~Iniciativa Versus~ Trofeos, ese "mal"... ¿necesario?

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Trofeos
25%
37
55%
81
20%
29
Hay 147 votos.
mapashito_8 escribió:Habre jugado cerca de 100 juegos




Oooh
No me gustaria pensar que hay gente con mas de 10 platinos que se los hayan sacado sin querer [reojillo] , eso me daría que pensar de mi forma de jugar..yo no se si habré jugado a esos 100 juegos, pero unos pocos si.... y platinos 0....

PD: Cloud curiosa tu firma la has hecho tu? [666]
Los trofeos/logros son la ostia, son el añadido perfecto para alargar la vida del juego junto al online (aunque estoy en total desacuerdo de que haya trofeos online, sobre todo porque hay cuatro payasos que joden las partidas con tal de sacar los trofeos, y una vez los tengan, si eso, ya se dedicarán a jugar de verdad).

Sólo tengo un platino y unos pocos juegos con 1000G en Xbox, no me va la vida en completar todos los trofeos de un juego, pero si hay alguno que me pica y me gustaría tenerlo, voy a por él. Eso son horas extra de juego que antes de existir estos premios no las teníamos.

No entiendo como hay gente que pueda odiarlos o quiera quitarlos de los juegos, al igual que no entiendo como pueda haber gente que cuando compra un juego piensa primero en los trofeos y deja en un segundo plano lo principal de esto (que los hay, en ambos casos), que es nada más y nada menos que disfrutar el juego. Eso sí, trofeos como lo de Terminator Salvation, o trofeos que hay que matarse para sacarlos (en PS3 no se me ocurre ninguno, pero en Xbox el seriamente 2.0 de Gears of War 2) se los podrían ahorrar la verdad.

PD: Ahora que nombráis los juegos que habéis jugado, yo llevo la cuenta (sí, estoy así de enfermo) y en Xbox me he acabado 48 juegos (no al 100% evidentemente, he completado el modo historia) más 14 juegos que he acabado en PS3 (la uso más para el online). Aparte de esos, hay juegos que no tuve cojones a terminar porque moriría de aburrimiento en el intento, como el infame Afro Samurai.
cloud_cato escribió:
mapashito_8 escribió:Habre jugado cerca de 100 juegos




Oooh


Yo solo entre 360 y PS3 tengo mas de 100 y obviamente los he jugado todos (completado es otra historia, aunque andará la cosa al 75% mas o menos del total).

blackychann escribió:No me gustaria pensar que hay gente con mas de 10 platinos que se los hayan sacado sin querer [reojillo] , eso me daría que pensar de mi forma de jugar..yo no se si habré jugado a esos 100 juegos, pero unos pocos si.... y platinos 0....

PD: Cloud curiosa tu firma la has hecho tu? [666]


Los 2 sabemos que no se sacan sin querer [qmparto] , no por dificultad ojo, que mira, hay gente con una habilidad sobrehumana, sino porque algunos sno tan rebuscados que o los miras y los haces expresamente....o no cuela [qmparto]
Buenas, a mi los trofeos me parecen muy interesantes, ahora bien, no dejaría de jugar a un juego porque no tuviera trofeos o fueran difíciles de conseguir, ni jugaría a un juego que no me guste porque tenga trofeos fáciles.
Como la gran mayoría, por lo que estoy leyendo, no me gustan nada los trofeos online, a no ser que el juego sea exclusivamente online, claro esta.
Otra cosa muy buena que les veo, son los foros como http://www.ps3trophies.org donde los usuarios se curran unas guías estupendas, poder pedir o dar consejos para conseguir un determinado trofeo, no se, creo que fomentan mucho la parte de comunidad.
Normalmente, a no ser que sea un rpg o algo así de muy larga duración, suelo jugar primero el juego en fácil (traumas míos de pequeño, de dejarme juegos sin acabar por la dificultad, cuando eran difíciles de cojones XD), después me leo una guiá(me encanta) y voy a por el platino.
De los Shooters paso directamente de conseguir el platino(soy un paquete), saco los trofeos que veo fáciles y a otra cosa.
Saludos!!!
blackychann escribió:PD: Cloud curiosa tu firma la has hecho tu? [666]


Las viñetas no son mías, pero el texto y la composición sí XD

¿te gusta? ;) (el enlace te lleva a feedback [+risas] )


Yo me enteré ayer, gracias a mi cuñado, de q tengo 159 trofeos... nincuno de platino, y ni siquiera los busco, me parecen un coñazo...
cloud_cato escribió:
blackychann escribió:PD: Cloud curiosa tu firma la has hecho tu? [666]


Las viñetas no son mías, pero el texto y la composición sí XD

¿te gusta? ;) (el enlace te lleva a feedback [+risas] )


.


