:::Información sobre el Fórmula one 2006:::

1, 2, 3, 4
Hobby Consolas

Lo Mejor:

LAS OPCIONES, que gracias a los campeonatos y modos online le dan una duración muy satisfactoria.

Alguna revista s ha enterado que no lleva modo online ? [toctoc]
Lo MÍNIMO que debería haber hecho Sony es notificar que el juego no lleva online. Es que anunciar tanto el online y luego no decir nada cuando sale el juego a la calle, tiene delito. Porque eso no es cosa de última hora, mínimo han tenido dos semanas mientras hacían las carátulas y grababan los juegos. Tiempo para anunciarlo han tenido los cabrones.
no no se entra a boxes y desgaste de neumaticos no me e fijado

comentarios... creo que si pero no estoy seguro en el modo trayectoria no se porque todavia estoy de piloto de pruebas [decaio] y que baderas dices?? las penalizaciones son por segundos si es un atajo y eso

a y la nueva calificacion esta muy wapa aunque no pase de la primera ronda [decaio] pero esta muy guapo.AH!! y se pueden ver a los demas coche en la cali, se decia que no se podia

voy a poner el juego para intentar confirmartelo

saludos
A las banderas de penalizaciones me refiero a lo que dices de cuando te saltas una curva y tal. ¿Dices que te penalizan por segundos? ¿O sea, como en el anterior, que te saltas una curva y te ponen por ejemplo 7 segundos a 80km/h?

También decías que los destrozos están mejor, pero ¿cuanto mejor? XD XD Me refiero a que si te pegas un golpe fuerte te quedas directamente sin el aleron, sin rueda, etc.

Un saludo, y gracias por las respuestas!
si si las penalizaciones como el anterior y si te das una buenas ostia te quedas sin rueda o sin aleron lo han mejorado mucho.

todavia no e podido mirar lo del multi, un momento

saludos

EDIT:no hay comentarios en el multi
Deciis que se puede hacer la vuelta de calentamiento? Yo aun no he podido ponerla, q es, en vuelta lanzada no?
no no es eso sale un poco mas abajo
Gracias de nuevo por las respuestas, Anticristo :)

Una cosilla más que no me ha quedado clara. ¿En multi los destrozos es igual que a un jugador? Vamos, que si te la pegas fuerte también se te destroza y tal. ¿Y en multi los contrarios también cometen fallos y se quedan fuera?

Perdón por preguntarte tantas cosas del multi, pero es que es mi modo preferido. Me echo muchos vicios con mi hermano ^^U
si es todo igual, pero lo de los fallos no lo se porque siempre estoy atras y no me entero mucho de la fiesta pero si e visto fallos en los entrenamientos y calis y eso...

el multi mola yo tambien estuve jugando con mi hermano pero no e muy aficionado al juego asique no era muy bueno xDD

saludos

EDIT:cuidado en las calis que es a 15 minutos y eso y si se te rompe el aleron o lo que sea puede tardar 10 minutos en arreglarlo y dejarnos fuera [mad]
Wenas!
Anticristo , me podrias resolver una duda ??
A ver , en el F1 2005 , si jugabas con el mando con lo acelerar y frenar con los botones , te dejabas los deos al cabo de un rato , ha cambiado esto en el 2006??
Tengo un volante pero cada vez que tengo que ponerlo , tengo que montar cada cirio que ... y la verda pa jugar ratillos pues paso.

Espero que lo hayan puesto como el Gran turismo por ejemplo jeje

salu222 y mersi
si, es distinto aunque yo juego con las palancas si que a cambiado.

yo tambien me dejaba los dedos incluso se me quedaba la marca del boton en el dedo [jaja] [jaja] hasta que me acostumbre a jugar con la palanca.

yo tambia tengo volante, el del gt 4 pero tambien tengo que mover un monton de cosas y paso

saludos
Ya ves , la exis se quedaba marcada en el deo tres dias [qmparto]

Es que el volante , esta muy wapo pero si no tienes sitio y tienes que estar quitando y poniendo ... es un cacao.

