Injustice 2 añadirá a las Tortugas Ninja, Átomo y Encantadora

NetherRealm Studios ha mostrado en un tráiler los nuevos luchadores que recibirá Injustice 2 mediante el Fighter Pack 3, disponible a partir del 12 de diciembre. En esta ocasión tenemos a Encantadora y Átomo sacados del universo DC Comics y las Tortugas Ninja como personajes invitados.

Encantadora ha aparecido recientemente en los cines gracias a la película Suicide Squad (2016), mientras que Átomo, un superhéroe con la capacidad de reducir el tamaño de su cuerpo, se ha podido ver en la serie Legends of Tomorrow. Las Tortugas Ninja son cuatro personajes (Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo) ampliamente conocidos que en Injustice 2 se dominarán como si fueran un solo.

Comparte esta noticia en tu red social

Mola!!

Será como en este comic XD
Imagen
menos mal que ya conocemos a esta gente.pero si compras su juegos de salida+los añadidos,personajes
sale por una pasta,no?
oye con los MK igual.suerte que algunos aunque nos guste este genero,el hype de verdad solo es por 1 o 2 maximos
mi caso 1 el Tekken,los demas puedo esperar sin problemas.
A esperar toca. XD.

Lo de las TMNT es una ida de pinza teniendo el DC Universe tantísimos personajes. Y si le sumas los de Dark Horse... No los veo mucho en este juego pero bueno...

Por otro lado no sé cómo gestionan los derechos los de Nickelodeon... Te quitan del bazar de Xbox y PS los grandiosos arcades de Konami por tema de derechos comprados para sacarte sus bazofias de juegos basados en la serie 3D y luego se los ceden a Warner / Nether Real para ponerlos aquí.

No lo entiendo.
Joder, que putada, en mi pc no funciona el juego [buuuaaaa]
Que bueno que podamos jugar con las tmnt en juegos de lucha. Pero se ve que las colocaron por colocarlas. Se ven muuuy parecidas (genericas) casi que solo se diferencian por el color de las bandas.

¬_¬
Daredevil2002 escribió:Que bueno que podamos jugar con las tmnt en juegos de lucha. Pero se ve que las colocaron por colocarlas. Se ven muuuy parecidas (genericas) casi que solo se diferencian por el color de las bandas.

¬_¬



Es que se parecen a las de las pelis de los 90.
Pero las tortugas originales del cómic también eran idénticas (y hasta en la bandana, que era roja en las 4. Sólo empezó a tener color diferenciado a raíz de la primera serie animada)
Ostia tu las Tortugas Ninja [qmparto]
Genial que usaran el diseño clasico de las tortugas, y no esa abominación de las ultimas peliculas
Dadme un toque cuando salga Injustice 2 XL.
Lo que me recuerda que aun tengo pendiente de comprar el Mortal Kombat XL... cuando lo vea al precio que merece.
-Dyne- escribió:Mola!!

Será como en este comic XD
Imagen

Ostia ya ves, he visto a batman con las tortugas ninja y me ha recordado a el capítulo de cuando Donnatello se vuelve una especie de batman oscuro [carcajad] capítulo memorable [amor]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Coño, las de verdad en vez de los abortos de Michael Bay, que alivio.
¿Tortugas Ninja? SOLD!!
Se me hace raro lo de las tortugas. En otra ida de pinza meten a Spawn o a El Juez Dredd.
¿este pack de personajes viene incluido en la edicion ultimate verdad?
15 respuestas