Información sobre portatiles: Airis, Ahtec, Toshiba,Dell

Hola a todos, estoy pensando que si me sale bien una "jugada" que tengo entre manos igual renuevo mi portatil.

Me gustaría que me recomendaseis ya que ultimamente me he desconectado bastante del tema.

En un prinicipio me gustan los Ahtec (http://www.ahtec.net); supongo que por la propoganda que veo todos los meses; aunque tambien había pensado en marcas como Airis (no me inspira mucha confianza, y eso que es producto recomendado en varias revistas); Acer, Tohiba y Dell.

Presupuesto: 1200€ (iva incluido), es decir, 200.000 pelas de las de antes.


En fin, me gustaria que me contaseis experiencias (que siempre son mejor que los anuncios) y consejos de compra, y tambien donde comprar a buen precio por internet (si es seguro claro).

Gracias a todos

Trist
Yo no te voy a recomendar, voy a desrecomendarte dos marcas.

Yo descartaría de entrada Airis. Al principio son muy bonitos y parecen muy baratos, pero con el uso continuo se van estropeando. Te lo digo por la experiencia de dos portátiles que he visto instalados en un centro de trabajo desde el principio. Al año de uso los lectores de CD-ROM estaban dando fallos (el uso de los lectores es ocasional y no diario). Además la terminación no es muy buena, da la impresión de que se van a descuajaringar de un momento a otro, y eso que están bien tratados.

Y por otro lado yo en este momento estoy muy enfadada con Dell por varias jugarretas que me ha hecho el servicio técnico, que me ha hecho tener que buscarme yo la vida, cuando quienes tienen que solucionarlo son ellos. Si reclamas, el servicio de atención al cliente se lava las manos y te pelotean de un departamento a otro sin solucionar nada. Si te va bien, es una buena marca, pero si te va mal, como ellos ya han hecho su negocio, no tratan de mantener contento al cliente. Al menos esa es mi experiencia.
Yo te recomiendo dos marcas. Acer y Toshiba, por ese orden, el resto mejor ni tocarlo para evitar futuros problemas.
Movido a HARDWARE. ;-)

Un saludo
Pues yo en breve (cuando acabe los examenes y tenga pelas) me voy a comprar un ahtec, despues de mucho pensar, par mi son los mas baratos y los que vienen con mejores prestaciones, SObre lo de comprarse uno de marca, pues no se al igual que no me lo compre en uno de sobremesa, pues no me hace pagar mas dinero por la marca, Acer, no me acaba de convencer, hay un portatil por ahi que me trae frito, Soy incapaz de instalarle linux, y ademas se queda bloqueado cuando le apetece (No es del windows) y el servivio tecnico como que se desentiende. Los dell no estan mal, pero eso de que la mayoria vengan con pantalla panoramica no me gusta. Sobre los toshiba, los que he visto, vienen un poco escasos de puertos.

Venga un saludo hasta otra
Airis eliminala de tu lista, antes al menos eran baratos en comparacion pero hoy en dia no lo son.
Ademas su SAT es una porqueria como tengas un problema preparate.
A mi un ex distribuidor suyo me dijo lo siguiente: cuando salieron eran los que mas venian y vendiamos, pero a los pocos meses empezaron a caer debido a los problemas que daban, el primer año lideres de vendas y hoy en dia 4º o 5º, es sencillo se estropean mucho y te atienden fatal.
Ademas a mi a titulo personal me la querian colar duramente.. cosas del estilo "una vga de memoria compartida es mejor que una de memoria no compartida" en una reparacion en garantia.
Estoy totalmente de acrerdo con lo que ha dicho LadyStarligh, sobre lo de Dell.

Yo tengo ahora un Dell Inspiron 8100 (me costó un paston... una locura de juventud) y despues de vendertelo olvidate del servicio postventa: Cero patatero.

Mas cosas: descarto Airis.

Me quedan: Ahtec (de los clonicos)
Acer
Toshiba (la más cara con diferencia).

¿Se puede comprar por internet? ¿hay sitios de confianza? ¿es seguro?