Salu2
Creo que SONY la esta cagando por todos los lados, esta dejando su imagen por los suelos. He pasado muy buenos momentos con psx y ps2 y me da rabia , pero creo que esta politica que llevan ultimamente de SOBRAOS les va a perjudicar muy, mucho. Se piensan que este reinado tan poderoso que tienen les va a durar toda la vida y estan muy equivocados. Mayores imperios han caido.

" SONY, TE VEO MUY MAL..."


SALUDOS.
Osea, que teniendo el 2005 no vale la pena comprarse este, no?
Vaya decepcion que no tenga online despues de que parecia segun la prensa lo mas interesante y los circuitos estan algo peor que en el 2005.
Copio y pego de meristation...

Formula One 06 se queda sin modo online en el último momento
No ha sido incluído ni en PS2 ni PSP.

Formula One 06, la edición de este año de la competición oficial de la FIA se ha quedado sin modo Online, y los usuarios no han tenido más remedio que descubrirlo el mismo día de su lanzamiento. El modo online del juego, que por primera vez iba a permitir enfrentamientos igual a igual entre usuarios de PS2 y PSP, ha desaparecido de la versión final sin que se haya producido pronunciamiento por parte de los desarrolladores. Basta como ejemplo de lo inesperado de esta ausencia que dentro de la Campus Party se han tenido que modificar las competiciones del juego una vez iniciada.

Noticia

--------------------------------------------------------------
Ya vosotros mismos, pero aqui hay uno que ya no se lo comprara

salu2
A mi el online me es indiferente, eso si, os compadezco porque os la han armado pero bien...

Lo que quiero saber es si este por fin va a ser un juego de formula 1. Quiero decir si tu cojes el f1 y se puede conducir bien y hacer carreras guapas :)

[Ironic mode OFF...]

Que si ha evolucionado un poco el tema de la simulacion comparandolo con la basura arcade del f1 2005 XD
Son ilusiones mías o el control es malísimo, comparado con el anterior??? Menos mal que sólo me lo alquilé.
LOL

Encima de que no trae online, por lo que veo es peor. [noop]
joderrrrrrrr...
Me kedo sin Online
Seguire Motogp 06 X360
Salu2
Peor que el F1 05??? [lapota]

Sony, por favor!, deja libre la licencia para que otra compañia haga un juego de F1 en condiciones y no esta porqueria! :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sony HIJOS DE PUTAAAAA


Me cago en el juego no-online
L7Y escribió:Peor que el F1 05??? [lapota]

Sony, por favor!, deja libre la licencia para que otra compañia haga un juego de F1 en condiciones y no esta porqueria! :D


que desperdicio de licencia, que lastima que este juego no lo podamos tener en xbox 360 un desperdicio sobre todo por xbox live puff
NeoADSL256 escribió:os dejo unos videos que he grabado el F1 2006 de ps2

http://www.youtube.com/watch?v=M3y4T0nTTno

http://www.youtube.com/watch?v=5KS_gUpC5To



Hay que me LOL.

Con la de piños que tiene el que lo conduce en el circuito de monaco y no se le destroza nada!de nada!

Hay algo mas diferente aparte de las clasifcaciones y cambio de de pilotos de escuderia?

PD: El que conduce no tiene ni idea de las trazadas xD

XD
L7Y escribió:Peor que el F1 05??? smile_[lapota]

Sony, por favor!, deja libre la licencia para que otra compañia haga un juego de F1 en condiciones y no esta porqueria! smile_:D


No hace falta que dejen libre la licencia. Lo que deberían hacer es encarga el juego a un estudio competente.
Cuál es el curriculum de studios liverpool?
Si el juego lo hicieran por ejemplo los del WRC seguro que sería mucho mejor.
El problema es que año tras año el juego es idéntico y no mejora (algunos dicen que empeora, xDD), y la gente lo sigue comprando. Sony ve dinero fácil, y para qué cambiar.
El_Close escribió:

Hay que me LOL.

Con la de piños que tiene el que lo conduce en el circuito de monaco y no se le destroza nada!de nada!

Hay algo mas diferente aparte de las clasifcaciones y cambio de de pilotos de escuderia?

