[INFORMACION] ¿Por donde empiezo? ¿Es mi 360 exploiteable?

1, 2, 3
don pelayo escribió:
freakstyler escribió:Si es recien llegada del SAT, la garantia empieza de nuevo.

Yo creo que no, ¿eh?


Nop, cuando vuelve del Sat le queda la misma garantía que antes de irse. Incluso si te la cambian por otra.
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:
freakstyler escribió:Si es recien llegada del SAT, la garantia empieza de nuevo.

Yo creo que no, ¿eh?


Nop, cuando vuelve del Sat le queda la misma garantía que antes de irse. Incluso si te la cambian por otra.


¿Entonces es como yo tenía entendido? :( ¿Algún enlace o cita de las condiciones de Microsoft?
Pues coñe, puede que tengais razon. Estoy buscando info y no encuentro nada, ni lo que yo afirmo ni de lo que afirmais vosotros. En el hilo de reparaciones de EOL hay casos de gente que dice que su garantia se ha ampliado pero no encuentro nada en internet.

Ademas, yo creo (empiezo a dudar de todo ya) que por ley en este pais ante una reparacion se te da otro año de garantia si la misma estaba apunto de expirar.

Luego si saco un rato sigo buscando info.
Hola de nuevo, creo que se a desviado mi pregunta original, que era sobre si sera mi consola vulnerable a poder ponerle el exploit, lo dejo ahi por si alguien con caracteristicas similares a las mias ha probado.
En segundo lugar voy a intentar dejar claro el tema de garantias segun mi experiencia con la xbox360:

La garantia estandar, osea cualquier error/fallo que tenga la consola te la reparan o sustituyen durante los dos primeros años.
Luego esta la garantia sobre le error de las 3LR que dura tres años desde el dia que te compras la consola (o mejor dixo el dia que la registras), osea que si despues de dos años te salen las 3LR y no han pasado mas de tres, te cubre la garantia (mi caso), pero la garantia es la original (2006 en mi caso) y no se extiende mas.

Espero haberme explicado bien y que hayais entendido.
(mensaje borrado)
hay alguna forma de hacerlo sin soldar???
magnikos escribió:hay alguna forma de hacerlo sin soldar???


Puedes probar con pegamento.

PD: No.
magnikos escribió:hay alguna forma de hacerlo sin soldar???


Segun parece no hay otra alternativa que esta, asi que si no sabes soldar tendras que "engañar" a algun amigo o familiar.

Un saludo!
Devilsky escribió:
magnikos escribió:hay alguna forma de hacerlo sin soldar???


Segun parece no hay otra alternativa que esta, asi que si no sabes soldar tendras que "engañar" a algun amigo o familiar.

Un saludo!


Buenas.

No tengo mucha idea, pero según lo que voy leyendo, puede también pagar por que le instalen el chip cygnos. También es soldando, pero lo mismo no había tenido en cuenta que la instalación del chip si se hace en tiendas y el nand-dumper, no. ¿Digo bien? :-D
Aparte del chip no sé si le hace falta algo más,.... ¿el j-tag?

Salu2
con el cygnos creo que es suficiente para hacer el jtag, el problema es que muchos tenemos jasper de 256 o 512mb y por eso....
y encima vale 90€

enserio no se puede hacer con pegamento?? XDD enserio...con una gotita de superglu o algo...
karlos007 escribió:con el cygnos creo que es suficiente para hacer el jtag, el problema es que muchos tenemos jasper de 256 o 512mb y por eso....
y encima vale 90€

enserio no se puede hacer con pegamento?? XDD enserio...con una gotita de superglu o algo...


Sí, es suficiente con el cygnos no hace falta el jtag.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Estaba pensando hacer un hilo de este estilo pero ya veo q t me adelantaste....jajajaj
gracias, muy buena recopilacion... [360º]
pregunta, si instalo el XBR y uso el xex loader, ¿necesito tmb flashear el lector para cargar mis backups en DVD-DL?

ya se q se pueden cargar desde un hdd externo, pero es por saber si flasheo el lector o no hace falta.
Tal vez deberían poner esta tabla con todas las actualizaciones que ha tenido el 360 para que la gente que no sabe de cuando es la ultima actualización valida, tenga mas claro como en que fechas se dio esta o por si tienen una versión aun anterior al 7371 (se que el Kernel lo indica la consola, pero seguro hay usuarios que desde hace algún tiempo no actualizaron por una o otra circunstancia)



http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_System_Software



.
M3rcader escribió:Tal vez deberían poner esta tabla con todas las actualizaciones que ha tenido el 360 para que la gente que no sabe de cuando es la ultima actualización valida, tenga mas claro como en que fechas se dio esta o por si tienen una versión aun anterior al 7371 (se que el Kernel lo indica la consola, pero seguro hay usuarios que desde hace algún tiempo no actualizaron por una o otra circunstancia)



http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_System_Software



.