Gracias

Trist
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Resulta que en menos de 6 meses me ha petado la placa base dos veces, menos mal que estaba en garantía y he podido mandarla, pero solamente para ponerte en contacto con el puto servicio técnico de acer, te tiras esperando (a un 902) una media de 20 min a 1/2 hora para que solo te pasen con el servicio técnico, más luego lo mandas por dhl, y te tarda mes y medio en ponerte una placa base nueva, la cual me petó nuevamente (es un acer aspire 1600 lc). encima los juegos no rulan una mierda, se bloquean y eso que es un p IV a 2.6 Ghz, y le he ampliado la ram a 512 çMB DDR, y tiene una gráfica de ati mobility radeon 9000, eso era hasta que hace un mes me petó el combo DVD-CDRW , y menos mal que también me lo cambiaron, eso todo en 6 meses, estoy hasta la polla del portatil dichoso.

Encima todavía estoy pagando letras de él me costo 1400 € hace 8 meses, gracias a dios todavía le quedan 1 año y 4 meses de garantía, pues eso que lo sepas, comprate lo que quieras menos un acer, el servicio técnico CERO PATATERO....., lo tienes que mandar a barcelona desde cualquier punto de españa.

creéme, compraté un portatil en que el servicio técnico sea en tu propia ciudad y sea de fiar.
Espero poderte haber ayudado, contandote mi anecdota personal por el mundo mobility...

Un saludo
..... A este paso, me olvido de comprarme un portatil y me compro un gran cacharro de sobremesa, por lo menos a ese le puedo meter mano yo mismo (al portatil no me atrevo).

,,, y yo que pensaba que los Acer eran buenos.


Gracias

Trist
Pues como dicen por ahi los Airis son una castaña, yo curro en una tienda de ordenadores y no se los recomiendo a nadie, porque se van fatal , a parte de q los plasticos se rajan y el servicio tecnico es penoso. Yo tengo un Thosiba y me va al pelo, es de lo mejorcico que he visto, pero por 1200 euros no muchos Thosibas mas a encontrar.
Escrito originalmente por TRIST
Estoy totalmente de acrerdo con lo que ha dicho LadyStarligh, sobre lo de Dell.

Yo tengo ahora un Dell Inspiron 8100 (me costó un paston... una locura de juventud) y despues de vendertelo olvidate del servicio postventa: Cero patatero.

Mas cosas: descarto Airis.

Me quedan: Ahtec (de los clonicos)
Acer
Toshiba (la más cara con diferencia).

¿Se puede comprar por internet? ¿hay sitios de confianza? ¿es seguro?

Gracias

Trist


Si que puedes comprar por internet, sobre los sitios de confianza no se si te refieres a seguridad en las transacciones, o a que luego den buen servicio, sobre lo primero te aseguro qeu si, sobre lo segundo ya es tener buena suerte

Por ahi hay un foro en el que yo he mirado bastante para decidirme por el ahtec, si quieres lo pongo y le hechas un vistazo.

Un saludo hasta otra
Daniel_5 ¿Te has pillado el Ahtec?

Lo de internet no me referia a la seguridad en las transacciones, sino a sitios dónde se puede comprar con confianza; y me refiero: a que te manda el producto elegido y que si después hay algun problema responden.

Por cierto, daniel_5 ¿dónde está ese hilo donde se habla de los Ahtec?

Por favor si alguien tiene alguna experiencia con los Ahtec que la cuente, ya que me gustaria un Toshiba por todo lo que se ha comenteado por aquí pero creo, que con 1200€ no llega para uno en condiciones.