PD: El que conduce no tiene ni idea de las trazadas xD

XD


los videos los grabe con esa intencion el de darme de ostias para que vierais los desperfectos juas cuando corro en serio no hay que me coja juas juas [qmparto]
NeoADSL256 escribió:
los videos los grabe con esa intencion el de darme de ostias para que vierais los desperfectos juas cuando corro en serio no hay que me coja juas juas [qmparto]


Ok, deberias averlo especificado, porque parece que seas un paquete XDXDXD
Creo que se debería criticar a Liverpool Studios, que fue quien lo hizo, porque el juego es mucho, muchísimo peor que el F1 05.
Creo que todo el jugo se le va sacar en PS3,seguramente el modo online irá para ella,casi seguro que se les vino encima la fecha de salida y el modo online aun no estaba acabado o necesitaba mejorarse y lo han sacado sin el.

Para Ps3 es todo una belleza:

http://youtube.com/watch?v=DTLFXCuY1p4&search=f1%2006
Los boxes interactivos son una porqueria. Deben pensar que todos jugamos con el mando, ahora me tengo que aprender los botones del volante.

El manejo volante ha mejorado algo, ahora el tacto es similar a los gt a altas velocidades, y cuidado con los pianos.

Por cierto, se le va la olla mucho a los comentarios en carrera en modo trayectoria o solo me pasa a mi?

Pues que quieres que te diga, ese video no me sorprende para nada...

Es practicamente lo mismo, con una mejora grafica no muy grande y online.
pakoto escribió:Los boxes interactivos son una porqueria. Deben pensar que todos jugamos con el mando, ahora me tengo que aprender los botones del volante.

El manejo volante ha mejorado algo, ahora el tacto es similar a los gt a altas velocidades, y cuidado con los pianos.

Por cierto, se le va la olla mucho a los comentarios en carrera en modo trayectoria o solo me pasa a mi?


A mi no es ke se le vaya la olla , sino que directamente se pone a comentar la clasificacion en la carrera y encima se repite [noop] [noop] [noop] [noop]

Yo alucino ,cmo pueden vendetr el juego asi ????
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si es q lo peor es q la gente se lo va a comprar igual, cuando sacaran un juego d calidad?

Home el video ese de PS3 si guapo, pero podria ser mejor, lo unico q me gusta es q parece q tocarse significa destrozarse, como en la realidad.
Pues la mejora grafica en Ps3 es asombrosa...los vehiculos y las camaras interiores son increibles...las sombras..los reflejos...yo mirando el video con las camaras interiores no se diferenciar si el coche es real o no...en PS2 ni sombras,ni reflejos,ni luces ni nada,calidad mediocre.
Yo acabo de probar el de PS2 y no me desmerece demasiado...peca de falta de modo online o por lo menos en red...si te gustó el del año pasado este tambien te gustará,si no te gustó pocas mejoras vas encontrar. Un punto a favor los comentarios en modo trayectoria,no son gran cosa...pero se agredece ya que el año pasado en el modo ese no los tenia,que yo sepa.

Un saludo
Bueno ya he jugado algo mas al juego y me esta convenciendo, es verdad que graficamente como habia leido se ve incluso peor que el 05 pero en cuanto a realismo creo que ha mejorado, yo era un asiduo que en la cuarta curva de melbourne por ejemplo apuraba subirme al piano para ganar tiempo pues en este F1 06 tienes que medir lo justo para no perder el control y mas como me gusta a mi jugar desde dentro del coche, caso igual en magny cours, vale que el juego sin online y graficamente inferior pero en cuanto a dificultad creo que ha aumentado y eso que aun no me puesto a quitar la opcion de que no te haga un trompo.
esto esta muy muerto , yo mañana lo probare k lo tendre ya , como vais en el modo trayectoria la dificulta como la veis contarme cosas , cuentame algo esteban k nunca me cuentas nada :-P X-D
la trayectoria esta muy chunga, fiche por super aguri y en un año solo pude hacer 3-4 bien la sesiones, es muy chungo y e tenido que empezar una en normal.

me encanta el juego

saludos [beer]
jagoba escribió:la trayectoria esta muy chunga, fiche por super aguri y en un año solo pude hacer 3-4 bien la sesiones, es muy chungo y e tenido que empezar una en normal.

