudo bastante del tema. Porque como comprobaras, no suelo entrar en el hilo y mucho menos participar. Porque paso de estar buscando noticias que cualquiera puede mirar en un periodico o en las noticias. Me parece redundante.
Y sobretodo, porque en un hilo cuya funcion es postear noticias no hay mucho lugar para el debate, que es lo que a mi me mola.
¿Por eso reportas un hilo en el que se pueden exponer ideas, este, a diferencia del hilo que mencionas pese a no tener relación con este y poder comentar lo que quieras?
Por el momento el hilo está en construcción y recibo gratamente cualquier información que esclarezca, o no, la relación o ausencia de la misma.
Schwefelgelb escribió:@adriguasas lo que digo, argumentación feminista, solo un poco más light. En España el 100% de quienes cometen violencia de género son hombres (literalmente la ley no lo contempla para otro sexo), vamos pues a implantar todo tipo de medidas que van contra los derechos humanos, pues.
Un aumento de población descontrolado no lo aguanta ningún país ni aunque todo viniera de la población local, solo con eso ya tienes argumento para controlar fronteras, no hay necesidad alguna de tener en cuenta la nacionalidad.
ElSrStinson escribió:@paco_man he dicho que también hay un factor cultural, pero si, también es por pobres. Si tú tienes pasta para aburrir, y te preocupa perderla, te vas de putas. Los chinos por ejemplo son muy puteros
¿Hay relación entre inmigración y delincuencia?
ElSrStinson escribió:@paco_man he dicho que también hay un factor cultural, pero si, también es por pobres. Si tú tienes pasta para aburrir, y te preocupa perderla, te vas de putas. Los chinos por ejemplo son muy puteros
Torres escribió:Evidentemente. Y el que diga que no, o miente por algún interés o vive en otro mundo…
Yo vivía en una ciudad la mar de tranquila hasta que dieron barra libre de ayudas y hace ya unos añitos que se ha disparado la delincuencia a manos de extranjeros…
paco_man escribió:ElSrStinson escribió:@paco_man he dicho que también hay un factor cultural, pero si, también es por pobres. Si tú tienes pasta para aburrir, y te preocupa perderla, te vas de putas. Los chinos por ejemplo son muy puteros
Ah entonces el 90% de EOL estaría ahora mismo violando o serían puteros.![]()
No, ese argumento no se sostiene compañero. Pero sí el factor cultural. Si el inmigrante proviene de países donde la mujer es inferior legalmente a un hombre (hay países donde una mujer tiene los mismos derechos que una cabra) puede que sea más propenso a tener aquí el mismo comportamiento.
Y lo de robar, atracar, matar exactamente lo mismo. En un país tercermundista la vida humana suele tener poco valor.
adriguasas escribió:ElSrStinson escribió:@paco_man he dicho que también hay un factor cultural, pero si, también es por pobres. Si tú tienes pasta para aburrir, y te preocupa perderla, te vas de putas. Los chinos por ejemplo son muy puteros
En la estadística de Dinamarca tienes a países pobres liderando la tabla por ambos extremos, a países ricos liderando la tabla por ambos extremos y a países en guerra liderando la tabla por ambos extremos.
¿Vas a seguir troleando?
@Adris
Desde mi experiencia afirmo que si hay vinculación directa, sea inmigración del tipo que sea, como la vivida en el Éxodo, pero no una "delincuencia" apreciable.
Si eres de Alicante y se te mudan dos familias de Tangel al lado lo cierto es que es posible, y probable al 50%, que alguna rencilla tengáis, pero a mí parecer son cosas de la vida.
Sin duda la delincuencia que menciono en el hilo, delitos de sangre y violentos, no tiene nada que ver con los problemas que acarrea el desplazamiento de una calle a otra.
Aunque voy a modificar el hilo.
ElSrStinson escribió:
¿Decir algo con lo que tú no estás de acuerdo es "trollear"? Lo que hay que leer...
El problema de las estadísticas es que hay que interpretarlas para que den datos realistas, y no los que tú quieras. Por ejemplo, en Francia se han visto muchos casos de gente "francesa" , y de segundas y terceras generaciones, que tienen pasaporte francés, pero "su mundo" es marroquí, porque lo que han mamado en casa es cultura marroquí. Si con 3 años te enseñan en el cole que hombres y mujeres son iguales, lo dices en casa y tú padre te da un guantazo diciendo que es mentira y que vayas a la mezquita... Pues tus valores no van a ser los "tradicionalmente" franceses, sino marroquíes . Un argentino que entra en Madrid ilegalmente con visado de turista y aguanta 5 años, legalmente puede ser español, aunque tenga 75 años, 70 en argentina. Si luego comete un crimen, es un crimen de un español, no un argentino . ¿Tiene sentido? Yo diría que no, pero la estadística me contradice. La nacionalidad no es un papel, aunque se tienda a decir que si.
En la estadística de Dinamarca tienes a países pobres liderando la tabla por ambos extremos, a países ricos liderando la tabla por ambos extremos y a países en guerra liderando la tabla por ambos extremos.
Sateju escribió:3 hilos en eol para hablar de inmigración y compartir cuentas chustas de Twitter
No había suficiente, yo abría un cuarto
Sateju escribió:3 hilos en eol para hablar de inmigración y compartir cuentas chustas de Twitter
No había suficiente, yo abría un cuarto