Gracias de nuevo a todos

Trist
Pues todabia no me lo he pillado pero lo hare en breve, en cuanto se acaben los examenes, mas o menos, vamos para mediados/finales de febrero. El hilo, no es en este foro, es en el de noticias3d. Lo de que respondan despues de haberte mandado el pedido, solo tengo una referencia, a un amigo, que se pillo un ahtec, le vino mal la ram, lo mando al SAT y se la cambiaron sin problemas, de las demas marcas solo te puedo deci rque acer [noop]

P.D: Me baso en experiaencias de gente que conozco. Un saludo hasta otra
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
mira, no todos los portatiles pueden salir rana, es más tengo un colega que curra en la IBM y me comenta, que éstos aparatos, son de lo mejorcito, no suelen dar ningún problema, y así mismo los thosiba y los hewlett packard (no se si lo he dicho bien), el caso es que si vuelvo a comprarme un aparato, me compraré de uno de éstas tres marcas, quizá sean mas caros, pero visto lo visto, es lo más fiable.

y por cierto, el servicio técnico es bastante bueno.


salu2
Poz io me pille ace 2 años un ahtec, por internet y de pm! 2 años garantia minimo (en akellos tiempos era muxo ;)) al principio lo de comprar x internet no me inspirava confianza xo cunado llego fua, pensava k seria todo clonico y almenos todas las piezas eran SiS, que almenos habia drivers ;)

Descarta dell, servicio tecnico nulo y altavoces generalmente pekeños x'DDDDD [poraki]
Una pregunta téncina:
Según tengo entendio los portatiles pueden montar tres tipos de micros (hablo de intel)

* Pentium IV (normal) (igual que los que montan los ordenadores de sobremesa). El más barato

* Pentium IV con tecnologia Hyper-Threading (bus de 800Mhz)

* Pentium IV Mobile

* Pentium Centrino (el más caro de todos, si no tengo mal entendido)

¿Es así?

¿Es lo mismo Pentium IV Moblile que Centrino, creo que no?

¿cuál debo comprar?

Utilizo el portatil como ordenado de sobremesa, de hecho, solo tengo el portatil, y unciamente viajo un par de veces al año.

Gracias


Trist

P.D: Con 1200 € + ó - no podré comprar gran cosa; soy consciente -:((
Sin lugar a dudas muy por encima de cualquier otra marca por su trato directo y eficaz. Son muy competentes y los portatiles ultimamente montan incluso radeones 9600.

En caso de descartarlos por ser clonicos puedes optar por packard bell (NEC) que tambien son muy buenos. Quizas son los mas resistentes al uso diario casa-oficina y son muy fiables y compactos pero ojo..tambien cuestan caros.
Casi todos los portatiles montan los mismos chasis y hardware.
De hecho, se pueden ver muchos modelos con el mismo diseño y caracteristicas en diferentes marcas.

Yo tengo un Ahtec desde hace poco más de un mes, un modelo mobile. Y es una caña,fino, bonito, ligero y muy potente, por encima de las espectativas.

O te compras un Toshiba de marca bueno, o directamente vete
a un Ahtec, pues todo lo demás y que no sea Dell, Sony, etc.. va a ser un clónico con una pegatina de marca encima y con 400euros de suplemento.

Para mi el servicio y venta fue muy bueno, tuve que esperar
15 dias porque no tenian stock del modelo, pero me avisaron
antes de hacer la compra del contratiempo y además tuvieron
la deferencia de mejorarme el modelo presupuestado, de
2dimm 256 a 1dimm 512.

Mi opinion sobre Ahtec es : Recomendable.

ah! te aconsejo un modelo mobile, aunque sea para tenerlo
en la mesa, las ventajas son tantas! menos calor, silencioso, ligero, tecnologia wi-fi integrada....
Un par de cosas CUBE2:

Cuando me aconsejas un modelo mobile a que te refieres: a uno con un pentium IV Mobile o a uno con micro Centrino.

Por cierto, ¿que modelo te has comprado?

Gracias a todos por todo

Trist
Se refiere a centrino, con 1200€ mas o menos te pilals un gran oredenador portatil ahtec, si no mira en su web, A ver si nos dices el modelo, que yo estoy dudando entre dos, y asi me ayudas a decidirme completamete.

Venga un saludo hasta otra
La verdad es que yo en un principio no había pensado en centrino; puesto que lo voy a utilizar como ordenador de sobremesa (como ya he comentado) ... entonces:
¿por qué pagar mas por una características (la movilidad sobre todo) que no voy a utilizar practicamente nunca (solo un par de veces al año)?