Si te parece que debe de hacerse, ¿por que esperas a que otro lo haga?
Ya esta actualizado m3rcader, muchas gracias por la info

[beer]
no hay forma de saber el CB antes de extraer la nand, ¿verdad?
¿alguien puyede responderme a lo anterior? porfavor:
eXPerience83 escribió:pregunta, si instalo el XBR y uso el xex loader, ¿necesito tmb flashear el lector para cargar mis backups en DVD-DL?

ya se q se pueden cargar desde un hdd externo, pero es por saber si flasheo el lector o no hace falta.
eXPerience83 escribió:no hay forma de saber el CB antes de extraer la nand, ¿verdad?
¿alguien puyede responderme a lo anterior? porfavor:
eXPerience83 escribió:pregunta, si instalo el XBR y uso el xex loader, ¿necesito tmb flashear el lector para cargar mis backups en DVD-DL?

ya se q se pueden cargar desde un hdd externo, pero es por saber si flasheo el lector o no hace falta.

No, no hay forma de saberlo.

A lo otro no se contestarte, lo siento.
Hola acabo de recibir mi xbox 360 de amazon y resulta que la version del dash es 7363
¿tiene la vulnerabilidad?
camon escribió:Hola acabo de recibir mi xbox 360 de amazon y resulta que la version del dash es 7363
¿tiene la vulnerabilidad?

Echale un vistazo a este hilo:

hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058
freakstyler escribió:
eXPerience83 escribió:no hay forma de saber el CB antes de extraer la nand, ¿verdad?
¿alguien puyede responderme a lo anterior? porfavor:
eXPerience83 escribió:pregunta, si instalo el XBR y uso el xex loader, ¿necesito tmb flashear el lector para cargar mis backups en DVD-DL?

ya se q se pueden cargar desde un hdd externo, pero es por saber si flasheo el lector o no hace falta.

No, no hay forma de saberlo.

A lo otro no se contestarte, lo siento.

gracias de todos modos
Buenas acabo de leer esta información de xboxhacker, mi consola tiene ese CB/CD y pone que es posible hacerle el exploit alguien lo ha intentado? comenta en el foro que ha conseguido desencriptar los archivos del CB/CD, pero la verdad es que no se que hacer con ellos.

Xenon CB/CD 8192 IS EXPLOITABLE

Here is the decrypted (I think) CB/CD from the 1888 image i've build:
http://www.megaupload.com/?d=ZP0BCGY3

Also this board, or I should say this CB/CD version doesn't like 1888; gives E78


Alguien me puede echar una mano?
raulcordoba escribió:Buenas acabo de leer esta información de xboxhacker, mi consola tiene ese CB/CD y pone que es posible hacerle el exploit alguien lo ha intentado? comenta en el foro que ha conseguido desencriptar los archivos del CB/CD, pero la verdad es que no se que hacer con ellos.

Xenon CB/CD 8192 IS EXPLOITABLE

Here is the decrypted (I think) CB/CD from the 1888 image i've build:
http://www.megaupload.com/?d=ZP0BCGY3

Also this board, or I should say this CB/CD version doesn't like 1888; gives E78


Alguien me puede echar una mano?

Siendo tu caso uno especial, deberias crear un hilo, asi creo que te ayudarian mejor [oki]
teniendo un dump de la nand de una jasper con el exploit 6712, si se actualizara por error a la 8955 se le puede volver a poner la nand extraida previamente o quema los efuses y no se puede realizar?

gracias
navus escribió:teniendo un dump de la nand de una jasper con el exploit 6712, si se actualizara por error a la 8955 se le puede volver a poner la nand extraida previamente o quema los efuses y no se puede realizar?

gracias


Si actualizas a la 8955 por muchas copias de la nand que tengas no podras hacerle el exploit (quema efuses), para evitar esto quita la resistencia R6T3 y asi te aseguras que por accidente se actualize ;)

Por cierto es de mucha utilidad este Hilo.. deberia de tener chincheta.

Saludos :)
gracias por la aclaracion santito, esta jasper tiene un kernel inferior al 7371 se puede poner el exploit sin actualizar al 7371 o es recomendable actualizarla?




saludos
el Lote 838 que placa lleva? es de una premium
Leyendo esto.

