No entiendo de hype ni veo E3eses. Tengo unos 40 juegos pendientes (sin contar los k no tengo (Max Payne 3 and company), k porsiaca los tengo en pc y no me apetece instalar...pero ahí están por si se acaba el mundo) y hasta he pasado de los ultimos k me interesaban y he visto baratunos, debido al atasco. Casi podían ir saliendo todos para ir abaratándose para cuando les tocara el turno. No obstante, como a todos, pero sin ningún fanatismo, me llaman más la atención X juegos, por lo k paso a comentar la lista k ha puesto el socio, de la k si no todos si intentaré jugar en su momento a la mayoría, y sacar conclusiones EN ALTO:
Assassin's Creed 3.......Sin ninguna prisa, acabaré jugándolo y no dudo k me guste y sea un gran juego. Recientemente he jugado La Hermandad, me gustó mucho, y estoy acabando el Revelations, k me gusta pero k me está pareciendo inferior, kizá por demasiado más de lo mismo. Tengo pendientes 1 y 2, k abandoné en su día, por no convencerme especialmente el 1, y ke intentaré jugar antes del 3. Del 3 he leído k incorpora sistema de cobertura y mapeado más amplio y variado, dos de mis demandas para pulir un juego k podría ser más, principalmente, mejorando el sistema de combate.
Beyond Two Souls..........ó HR2. Con lo poco k me llenó HR, no me llama ni lo más mínimo, sólo lo jugaré, en su caso, cuando esté baratuno y siempre y cuando el "argumento" me convenza.
Castlevania: Lords of Shadow 2..........Tb lo jugaré aunke sin ninguna prisa. Su 1ª parte me pareció un buen juego, mezcla de palos y plataformas, en ambos casos, muy inferiores a sus rivales directos.
Crysis 3.........Como si sacan el 25. Ya puede cambiar la cosa, porke después de pasárme el tedioso 2 (de los peores shotters en 1ª persona) le tengo particular manía, pese a k ahora me lo vendan como mezcla de Rambo 2 y Turok.
Dead Island Riptide........Tb le echaremos el ojo cuando esté asekible. El 1 me pareció muy bueno, pero todavía no lo acabé, ya k, tras 30 y pico horas, y viendo k me kedaba medio juego pendiente....me apetecía dejar un tiempo de reventar zombis...
Dead Space 3............Este, por lo pronto...........me llama más la atención, aunke sin ninguna prisa, y en el k la prisa en tenerlo variara en función de la mayor libertad k ofrezca respecto a sus predecesores.....
Far Cry 3...........Este tb me llama y mucho, pues el 2 me pareció el k debería ser el punto de partida de "todos los shotters del catálogo", hasta el punto de k, kitando sus pekeños fallos e implantándomelo en una buena tercera persona......podría ser el juego, si bien tb sin necesidad de tener prisa por jugarlo.
God of War: Ascension........Otro k acabaremos agenciándolo....¡a ver si ofrece algo nuevo!, conformándonos con k, en el caso de no hacerlo, simplemente, será otro juego más del top del género.
PlayStation All-Stars: Battle Royale............

Ni idea.......Lo único k vi, en su momento, es la peli nipona, k era todo un punto...
Resident Evil 6.......Si tuviera k votar 1 de la lista, es éste, como saga k ha parido los juegos k más me han gustado de cada generación, toca k sea éste.
Splinter Cell: Blacklist........Ni dea, segun tire más al estilo tradicional (el k menos me gusta), al estilo conviction (cubre y mata) o al estilo BAtman AA..........tendré más menos ganas de agenciármelo.
Star Wars 1313.........

Ni idea, aunke al principio, por ser producto derivado del cine, me llama menos...........pero ¿kien sabe?....mira Batman.
The last of us........Este todos sabemos k tocará agenciárselo.......a ver k tal la mezcla Uncharted-zombis.
Tomb Raider.......Otro k tb me llama, a ver si por fin vemos un TR de nueva generación.
Transformers: Fall of Cybertron.....Este lo habéis metido de coña, no???
Watch Dogs.........Este es de esos k mucho dicen (pinta bien).....y ya veremos cuando salga
Otros (indica cual)..........Por ejemplo......Hitman Absolution......k si jugablemente está bien (la saga tradicionalmente ha sido tosca) puede ser otro BAtman AA.........Y no se, como vayan saliendo, ahí los veremos viendo, por lo pronto, con independencia de las criticas k tengan, me llamarán en su momento la mayoría
Voto únicamente por
RE6.........porke es el único k creo me llama más k los demás, ya k si no tendría k votar 6 o 7.......