*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

Vaya fake... iba de programador y al final era un tema de bricolaje. No usa los circuitos del mando sino que introduce un PIC en la carcasa. Muy diferente al objetivo de este hilo no?
uhmm recien llego acaso hackearon el mando de ps3 jajaja
Cara de hasuky viendo todos los foros que tiene expectantes de él en estos momentos: Imagen
NyS escribió:Cara de hasuky viendo todos los foros que tiene expectantes de él en estos momentos: Imagen


troll face, de lo troll que es el hasuky
HyRaNk escribió:al final se descubrio que era un troll que el chip iva a parte, no? jajaja

estabais avisados, de todos modos para ponerme a soldar lo haria en un chip aparte, namas faltaria cargarme el sixaxis pudiendo tenerlo aparte.


¿¿Ah sí?? ¿¿Dónde se ha descubierto?? :-?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Increible??? Se ha quedado con todos nosotros o que?? Esque no quiero leer todos los posts pagina por pagina xDD
Yo creia en el...Aun creo..... a no ser que se confirme y sea fake de la hostia y buahhh!! Osease dos putos dias.... dos! de mi vida en los que he perdido un monton de valiosos minutos leyendo esta m..??

Pa'pegarse un tiro chavales! XD
guau ojala lo muestre porke aki en peru no existen los psjaibreak y yo me haga uno porke se soldar jejeje [poraki]
¿Dónde se ha desmentido? No encuentro nada :S
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PRiSMiWi escribió:¿Dónde se ha desmentido? No encuentro nada :S


Veras, se supone que para poder hacer el metodo habra que abrir el mando y soldar el pic o lo que sea con lo que se haga
Eso no es programacion, la programacion hubiera sido que el hubiera modificado alguna pieza interior del mando mediante codigo y que hiciera funcionar el jailbreak sin necesidad de soldar nada ni poner ninguna pieza aparte..

No soy un virtuoso del tema asi que si ando equivocado no me mateis! :D
ImagenImagenImagen
Sí, yo todo eso lo entiendo, pero todo lo que has dicho es una suposición, ¿o no?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PRiSMiWi escribió:Sí, yo todo eso lo entiendo, pero todo lo que has dicho es una suposición, ¿o no?


Dicho por Hasuky:
Aclaro, como todo MOD hay que hacer uso de soldadura en la placa del mando, nada complicado, solo 8 de ellas

Un saludo amigo :D
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pff joder, para mí sigue siendo un gran avance. Yo prefiero soldar el mando a ponerle el linux a mi iPod Touch
PRiSMiWi escribió:Pff joder, para mí sigue siendo un gran avance. Yo prefiero soldar el mando a ponerle el linux a mi iPod Touch

Tu sabes lo que es soldar en..... 0.7mm ?? No es una soldadura fácil. No para la mayoria.
Y para eso, sueldas un Atmel o un PIC, y te ahorras abrir tu mando, que muy probablemente te lo puedas "cargar" en el proceso.
Pues el riesgo de cargarte un mando caro versus comprarse una llave usb pues como que no tiene sentido. Otra cosa hubiese sido si se podía programar el chip interno (Toshiba) que creo que no y por ahi han dicho que tampoco tiene memoria suficiente aun pudiendo programar. Vamos que mejor cerrar el hilo y no llevar a la gente a engaños que ya hemos perdido mucho tiempo leyendo, cuando era tan sencillo como explicarlo, no hacia falta ni video para esto... podía abrir un nuevo hilo con el tema bricolaje con el mando y PIC en vez de liar al personal.
lucki1978 escribió:soy T.O.N.T.O!


Fixed
DZeros escribió:
PRiSMiWi escribió:Pff joder, para mí sigue siendo un gran avance. Yo prefiero soldar el mando a ponerle el linux a mi iPod Touch

Tu sabes lo que es soldar en..... 0.7mm ?? No es una soldadura fácil. No para la mayoria.
Y para eso, sueldas un Atmel o un PIC, y te ahorras abrir tu mando, que muy probablemente te lo puedas "cargar" en el proceso.



Yo si que se lo que es soldar en 0.5 mm o menos ya que tuve que cambiar el conector mini usb chasis de mi mando de ps3 que murio en combate. Y lo hize con un soldador de 40 w comprado por 7 €. Amen de soldar las pistas para flasear el lector de mi 360. Todo se basa en una maravillosa palabra "Flux" [poraki]

Me gusta el bricolaje, así como ya tengo más que trillado el mando a ver que es lo que saca en el tuto ya que de momento no he conseguido pillar ningún Pic o Atmel para poder hacer un psgrove casero (tampoco tengo prisa).
Que mal me sabe por todos, que mal me sabe haber tenido razón y que mal me sabe Hasuky que seas un pedazo de TROLL que solo buscaba protagonismo.
Hasuky yo soy de los que agradece y admira a todas aquellas personas que dedican su tiempo y conocimientos con los demás sin pedir nada a cambio... pero tu macho te has cubierto de mierda, unos pasan a la historia por ser auténticos genios, como musclenerd, darkalex, etc y tu serás uno de los mas buscados en google o por tu Nick o por TROLL DE MIERDA .