Esta guapa..y es original, tu y el diseño os lleváis bien por que cada dos por tres te curras algo nuevo...no como yo, que me puse la del battelfield y estoy orgulloso de haberlo logrado.. [jaja]

Zilliath escribió:Buenas, a mi los trofeos me parecen muy interesantes, ahora bien, no dejaría de jugar a un juego porque no tuviera trofeos o fueran difíciles de conseguir, ni jugaría a un juego que no me guste porque tenga trofeos fáciles.
!


Sinceramente el que piense asi... creo que no le molan demasiado los juegos..yo no jugaría nunca a un juego que no me guste solo por sacarme trofeos, a no ser que haya una competi de trofeos XD
blackychann escribió:Me parece a mi que no están votando todos los que van por el platino XD , por que aqui en EOL hay mas de los ventipico que salen de momento con muuuchos platinos XD..

Y bueno yo no busco platinos,pero tampoco veo mal que la gente quiera sacarle las vielas a los 50-70 pavos que vale un juego..

Es que tal y como se han planteado las respuestas y leyendo los comentarios parece que los busca-platinos son unos enfermos :p

A mí me da igual que un juego tenga o no trofeos pero, cuando un juego me gusta, si tiene platino me encanta ir a por él. Hay veces que me aburro por el camino y lo dejo y hay otras veces que termino haciendo cosas que nunca se me habrían ocurrido y que consiguen que disfrute más el juego.

No he votado porque no me identifico con ninguna de las opciones.
para mi los trofeos son el añadido perfecto, me considero una jugadora muy buena a la que casi todos los juegos me duran menos de 10 horas pasandomelo en maxima dificultad, asi que necesito unos retos para que la duracion de un juego me llene.

al comienzo de la generacion pasaba de conseguirlos la verdad, pero me di cuenta que el dinero que gastaba no merecia la pena para la cantidad de horas dedicadas.
Sinceramente me he enganchado a conseguir trofeos y me interesa siempre el platino, pero los juegos evidentemente no me los paso solo por eso, que conste.

Ha sido un acierto imponer a las compañías a que incluyan trofeos en sus juegos. Todos salimos ganando. Los juegos tienen mas gancho aun y además te puedes divertir el doble al estar concentrado en los trofeos despues de haberte pasado la historia y no hablemos de que la durabilidad del juego se puede multiplicar y triplicar (Hellow fallout 3 que ya de por si dura la tira de tiempo [buenazo] )
Zilliath escribió:Buenas, a mi los trofeos me parecen muy interesantes, ahora bien, no dejaría de jugar a un juego porque no tuviera trofeos o fueran difíciles de conseguir, ni jugaría a un juego que no me guste porque tenga trofeos fáciles.
Como la gran mayoría, por lo que estoy leyendo, no me gustan nada los trofeos online, a no ser que el juego sea exclusivamente online, claro esta.
Otra cosa muy buena que les veo, son los foros como http://www.ps3trophies.org donde los usuarios se curran unas guías estupendas, poder pedir o dar consejos para conseguir un determinado trofeo, no se, creo que fomentan mucho la parte de comunidad.
Normalmente, a no ser que sea un rpg o algo así de muy larga duración, suelo jugar primero el juego en fácil (traumas míos de pequeño, de dejarme juegos sin acabar por la dificultad, cuando eran difíciles de cojones XD), después me leo una guiá(me encanta) y voy a por el platino.
De los Shooters paso directamente de conseguir el platino(soy un paquete), saco los trofeos que veo fáciles y a otra cosa.
Saludos!!!