Daniel_5 si lo que quiere es un Ahtec con micro Centrino los modelos son estos: (por favor si alguien ve alguna incorreccion que lo diga):

* Signal 1555MA: Los más barataos: Contras: Pantalla 1024x768, tarjeta gráfica Shared, (creo que es así; ya que lleva la Intel Xtreme).

* Signal 1555M: ¿No se donde está la difrencia con el de arriba si llevan los mismo? Este vale 100€ más

* Signal CL59M x9: Estos ya llevan pantalla 1400x1050 y tarjeta Ati Radeon 9000.

* Singnal X-9500M: (50€ más caro que el anterio) Tampoco se por qué es más caro ya que creo que lleva lo mismo que el anterior. Si alguien sabe donde radica la diferencia, por favor que lo diga.

* Signal 1557Mx10: Igual que el anterior pero con tarjeta Ati Radeon 9600.... . Creo que esa es la principal diferencia.


.... Yo personalmente descartaria ya el modelo que lleva la tarjeta Shared (compartida con la memoria del equipo).

De los otros yo no sé cual me llevaria.

P.D: De todas maneras creo que hay que concretar precios directamente ya creo que ayer ví en la web el mismo ordenador con dos precios diferentes.


Gracias

Trist
A ver te explico als diferencias:

El 1555MA lleva procesador Intel celeron y no lleva Wireless integrada, al contrario que el 1555M que lleva procesador intel centrino

En el a1555Ma valdra menos por la tarjeta wireless que viene como opcional.

EL 9500x es mas caro que el clm50 porque el primero tiene una red de hasta 1GygaByte anuque creo que ahora no lo pone

No me acuerdo si entre estos 4 modelo hay alguna diferencia entre los puertos que tiene, como por ejemplo ps2 y eso

Yo estoy por pillarme el 1557M, la primera opcion, aunque dudo tambien con el Cl50M de momento me decanto pro este ultimo ya que no me importa mucho que el disco sea de 4200 y tenga una grafica peor, total no va a ser para jugar ni para editar video por ejemplo. A favor es que pesa 250Gramos menos. parece una tonteria peor ponte a sumar cosas.

Bueno, un saludo hasta otra
Daniel_5 cuando te lo hayas pillado (sea el que sea) dame un toque, vale?

De momento voy a ver si pienso por cuanto le puedo vender mi Inspiron 8100 (una cosa que esté bien para ella:compradora y para mi: vendedor) a una amiga que me lo quiere comprar. ua qie lunes le tengo que decir cuanto quiero por él.

P.D: Aún no tengo claro si comprar uno con micro centrino o micro normal

Gracias

Trist
Escrito originalmente por TRIST
Daniel_5 cuando te lo hayas pillado (sea el que sea) dame un toque, vale?

De momento voy a ver si pienso por cuanto le puedo vender mi Inspiron 8100 (una cosa que esté bien para ella:compradora y para mi: vendedor) a una amiga que me lo quiere comprar. ua qie lunes le tengo que decir cuanto quiero por él.

P.D: Aún no tengo claro si comprar uno con micro centrino o micro normal

Gracias

Trist


Ok cuando me lo pille te comento que tal, pero hasta minimo el dia 13 de febrero que acabo los examenes nada de nada.

Un saludo hasta otra
Daniel_5: ¿lo vas a comprar en alguna tienda o por internet?

¿Alguien ha comprado por internet? ¿que tal el servicio?

Lo comento porque si al final me hago uno, aquí no hay distribuidor de ahtec (ni prácticamente de nada) por lo que tendría que hacerlo via web... lo que me da un poco de reparo.

A ver si alguien que ya lo haya hecho (comprar por internet... sea de la marca que sea.. o la tienda que sea) nos cuenta su experiencia.
Por cierto, me han hablado bastante bien de dos tiendas on-line: www-areapc.com y http://www.optize.es
¿que tal son? ¿alguien las conoce? ¿alguna otra que sea buena y de fiar'


Gracias

Trist
Lo ma seguro que lo pilla en tienda, voy a verlos y el dia que valla me lo pillo, si no te inspira confianza, lo puedes pillar por telefono.

