:::Información sobre el Fórmula one 2006:::

1, 2, 3, 4
Aduriz escribió:Acabo de terminar una carrera real, en modo normal, creo k eran 70 vueltas en hungaroring, budapest, el de esta semana, he sudado tinta china para batir a barrichelo, solo lo he dejado a 8 segundos, y mi mejor crono es de 1.19.400 con un Renault, bastante mas que mis mejores tiempos el año pasado, la dificultad ha aumentado y mucho, yo con el f1 05, siempre corria en modo dificil, la carrera completa, la hora y media corriendo y me paseaba completamente, doblaba a todos 2 y 3 veces, pero en este juego parece que esto lo han ajustado bastante. Tienes que pensar muy bien la estrategia, adelantar rivales desde boxes, con nada que te salgas ya te penalizan, en modo normal he quedado 3º en la clasificación, bueno y todo esto contando que me se el circuito de P a PA, a ver en dificil que tal m va, pero no parece una empresa facil [qmparto]
Por cierto, el circuito de Xerez esta en el juego?


Pues yo el nivel normal lo veo igual de facil que en el 05, empece un campeonato y en bahrein puse a dos paradas teniendo la pole, yo corriendo entre 35 altos y 36 bajos mientras el segundo Raikkonen segun lobato a 38 con lo que al final doble hasta al cuarto, total directamente me ido al nivel dificil con meteorologia variable que es como mola
kornliketwist escribió:Lo he probado hoy, pero jugando a dobles va como...a tirones, os ha pasado a vosotros? puede ser q vaya a pocos frames??

Me ha encantado la verdad, mas q el d PSP


si, a mi tambien me a pasado pero cuando echas unas carreras ya se ve normal "creo"

es verdad, como se quema rueda al acelerar?? solo sequemar rueda al frenar que la maquina se ve que lo hace pero...

saludos
Es normal, cada vez exprimen más a fondo la consola los últimos títulos. Espero probarlo en breve, a ver que tal está.
a ver, alguien que tenga algo de idea podría postear informacion sobre los reglajes del coche.

yo hay cosas que sé, pero hay otras que no tengo ni idea pa que son. por ejemplo para que sirve regular los amortiguadores, el reparto de fuerzas??

otra cosa, en el F1 05 habia un apartado de rotacion del volante, lo que conocia como subviraje y sobreviraje, eso no lo he visto en este. se me ha escapao o lo han llamao de otra manera??

venga a ver si alguien se anima.
jagoba escribió:aqui pondre una entrevista:

[...]

P: ¿podemos conducir nosotros x el pit lane?
R: Nop en esta version no, ya que la gente atropellaria a los mecanicos e iria por donde quiera.

P: ¿podemos nosotros poner el limitador de velocidad?
R: Es muy dificil para los que no entiendan de f1, y ademas no es un aspecto divertido.

[...]

P:¿añadisteis la regla del segundo motor roto?
Nop, no es divertido.

.

En fin.... no se este tio lo q considera divertido y lo q no...
Deberia de dejar de decir tonterias, porq para mi no es nada "divertido" q por una mierda d mancha d aceite en el suelo me de un trombo por pasar por encima, sin torcer ni nada. Ya q lo hacen tan realista podian poner lo d los motores...

Y si quieren meter solo "cosas divertidas" porq no ponen lo de conduccion libre por el pitlane???

En fin.... gran juego de ps2, gran juego de psp.. pero no tanto y una gran pena el PROMETIDO modo online
ya me lo he pillado y esta buenisimo :)
Personalmente creo que este juego ha perdido muchisimo desde que cambio de desarrolladora, hace unos años la gente pedia a gritos q por favor cambiaran de compañia de programacion, pero como casi siempre..... nunca se hace caso al consumidor. Ahora ya no se conforman con no escucharla sino que intentan ESTAFARLA.... lo del modo online es una verguenza pero si miramos de quien es el juego ( Studio Liverpool ) no es ninguna sorpresa. No se, yo creo q la franquicia es demasiado grande para ellos. Todavia recuerdo la maravilla de juegos que eran el formula 1 de psx o formula 1 97 (Bizarre Creations). Como amante de la formula 1 y de la saga ojala hubiera cambios en PS3 o yo que se, que otra compañia hiciera el juego. Pq desde el 2001 que salio el 1º ya podria ser la ostia!! vale q hay muchas mejoras pero.............el juego no vale para nada.

