Injustice: Gods Among Us llegará el 19 de abril

Imagen Imagen

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado la llegada a Europa de Injustice: Gods Among para el viernes 19 de abril. El nuevo título desarrollado por NetherRealm Studios (Mortal Kombat) estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. En sus versiones para las consolas de Sony y Microsoft, Injustice: Gods Among se podrá adquirir en una edición para coleccionistas por 105€.

Entre los luchadores ya confirmados, en Injustice: Gods Among encontramos a Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman, Deathstroke, Bane, Lex Luthor o The Joker.
creo que no me voy a comprar esta incomplete edition, esperare a ver...
Yo me esperare a que baje un poco de precio, eso si no sacan alguna con los dlc's incluidos mas adelante...
Esta me parece de las únicas que tienen buen precio
Bueno, otra que esperará a que baje de precio y saquen una "complete"... xD
Esperaré a leer alguna review, ya que el DCU vs MK no me gustó demasiado.
Yo quiero la figura a parte.... [buuuaaaa]
siempre pense que era mas atractivos los personajes de Marvel, pero DC esta haciendo un buen esfuerzo por llamar la atencion
Estoy dudando si comprarmelo de salida o esperar a que baje un poco de precio o que saquen la versión completa, de todas maneras me encantaría tenerlo en mi colección de videojuegos de PS3.
¿Alguien se acuerda del Justice League Task Force...? Era un juego de lucha con personajes de DC para Mega Drive y Super Nintendo.
10 respuestas