P.D: Por que no te isnpira confianza pillarlo por internet?

Un saludo
Supongo que será por mi pensamiento un tanto anticuado; pero eso de pagar una cosa (que ni tan siquiera has visto en verdad... que incluso puediera ni existir) por adelantado y confirar en las buenas palabras que alguien "desconocido" te dice por telefono... no se; no estoy muy acustrado.

Yo estoy acustrabado a ir a una tienda ver, tocar ... y si me gusta me lo llevo... y si después tengo algún problema sé donde recurrir... a la tienda y al que me vendió el articulo.

En fín, si no tengo otro remedio tendré que ir acustumbrándome a comprar por internet... incluso dice mucha gente que hay mejores ofertas.


Trist
Na tu tranquilo, eso pensaba yo tambien antes de hacer mi primer pedido online, pero si se estropea, iras a la tienda, y te diran que llames al SAT, vendran a recogerlo y se lo llevarán es verdad que muchas veces te sale mas barato pillarlo por internet, (Se evitan tener que pagarle a un vendedor todos los meses) y tambien es verdad que es mejor tocarlo verlo, etc etc, creo que tu lo pides, y si no te gusta, te lo cambian por otro modelo, o te devuelven el dinero, eso si con un recargo por cgastos de envio.

Venga un saludo hasta otra
Mi gozo en un pozo..... se esfumo mi nuevo portatil -:(((

El comprador que se iba a quedar mi actual Dell se ha hecado atrás cuando ya estaba todo claro.

De todos modos si alguien se compra uno que me vaya contando que tal para cuando pueda cambiarme este.

Gracias a todos.

Trist
En mi empresa solemos trabajar bastante con portátiles y mi experiencia me dice.

Compaq, sencillamente im-presionantes. Son la cosa más dura que me he encontrado y además son bonitos. ( ahora son hp ).

IBM, feotes pero robustos. Funciona todo y bastante bien con su servicio técnico. La única pega es como tengas que reinstalarte la máquina ( vienen con XP por defecto ) y ponerte otro sistema operativo, encontrar los drivers en ibm es una especie de loteria.

HP, cuando eran hp y no eran los compaq evo. Una p mierda. Lo peor de lo peor. Llegaron unos 40 a mi empresa y a 30 les tuvieron que cambiar el teclado, a otros 20 se les fastidio el conector de la tarjeta de red.

Todo lo que no sea esto paso un montón.

Saludos.
Escrito originalmente por CUBE2
Casi todos los portatiles montan los mismos chasis y hardware.
De hecho, se pueden ver muchos modelos con el mismo diseño y caracteristicas en diferentes marcas.

Yo tengo un Ahtec desde hace poco más de un mes, un modelo mobile. Y es una caña,fino, bonito, ligero y muy potente, por encima de las espectativas.

O te compras un Toshiba de marca bueno, o directamente vete
a un Ahtec, pues todo lo demás y que no sea Dell, Sony, etc.. va a ser un clónico con una pegatina de marca encima y con 400euros de suplemento.

Para mi el servicio y venta fue muy bueno, tuve que esperar
15 dias porque no tenian stock del modelo, pero me avisaron
antes de hacer la compra del contratiempo y además tuvieron
la deferencia de mejorarme el modelo presupuestado, de
2dimm 256 a 1dimm 512.

Mi opinion sobre Ahtec es : Recomendable.

ah! te aconsejo un modelo mobile, aunque sea para tenerlo
en la mesa, las ventajas son tantas! menos calor, silencioso, ligero, tecnologia wi-fi integrada....



Mmm me podias decir que modelo te pillaste? tengo que hacerte unas preguntitas jeje yo estoy entre el 9500 o el 1557, no se por cual decidirme, dime el moedlo que te pillaste para preguntarte unas dudas.

Venga un saludo

P.D TRIST Lo siento, por lo del portatil.
.... una ultima curiosidad: ¿alguien conoce los AHEAD? ¿que tal son? ¿ban bien?


Gracias.

Trist
Ke va, no los conozco, ya ya de paso aprovecho para decir que me he pillado el ahtec 1557, tardarán unos 15 dias en traermelo, ya os contare que tal.