Como dice mucha gente del foro..... y si el juego lo hiciera polyphony o Bizarre Creations??
trynky escribió:a ver, alguien que tenga algo de idea podría postear informacion sobre los reglajes del coche.

yo hay cosas que sé, pero hay otras que no tengo ni idea pa que son. por ejemplo para que sirve regular los amortiguadores, el reparto de fuerzas??

otra cosa, en el F1 05 habia un apartado de rotacion del volante, lo que conocia como subviraje y sobreviraje, eso no lo he visto en este. se me ha escapao o lo han llamao de otra manera??

venga a ver si alguien se anima.



nadie me sabe decir na de lo que pregunto????
trynky escribió:

nadie me sabe decir na de lo que pregunto????


Yo tb he estado buscando la configuración del coche ideal para Bahrein pero no he encontrado nada, he visto aquí que configurando el coche correctamente para contrarreloj en Bahrein ha llegado en este circuito a 1.30.435, un tiempo increible, así que habria que preguntarle a el...
Salu2
Una pregunta para los q haceis esos buenos tiempos, jugais con volante o con el mando? lo digo pq yo vendi el volante pq no tenia espacio y queria saber si el juego merece la pena aun jugando con el mando sin volante, gracias :), me va costar mucho pillarle el truco?
Yo lo q hago en un campeonato q estoy con Alonso (2 carreras de 2 ganadas en modo normal...) es q cuand vas a empezar un gran premio pone 2 opciones :

-Evolucion
-Elegir prueba.

Si eliges la 2da te toca configurarlo a ti (manual), y si eliges evolucion el equipo te hace unas pruebas y te lo configura automaticamente, puedes ver en las vueltas q te mandes los tiempos si mejoran o no con la evolucucion q te digan.

X ejemplo si te cambian una cosa pa probar y al acabar ves q ha ido peor los tiempos pues te qdas con la configuracion anterior.

Yo asi he conseguido 2 poles y 2 carreras de 2 en normal, cuand elegia lo de no evolucion no pasaba del puesto 17, yo creo q es muy util lo de evolucion.


Ya me contareis [666]
No había jugado mucho tiempo a ninguno de F1. Ahora estoy jugando bastante a este y la verdad es ke mola. El único secreto es aprenderse de memoria los circuitos y partir de ahí los tiempos mejoran vertiginosamente.

Soy piloto de pruebas de Mf1 o algo así y de momento bien. Me cuesta bastantes intentos hacer las pruebas, pero una vez me aprendo el circuito mola.
Chavales, me sale esto: "Invalid RCE Session" de vez en cuando cuando estoy navegando por los menús de las seiones de entrenamiento, no me deja salir y tengo que reiniciar la consola, a alguien más le pasa?

saludos
A mi tambien me pega cuelgues raros, por ejemplo, cuando escojes la tactica de paradas en boxes y al final la cancelas, se me queda clavado. Y alguna vez al empezar una carrera.

Hablando ya del juego, la verdad es que me gusta bastante, sobretodo el modo trayectoria. En modo dificil es muy divertido, las pase bastante putas para hacer un 1:29 en Australia con un Toro Rosso con el deposito lleno xD

Eso si, la diferencia entre el mando y el volante es gigante xD, sobretodo para las aceleradas controladas; en mas de un circuito tienes que pisar el acelerador bastante suave para tomar bien alguna que otra curva o pierdes mucho tiempo, pues el puto coche gira menos que un panda si no le apretas un poquito (por ejemplo las 2 ultimas curvas de Catalunya, la curva 8 de Turquia...).

