Injustice 2 muestra a las Tortugas Ninja en acción

NetherRealm Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Injustice 2 donde por primera se puede ver un gameplay de las Tortugas Ninja, personajes pertenecientes al Fighter Pack #3. Los propietarios de este DLC, la edición Ultimate Edition o Ultimate Pack de Injustice 2 podrán usar las Tortugas Ninja a partir del 13 de febrero. El resto deberá esperar al 20 de febrero.

Las Tortugas Ninja son cuatro personajes en uno. Al equipar uno de los cuatro accesorios: espadas, bastón, nunchakus o los sai, los jugadores podrán cambiar de mutante para jugar como Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Cada uno tendrá su propio conjunto de movimientos, poderes y habilidades especiales.

.

Comparte esta noticia en tu red social

Solo por esto me pensaré pillarlo XD Pizzaaa!!!
Me gusto el diseño de las TMNT... igual espero a la version GOTY o Definitive

La pizza me abrio el apetito... [babas]
Mola! El diseño está chulo y da el pego dentro de Injustice. Eso si, otro que se espera a la versión GotY o a un mega descuento en Steam [+risas]
Este diseño en las dos últimas pelis hubieran sido lo suyo, xD
eboke escribió:Este diseño en las dos últimas pelis hubieran sido lo suyo, xD

Parece que todos lo hemos pensado. Viendo lo bien que queda el diseño de los 90, ¿por qué se empeñan en cambiarlo cada dos por tres?
Tony Skyrunner escribió:
eboke escribió:Este diseño en las dos últimas pelis hubieran sido lo suyo, xD

Parece que todos lo hemos pensado. Viendo lo bien que queda el diseño de los 90, ¿por qué se empeñan en cambiarlo cada dos por tres?

Hasta el de la peli de 2007 estaba bien, no era necesario hacer esa cara tan... bueno, eso.

2007:

Imagen
personajes chorras [facepalm] espero que en Soul calibur 6 no se les ocurra nada parecido a esto.que ese si lo espero como agua de mayo en PC.
Muy currados, si no fuera porque mi pc no puede con él me lo compraría :(
El toasty de la pizza del final es un giño a MK o me equivoco? :-?
9 respuestas