me encanta el juego

saludos [beer]


eso ta wapo currartelo , te agregado al msn pero no me abras aceptado todo caso mio es , ali_oli_oe@h.. ya sabes , agregame tu si eso y comentamos sobre el juego aspectos y mejoras en boxes para poner a punto el super aguri , yo mañana x la mañana lo tendre [chulito]
La dificultad , por lo menos para mi , es muy muy alta.
He conseuido meterme ya como piloto (super Aguri), pero no hay manera de hacer buenos tiempos , kedo ultimo y eso si acabo , no se si sera porke lo de la evolucion no lo hago bien y no saco el maximo rendimiento , pero no llego.
Y eso que he corrido en circuitos que me sabia , cuando corra en los otros ...
Ahh , la dificultadla tengo en normal.

Salu22
lo primero buenas soy nuevo en el foro, yo ya e jugado un poco al juego y tengo que decir q tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas q la IA de la cpu a mejorado, los comentarios son mejores y el modo evolucion esta muy bien para la gente q no sabe configurarse los coches maualmente, pero tambien tiene cosas malas, en el modo trayetoria no hablan casi los comentaristas y los pilotos de la maquina empiensan las primeras vueltas muy lentos y luego ban apretando, yo empece el modo trayetoria en dificil y me cogio el equipo Super Aguri de 2º piloto y en la 1ª carrera sali en la parriya el 17º y en 3 vueltas iba 2º luego me fueron cogiendo todos y termine el 15. A y ademas del el modo online tambien falta el modo director de equipo q digeron al estilo GT4.
juankitzr80 escribió:lo primero buenas soy nuevo en el foro, yo ya e jugado un poco al juego y tengo que decir q tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas q la IA de la cpu a mejorado, los comentarios son mejores y el modo evolucion esta muy bien para la gente q no sabe configurarse los coches maualmente, pero tambien tiene cosas malas, en el modo trayetoria no hablan casi los comentaristas y los pilotos de la maquina empiensan las primeras vueltas muy lentos y luego ban apretando, yo empece el modo trayetoria en dificil y me cogio el equipo Super Aguri de 2º piloto y en la 1ª carrera sali en la parriya el 17º y en 3 vueltas iba 2º luego me fueron cogiendo todos y termine el 15. A y ademas del el modo online tambien falta el modo director de equipo q digeron al estilo GT4.


pues, en verdad es real , los coches primera vueltas van lentos calentando gomas , k ta asta el tope gasolina y k van con precaucion para no chocar con los demas.
buenas, sin animos de ponerme en contra de la opinion general a mi me ha gustado bastante. A ver, si, no hay safety car ni modo online(a mi el online me la sudaba bastante pero se q hay genteq no), pero comparado con el 2005 mola mas este. La dificultad esta muy mejorada y la respuesta de los vehiculos es mejor (en el 2005 ganabas con culquier coche, en este olvidate).
En definitiva a mi me ha gustao bastante y doy la razon a los q dicen q graficamente estaba mejorel 2005.
Por lo demas q el vicio os acompañe.
Bueno, ya he probado el juego.

Ha mejorado mucho, pero la falta de on-line no la perdono de ninguna manera... Es mas dificil, y quiza el manejo y las reacciones del coche sean mas reales, pero no vale 60€ si tienes el 2005... La IA muy mejorada, pero mucho, mucho.

Recuerdo que el año pasado en cada circuito tenia puntos de referencia que no fallaban, como las marchas a reducir en cada curva, donde frenar... Lo normal... En este ha cambiado eso y las referencias que tenia del año pasado ya no valen para hacer los tiempazos de antaño... Tendre que volver a "aprenderme" los circuitos de nuevo...

Otra cosa que he notado es que a veces se rayan un poco con la penalizacion por atajo... Hay veces que tienes problemas con el coche y es inevitable comerte un poquito de curva, y eso ya te cuesta 5 segundos...

Seguire probando...

PD: Juego con volante y esta bastante bien ajustado...

EDIT: He logrado hacer un 1:16.2xx en Francia y en dificil eso no me serviria ni para los 10 primeros [reojillo] ...