+1,en esa pagina se encuentra la fuente de sabiduria de los trofeos,siempre que tengo dudas acudo a esa pagina,menudo chiringuito que tienen montado.

Respecto a lo de los trofeos online,la verdad es que son los unicos que realmente odio,aun recuerdo con horror las 20 muertes por demolicion del Bad Company 2,menudo fin de semana derribando casas [carcajad] [carcajad]
La tercera opcion es la mia, no me importa que lleven trofeos pero la verdad que me dan totalmente igual, yo juego para divertirme y no tener que pasar un juego 3 veces por obligacion o tener que matar 30 veces de una misma forma para que salte un trofeo.

Saludos
Narcyl escribió:para mi los trofeos son el añadido perfecto, me considero una jugadora muy buena a la que casi todos los juegos me duran menos de 10 horas pasandomelo en maxima dificultad, asi que necesito unos retos para que la duracion de un juego me llene.

al comienzo de la generacion pasaba de conseguirlos la verdad, pero me di cuenta que el dinero que gastaba no merecia la pena para la cantidad de horas dedicadas.


No digo que sea tú caso, ni el de nadie ( no quiero crear polémicas ), pero si es cierto que mucha gente que tiene muchos trofeos y muchos Gpoints ( de 360 ) se creen por ello que son la leche jugando, que son de lo mejor vamos y, ni mucho menos, eso se asemeja a la realidad para nada. En la red hay de todo [ginyo]

Saludos
tienes razon,pero yo por ejemplo paso de comprame el terminator para sacar el platino como hace mucha gente o que tiene un juego repetido por que son platinos o 1000 g tirados.

yo solo compro juegos que me gusten al 100% tenga trofeos o no, pero me considero buena jugadora por ejemplo por tener varios platinos de demons souls(euro y asia), de vanquish (el mas jodido que he tenido), dead space 2 (creo que al cuarto dia de salir), etc..

yo lo dije porque sin ningun aliciente extra un juego no me dura ni 8 horas, por eso sere una apasionada de los trofeos.

edit: he mirado la lista de trofeos de un compañero de universidad esta tarde y se nota que es un trophy hunter, tiene unos 4 juegos de niños chicos incluido el hannah montana, eso ya me parece algo anormal.
Narcyl escribió:tienes razon,pero yo por ejemplo paso de comprame el terminator para sacar el platino como hace mucha gente o que tiene un juego repetido por que son platinos o 1000 g tirados.

yo solo compro juegos que me gusten al 100% tenga trofeos o no, pero me considero buena jugadora por ejemplo por tener varios platinos de demons souls(euro y asia), de vanquish (el mas jodido que he tenido), dead space 2 (creo que al cuarto dia de salir), etc..

yo lo dije porque sin ningun aliciente extra un juego no me dura ni 8 horas, por eso sere una apasionada de los trofeos.

edit: he mirado la lista de trofeos de un compañero de universidad esta tarde y se nota que es un trophy hunter, tiene unos 4 juegos de niños chicos incluido el hannah montana, eso ya me parece algo anormal.

+1
Te apoyo, por que yo pienso de la misma manera.

Siguiendo con los trofeos...
Estos juegos tan cortos que salen hoy en día, de 7 o 10 horas y uno tiene que pagar $60 dolares(en mi caso muy pocos se los merecen) para jugarlo una sola vez como hacen otros?...
Wao! que desperdicio opino yo, por que yo no soy rico como algunos para estar comprando juegos como un loco, juegos que solo jugaran una sola vez y dirán ''tengo más de 100 juegos en mi colección'' muy bien por ellos los felicito... lo que me consta saber es si han terminado el 60% de estos... la cantidad de juegos nunca te convertira en un jugador pro.

Los trofeos seguirán siendo un buen aditivo a los juegos y los platinos de estos, seguirán representando al jugador que los tiene como un jugardor muy bueno y lo tanto que le gusto el juego.

En fin, cada quien que juegue a su manera, los juegos que yo seguiré comprando serán por que me gustan y si me ven el platino de este juego, sabrán que me gustó mucho.
Votaciones cerradas, gracias a todos por participar, y no olvidéis pasar por el hilo de la iniciativa para proponer nuevos versus:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
65 respuestas
1, 2