Sobre los reglajes, no les doy mucha importancia, aparte de la altura del alerón. La verdad es que he de mirarme mas todo esto.
A mi tb s me cuelga, pero en carrera no, solo navegando por los menus del juego algunas veces, por cierto, os habeis dado cuenta en la sala de trofeos, recuerdo 2 que son iguales que tienen un caballo, me parece que Francia y Alemania, menuda cagada ratataaaa , me falta solo el trofeo de constructores, se puede conseguir en Carrera, Campeonato del mundo o solo s puede conseguir en modo trayectoria?, otra pregunta, para que te den el circuito de xerez hay que conseguir oro en todos los circuitos en la modalidad contrarreloj, pero en seco solo o tb en mojado, he corrido lloviendo y me he dado cuenta que los tiempos son iguales que en seco [discu]
A mi la verdad esque me a sorprendido muy gratamente este juego; os cuento.
Llevaba la leche de tiempo sin jugar a ningun juego de formula 1 ( desde el grand prix de la N64.. ya a llovido...jajaja ) y la verdad esque cuando e pillado este juego me a gustado un monton.
Hombre, que los comentarios del calvo de telecinco se hacen un poco pesaditos, tb... y que los animos que te da el equipo para continuar son mas malos que la jostia, pos tb... jajaja. Pero en general me a molado un monton y mesta dejando un buen sabor de boca.
Me voy a viciar, nos leemos!! [oki]
a mi me gusta bastante mas q el 05. La fisica la han mejorado mucho, los adelantamientos ahora al menos molan, sobretodo lo de poder aprovechar el rebufo del coche de alante para pasarlo esta muy kurrado, pegandote a el y luego metiendo el empujon. Da la sensacion q es todo mucho mas rapido y arriesgado. Las salidas de las carreras con la aceleración del renault se salen. Pero cada vez q pienso como molaria jugar a esto online esq me cago en sony 100 veces. [noop]
Buenas.. bueno voy a enfocar este comentario con un pelin de humor, porque habra que tomarselo de buen humor claro, y tras ver este post y algun otro donde veo que haceis autenticos tiempazos... es que no puedo resirtirme entre otras cosas porque lo necesito a escribir esto, (yo soy mas de los de leer, y mas timidines para escribir jeje) bueno os comento porque es a ver si alguno me puede aconsejar sobre como mejorar mi rendimiento en el juego:

para situarnos bastante bien y que no haya dudas, pongo de referencia el circuito de bahrein, juego en el modo de campeonato del mundo con alonso, y mis tiempos.. weno mis mejores tiempos cuando no cometo un error en pista es de de 1:40:2 o 3xx esos han sio mis mejores tiempos y constantes ademas, pero no consigo de ninguna de las maneras bajar de ese 1:40 cuando ya he visto por ahi ke haceis autenticos tiempazos, de entre 1:32 o 1:33 en bahrein.

Yo no es que sea una maquina de jugador, sino uno normalito pero claro, yo juego en modo normal porque creo que es mi nivel, ya que en facil es eso... demasiado facil y ya en normal que es donde juego pos ya la cosa se me complica bastante, apenas consigo pasar de la primera fase de la clasificacion, y siempre me tan pisando los talones la gente de arriba, y es para pediros no se, ayudas sobre como podria mejorar el tiempo, juego con pad y mejor dicho con las ruletas, y no se a ver si me podeis decir algun tipo de configuracion o algo para que con mi renault pueda correr mas porque no se.. algo tengo ke estar haciendo mal para ke sin errores en pista y to el rato con la palanca hacia arriba (a todo gas vamos) no consiga bajar de esos 1:40, juego tambien con marchas automaticas si sirve de ayuda, no se, a ver si alguno me podria echar un a mano para poder ser competitivo en normal, porque en dificil por ahora ni me lo imagino dado como os he contado, muchas gracias
Yo en bahrein ruedo en 36 bajos pero a ratos de la carrera si que estoy en 35 (juego con el pad) pero aun asi en el modo normal esta tirao y ganas facil pues directamente a ponerlo en dificil que es complicado ganar a no ser que hagas una parada menos que Schumi que ya me ha ganado dos veces con sus tiempazos, yo creo que es cuestion de practica y saber donde pierdes tiempo (supongo en curvas) e intentar mejorar, si estas en entrenos libres y tienes a un coche pegado te sirve como referencia en las curvas que se te acerca demasiado o mete el morro, mira tambien los parciales, de todas maneras leo que tienes la palanca hacia arriba.. porque no usas la X para acelerar yo creo que puede ser uno de los motivos de andar por 40
En este juego es muy importante los reglajes, yo en bahrein, mis mejores tiempos eran de 1.34.193, no llegaba al oro por poco, bien, observen estos links que puso uno que rodaba en 1.29.bajo
Combustible
Neumaticos y Adherencia
Manejo 01
Manejo 02
Velocidad
Frenos

Prueben esto en modo contrarreloj y veran como bajan los tiempos por fuerza, el coche es el R26, esta preparado para pillar velocidad en las rectas, asi que ojo con las curvas, sobre todo, en la curva a derechas que hay casi por el final, que con alerones a mas porcentaje te la tomas a fondo, con esta configuración hay que soltar el acelerador un poco. Yo he llegado ya a rodar en 1.30.2xx
Saludos
La clave es el volante. Para mi no hay mas secreto. Volante y pedales. Con el pad probe precisamente Bahrein y no pase de 1.36 (sin reglar y con el carro de Button), y con el volante he llegado a hacer 1.32 y pico con un Toro Rosso. No lo he probado con los coches mas tochos, pero supongo que se podria rebajar en mas de 2 segundos (luego ya el reglaje, claro).
Aduriz escribió:En este juego es muy importante los reglajes, yo en bahrein, mis mejores tiempos eran de 1.34.193, no llegaba al oro por poco, bien, observen estos links que puso uno que rodaba en 1.29.bajo
Combustible
Neumaticos y Adherencia
Manejo 01
Manejo 02
Velocidad
Frenos