Como sabia que nos la ibas a colar...
mrjacko1977 escribió:Que mal me sabe por todos, que mal me sabe haber tenido razón y que mal me sabe Hasuky que seas un pedazo de TROLL que solo buscaba protagonismo.
Hasuky yo soy de los que agradece y admira a todas aquellas personas que dedican su tiempo y conocimientos con los demás sin pedir nada a cambio... pero tu macho te has cubierto de mierda, unos pasan a la historia por ser auténticos genios, como musclenerd, darkalex, etc y tu serás uno de los mas buscados en google o por tu Nick o por TROLL DE MIERDA .

Como sabia que nos la ibas a colar...



yes i think too!!!! :(
Yo no veo cuál es el problema, sea cierto o no, muchos de los hacks de hoy en día necesitan una modificación vía hardware (como lo que hizo geohotz con la ps3, o como el jtag para 360). Si no le gusta o se les hace dificil soldar unos cuantos puntos a su joystick, entonces cómprense un ps3key u otro. Esto quedará para gente que sea capaz de meterle mano a su sixasis.
Así de simple.
Si ya se le veia venir, al no contestar y desviar las preguntas que le hacian de como lo habia portado. Lastima que exista gente asi [noop] .Saludos
yo creo que lo que quiera era cojer donaciones para comprarse un escritorio nuevo jaja por que vaya tela como lo tiene.
kei_kusanagi escribió:Yo no veo cuál es el problema, sea cierto o no, muchos de los hacks de hoy en día necesitan una modificación vía hardware (como lo que hizo geohotz con la ps3, o como el jtag para 360). Si no le gusta o se les hace dificil soldar unos cuantos puntos a su joystick, entonces cómprense un ps3key u otro. Esto quedará para gente que sea capaz de meterle mano a su sixasis.
Así de simple.



que no es el problema (para mí), pero no hay nada por venir. ningún tutorial, hay información, ¡nada!
que necesitan un día entero para makin un tutorial cuando la cosa ya está corriendo?

traducido en google. lo siento. ;)
tengo mi soldador calentando con mi varilla punto azul a que hora el tutorialllllllllllllll
dhorge escribió:tengo mi soldador calentando con mi varilla punto azul a que hora el tutorialllllllllllllll


yo tam bien a que hora el tuto se enfria mi cautin
elroma escribió:yo creo que lo que quiera era cojer donaciones para comprarse un escritorio nuevo jaja por que vaya tela como lo tiene.


Muy buena esa [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Este tío está pintando las fotos del tuto con acuarelas Imagen
Se podra hacer en un DUALSHOCK 3??
Y pienso yo.. ¿NO VALDRÁ LA PENA PILLAR, POR EJEMPLO, EL PS3KEY que vale 29 euros y quitarnos de lios de abrir mandos, soldar y demás movidas?

Si no hubies hecho falta más que el mando pues cojonudo, pero, teniendo que soldar y demás, pues como que me parece que no vale mucho la pena.
kneissel escribió:Y pienso yo.. ¿NO VALDRÁ LA PENA PILLAR, POR EJEMPLO, EL PS3KEY que vale 29 euros y quitarnos de lios de abrir mandos, soldar y demás movidas?

Si no hubies hecho falta más que el mando pues cojonudo, pero, teniendo que soldar y demás, pues como que me parece que no vale mucho la pena.

Donde vale 29 euros?
sundarkness escribió:Se podra hacer en un DUALSHOCK 3??


it was just a FAKE! tell it your friends. thread should be closed! :S
horariero escribió:
kneissel escribió:Y pienso yo.. ¿NO VALDRÁ LA PENA PILLAR, POR EJEMPLO, EL PS3KEY que vale 29 euros y quitarnos de lios de abrir mandos, soldar y demás movidas?

Si no hubies hecho falta más que el mando pues cojonudo, pero, teniendo que soldar y demás, pues como que me parece que no vale mucho la pena.

Donde vale 29 euros?

a mi me cuesta 37 contrareembolso.
tokao escribió:
horariero escribió:
kneissel escribió:Y pienso yo.. ¿NO VALDRÁ LA PENA PILLAR, POR EJEMPLO, EL PS3KEY que vale 29 euros y quitarnos de lios de abrir mandos, soldar y demás movidas?