Un saludo hasta otra
Daniel_5; ya nos contarás cuando lo tengas que tal va.

Trist
Ok, alomejor hago una review y todo, jeje espero que vaya bien.

Un saludo hasta otra
Enhorabuena Daniel_5. ¡Que ENVIDIA! (... eso sí, sana, que conste).

¿Qué tiene ese modelo que te has pillado, diferente del X-9500M?

¿Puede ser la tarjeta ATI que es AGP 8x y el disco duro que es 54 rpm, verdad? ¿algo más?

En teoría aun será mucho mejor que el X-9500M.

Ya nos contaras.. y que lo disfrutes.

Trist
Pues la diferencia basicamente es el HD que es de 5400rpm y la grafica, ademas de alguna pequeña diferencia en los puertos, el 9500 tiene un USB mas pero no tiene PS/2

De todas formas hasta ultima hora cuando los vi no me decidí, el 9500 está bastante bíen de estética, pero al final me decidí por el 1557, me fui con mi primo y le pregunte que cual le gustaba mas, me dijo que el 1557 y ese me pillé. Total no creo que juegue casi nada, asi que la gráfica no ha influido.

ahora estoy pendiente de ver si puedo cambiar la wireless que viene pro una de 54Mbps que dan la opción por 30€ mas y creo que merece la pena.

Un saludo, dentro de 15 dias os cuento que tal va.

Se me olvidó también es un poco mas pequeño que el 9500 poco, pero todo se nota.
Escrito originalmente por TRIST
puesto que lo voy a utilizar como ordenador de sobremesa (como ya he comentado) ... entonces:
¿por qué pagar mas por una características (la movilidad sobre todo) que no voy a utilizar practicamente nunca (solo un par de veces al año)?


si no lo vas a mover para que cuernos necesitas que sea PORTATIL? ¬_¬

para eso hay formatos micro muy apañaditos, tales como SFF, LCD PC...

de portatiles las marcas burras son IBM, Dell, Toshiba y sony. (eso si, PAGALAS)...Por debajo de ahi casi te da igual irte a un ahtec / airis (clonicos) o a marcas como acer, fujitsu o HP.

Comprar un portatil con un micro no preparado para portatil, tal como un centrino, es comprarte un "portable" q tiene q estar fijo enxufado a cable, pq se quedan en una mierda de autonomia [enfa]

Saludos.

pd. las grabadoras DVD pa portatil fallan como escopetas de feria, aviso.
Escrito originalmente por GXY


si no lo vas a mover para que cuernos necesitas que sea PORTATIL? ¬_¬


Comprar un portatil con un micro no preparado para portatil, tal como un centrino, es comprarte un "portable" q tiene q estar fijo enxufado a cable, pq se quedan en una mierda de autonomia [enfa]



De acuerdo con lo primero, pero con lod eque el centrino no esta preparado para portatiles... supongo que habra sido un lapsus no? los centrino son los que mas autonomia dan hoy por hoy, llegan a las 4 horas.

Un saludo hasta otra
Daniel_5: ¿ya tienes tu nuevo portatil?

Cuentanos cosas.

Trist
Jeje en teoria llegaba hoy, pero resulta que al final llega el lunes, es que estaba agotado, No me habia olvidado del hilo, en cuanto me lo traigan os cuento las primeras impresiones.

Venga un saludo hasta otra

P.D: Por cierto, al final viene con la wireless de 54Mbps me viene bastante bien porque he montado una mini wireless en casa, toda ella a 54Mbps. Ya os contaré que tal rinde el centrino 1.6
hola a todos..


Mi experencia con los ahtec es la siguiente a parte de tener un signal X-9500M que va como una bala y sin ningun problema, ademas donde yo trabajo somos distribuidores de ahtec http://www.gatakka.net El servicio postventa es muy bueno. He probado varios modelos que nos han pedido los clientes y todos van bien, es mas si alguno ha salido malo se cambia sin problema.

un saludote..
Bueno, pues el portatil llego finalmente hoy sobre las 12 de la mañana, de moemnto todo va bien, ahora estoy instalandole linux, a ver qu etal responde, si teneis alguna pregunta ya sabeis.