Tengo una consola fabricada antes de 16 de junio de 2009 pero la envie al sat y me lelgo del sat a mitad de verano de 2009 con el kernel 2.0.7371.0 ¿es exploiteable o no? esque nose si por esa fecha ya me taparon el hack en el sat :S
SCORPION_XP escribió:Leyendo esto.

Tengo una consola fabricada antes de 16 de junio de 2009 pero la envie al sat y me lelgo del sat a mitad de verano de 2009 con el kernel 2.0.7371.0 ¿es exploiteable o no? esque nose si por esa fecha ya me taparon el hack en el sat :S


Saca la nand y te aseguras.
Leyendo esto.

Tengo una consola fabricada antes de 16 de junio de 2009 pero la envie al sat y me lelgo del sat a mitad de verano de 2009 con el kernel 2.0.7371.0 ¿es exploiteable o no? esque nose si por esa fecha ya me taparon el hack en el sat :S


Fijo que Microsoft te mando una xbox 360 con el bug tapado
El problema ahora mismo esque no la tengo a mano :S eso estoi pensando yo Mikel24 xD
Despues de meter el XRB hay que hacer esto? Porque no lo indicas en la informacion... ahora tendre que ir a por los diodos.

Imagen
Hola, he conseguido instalarle el rebooter pero creo que no me funciona bien del todo. Puedo arrancar el Xexloader desde usb, pero no instalarlo en el HDD. Ademas los juegos van a trompicones, entonces he decidido volver a dejarla como estaba, con la 7373. Para conseguirlo con reescribir la nand seria suficiente o tendria que hacer algo mas?
deadroach escribió:Despues de meter el XRB hay que hacer esto? Porque no lo indicas en la informacion... ahora tendre que ir a por los diodos.

Ese esquema es para extraer la nand. Si no has hecho eso, no puedes haberle metido el XBR

yurinet escribió:Hola, he conseguido instalarle el rebooter pero creo que no me funciona bien del todo. Puedo arrancar el Xexloader desde usb, pero no instalarlo en el HDD. Ademas los juegos van a trompicones, entonces he decidido volver a dejarla como estaba, con la 7373. Para conseguirlo con reescribir la nand seria suficiente o tendria que hacer algo mas?

Es totalmente normal que te vaya a trompicones las cosas ya que es un version beta y aun tiene que avanzar mucho...a todos nos va asi.
Ah, pensaba que las ralentizaciones solo nos pasaba a unos cuantos. Ademas tambien me ocurre que cuando accedo al menú Juegos me aparece unas décimas de segundo el menú de Xex Loader pero me desaparece al instante y no puedo acceder a él. Como podría reinstalar el rebooter para comprobar si me funciona?
freakstyler escribió:
deadroach escribió:Despues de meter el XRB hay que hacer esto? Porque no lo indicas en la informacion... ahora tendre que ir a por los diodos.

Ese esquema es para extraer la nand. Si no has hecho eso, no puedes haberle metido el XBR

yurinet escribió:Hola, he conseguido instalarle el rebooter pero creo que no me funciona bien del todo. Puedo arrancar el Xexloader desde usb, pero no instalarlo en el HDD. Ademas los juegos van a trompicones, entonces he decidido volver a dejarla como estaba, con la 7373. Para conseguirlo con reescribir la nand seria suficiente o tendria que hacer algo mas?

Es totalmente normal que te vaya a trompicones las cosas ya que es un version beta y aun tiene que avanzar mucho...a todos nos va asi.


Me referia al JTAG. [Ooooo]
Un saludo geekko! [chulito]
yurinet escribió:Ah, pensaba que las ralentizaciones solo nos pasaba a unos cuantos. Ademas tambien me ocurre que cuando accedo al menú Juegos me aparece unas décimas de segundo el menú de Xex Loader pero me desaparece al instante y no puedo acceder a él. Como podría reinstalar el rebooter para comprobar si me funciona?

Lo del xex loader sera porque no lo has instalado bien. En un post del xexloader esta explicado como hacerlo, buscalo [oki]

Para reinstalar el XBRebooter, seria volver a hacer los pasos que hiciste para instalarlo.

deadroach escribió:
freakstyler escribió:
deadroach escribió:Despues de meter el XRB hay que hacer esto? Porque no lo indicas en la informacion... ahora tendre que ir a por los diodos.

