Información técnica de juegos de Switch (Resolución, FPS, tamaño...)

En mis ratos libres y aburridos, he estado haciendo una lista muy incompleta del rendimiento y resolución de juegos de Switch, junto con algunos consejos para mejorarlo mediante homebrew.

Me he basado mayormente en los análisis técnicos de Digital Foundry, y cuando no había en info que he encontrado por internet. Si queréis contribuir, adelante [beer]
Gran trabajo y de mucho interés, gracias [beer]
Según vosotros, ¿qué colores debería asignar a cada resolución?

Verde: 1080p dock / 720p port ?
Amarillo: ?
Rojo: ?

¿Un juego 1080p dinámico merece ser verde? ¿Y uno que va a 900p?
¿En qué valores empezaría y terminaría el amarillo y el rojo?
La parte del overclock no debería ir en scene?. Si no modificas la consola no hay overclock posible
Me subscribo al hilo porque me interesa, ya que siempre voy comparando las versiones multiplataformas de los juegos. Un juego que recuerdo: Cuphead 1080p en sobremesa,720p en portátil y 60fps en ambos modos.
Odyssey no va a 60 fps?
Calejo escribió:Odyssey no va a 60 fps?


Sí, lo de 30fps fue un error mío.
Corregido.

gouki00 escribió:La parte del overclock no debería ir en scene?. Si no modificas la consola no hay overclock posible


Fue un añadido en el último momento.
Si creéis que está muy fuera de lugar puedo eliminarlo.
Buen hilo, aunque cada vez que veo el Fast RMX como si fuera un juego nuevo y no un juego de Wii U con unas pistas mas me duele. [toctoc]
Gran hilo, gracias por tu trabajo!!
Hola !
En el caso de pokemon, sería más recomendable jugarlo a 720 en dock ( incluso a 480 ) con fin de estabilizarlo un poco más ?

A mi me da sensación de mejora, pero no entiendo mucho y quizás solo sea sugestión.

Gracias.
Un saludo
11 respuestas