Información sobre portatiles: Airis, Ahtec, Toshiba,Dell

Pues supongo que el portatil venia en la bolsa, porque al ser mas grande que la que viene por defecto, no cabría, y otra cosa, solo una pequeña correccion, la garantia es de 2 años.

Venga un saludo hasta otra
hola a todos.

tienes razon la garantia es de 2 en piezas y mano de obra, mi confusion ha sido porque se puede ampliar a 3 años, en nuestro caso la gente suele coger esta opcion..

A nosotros nos llegan los portatiles en cajas de carton y el maletin de momento he visto el mismo en varios modelos..

un saludote...
Escrito originalmente por shadow


A nosotros nos llegan los portatiles en cajas de carton y el maletin de momento he visto el mismo en varios modelos..

un saludote...


Ya, si el que viene por defecto es igual en todos, pero es que yo elegí otro superior, el de +30€ por eso supongo que venia dentro, ya que es mas ancha que la que viene.

Un saludo
hola a todos..

todo claro, ahora a darle caña y a ver que tal te va..

un saludote..
Daniel ves contándonos como va el portatil,... vale.

Así estaré mejor informado para cuando venda el mio.

Trist
Ok, dime lo que quieres saber, y te lo digo, de moemnto va todo bien, si quieres leete la review que he hecho, y si tienes alguna duda me la preguntas ok? venga un saludo
yo quisiera salir un poco en defensa de los portatiles AIRIS y no es por que tenga comision ni nada de eso si no por que tengo uno, es un p4 3,06 bamos exactemente este DIAMOND 733, lo compre hace 3 mese me costo 1500€ y estoy la mar de contento ningunn problema y va como una bala, la verdad que no me esperava tanto y ademas tengo el servicio tecnico casi enfrente de casa y si tubiera algun problema solo e de cruzar la carretera y listo.

No se si gente a tenido problemas con ellos pero yo de momento no.
Yo cona Airis no he tenido ningun problema, tengo un TFT Airis y la verdad una maravilla, aun es mas tambien mire portatiles Airis, peor no me convencieron los modelos.

Venga un saludo hasta otra
Hola a tod@s, yo tb estaba pensando en comprarme un portatil, nadie ha comentado nada de la marca supratech, que tal es?, he visto que tienen buenos portátiles a buen precio.

Una pregunta, sobre cuanto esta la autonomía de los portátiles con centrino?, yo es que he visto un supratech que tiene 5.5 horas de autonomía a pleno rendimiento, mmm, es creible?.

Muchas gracias
Yo tengo un acer como este

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=2372&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=2011684370

y 5 horas a pleno rendimiento no dura la bateria, jugando a la demo de faircry (que funciona muy muy muy bien) dura 3 horas mas o menos, con una presentacion de powerpoint dura 5 horas lo que no esta nada mal.
Yo te recomiendo un centrino si vas a moverte mucho con el portatil, pesa menos,la bateria dura mucho mas, en madrid en los mcdonasl y en los corte ingles entan poniendo wifi gratis , tambien el VIps y en algun sitio mas... y es bastante practico mientras comes miras el camino mas corto para ir al siguiente monumento a visitar,o miras la historia del que acabas de ver, miras el horario de RENFE IBeria o bus que tengas que coger en sus paginas sin que te sablee el11888 ese de los cojones, te puedes mirar el hotmail en los viajes y evitar que se bloquee con su 2MB!!!! de capacidad, y si llevas camara digital vaciar la tarjeta de memoria y mandar las fotos al mail de amigo.-....etc etc, son todo ventajas o eso creo yo a mi me va de PM y hace ya 3 meses que lo tengo.
el_chaval escribió:Hola a tod@s, yo tb estaba pensando en comprarme un portatil, nadie ha comentado nada de la marca supratech, que tal es?, he visto que tienen buenos portátiles a buen precio.

Una pregunta, sobre cuanto esta la autonomía de los portátiles con centrino?, yo es que he visto un supratech que tiene 5.5 horas de autonomía a pleno rendimiento, mmm, es creible?.

Muchas gracias


Dudeo muchisimo que a pleno rendimiento dure 5,5 horas, es mas creo que ninguno llega a las 5 horas aunque se quedan cerca, por ejempli el mio dura 4:30 4:45 esos i sin arle caña, haciendo cosas como programando, en word etc etc.

Un saludo
Hola, alguien me podría decir que tal se juega a la mayoría de juegos con una pantalla panorámica?, que inconvenientes tiene que sea panorámica, y ventajas.

Los inconvenientes que yo veo es ke la pantalla sólo alcanza a 1024x800 si no me equivoco, mientras que una normal llega hasta los 1400x1050, aunque quizás se vea muy pequeñas las cosas con esta resolución.

Y otra cosa, hay muxa diferencia entra la tarjeta ATI 9600 y la 9200?

Un saludo y gracias
Wenas, pues te voy a dar mi opinión sobre marcas.
Evita Airis todo lo que puedas, son muy débiles, luego Dell no están mal, pero el servicio técnico deja mucho que desear. Todo esto ya he visto que te lo han dicho por ahí.

Yo tengo un Toshiba Satellite 2410-303, P4 Mobile y te puedo decir que ningún problema, estoy muy contento con él.
Para mi las mejores marcas son Toshiba, HP y Compaq, y el servicio técnico es bueno.

Otra cosa, si vas a usarlo como ordenador de sobremesa yo pasaria de pillarme un centrino, con uno normal o mobile hay suficiente, no hace falta pagar para que sea más ligero y dure más la bateria si no vas a usar eso.

Espero haberte ayudado, para cuando te lo compres.
Un saludo
62 respuestas
1, 2