› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Le he preguntado al comercial del 1004 y me ha dicho que actualmente ningún producto de Telefónica tiene compromiso de permanencia.wingilot escribió:En lo de telefonica, tenia entendido que tenias permanencia minima de un año, si te das de baja antes te hacen pagar todo lo que te han descontado o nosecuanto.
wingilot escribió:Lo del cambio de pares lo puedes solicitar aduciendo que padeces diafonia, es decir que a veces escuchas fragmentos de conversaciones telefonicas ajenas mientras hablas por telefono. Yo me lo estoy pensando.
Qué me vas a contar, es exactamente lo mismo que me pasa a mí. Me mandan al final de la cola, y para cuando vuelvo a tener un buen puesto, otro corte. Ya puedo hasta predecirlos, si sólo está el eMule, tengo uno aproximadamente cada hora.wingilot escribió:Yo tengo ADSL2+ de Jazztel y sufro de esos microcortes, son minimos, la conexion vuelve tan rapido como se ha ido, pero en el emule por ejemplo es suficiente para cortarme las bajadas y las subidas, las subidas en seguida vuelven a su maximo, pero las bajadas pueden llegar a tardar horas en volver a ser decentes.
Lo malo es que lo que yo busco no suele estar en los torrents.wingilot escribió: Este problema me ha hecho pasarme de la mula a los torrents
¿Y si no dejas nada descargando dejan de ocurrir?wingilot escribió:Los microcortes no son muy frecuentes, pero ocurren varias veces al dia.
Desgraciadamente hace un tiempo leí que el mínimo legal es un 10%. Lógicamente ningún usuario aguanta eso y se termina cambiando, pero es muy difícil denunciarlos por servicio no prestado. Y encima hay que demostrarlo.wingilot escribió:quiero saber cual es la velocidad minima que me tienen que ofrecer para hacer mas presion en ese sentido.
Así es la Universidad, ¿no?wingilot escribió:Lo mejor de todo es que soy tecnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informatica, y estoy en el segundo año de una ingenieria tecnica de telecomunicaciones especializado en telematica y practicamente no tengo idea de nada de esto!!! como se come eso?
¿De verdad te gustaría saber la respuesta?wingilot escribió: los que diseñan las redes y dimensionan los servidores saben tan poco como yo?![]()
LadyStarlight escribió:El lunes llamé al 1004 para asegurarme de que tenía cobertura para los 10 megas, les dije que tenía pensado solicitar una línea gratis a través de Internet y que después les llamaría para pedir la ADSL.
A los dos minutos de colgar me llamaron: ¿quiere usted que le tramitemos nosotros el alta gratuita y la ADSL de 10 megas al mismo tiempo?
Les dije que sí, suponiendo que todo sería más rápido. Lo que no me imaginaba es que iban a tardar exactamente dos días. Ahora mismo ya estoy conectada a través de Telefónica.
LadyStarlight escribió:Lo que no me imaginaba es que iban a tardar exactamente dos días. Ahora mismo ya estoy conectada a través de Telefónica.
RadiKl-Z escribió:Ya tienes 10 Megas con Telefonica? Ostia sabia que eramos rapidos, pero tanto..
Maestro Yoda escribió:Así es, son bastante rápidos. Cuando tramité mi alta tardaron muy poquito tiempo en ponérmelo todo. Son caros, pero el servicio es en general mucho mejor.