Si no hubies hecho falta más que el mando pues cojonudo, pero, teniendo que soldar y demás, pues como que me parece que no vale mucho la pena.

Donde vale 29 euros?

a mi me cuesta 37 contrareembolso.


Yo lo he encontrado por 34.95, por eso pregunto
serial2305 escribió:
sundarkness escribió:Se podra hacer en un DUALSHOCK 3??


it was just a FAKE! tell it your friends. thread should be closed! :S


Pero que pesados. Si no os interesa ir tocar las narices a otros post. Aqui hay gente que si que le interesa.

¿Que aportais vosotros? NADA ... Lo quereis todo hecho, facil y gratis...

Además.

Los clones estan entre 30 y 50 €. Y solo valen para poner en modo servicio

Un mando de PS3 los puedes pillar a 40 € y ya veremos q mas hace falta. Pero tienes el modo servicio y otro mando. Que cada cual haga cuentas pero a mi y a falta de más información me salen muy claras.
serial2305 escribió:
sundarkness escribió:Se podra hacer en un DUALSHOCK 3??


it was just a FAKE! tell it your friends. thread should be closed! :S


ummm...creo que esto no contesta a mi pregunta....

O mas bien asi, alguien sabe si vale para DUALSHOCK 3??
sundarkness escribió:
serial2305 escribió:
sundarkness escribió:Se podra hacer en un DUALSHOCK 3??


it was just a FAKE! tell it your friends. thread should be closed! :S


ummm...creo que esto no contesta a mi pregunta....

O mas bien asi, alguien sabe si vale para DUALSHOCK 3??



yes but we wait here since yesterday! it´s just a fakeguy!
sundarkness escribió:
serial2305 escribió:
sundarkness escribió:Se podra hacer en un DUALSHOCK 3??


it was just a FAKE! tell it your friends. thread should be closed! :S


ummm...creo que esto no contesta a mi pregunta....

O mas bien asi, alguien sabe si vale para DUALSHOCK 3??


Todavía no se sabe pero lo más lógico es que sí. Y más si es una modificación por hardware.
serial2305 escribió:yes but we wait here since yesterday! it´s just a fakeguy!


Aquí habla en cristiano, paisano.
Afinal essa porra vai funcionar com DualShock 3 caralho, alguem poderia me responder. [+furioso]
filipezwicker escribió:Afinal essa porra vai funcionar com DualShock 3 caralho, alguem poderia me responder. [+furioso]


Joder, "molestaos" en usar el traductor de Google por lo menos, ¿no? ¬_¬
Entreri escribió:
filipezwicker escribió:Afinal essa porra vai funcionar com DualShock 3 caralho, alguem poderia me responder. [+furioso]


Joder, "molestaos" en usar el traductor de Google por lo menos, ¿no? ¬_¬



Por lo tanto, es de hecho uno en un foro en español!? ;)
serial2305 escribió:
Entreri escribió:
filipezwicker escribió:Afinal essa porra vai funcionar com DualShock 3 caralho, alguem poderia me responder. [+furioso]


Joder, "molestaos" en usar el traductor de Google por lo menos, ¿no? ¬_¬



Por lo tanto, es de hecho uno en un foro en español!? ;)

Este también uso el google translator parece :P
Hay que tener paciencia y esperar el tutorial, nada bueno sale si siguen atacando sin tener base aún... por último si resulta ser un fake, arremetan cuando estén seguros, antes siquiera denle el beneficio de la duda. Hasta Geohot se mandó un trollaso cuando dijo que había desbloqueado el iPhone 4 hace algunos meses y eso que era de los que aportaba
jaja. husaky lo siento. Estoy muy molesto por la mucha gente esperando que yo ni siquiera sé que debo creer. Yo tal vez sea la primera advertencia, que dijo que sólo una falsificación. Ya no creen realmente que no es falso, es porque usted no puede ser tan larga como la necesidad de un tutorial. Tal vez todo esto es sólo sobre el visitante aumento de sueldo de los foros. : S
si FAKE, el chico es un pesetero como FIGO....
filipezwicker escribió:Afinal essa porra vai funcionar com DualShock 3 caralho, alguem poderia me responder. [+furioso]

Acho que vai funcionar, mas voce tera que "moddear" seu Sixaxis.
Es FAKE!!

Acaba de eliminar el video
Sumenle que no haya puesto el supuesto tutorial, el hoyo en su control y el hecho de que cuando lo conecta este no se empieza a cargar.

Saludos
carlinson escribió:ACTUALIZO A 25 DE SEPTIEMBRE

A dia de hoy se sabe que el user Hasuky a conseguido ejecutar PSGroove a traves del sixaxs y que ha subido un video en el que se puede ver:

http://www.youtube.com/watch?v=SfuEgmHKlRk



Sí, e Isabel Pantoja puede volar.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13