Ese esquema es para extraer la nand. Si no has hecho eso, no puedes haberle metido el XBR

yurinet escribió:Hola, he conseguido instalarle el rebooter pero creo que no me funciona bien del todo. Puedo arrancar el Xexloader desde usb, pero no instalarlo en el HDD. Ademas los juegos van a trompicones, entonces he decidido volver a dejarla como estaba, con la 7373. Para conseguirlo con reescribir la nand seria suficiente o tendria que hacer algo mas?

Es totalmente normal que te vaya a trompicones las cosas ya que es un version beta y aun tiene que avanzar mucho...a todos nos va asi.


Me referia al JTAG. [Ooooo]
Un saludo geekko! [chulito]


Tienes razon, es para el JTAG. De todas maneras, lo digo en el primer post ;o)

Un saludo zanguango

p.d: ¿quien es geekko?

Es broma dkzetero [+risas]
hola, hoy me he comprado una jasper en el game..es la arcade con el juego de banjo por 130 euros.. puedo hacer lo del JTAG??


kermel. 7363

edito: vale, ya he visto que no se puede hacer nada.. :(

hilo_kernel-7363-pero-fecha-2009-07-31_1358268
tengo una xenon que habia muerto por las luces rojas me hecho el reballing y he sacado la nand y al comprobarla con el degrade me da cb 1940 y cf1 7371 se podra hacer algo o definitivamente no sirve..?
que pasa si mi consola no es xploitable
y le instalo el Xploit
oam_111 escribió:que pasa si mi consola no es xploitable
y le instalo el Xploit

Pero tu no tenias el XBR1 instalado???? :-?
Si no sabes si tu consola es exploiteable, con la de hilos que hay explicándolo, lo mejor es que no intentes hacer el proceso para meter el XBR, tómalo como un consejo.
hilo_guia-xploit360_1357683
todos los datos son correctos todos los requisitos los cumplo.
lo pregunto por que no puedo correr el xexloader live despues de haberlo metido en el Disco duro del Xbox(en la ruta adecuada) no me aparece en la lista, yo lo tengo que hacer de este modo por que tengo quemado el lector.

pregunta si mi consola no es xploitable jalaria el XBR_1 ?
oam_111 escribió:todos los datos son correctos todos los requisitos los cumplo.
lo pregunto por que no puedo correr el xexloader live despues de haberlo metido en el Disco duro del Xbox(en la ruta adecuada) no me aparece en la lista, yo lo tengo que hacer de este modo por que tengo quemado el lector.

pregunta si mi consola no es xploitable jalaria el XBR_1 ?

A ver si te aclaras, si tu consola cumple los requisitos porque luego en la pregunta dices que tu consola no es Xploiteable y en otro mensaje dices que tienes el XBR1 instalado :-?
Si lo que intentas es preguntar si en una consola que no es Xploiteable, ya que tiene el Xploit tapado, se le puede meter el XBR, creo que la respuesta es MUY obvia.
Saludos.
Buenas.

Disculpen mis preguntas tontas lla vi que mi consola si es Xploitable. Lo que pasa es que me estoy desesperando por que no puedo correr el Xexloader LIVE en mi HDD. No se que estoy haciendo mal ?.

Oigan una pregunta a lo mejor sea un poco tonta como las demas pero agradeceria si me contestan con un simple SI o NO, ahy va la pregunta.

¿Puede una consola normal(me refiero a una Xbox nueva sin tocar) puede visualizar el icono del Xexloader LIVE (una ves estando en la ruta correcta), no deseo que lo ejecute si no que solo lo visualice ?

bueno espero pronto su respuesta. [bye]
hola, pues me he comprado hoy una xbox360 con fecha de fabricacion 2008-08-07, con numero de kermel 7371, y el lector es un philips & lite-on dg-16d2s 74850c

mi pregunta es si es vulnerable, y mi segunda pregunta es si en esas fechas tenian lite-on??,,yo creia que traian los benq?? no tendria que tener un kermel mas bajo con esa fecha de fabricacion??
Buenas he estado preguntando en game stop y tienen unas xbox arcade con lote anterior al 924 la fecha de fabricacion no me la ha sabido decir y tampoco dejan ver el dashboard para ver el dashboard me la tengo que quedar y aciegas

saveis si solamente con el lote de fabricacion podemos arriesgarnos? aver si me lo solucionais
Hola

pues puedo conseguir una Jasper con kernel 7361. por ahi todo bien, pero lo que me hecha para atras es la fecha de fabricacion que es de finales de Julio del 2009.

La consola es nueva a estrenar.

Se puede xploitear o no???
108 respuestas
1, 2, 3