Prueben esto en modo contrarreloj y veran como bajan los tiempos por fuerza, el coche es el R26, esta preparado para pillar velocidad en las rectas, asi que ojo con las curvas, sobre todo, en la curva a derechas que hay casi por el final, que con alerones a mas porcentaje te la tomas a fondo, con esta configuración hay que soltar el acelerador un poco. Yo he llegado ya a rodar en 1.30.2xx
Saludos


Me he quedado un poco flipado y te voy a hacer una pregunta:
¿El disminuir tanto el cámber compensa la falta de carga aerodinámica? Porque en este caso la carga es cero, y yo cuando corro, en cuanto la bajo del 40 por ciento, el coche me hace bastantes extraños.

Saludos.
gonzo2025 escribió:
Me he quedado un poco flipado y te voy a hacer una pregunta:
¿El disminuir tanto el cámber compensa la falta de carga aerodinámica? Porque en este caso la carga es cero, y yo cuando corro, en cuanto la bajo del 40 por ciento, el coche me hace bastantes extraños.

Saludos.


Yo no hice la configuración, la puso un usuario que habia logrado 1.29.095, y si, tienes razón el coche cuesta bastante controlarlo en las curvas, porque te hace extraños, pero bueno, para llegar a este tiempo con la configuración que te ponen, ya te digo que es un poco dificil, porque observa en la recta de entrada a meta cuanto pilla el coche con la configuración esta y cuanto pilla con la establecida por defecto.Deberian de sacar una guia con la mejor configuración para cada circuito, porque claro, para quien no entienda mucho, como la mayoria de los usuarios (yo me incluyo),
es dificil llegar a hacer estos tiempazos.
Gracias por contestar. Tengo que probar pues a bajarle un poco la carga aerodinámica, y a bajarle más el cámber, a ver si noto bastante diferencia. Como bien dices, la velocidad será mucho mayor con esta configuración debido a la menor resistencia que ofrece el coche al aire al tener la carga aerodinámica en ambos alerones en el 0%. Ya comentaré mi experiencia.

Saludos.
Hola. Quería preguntar una cosa si os ha pasado a vosotros también. Resulta que me cojo el modo trayectoria, me hacen piloto de pruebas de super aguri, y cuando llevo a la prueba del camber en malasia, SIEMPRE se pone a llover, bien sea en la primera sesión, bien en la segunda, y claro, los tiempos que me pide, que son para seco o para intermedios, no hay huevos de hacerlos porque el coche no se mantiene en la pista, lo he probado un montón de veces tanto en ps2 como en psp, y siempre me pasa lo mismo, con lo cual siempre fallo esa prueba, lo cual lo veo absurdo totalmente.
Una pregunta tonta..... alguien sabe como hacer que en la 3º ronda de clasificacion no salga con 39 o 40 vueltas de combustible, porque yo paso de darme todas esas vueltas cargadito, y empezar a hacer tiempos buenos despues de 15 o 17 minutos... alguien sabe como poner que solo salgas con 3 o 4 vueltas de combustible???
la tercera ronda es la ronda en la que planificas la carrera y entonces pones combustible para todas esas vueltas, creo que es por eso [decaio]

saludos
josexxl escribió:Una pregunta tonta..... alguien sabe como hacer que en la 3º ronda de clasificacion no salga con 39 o 40 vueltas de combustible, porque yo paso de darme todas esas vueltas cargadito, y empezar a hacer tiempos buenos despues de 15 o 17 minutos... alguien sabe como poner que solo salgas con 3 o 4 vueltas de combustible???


Me parece que no hay mas remedio que quemar gasolina dando vueltas ...
josexxl escribió:Una pregunta tonta..... alguien sabe como hacer que en la 3º ronda de clasificacion no salga con 39 o 40 vueltas de combustible, porque yo paso de darme todas esas vueltas cargadito, y empezar a hacer tiempos buenos despues de 15 o 17 minutos... alguien sabe como poner que solo salgas con 3 o 4 vueltas de combustible???