Un saludo
Bueno Daniel_5... ¿que nos cuentas de tu nueva máquina?

Primeras impresiones, acabado, prestaciones, ... todo

Trist
Bueno, tengo el portatil desde el lunes, y la verdad es que está bastante bien, estoy muy contento con el, lo mejor es que veais una especie de review que he ehcho en un rato, de todas formas si teneis cualquier duda solo teneis que ponerla aqui y os la resuelvo si puedo ok?

Venga un saludo hasta otra.

Review:==> http://danydc.webcindario.com/review.htm
Felicidades por la compra y por la curradísima review. Tomo buena nota (mi socia busca un portátil y éste tiene bastantes números). :-P
aveis leido la esperiencia que a tenido este chico con la marca Ahtec ????
La verdad que esto es desesperante.
hola a todos..

En cuanto a la review esta bien, en mi opinion si que es cierto que la bolsa podia venir un poco acolchada, en cuanto a los drivers en todos los que he instalado los ha cogido todos bien, es mas el ultimo fue ayer y venia con un cd que te instala todos los controladores a la vez, en una opcion que sale en el arranque del cd llamada all in one, lo que si estaria bien es que en otros equipos mejoraran la instalacion de los drivers para no tener que ir carpeta por carpeta o darle buscar automaticamente el controlador. Ahora traen un cd lleno de programas shareware y freeware bastante majo.

En cuanto a lo del problema del chaval con un portatil ahtec, se me hace raro que no le hayan solucionado el problema. A nosotros si alguno ha salido mal nos envian otro seguido, por ejemplo uno con pantalla panoramica vino con el cdrom mal, a los 3 dias teniamos otro nuevo, a otro le faltaba un modulo de memoria y les llamamos enviandonosla a los dias sin ninguna pega, con esto no quiero decir que no haya algun caso, pero viendo las fotos me parece muy raro el desgaste que tiene el portatil en la carcasa y leyendo los emails que ha enviando para mi entender ha sido un poco bruto, aun teniendo razon hay que tener un poco de paciencia con estas cosas..

esta es mi opinion y mi experiencia con los ahtec, ya que estoy cada dos por tres trabajando con ellos ademas yo tengo un signal X-9500M y va perfecto, si teneis algun duda o algo, aqui me teneis..

un saludote...
Varias cosillas, si que he leido el problema que ha tenido con los ahtec, la verdad es que no tengo por que dudar de el, pero es la unica persona que conozco con un ahtec, no que haya tenido problemas con el portatil si no con el SAT, A un amigo mio, le vino con la memoria ram chunga y se la cambiaron sin ponerle pegas.

Sobre lo de la bolsa, no viene mal del todo, lo unico es que me pareció que no es apropiada para el transporte de entrega, teniendo en cuenta que algunos de Seur son un poco brutos, (Hablo con experiencia), para el transporte del portatil la bolsa me parece que está bien, el portatil ni se mueve puesto que queda encajado en el bolsillo donde se mete. Sobre el tema de drivers, yo instale todos menoslo del USB que iban bien, por cierto como saber si son 2.0 o 1.1?

Venga un saludo
hola a todos..

Yo tampoco dudo de nadie, siempre puede salir alguno mal, lo que me extraña es que no se le cambien, ya que dan una garantia de 3 años y si no me equivoco el primer año te lo cambian en el domicilio por otro.

En cuanto a la bolsa eso no lo entiendo, a nosotros nos vienen todos en una caja grande de carton y dentro de esta otra mas pequeña con el portatil dentro con su maletin y los corchos para protegerle a este, asi nos han vendio siempre.

La bolsa no esta mal, pero para mi gusto un poco sencilla.

en el programa aida puedes ver los usb que tienes instalados, de todas formas tu portatil creo que tiene 3 puertos usb 2.0, para instalar estos hay que tener el sp1 instalado, y luego darle a buscar controladores los detectara automaticamente...

un saludote...
62 respuestas
1, 2