Pues he votado The Last Of Us por que me ha encantado el gameplay puede ser apoteosico, los otros dos que mas me han atraido la atencion son Dishonored y Far Cry 3 (Me da que este se merendara a Crysis 3... madre mia crytek...¬¬), pero como de esos dos ya mas o menos habiamos visto videos y demas pues tampoco me han sorprendido tanto, aunque los espero por igual hay uno para este año que esta en mi lista como el Nº1 de este año y me ha sorprendido que no estubiese listado para votar y es....HITMAN ABSOLUTION!!!!!!!!
Saludos!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
P.D.:
kikon69 juraria que lei que el Dead Space 3 no es necesariamente cooperativo, es decir que puedes jugarlo siendo 2, tu y un colega, con sus cinematicas de charlas etc.... y en solitario!!!! con otras cinematicas!!!! juraria que lei una entrevista donde decian que se han gastado un paston en eso y que fue una buena discusion entre creativos que querian meter inovacion y productores que querian que el juego saliera rentable

DD Si encuento la fuente la pondre.
Aqui esta:
"Pero es en su nuevo modo cooperativo donde radica la mayor novedad, que la verdad se ha incluido de una manera muy cuidada y quizás pueda servir de ejemplo en un futuro de cómo hacer este tipo de modo de juego.
El segundo jugador controlará a John Carver, un personaje que si jugamos solos la campaña no tendrá demasiada importancia, siendo un actor secundario, pero que si decidimos superarla en cooperativo luchará codo con codo junto a Clarke.En cualquier momento bastará enviar una invitación a un amigo a través de internet para que se pueda unir a la partida, algo que hará en el siguiente punto de control.
Cuando juguemos acompañados, las cinemáticas cambiaran y se producirán nuevos diálogos, algo que nos mostraron. La primera vez jugando solo llegas a una caseta, activas un mecanismo, y al subir en un ascensor una enorme araña aparece lanzándonos a la nieve y comenzando un arduo combate. Al jugar esta misma secuencia en cooperativo, al entrar en la caseta Clarke y Carver tienen una conversación, y en la escena del ascensor y la araña Carver aparece en la cinemática y salva de caer a Clarke, aunque al final igualmente tenemos que enfrentarnos al monstruo."
Fuente:http://www.vandal.net/avances/x360/dead-space-3/15958/1