Creo que es imposible pero.. con eso que dices es porque pones solo una parada y la verdad no es nada recomendable, primero porque no haras buen tiempo en la ultima clasi y en carrera hasta que no estes mas ligero olvidate de estar adelante

gonzo2025 te aconsejo que pruebes lo de evolucion del coche puedes bajar unos 2 o 3 segundos haciendo pruebas, sobre bajar la carga aerodinamica ya es cuestion de ir probando porque si excede bajandola preparate en las curvas a mantener el coche en la pista
wenas,mi pregunta es sencilla...con manual o automatico??yo como todos los dl foro estamos a ver si en Bahrein hacemos esos tiempazos d 1:29...hasta ayer no habia jugado a un f1 d forma regular,me he picado a este,empece con pad...y llegue a 1:33 altos...mire esos reglajes q puso Aduriz...les puse y....1:31:9xx con volante,creo q puedo hacer 1:31:000 pero hasta 29 ya no...y me pregunto si ese segundo y medio m lo daria el cambio manual..xq juego n automatico...y lo q he leido d una guia con los reglajes correctos xa cada circuito....mdre mia...seria mi BIBLIA...xDD salu2
Mamba negra escribió:wenas,mi pregunta es sencilla...con manual o automatico??yo como todos los dl foro estamos a ver si en Bahrein hacemos esos tiempazos d 1:29...hasta ayer no habia jugado a un f1 d forma regular,me he picado a este,empece con pad...y llegue a 1:33 altos...mire esos reglajes q puso Aduriz...les puse y....1:31:9xx con volante,creo q puedo hacer 1:31:000 pero hasta 29 ya no...y me pregunto si ese segundo y medio m lo daria el cambio manual..xq juego n automatico...y lo q he leido d una guia con los reglajes correctos xa cada circuito....mdre mia...seria mi BIBLIA...xDD salu2


La mayoria utilizan marchas automaticas y volante.
[enfado1] [enfado1] me pasa una cosa rara guardo la partida y vuelvo a carga y empieza desde el principio [cartman]
Donde está esa guia Mamba Negra?
Es verdad, seria interesante [fumeta]
Hola soy nuevo por aqui !! me gustaria encontra reglajes de este juego ya que no los entiendo mucho y no me fio de la evolucion automatica que se hace en el juego asi que si encontrais algo comunicarlo

P.D: [burla2] eso eso que ponga la guia!!
creo q hubo un problema de entendimiento.....eso d poner las cosas seguidas y no acabar la E.G.B. xDDD me referia a que si alguien que entendiese d los reglajes q podria publicarlos a modo d guia que NOS sirviese a los demas para poder correr en esos tiempazos...y yo escribibi que si esa existiera....seria mi BIBLIA....x cierto,en una d estas revistas q lees en l eroski cnd vas a comprar con la pariente si vi una...creo q es d playmania-guias o algo asi...t habla d cada circuito,cada curva...t pone el tiempo oficial mas rapido del circuito(la mayoria d Schumi)pero no m fije si hablaba d los reglajes...asik si alguien tiene q ir al carre4 q lo mire(es gratias [oki] ) Aduriz,hicistes 1:30 en bahrein,no?eso es un tiempazo...yo creo q nos podrias dar algun consejillo,no??jaja vengaaa
Yo tengo la revista play2mania trucos , me la compre por la guia de F1 2006, pero no vale nada la pena. Pensaba que pondria la mejor configuracion del coche para cada circuito, pero no, no pone nada que no se sepa cuando has jugado unas cuantas veces.
Saludos, peña.
santy2 escribió:[enfado1] [enfado1] me pasa una cosa rara guardo la partida y vuelvo a carga y empieza desde el principio [cartman]


Si a mi al principio me iba bien, vamos guardo partida a mitad de carrera y luego continuaba, pues en la tercera carrera grabo antes de entrar a boxes por si pierdo mucho tiempo y volver a repetirlo, pues mi sorpresa que vuelvo a cargar y empieza la carrera desde el principio, vamos un putadon, vaya cagada!!
Mamba negra escribió:wenas,mi pregunta es sencilla...con manual o automatico??yo como todos los dl foro estamos a ver si en Bahrein hacemos esos tiempazos d 1:29...hasta ayer no habia jugado a un f1 d forma regular,me he picado a este,empece con pad...y llegue a 1:33 altos...mire esos reglajes q puso Aduriz...les puse y....1:31:9xx con volante,creo q puedo hacer 1:31:000 pero hasta 29 ya no...y me pregunto si ese segundo y medio m lo daria el cambio manual..xq juego n automatico...y lo q he leido d una guia con los reglajes correctos xa cada circuito....mdre mia...seria mi BIBLIA...xDD salu2


Mamba Negra en mi humilde opinion , creo que es mucho mejor las marchas manuales ya que decidir siempre a que marcha vas , es muy importante , tanto para reducir como para estrujar una marcha.