EDIT 2:

Ya he jugado algo mas. He ganado el GP de Francia en normal sin despeinarme, con 7 segundos de ventaja sobre el segundo y sin forzar en ninguna de las vueltas de la carrera (estoy hablando de rodar en 17s...). Lo que me jode, como ya se comentó por aqui, son las paradas en boxes interactivas, yo ya tengo mi trabajo que es pilotar y ganar, no cambiarme las ruedas y llenar el deposito. Mas que nada jode porque me tengo que aprender los botones tal y como estan situados en el volante, que he hecho una parada de 10 segundos y apretaba los botones a boleo...

Tambien me he puesto una contrareloj en Francia y en una primera vuelta desastrosa he conseguido el oro con casi un segundo de ventaja (el oro es 1:16.8xx y yo he hecho 1:16.1xx)

He conseguido bajar mis tiempos en Francia conseguidos en PSP en un par de segundos. En PSP 1:16 altisimos, en PS2 y con volante 1:15.002.

Creo que puedo bajar ese crono como medio segundo, no creo que lo pueda bajar mucho mas...

PD: Se me ha colgado una vez, al llevar algo asi como 45 minutos jugando. Ademas en mi primera carrera me he quedado sin gasolina porque no me han avisado desde boxes que tenia que entrar (cambie la estrategia que viene por defecto, a lo mejor es por eso, aunque no deberia de pasar). Otra cosa que me ha pasado (o que no me ha pasado) es que no me deja hacer las vueltas de calentamiento, en la primera carrera estoy seguro de que active una opcion que era para eso, o eso pienso yo... Esta opcion esta cuando sale la pantalla de comenzar el GP que hay un menu de opciones de carrera...
weno iniciado mi trayectoria level dificil , ize una prueba para super aguri y sake mu buen resultado k me ofrecieron puesto de segundo piloto , lo acepte , primera ronda mundial bahrein ( circuito k se me atraganta ) sali el 20 en entrenamiento , la carrera a 6 vueltas , me puse sexto en un gran pason en la chicane despues de la salida , y acabe noveno aciendo tapon a lo melandri a los rivales xdd, iba puntuar pero en la ultima curva de la ultima vuelta me paso rosberg con su williams una pena , quedado noveno y aora man ofrecido ser primer piloto de super aguri , pos acepte xk era el segundo :-P saludos
Es cierto. Anda que no fastidia salirte de una curva por fuera, que ya pierdes tiempo de por si, y encima te penalizan! Con este sistema que mal lo pasaria ralf schumacher XDDD

Hay manera de desactivarlo en trayectoria? Ya me encargo de autocontrolarme en la chicane de monaco...
Acabo de terminar una carrera real, en modo normal, creo k eran 70 vueltas en hungaroring, budapest, el de esta semana, he sudado tinta china para batir a barrichelo, solo lo he dejado a 8 segundos, y mi mejor crono es de 1.19.400 con un Renault, bastante mas que mis mejores tiempos el año pasado, la dificultad ha aumentado y mucho, yo con el f1 05, siempre corria en modo dificil, la carrera completa, la hora y media corriendo y me paseaba completamente, doblaba a todos 2 y 3 veces, pero en este juego parece que esto lo han ajustado bastante. Tienes que pensar muy bien la estrategia, adelantar rivales desde boxes, con nada que te salgas ya te penalizan, en modo normal he quedado 3º en la clasificación, bueno y todo esto contando que me se el circuito de P a PA, a ver en dificil que tal m va, pero no parece una empresa facil [qmparto]
Por cierto, el circuito de Xerez esta en el juego?
Si que esta Jerez, pero hay que debloquearlo, no se como [sonrisa]
Muy buenas, queria preguntaros si alguien sabe como se quema rueda en la vuelta de adelantamiento, puede parecer un poco chorra, pero por mucho que acelero de golpe no quema rueda por lo cual no calienta bastante neumaticos, y las primeras curvas esta la cosa chunga.

Muchas gracias y salu22

PD. Por cierto el juego a mi parecer me parece muy bueno, cierto es que graficos y demas no hay mucha diferencia, pero hacia tiempo que no sentia estar corriendo con contrincantes "reales", ese aspecto esta muy bien conseguido.
Lo he probado hoy, pero jugando a dobles va como...a tirones, os ha pasado a vosotros? puede ser q vaya a pocos frames??

Me ha encantado la verdad, mas q el d PSP
195 respuestas
1, 2, 3, 4