Salu2
Hola a todos,

he estado echandole un vistacillo al hilo.. y la verdad que el f1 está bastante currado. Nunca habia jugado a ninguno de los anteriores años y la verdad que me gusta.

Estoy corriendo en el Circuit de Catalunya y la verdad que de 1:20 no bajo... está claro que me falta aún destreza con el pad y con las marchas. Por lo que he visto, hay gente que en el mismo se marca 1:11 y la verdad... me gustaría saber qué utilizan:

.- Un buen reglaje (está claro)
.- Un buen volante (no sé cual).

Aprovechando, he encontrado una "guía" de los preparadores técnicos de Alonso indicando un "reglaje" para el Renault del año pasado que utilizaron. Prácticamente no dicen nada relacionado con el juego pero nos podemos hacer una idea... está tarde/noche si puedo lo pruebo.

Por lo demás me gustaría saber cual es el mejor volante para el F1 2006.. con selectspeed y con pedales... y sobretodo el precio.
El diseñado por Alonso que tal va?. Y el resto?. Jejejej

Como veis me está entrando el gusanillo que te cagas.... muaaajajajajaja

Un saludo!
Hamos a ver: Un pequeño analisis.
Duracion:Muy larga ya ke puedes hacer millones de carreras y puedes aguantar un año xD.
Graficos: Los mismos ke los de 2005 ya ke si se mejorara habria un poping impresionante, sobre toda la salida. no se puede pedir mas.
Sonido: lo mismo ke en el 2005 pero con motores v8. valla ke no se rompen los cuernos.
Diversion: bueno no se puede pedir mas esta currao ya ke te puedes meter unos castañazos impresionante y los adelantos guapo.
Jugabilidad: aki esta la patata podrida ya ke los coches van como rocas has ke los configuras y algunas curvas ñam ñam, a veces se le va la flapa al coche, y la macha de aceite es de lo peor ya ke a tu coche le puede pasar cualquier cosa pero los rivales pasan como si nada, para grabar.
Dificultad:buena se lo han currao pero la Ia es mala ya ke los coches se les va la pinza por ejemplo cuando vas a delanar en clasi. te frenan en los morros o hacen eses y puedes pegarte una piña. En lluvia no cal correr ke corren mas ke tu!.

Lo bueno: Mas F1 y sus licencias.
Las carreras.
Los boxes hay se puede ganar carreras.

Lo malo: La IA es floja en ciertos puntos.
La lluvia, te crujen como na.
Mas de lo mismo, Ninguna inovacion. EL ON-Line Donde estaaa Salinas!!


Y recuerden ke si parpadean se lo van a perder por ke esto es la F1 en estado puro.(Ya)
Pues yo uso el volante driving force pro para este juego y es mucho mas chungo que con el mando.

Si se pudira poner a tu gusto la sensiblidad seria mejor, porque es demasiado sensible el volante.

A alguien ams le pasa??
Me encantan los F1, en especial el 05 y el 06 al cual ya he jugado, pero hay una cosa que me parece muy poco realista tu cuando te comes una curva,(...) en vez de sancionarte con un stop and go, te dejan (dependiendo del atajo) x tiempo a velocidad reducida, ¿alguien me puede explicar el porque de esa sancion?. Eso si me gusta por ejemplo el tema de la vuelta de formacion, a pesar de no llevar tu el coche al 100 x 100. Weno es mi opinion, Un Saludo.

P.D. Gracias x la info.
Sip coincido en lo del stop and go, pero debería ir acompañado de la dificultad en la q corras. Un novato se saltará muxas curvas y si tiene q estar haciendo un stop and go todas las vueltas pues ya me dirás tu!!
Estoy haciendo un campeonato, sin ningun tipo de ayuda (solamente cambio automatico). Tengo habilitado fallo de componente. No consigo hacer mas de 5 vueltas en cada carrera sin romper motor y abandonar a la fuerza. ¿Si tengo cambio automatico pq me cargo el motor si nunca me paso de revoluciones?
195 respuestas
1, 2, 3, 4